martes, 24 de agosto de 2010

CONQUISTADO POR UN SUEÑO Capítulo 19 Parte 2ª




Se tumbó boca abajo en el amplio lecho, <<hombres seres sin cerebro que sólo piensan con el miembro viril, es decir no piensan, solamente… ensucian>>, golpeó la almohada violentamente para aplacar su mal humor, joder ¿qué por que rehusaba su caricia?, pues era un rematado idiota si no lo sabía. No sólo la humilló delante de un desconocido, sino que además no tuvo la decencia de darle ni las gracias por ayudar con su padre, mientras que a Brianna le faltó besarle los pies. <<Te estas comportando como una chiquilla envidiosa>> pensó dándose la vuelta. No, se comportaba como una mujer celosa, porque sentía la lanza de los celos traspasarle el corazón al ver como Aldair miraba con embeleso a aquella hermosa curandera, como le sonreía y como la había abrazado. Cogió el almohadón por ambos lados, se cubrió la cara con él y chilló con todas sus fuerzas expulsando la rabia que la poseía. ¿Por qué nadie le avisó que estar enamorada le acarrearía tantos problemas?

Ajena a los tormentosos pensamientos que sacudían a Liana unas estancias más allá, Brianna miraba con dulzura a Aldair que se atusaba el cabello nervioso mientras paseaba de un lado a otro por la habitación.

-Tranquilizaos mi buen amigo, vuestro padre se repondrá por completo –indicó metiendo un paño limpio en agua fresca –la hinchazón a comenzado a bajar.
—No es por él –señaló al hombre que ahora lucia un mejor aspecto—, no tenía dudas de su pronta recuperación al estar vos aquí. Se trata de Liana.
-Parece una mujer capaz, he de decir que cuando vuestros hombres me contaron que la trajisteis de otro tiempo dudé –dejó la compresa sobre la frente de Baldulf– pero es inteligente, hermosa y tiene carácter. ¿Cuál es el problema pues?
-Niall McInroy.
-¿Mi esposo? –se secó las manos en el vestido y se acercó a él.
-La besó –se giró hacia la mujer y vio su sonrisa –maldita sea, debí suponer que haría algo así, que se vengaría de mi desliz en vuestro castillo.
-Propio del Lobo –le dio un golpecito en el brazo –y seguro que esperó a estar seguro de que vos estabais presente para que pudierais ser testigo de dicho beso.
-Sí –recordó la maliciosa mirada que se dibujó en los profundos ojos azules de su amigo antes de besar a Liana –que estúpido fui, y lo peor es que en mi ofuscación ofendí a Liana.
-Ella entenderá y os perdonará –afirmó la mujer –de todos modos hablaré con mi esposo, pues se merece una reprimenda.

Aldair se fijó en la dama que sonreía frente a él, sin duda era una de las mejores hembras que había conocido en su vida, dulce, amable, bella por dentro y por fuera, aunque ahora su rostro perfecto mostraba signos de fatiga.

-No es necesario –colocó un mechón de la flamígera cabellera detrás de su oreja –id a descansad, yo lo cuidaré.
-Iré a ver a mi pequeño –asintió echando una ojeada hacia la cama–procurad que no se agite mucho, avisaré a una de las doncellas para que venga a quedarse un rato con él, así vos podréis dormir —pasó una palma por la mejilla a la que le hacia falta un buen afeitado— también os hace falta.

Tras dar orden para que una de las muchachas se hiciera cargo del cuidado de Balduf, para procurar un poco de descanso a su hijo fue guiada por una de las sirvientas que le indicó cual era su aposento.
Brianna se detuvo en el umbral del enorme cuarto que habían dispuesto para ellos y se deleitó con la tierna escena que trascurría ante sus ojos, Niall acunaba a su pequeño hijito entre sus enormes brazos. ¿Quién iba a imaginar que el temible Lobo guardaba tanta ternura dentro de su corpachón?  Casi pudo ver brillar el hilillo de babas por la comisura de sus labios cuando Aidan sacó su diminuta manita y se agarró fuerte al dedo de su padre. En ese momento Niall alzó la vista hacia ella y su boca se curvó en una seductora sonrisa que hizo que le temblaran las rodillas, depositó al bebé en su cuna y abrió los brazos hacia ella, que corrió y se aferró a él.

Con un ágil movimiento la alzó en vilo y se sentó acomodándola sobre su regazo.

