domingo, 1 de agosto de 2010

HOMBRES DE AYER QUE NOS CONQUISTARON

Esta entrada que subimos hoy surgió como casi todas de una de las locas conversaciones que tenemos noche sí y noche también en el Msn. Pues allí estábamos muy atareadas corrigiendo cuando de repente apareció la pregunta ¿Desde cuando esa fijación por los chicos guapos?

Tras las risas y el cachondeo que siempre está presente descubrimos dos cosas:

1.- Que lo nuestro viene de la cuna.
2.- Que compartíamos gustos desde nuestra más tierna infancia.

Todavía hoy nos estamos riendo al formular la vergonzosa pregunta de ¿alguna vez te ha gustado algún personaje de dibujos? Y la respuesta de ambas casi de forma inmediata fue Sííí, Terry de Candy Candy, madre mía al final aclaramos que salíamos corriendo a la hora de los dichosos dibujitos para abrir los ojos como platos ante el morenazo de esa serie japonesa, ayyyy con la edad de estar jugando con plastilina ya estábamos babeando delante del televisor, lo nuestro iba tomando forma.


¿Alguna de vosotras conoce a Sandokan? ¿Ese tigre de Malasia con una mirada que te corta la respiración?

Ese hombre fue todo un descubrimiento, al parecer se había emitido anteriormente a finales de los 70 y como otras tantas series fue una reposición para rellenar programación veraniega y por todos los Santos fue uno de los mejores veranos de nuestra vida, era una delicia suspirar ante aquellos hipnóticos ojos verdes.

Lo malo de quedarse pegada al televisor era salir después a la calle y encontrarte que lo que te rodeaba no tenía nada que ver, vamos ni parecido. Los músculos y la fiereza de ese machote quedaba tras la pantalla y ante nuestros ojitos infantiles teníamos la realidad cruda y dura, mocosos escuchumizados y con las rodillas raspadas de darse panzazos jugando al balón.
Adiós al héroe hola al futuro macho ibérico ese hombre orgulloso de lucir barriguita cervecera.

Pero volviendo a la ficción y en concreto a ese adorado Drácula, mmm. También descubrimos que a las dos nos gustaba a rabiar Christopher Lee, pero como en eso parecíamos ser las únicas, nosotras siempre pudorosas lo ocultábamos por temor a las risas, pero ¡ay cuando le perseguían y le mataban! Imposible evitar soltar la lagrimita y protestar por semejante crueldad. ¿Es que no se daban cuenta que sólo quería sobrevivir? Al parecer no y es que los vampiros estaban muy mal vistos hace unos años, mas demostramos ser inteligentes y ahora son todo lo contrario (gracias J. R. Ward, Kenyon y a tantas escritoras que nos abrieron los ojos) ¡Sí!

La verdad que así entre carcajada y carcajada surgieron más nombres de actores, algunos de los cuales hacía años habían pasado a mejor vida y los que no ya no tenían edad para ser nuestros padres sino nuestros abuelos, pero claro por aquellas fechas inocentes nosotras no teníamos ni idea, sólo nos parecían hombres muy guapos con los que soñar.
Señor la de veces que hemos visto las películas de Charlton Heston con ese cuerpo que quitaba el hipo esa sonrisa de Gregory Peck, la galantería de Cary Grant o la mirada triste de Montgomery Clift, sin dejar atrás la caballerosidad de Gary Cooper. Pena que ya no existan.

En un momento dado decidimos pensar en algún actor o cantante nacional, pues todo no iba a ser extranjero y con más años que el Coliseo Romano y mira que pensamos y dimos vueltas pero como comparar esos hombres que venían de ultramar con los de aquí, nos resultó muy difícil tanto que al recordar los ojos más azules del cine decidimos que cualquier comparación seria odiosa.




Estos fueron los hombres que a pesar de los años nos enamoraron, y está visto que siempre nos gustaron mayorcitos. ¿Cuales fueron los vuestros?

16 comentarios:

C.K.S dijo...

Terry!!! Me encantaba pero no me gustaba el pelo... a mi no me gustan los hombres con el pelo largo, puede ser el hombre mas hermoso del mundo pero si tiene pelo largo no me va a gustar jeje
Y bue, a los otros no los conozco ni de casualidad jeje... de niña no miraba tanto a los hombres, era mas que nada obsesion con los principitos de los dibujos.. despues creci y me quedo seca de lo babosa cuando veo a Hugh Jackman, Kellan Lutz, Mark Ruffalo, Mel Gibson, Bruce Willis... y mejor lo dejo ahi sino se me hace eterno jeje
Bueno chicas, me pasaba a comentar... besos!!!

INFECTADA X dijo...

