sábado, 7 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIOLA!!!!!!!

Sí, habéis leído bien, ¡¡ES EL CUMPLEAÑOS DE MI QUERIDA PRIMI!!







Puse un aviso en los periódicos solicitando candidatos para ser tu regalito, se presentaron cientos de cientos, algunos de los cuales fueron descartados inmediatamente.





No hace falta explicar el motivo ¿verdad?

Tras pasar varios días y con sus noches (aquí Ade con una sonrisa de oreja a oreja) con todos esos policías que tan sutilmente me pediste te regalase, interrogándolos a conciencia, ya que no sólo debían demostrar que estaban en plena forma (lo que acredito al 100%, además, ahora entenderás por qué estaba tan cansada el jueves, jeje), sino que también eran inteligentes, comprensivos, con un puntito de posesión (sólo un poco) y tener un humor sano y fluido.

La elección fue dura (bonita palabra, jajaja) y como no me pareció bien que sólo te quedases con uno, decidí hacer una concesión, porque tú te mereces lo mejor de lo mejor.








Si alguno no te gusta, me lo mandas para los madriles que haré el supremo esfuerzo de hacerme cargo de él, Jajaja.

Y ahora poniéndome seria, no sólo te tengo que felicitar y desearte un divertido y hermoso cumpleaños, con muchos regalos, muchos sms y llamadas, te tengo que dar las gracias por haberte conocido, primi, por ser como eres, por hacerme reír todos los días y por estar tan o más loca que yo.
Aunque ya lo sabes, que sepas que te quiero mucho y que me alegro haber descubierto el que seamos familia gracias a los numerosos apellidos que compartimos (carcajadas).

FELICIDADES GUAPÍSIMA

18 comentarios:

Mariola dijo...

Ay primi estoy que no me salen las palabras, joder me emocionaste.

Muchas gracias por los regalos por todos que me encantaron aunque me hicieras esperar para poder abrirlos.

Y este detallazo en el blog ay porras me tiemblan los dedos. No te quepa duda que compartiré a estos polis contigo por eso estoy dispuesta a enviarte a los madriles a los cuatro de arriba, los de abajo me los quedo para mi jajaja.

Luego te quejas si me voy de viaje y vengo cargada de cosas eh?

Agradezco tus bonitas palabras pero soy yo la que tiene que agradecer haber encontrado alguien como tú, que has estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida dando ánimos con tu gracia y tú dulzura de siempre, por los momentazos Sokaly y por cientos de cosas que no cabrían ni en mil entradas en este blog.

Muchas gracias por todo Ade y prometo seguir cumpliendo años si siempre me piensas hacer regalos tan bien proporcionados jajajaja.

Yo también estoy encantada que seamos familia.

Viste primi ya soy mayor de edad y puedo votar yujuuuuuuu.

Un besazo enorme

Mariola.

Ade dijo...

Carajo, te tocó emocionarme tú a mi, snif.

Ahora estamos las dos temblando, aunque lo mío en parte por tus palabras y en parte por darme a los polis chungos ¡qué maja eres! (lo he dicho rechinando los dientes, jeje)

Cuenta con que todos tus cumpleaños serán así de proporcionados o más, quien sabe, tendrás que esperar 1 año para averiguarlo, pero si aguantaste tantas horas sin abrir los regalos (y no con la ayuda de tu madre, que salá que es mi tita, jajaja) podrá soportar 365 días .

Enhorabuena, ya puedes votar, siiiiiiii.


FELICIDADES DE NUEVO PRIMI.

Besos enormes.

Iris Martinaya dijo...

Hola!!

Muchas felicidades Mariola

Estuve todo el día liada y ahora mismito te he enviado un mail. Espero que te guste y que me perdones, pues la temperatura no sube demasiado, ya sabes que ese es mi talón de Aquiles. Me he quedado bloqueada y nada más quiso salir.

Pero bueno ya sabes que es con todo mi cariño.

Ade, preciosos regalos para tu primi, y más bonitas aún las palabras.

Un beso a las dos y nuevamente felicidades Mariola

Y ahora me voy a dormir, que me muero por una cama.

Mañana paso a leer, pues hoy me fue imposible pues no tuve un momento libre y el que quedó fue para escribir, escribir y escribir, ay que dura vida esta, menos mal que lo hacemos con gusto.

J.P. Alexander dijo...