-Creí que no os vería en todo el día –recorrió su mandíbula con los labios –parecéis agotada.
-Estoy bien –echó los brazos a su cuello y enterró los dedos en su espeso cabello.
-¿Cómo está Baldulf? –preguntó, soltando la cinta de su corpiño.
-Se recuperará –mordisqueó el lóbulo de su oreja.
-Eso es una excelente noticia –tiró un poco más del cordón
-Niall, esperad quiero ver a Aidan –trató de levantarse.
-Está perfectamente –afirmó sujetándola por la cintura –soy yo el que está necesitado de vuestra atención.
-Seré toda vuestra –acarició la cicatriz que surcaba su mejilla–después de que hablemos.
-No quiero hablar –gruñó –quiero haceros el amor.
-¿Por qué besasteis a Liana? —espetó.
-Fue una broma –la miró temeroso por lo que podía hallar en sus verdes retinas y al no ver rastro de enfado prosiguió- una pequeña venganza.
-Lo sé, pero habéis conseguido que se disgusten –frunció el ceño en señal de desaprobación.
-Se les pasará
-Debéis prometerme que no haréis nada para molestar a Aldair –lo vio negar con la cabeza— Niall.
-No juraré lo que no estoy dispuesto a cumplir –se levantó de la silla y la llevó hasta la cama– merezco llevar a cabo unas cuantas maldades más por todo lo que me hizo padecer al acapararos de vil manera, al menos por un tiempo.
-¿Cuánto tiempo? –gimió al sentir las grandes manos bajo su falda.
-¿Cuándo nos iremos? –preguntó sobre sus labios.
-En 5 ó 6 días si todo va bien –contestó alzando las caderas.
-Bien, será suficiente para hacerlo pagar por todo lo que me hizo durante su visita a Dá Teintean –sonrió malicioso.
-Prometedme al menos que…-se calló al sentir los largos dedos recorrer sus húmedos pliegues –que…no volveréis a besarla.
-Tenéis mi palabra –confirmó mientras se quitaba el kilt— mas decidme ¿acaso estáis celosa?
-Liana es una mujer muy hermosa –se incorporó un poco para disfrutar de la increíble desnudez de su marido.
-Lo es sin duda –tiró de sus brazos para sentarla y liberar sus senos para darse un festín con ellos –pero ninguna como mi pelirroja bruja.


Justo en el otro extremo del corredor de donde Niall y Brianna daban rienda suelta a su pasión, Aldair observaba a la mujer tendida sobre la cama con la vista fija en el techo, cerró con suficiente fuerza como para que se percatara de su presencia, pero ni siquiera se movió. Suspirando se acercó y se sentó al borde del lecho, alargó la mano para acariciarle el rostro con los nudillos, pero estos se quedaron en vilo cuando ella giró la cara.

-Seguís enfadada –afirmó más que preguntó— siento como os traté allí abajo.

Liana lo miró de soslayo y vio la preocupación reflejada en él temió que Baldulf hubiese recaído.

— ¿Cómo está tú padre?
—Bien, Brianna dice que la hinchazón va desapareciendo, Brianna cree que en unos pocos días podrá comenzar a comer algo, Bri…
—Me alegro —le cortó secamente dándole la espalda.
—Sé que os debo una explicación por mi comportamiento y por el hecho que Niall os asaltara de ese modo.
—Lo tengo claro —contestó— una pequeña venganza por parte de tu amigo, tú besaste a su esposa y él se creyó en la obligación de pagarte con la misma moneda. Por qué la besaste ¿no?
—Sí —afirmó—, fue un malentendido, no sabía quien era, desconocía siquiera que había contraído nupcias.
—Ya —continuaba sin mirarlo— pero yo andaba besuqueándome con él.
—Brianna tuvo la decencia de avergonzarse cuando Niall apareció ante nosotros —espetó furioso ante su causticidad— y vos no sólo parecía que os gustaba mucho lo que veíais, sino también disfrutabais de sus labios.
—Mira gilipollas —se revolvió tan deprisa que estuvo a punto de chocar con él— por supuesto que me gustaba lo que veía, puede que sea del futuro y no sepa compórtame como una dama, pero no soy ciega, así como tu tampoco lo eres.
— ¿Yo?
—¿Acaso crees que no me di cuenta como miras a la curandera, como le sonríes y como la abrazas? —le recriminó alzando cada vez más la voz mientras clavaba el dedo en su pecho una y otra vez— Brianna esto, Brianna aquello…
—Estáis celosa —rió complacido— os aseguro que…
—Y una mierda estoy celosa —se sintió arder al verse pillada.
—Venid bella Liana —tendió una mano hacia ella, que saltó de la cama alejándose de él— no seáis terca, venid y dejad que os ame.
-¡Ja! –rodeó el tálamo –¿piensas que por unas pocas palabras bonitas se me va a olvidar que me llamaste furcia?
—No os llamé eso —por un instante dudó— jamás os insultaría de ese modo.
—Besándoos y solazándoos con un desconocido —le recordó imitando su timbre— como si fuera besándome con cualquiera, cosa que al parecer es algo natural en ti.
—Dejad de discutir, os pido perdón —se puso en pie y caminó hacia ella sonriendo— os suplico, os imploro clemencia, sed magnánima con este pobre pecador.
— ¿Te parece divertido? —como la exasperaba que se burlara de aquel modo, que no tomara en serio sus sentimientos— para ti todo esto no es más que una bufonada ¿verdad?
—Señora —vio su rostro palidecer y sus ojos empañarse.
—Te ofendes por que miro a otro hombre, te llenas de razones por que tu amigo me utiliza para saldar una vieja deuda que tu mismo contrajiste —se dio la vuelta al ver que comenzaba a llorar ya que por nada del mundo le daría el gusto de que la viera así— sin embargo te ríes de mí por que …
—No me burlo de vos —la giró y la vio secarse las lágrimas rápidamente— ¿lloráis?  
—No —se sorbió la nariz de forma poco femenina— se me metió algo en el ojo.
—Liana —se sintió un miserable al ser el causante de aquel llanto, reí su intención nunca fue reírse de ella, simplemente quiso quitarle hierro al asunto de forma amena haciéndose el gracioso— os pido humildemente perdón, desde el fondo de mi corazón. Os juro que prefiero cortar mi brazo antes que causaros dolor, sólo pretendía disipar vuestro disgusto.
—Pues dedícate a la poesía guapo —masculló hipando— las relaciones publicas no es lo tuyo.

Aldair la vio ir hasta el baúl, agarrar un trozo de plaid y echárselo por los hombros, se acercó en dos zancadas a su lado cuando se percató que se encaminaba a la puerta.

— ¿Dónde vais? —la detuvo posando las manos sobre sus hombros.
—Necesito tomar el aire —contestó sin volverse— necesito estar sola.
-Liana –posó los labios sobre su nuca y la sintió estremecerse— no os vayáis así.
—No me toques —dio un paso adelante pero él volvió a pegarla a su duro cuerpo.
— ¿No os dais cuenta que toda mi furia es por que os amo? —deslizó las callosas palmas por sus brazos— ¿Por qué me muero de deseo por vos?
—No Aldair —se volteó y lo enfrentó— toda tu rabia es por que no confías en mí. Sé lo que viste y comprendo que pudieras malinterpretar la situación, pero... -tragó saliva antes de continuar- no dudaste de tu amigo, toda tu furia cayó sobre mí.
—Yo…
—Quizá imaginaste que me derretía en los brazos de Niall por que es lo que tú hubieses hecho en los de cualquier mujer.
—¿Creéis que voy seduciendo a todas las hembras que me parecen hermosas? —la soltó como si se hubiese quemado.
— ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Preguntad.
— ¿Deseaste a Brianna? ¿Pensaste en llevártela a la cama?
-Creí estar enamorado de ella –vio algo refulgir en los oscuros iris de la mujer que tenía enfrente –Sí, la desee y sí pasó por mi mente compartir el lecho con ella.
—Y ahora, ¿sigues sintiendo lo mismo?
—Yo... —por un instante lo que alguna vez sintió por la esposa de su amigo resurgió desde el fondo de su corazón y se dio cuenta que en realidad nunca había sentido el amor que sentía por la mujer que lo miraba fijamente—, yo os deseo a vos, solo a vos Liana.
—Agradezco tu sinceridad —cerró los párpados destrozada por el pequeño momento de duda, por el segundo de más que necesitó para responderle—iré a pasear un poco.
—No vais a ninguna parte sola —la rodeó y se posicionó frente a ella—vendréis conmigo a la cama, haremos el amor toda la noche, nos saciaremos el uno del otro hasta que yazcamos agotados.
—Sigue soñando —trató de pasar por su lado—, es la única manera en que tendrás mi cuerpo.
—Sois mi mujer, debéis obedecerme —sus ojos despedían chispas— todo mi ser palpita por liberar la pasión que provocáis en mi.
—Ya veo —bajó la vista hacia su “ser” y comprobó que efectivamente no mentía, la erección que tenía era bastante visible, sujetó una de sus anchas muñecas y de un tirón arrastró la mano hasta su propia entrepierna— por mi no te prives, eso si tendrás que apañártelas solo.