Feliz Cumpleaños Mariola cuidate mucho y se siempre una pillina adorable, las extrañado tanto a ti como a Ade.

Un Viaje de Amor y Erotismo dijo...

Hola nenus, re feliz cumpleañoooos!!

Wii, así que habrá padtel, bebida y chicos hot, uhu!!

Deseo que pases tu día rodeada del cariño de la gente que queres (y del calor de los muchachos que eligió tu secuaz - muchas babas - )

En nuestro blog de premios, te espera un humilde regalito que preparamos con mucho amor para vos!

Un besito y comparte el pastel! (Aunque sea, jejeje!)

Sabry Sandal

Brianna Callum dijo...

Feliz cumple, Mariola!!!
Deseo que pases un día estupendo!!!
Besos,
Bri

Mary Heathcliff dijo...

Mariola
Un muy feliz cumple. Pásalo muy bien en compañía de tus seres queridos y que recibas muchos regalos.
Un beso. :)

veronik dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MARIOLA¡¡¡¡¡ a q bonito es cumplir añitos sobre todo con tantos regalos y como gracias al regalo de ADE vas a estar muy pero q muy ocupada solo me resta decirte q DIOS te bendiga y q tus metas por muy altas q sean las logres con profunda satisfaccion para ti.....Muchos besos y abrazos desde este lado del planeta jejeje....QUEREMOS PASTEL...PASTEL...PASTEL......JEJEJ

PD.. Portate bien heee porq si te portas mal vivo lejos como para hacerte compañia jejejeje...besos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Feliz cumpleaños nena, y lo que se suele decir: que seas muy feliz en tu día, que tengas muchos regalitos, que te lo pases muy bien...

... pero lo que realmente importa es que sigas disfrutando a tope con lo que haces en tu día a día, que te rodees de gente que te quiera por cómo eres, que nunca cambies tu manera de ser, que nunca dejes de hacer lo que te gusta, que tengas momentos de sexo extraordinarios, que te mires al espejo y sonrías al verte un año más sabia y que percibas el cariño de los que aquí te lo mostramos.

Sé que soy sólo una amiga bloggera, virtual, pero te he tomado afecto a ti y a mi querida Ade.

¡SÉ FELIZZZZZZZZZZZZZ!

Andy dijo...

Feliz cumleaños Mariola!!!!
te deseo lo mejor y disfruta mucho de les regalos que te hizo Ade jajaja un beso enorme y que termines el dia aun mas lindo de lo que lo empesaste!!!!

INFECTADA X dijo...

Felicidades a nuestra Mariola.
"Eres un soplo de aire fresco,
nos comeríamos tu cerebro.
Eres como la hierbabuena,
nos comeríamos tu almeja.
Sólamente nos queda decir
desde estos corazones no muertos,
que alegras nuestras vidas
con ingenio y simpatía.
Nos encantan tus relatos...
te lo decimos desde INFECTADOS"
Que fino nos quedó el poema,
¡¡fELICIDADES ALMEJA"
Besos de los infectados

Unknown dijo...

MARIOLA ,espero de todo corazon que pases un gran dia de cumpleaños ,un beso y FELIZ CUMPLEAÑOSSSS

Mariola (totalmente emocionada) dijo...

MUCHASSSSSS GRACIASSSSSS A TOD@SSSSS.

De verdad no tengo palabras para agradecer los detalles que estáis teniendo conmigo.

Iris que te voy a decir que no sepas me encanta la historia que me escribiste, ay chicas esta mujer convirtió una de mis fantasías en realidad con el arte de su pluma. Un trío con Johnny Deep y Gerard Butler y aquí la menda como protagonista femenina, como lo disfruté.

Gracias guapa.

Citu preciosa, gracias por ese bombón, no te preocupes yo me encargaré de quitarle el abrigo y pasar el parte de guerra y supongo que seguiré igual jajaja si no cambié difícil lo veo. Un besazo.

Sabry tesoro me encanta el humilde regalito jajaja, ay señor babitas. Valeeeee compartiré el pastel. Besos.

Brianna muchas gracias por pasarte y por tu felicitación, besos.

Mary Heathcliff gracias linda por tus buenos deseos y tu felicitación intentaré pasarlo lo mejor posible. besos.

Veronik jajajaja que bien cantas me llegó clarito y sin desafinar. Gracias linda, sí estaré ocupada con tanto poli macizo pero siempre sacaré tiempo para pasarlo con gente tan estupenda como ustedes. Y en cuanto a lo de portarme bien ummmm no prometo nada. Un besazo.