Cuando se hubo marchado observó el puño que sostenía el endurecido miembro, lo apartó maldiciendo y pateó lo primero que pilló, que resultó ser el baúl de madera maciza, soltó otra maldición al sentir el dolor recorrerle los dedos del pie derecho y subirle por el empeine hasta la rodilla.

Liana caminó por las almenas disfrutando de la brisa de la noche y del cielo estrellado, apoyó las manos en la muralla y dejó vagar la vista hacia el lago, ahora oscuro y tenebroso. Con un triste suspiro se sentó en el suelo doblando las rodillas para apoyar la barbilla en ella. Se sentía tan sola, tan dolida y tan perdida que deseó poder regresar a su mundo, a su vida anterior. ¿Habría cometido un grave error al abandonar todo y seguir a Aldair a través del tiempo? Esperaba por el bien de ambos que no. No había que ser un lince para darse cuenta que sus mundos eran muy diferentes, que su forma de ver las cosas eran francamente distintas, para ellos las mujeres no eran más que dóciles instrumentos para engendrar, para limpiar o tejer, sin embargo los hombres eran luchadores, guerreros, dueños y señores. Pero ella no quería ser una mera incubadora, anhelaba ser su compañera, su otra mitad —se ajustó el plaid sobre los hombros suspirando— el despliegue unos minutos antes reclamándole obediencia le causó nauseas. ¿Y el amor? Ella lo amaba, no hubiese abandonado una vida cómoda y tranquila por un sitio que no tenía ni electricidad, ni agua corriente sino estuviese segura de cuanto lo quería, pero ¿Y él? ¿La amaría como pensaba o sólo creía estar enamorado?, hasta hacía unos minutos hubiese apostado que no le mentía, más al ver la duda en sus ojos en su repuesta a la pregunta sobre Brianna ya no lo tenía tan claro. Y si él se había percatado que sólo era un capricho pasajero ¿qué iba a hacer en una época de la que no sabía apenas nada y con el corazón partido?

 Unos pasos rompiendo el silencio de la noche la sacaron de sus pensamientos, una figura acercándose a través de la oscuridad la hicieron ponerse en pie y enjugar las lágrimas.

Continuará...


GRACIAS POR LEERNOS Y COMENTAR

14 comentarios:

Mariola dijo...

Hola chicas aquí tienen el capítulo de hoy, espero que les guste y lo disfruten. Gracias a todas por estar siempre ahí con vuestros comentarios y vuestro apoyo que tan importante es para nosotras. Besos.

P.D: Bienvenida Silvia estas en tu casa, gracias por tus palabras y me alegro muchísimo que te decidieras a comentar y ojala te animes y sigas haciéndolo, nos encantará leer tu opinión. Un beso.

KaRoL ScAnDiu dijo...

LA PRIMERAAAA;D

Si, el acpi estuvo maravilloso;D me empieza a gustar mucho Naill, aun que he de decir, que aparte de ser todo un Lobo, y un padrazo, tambien es un pelin "cabrito", con tanto hacer de rabiar a Aldair.

Desde luego no tendrá facil hacerse perdonar por Lianna. Esta muy dolida y confusa, y sus acciones no hacen mas que empeorarlo.
Ahora si: ¿Como me dejáis asi? ¿es que acaso no tenéis compasión alguna? jajajaja, no quiero hacer apuestas, pero creo que el que se aproxima en la oscuridad, no es Aldair... kakakaka;D

Kisses;D

krlitalabeba dijo...

Hola chicas bueno aki pasandome a leer y diosss los celos de liana y Aldair son grandes esots dos no pegan una siempre pelean y se contentan aunq tb aldair se paso en no confiar en ella pero liana tb por algo la trajo a su epoca para que este cone l dioss que relacion mas complicada =S....

y quien sera el q viene sera aldair o briana???
bueno chicas q sigan teniendoun lindo dias y esperar hasta el viernessss dios es que dejan a uno con la intriga xD

AKASHA BOWMAN. dijo...

Ufff estaba esperándolo como agüita de mayo, la verdad, y aunque me llevo el mal regustillo de una disputa no solucionada al menos he disfrutado con la lectura, como siempre.

Seguro que si tuviera el libro completo en mis manos lo leería en un nada, pero de este modo creo que se siembra más la intriga, se hace más emocionante y se deja al lector con una ansiedad terrible... grrrrrr malvadas.

A falta de otra cosilla me ha encantado ese momento erótico-sensual entre Brianna y su Lobo (os advierto que estáis pervirtiendo a esta damita decimonónica eh). Aunque el predilecto en esta historia es Aldair (es su momento) no dudo del poderoso atractivo de Niall, al igual que la belleza subyugante de su "pelirroja bruja". Encima de ojos verdes...

Esta vez creo que Aldair lo tendrá más que difícil para hacerse perdonar. Liana está herida, es una sucesión tras otra de disgustos, desavenencias, encontronazos con su hombre... hasta incluso ha llegado a cuestionarse si se habría equivocado al seguirlo a través de los siglos hasta su remota morada y, llegados a ese extremo es mal asunto.
Por un lado chocará la terrible impotencia que debe de sentir al saberse "atrapada" en el tiempo, ante un hombre que ella ama sin medida y del que ella empieza a dudar ya de sus sentimientos. Quizás estos guerreros sean sumamente impulsivos, enamoradizos y poco constantes... aunque lo cierto es que algo me dice que Aldair es diferente en ese aspecto.
Por otro lado se siente terriblemente furiosa por la tormenta de celos que ruge en su interior, y de la que hasta el momento ni sospechaba su existencia.

Ahora me quedo fantaseando hasta el viernes porque, al igual que Karol, sospecho que no es Aldair el que se oculta entre las sombras.

Besos


PD. Sois unas artistas de la pluma, o de lo que fuera que se usara en aquella época para escribir jejejjejje

pepis dijo...

hello chikkas como les va ? me encanto el cap. de verdad que este Aldi la embarra con esos celos , aunque no lo culpo pues Niall se paso con la pequena venganza.
me puse triste pues Liana se arrepiente de haberse ido con Aldi ohhhhhhh. yo pense que se iban a reconsiliar... OMG !
quien es el que viene ? please que no sean lobos la otra vez casi me da un infarto del susto.
por Dios como me hacen sufrir .son maluqillas chikkkkkas .
se cuidan besitos. estare aqui con una cita para leer la historia el viernes . son una DIOSAS de la escritura . :)

J.P. Alexander dijo...

Ay ojala esos dos se aclaren y resuelvan sus diferencias. Lo dejaron muy intrigante chicas les mando un beso y se me cuidan

INFECTADA X dijo...

Que capítulo mas bonito. Si es que cada día esto se pone mejor. Como manda a la mierda a Aldair, como le dice que se dedique a la poesía y que no se prive de su "ser"jaajajaj. Seguro que quien aparece al final es el lobo. Ese tío tiene que echar unos polvetes ummmmm Felicidades almejas. Me encantó

Un Viaje de Amor y Erotismo dijo...

Ssshhht!! Qué capi!!! Oo

Yo esperaba una ardiente, fogosa y salvaje reconciliación caliente -.- y resultó que los únicos que tivieron Acción a la Escocesa fueron los visitantes... extraños giros de la vida (largo suspiro)

No me gusta nadita toda esta cosa dudosa que ronda en la cabecita de Liana, mmmhh, nop, definitamente no... Y por qué cortaron el capitulo en la llegada del extraño misterioso!? tengo demasiadas cosas para atormentarme de acá al viernes,, maldichión!

Genial, como siempre, corazones, les dejo un besito ^^

Sabry Sandal

veronik dijo...

Hola niñas ya mero y me hacen desear q se me descomponga el internet otra vez jejeje yo diciendo siiii ahora si hay reconciliacion y mucho amor....y nada¡¡¡¡¡ haaa pero me encanto la escena de Niall y Brianna snif ahi si hubo mucho amor jejeje siguen sorprendiendome con cada capitulo niñas en serio q cada q leo es como si estuviera viendo el DVD yeiiii..... Un besaso nenas y las "veo" el viernes

PD. pasando lista¡¡¡¡ snif pobre Liana dejarlo todo por un mundo sin electricidad y sobre todo SIN INTERNET¡¡¡ jijiji

Iris Martinaya dijo...

Como se enreda todo por un malentendido, como por una pausa en la que el uno se da cuenta que lo que sintió antaño no era tal, le sirve a la otra para creer que tuvo que pensar a quien deseó más.

Que malo Niall, jeje. Menos mal que Brianna comprendió lo del beso, ahora, como la vuelva a besar va a sacar su carácter que recuerdo que también lo tenía.

Besos y feliz día

Ade dijo...