Akasha hola milady hermosa Amen a todas tus palabras y Amen Amen a lo del sexo extraordinario jajajaja. Eres un cielo muchas gracias por el regalo que me dejaste en el correo ayyyysssss ese Johnny. Eres una amiga bloggera excepcional, un encanto de mujer a la que aprecio sinceramente. Muchos besos bella dama.

Andy, gracias guapa disfrutaré el regalo a tope y los dias que quedan de celebración tambien. Besos.

Infectadaaaa me encanta el poemaaaaa, os quedó tal como sois vosotros, graciosos y únicos, lo subiré con el resto de regalos. Gracias guapa y ahora entiendo el exitazo de tu libro uffffff calorcillo tengo jajaja. Besos a mis zombies favoritos.

Alisdei me encantó la postal, muchas gracias es preciosa lindisima.

Krlita y Carol gracias por acordarse y por tan lindo presente que bien va a quedar en el blog, son unos cielos mis niñas. besos.

Lady Dir, muchas gracias.
Julianne Austin, gracias guapa.

JM ayyyyyy que voy a hacer contigo? gracias por todos los regalos, me encantó el que me enviaste al correo muy sutil jajaja, gracias por llenarme la casa de flores y por la gargantilla es preciosa, ummm reconoce que te encantan los escotes jajajaja y no tengo ojos de gata cabezón. Un besoooooooo muy especial.

Muchas gracias a todos, espero no haberme dejado a nadie y si es así les pido disculpas pero estoy temblando de la emoción.

Besazos enormeeesssss

Mariola.

Absi dijo...

Felicidades mi linda Mariola.

Bonitos regalos los que te hizo Ade, aunque de haberlo sabido os hubiese mandado al correo mi foto para que la subiera... en el de los descartados (risas). Debo aclarar que no soy policía, pero seguro que hubiese hecho algo con el photoshop.

Dame tiempo a que me espabile (anoche salí y no sé ni como pude regresar a casa sano y salvo) y pueda ver que regalo te hago (no será ningún hombre así que no te hagas ilusiones).

Espero que este día sea inolvidable y que seas muy feliz al ver la de gente que te quiere, aviso que yo me incluyo ahí y a tu primi no la quedo fuera.
Por cierto, no me la imaginaba rubia.

También felicidades por poder votar ya.

Muchos besos, belleza.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hola Absi, gracias por pasarte guapetón.

Espero que lo pasaras bien anoche y que regresaras sano y salvo.

Ayyy no te preocupes que con los polis de Ade y el particular jajaja, y ya sabes que en la variedad está el gusto pero oye si quieres manda la foto y la subimos al blog ¿quien sabe?

Gracias por tus deseos y sabes que aquí también se te aprecia, eres un sol y si no veas la ilusión que me hace poder votar, me parto jajajaja.

Un beso muy muy grande para ti.

Mariola.

P.D: Sabes que yo tampoco me la imagino rubia, será que se tiñó o algo, esta mujer fatal.

Lana Drown dijo...

¡¡Muchas felicidades, Mariolaaaa!! Aunque sean atrasadas, que esto de que sea agosto es lo que tiene, jajajaj. Espero que lo hayas pasado muy bien, ¡¡besotes!!

Anónimo dijo...

Olaaa Mariolaa Felicidadesss mujeee un poco atrasadas xD pero felicidadess espero k ayas disfrutado al maximo tu dia y tus xicos claro jaja

Besosss wapisiiimaaa

Ithaisa

laqua dijo...

...¡¡No puede ser!! ¡¡RECIÉN ME ENTERO!!
Y colorada de la vergüenza, te pido mil, mil, mil disculpas por llegar tarde, Mariola, y sin regalo (cara muy colorada aquí).
Espero que hayas pasado un genial y espectacular cumpleaños bien custodiada... (jijiiji, sí, estuve mirando tu regalo, jijijiji, que aunque lo mío son las camisetas y los pantaloncitos cortos, de vez en cuando sé admirar un buen uniforme, jijiji)
Te mando un súper beso, millones de abrazos y todos los deseos de felicidad que me caben en el cuerpo.
Haré lo posible por compensar mi llegada tarde, que todavía no me recobro de haber dejado pasar semejante evento sin aportar mi caripela por aquí.
Besos todos. Se te quiere :)

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você