-Iris, ¿viste los problemas que causan los malentendidos? Pero esperemos que esta pareja hablen y se arreglen.
Si que Brianna tiene su genio, aunque también conoce muy bien a su maridito, ya lo creo que lo conoce a fondo, jeje.

-Veronik, como me gusta que sigas pasando lista.
¿Te imaginas otra vez sin internet? A ti te da algo y a mi por no leerte.
Eso de que cuando nos lees parece como si estuvieras viendo un dvd es la caña, gracias.

-Sabry, ya sé que esperabas una reconciliación con fuegos artificiales, pero a veces las cosas no son tan fáciles de resolver, habrá que darles tiempo.

-Infectada X, sabía que a ti especialmente te gustaría este capítulo por todas las lindezas que le dice.
¿El Lobo echar unos polvetes ummmmm? Hace algo más que eso, él te sube al cielo y te baja a los infiernos en un abrir y cerrar de ojos y no una, sino varias veces, vamos, que no se olvida fácilmente.

-Citu, ya verás como con el tiempo resuelven sus desavenencias o eso espero.

-Pepis, ¿donde te habías metido? Mira que te echamos de menos.
Los celos traen muchos problemas, aunque hay que admitir que es normal que al verles así estos se apoderaran de él, pero esas palabras que salieron por su boca no estuvieron bien.
Te veo el viernes y mientras tanto tú también te me cuidas.
Por cierto, lo de Diosas de la escritura hizo que mi ego tocase el techo, así que no veas el chichón que tengo en la cabeza, jajaja, pero que por mi como si me salen 50, me encantó lo que dijiste.

-Akasha, nuestra levanta ánimos particular.
Me alegro que sin reconciliación disfrutases de la lectura.
Yo disfruto mucho leyendo capítulo a capítulo, en vez de leer del tirón, porque aunque muchas veces acabo echando pestes por la boca cuando me dejan con ese final y tengo que esperar unos días para saber como continua, admito que me encanta la intriga y estoy deseando leer como sigue.
Bien sabes que tú me tienes siempre así, aunque es muy cruel tenerme 7 días así.
Entre Diosas de la escritura y artistas de la pluma acabaré rompiendo el techo con mi ego,pero seguid que no me importa, jeje.

-Krlita, la relación de estos dos con el carácter de ambos (sobre todo el de ella) sospecho que será siempre igual, lo que está claro es que nunca se van a aburrir.

-Karol, si llegas a leer la historia de Niall seguro que al principio no te hubiese caído bien, pero ese highlander es un amor de hombre y con un sentido del humor buenísimo.
Por mi parte no tengo ninguna compasión contigo y más tal y como me dejaste con tu historia, la palabra crueldad te va que ni pintada.

El viernes sabréis quien es el que se aproxima en la oscuridad ¿quién ganará de vosotras?

Besos enormes a todas y miles de gracias por vuestras palabras, sin las cuales os aseguro que no escribiríamos.

Silvia dijo...

Gracias por la bienvenida, voy a intentar superar la verguenza y comentaros siempre.
Me gusta la pareja que hacen Briana y Niall, hay mucho fuego entre ellos, como tambien lo hay entre Liana y Aldair. Espero que se reconcilien pronto no me gusta verlos tanto tiempo enfadados.
Gracias por este nuevo capitulo.

Lu Morales dijo...

Hola!
Sea quien sea (imagino que alguno de los invitados) se supone que le va a aclarar a Liana sus sentimientos bastante, y los de Aldair con ella, ¿a que sí?...o no, de intuición voy fatal, se me da mejor juntar bombones, que en mayo tengo que hacer un regalito, jejeje!!
Lo del DVD es verdad, las descripciones gráficas que vais dando de los escenarios, los decorados, las situaciones, y los actos de cada personaje; chicas las bordais. Daría 1000 (has visto bien Ade, ¡¡1000!!) bombones por veros escribir un capi de éstos, tiene que ser la caña, sobre todo cuando no os pongáis de acuerdo en algún punto.
Bueno par de dos, hasta la próxima!!

Besos!

Ade dijo...

-Silvia, ¡así me gusta! Hay que perder el miedo que ya ves que ni este apartado para comentar ni nosotras comemos.

-Luz, me quedé con lo de los 1.000 bombones, tu no sabes lo que has dicho.
¿A ti también te parece que estás viendo un dvd? Pues gracias, porque además mira que baratito os sale el alquiler de la película, jeje.

Gracias chicas y muchos besos.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você