El Terry tenía cuerpo de hombre y cabeza de mujer. Era como un híbrido, fos no me gusta. Ahora, el Paul Newman...ay que bueno estaba en La gata sobre el tejado de Zink.
Charlton Heston la cagó cuando lo de la pistola "me la arrancarán de mi mano rígida y muerta"
Y de Gary Cooper aaaaaaaaay que guapo estaba en el personajes de John Doe. Y como acaba la pelicula pensando que se nos iba a tirar desde la torre y al final desapareció fumando.

laqua dijo...

¡Qué buen post!
Indudablemente, Paul Newman fue el tipo más lindo del mundo, el más hermoso que ha existido, por lejos. No conozco a NADIE que sea así de lindo, así que él, primero en la fila.
A mi me gustaba mucho Robert Taylor, que en Quo Vadis está de gladiador y me dan ganas de que me coma él y no los leones. En La Dama de las Camelias no está mal tampoco, hay que ver.
Agregaría también a Clark Gable, que no entiendo como se les pudo haber pasado, ¡si no hay otro Rett Butler que no sea él!
Alan Delon estaba bueno cuando joven y ahora de viejo... ¡quién pudiera envejecer así! Me gustaba, sisi.
Después, he arrastrado suspiros y suspiros por nuestro arquero durante el mundial '90 (sí, lo mío con los tres palos viene de lejos), que se llama Sergio Goicoechea y que ahora no está tan bueno como entonces, pero se mantiene.
A él le siguió David Duchovny en el papel de Fox Mulder, ¡qué hombre tan seductor! Porque no es lindo, que se diga lindo, pero es terriblemente seductor. Y en ese papel, además. Hay que verlo como le habla a Scully nomás, para pedir por favor, hablame así de cerca a mi!! Y tiene una boca... la jeta más sexy que ví en mi vida.
Me copa el personaje de Matthew Gray Gubbler en Criminal Minds, el Dr. Spencer Reid... me lo como crudo y sin sal.
Obviamente, el Eric actual de True Blood no puede faltar en esta lista... porque cada vez que miro la serie se me corta el elástico del calzón. (¡Qué bien que eligieron al actor para el personaje!)
Iker, querido Iker, precioso Iker, ni hace falta aclarar que DEBE figurar acá ;)
Y por último pero por eso, termino, sino que se me acaban los caracteres del comentario: Djimon Hounsou (soy una apasionada del chocolate, querido, vení que te lamo), el coreano Lee Min Ho (que no es taaan lindo, pero tiene algo, también, que hace que me den ganas de besarlo hasta dejarlo sin aliento) y el taiwanés Mike He que tiene una de las caras más perfectas que he visto en estos días.
Uff, chicas, qué buen post. Tengo que seguir anotando nombres :D Ah, y de dibujos animados también tengo lista, la posteo luego ;)

laqua dijo...

Faa, estoy haciendo un testamento. Agregar al taiwanés Kingone Wang (que cuando está de personaje serio, otro que me dan ganas de masticarle la boca a besos), a Vin Diesel para que me hable al oído con esa voz ESPECTACULAR que tiene, y a Keanu Reeves, que es el morocho que menos tiene que hacer para conquistarme, con esos rasgos perfectos que tiene.
Considero también que el cantante de A-Ha, Morten Harket, es el segundo europeo (siempre Iker primero) más lindo que conozco. Y por ahora dejo, antes de saturar el espacio, jiji.

Noelia A. dijo...

jus, yo soy de las vuestras, estaba loquita por Terry... y un poco mas tarde por Sergio y Borja del manga Desame Licia y con algunos de los caballeros del Zodiaco. De los demás que habéis puesto... mmm... tengo todas, sip TODAS las películas de Cary Grant, jis, por algo será! y de la hornada patria, sin dudarlo me quedo con Pancho de Verano Azul!!

alisdei adiestradora de mosquitos dijo...

MIS NIÑAS OS DEJAISTEIS A "GARIBALDI " ¿a que no caisteis jajajajaj?besitossssssss

LuZ dijo...

Hola!
Chicas por Diox!! ¿Dónde os habéis dejado a ALFREDO LANDA? todas esas décadas y décadas como sex symbol de todo un país, bajito, panzón y forrado de peloooo!!! Si las inglesas y las suizas mataban por él!!!!

He de romper una lanza a favor del producto nacional, ¿no habéis visto a Carlos Larrañaga de jovencito? ¿a Jesús Puente? ¿o al mismísimo Paco Rabal antes de tener aquel accidente que le desfiguró parte del rostro? ¿y alguno que otro de la banda de Curro Jiménez? Lo que pasaría con todo en aquellos años, la censura. Las actrices tapadas desde los tobillos al cuello, y los actores, directamente ponían los prototipos de macho ibérico. Pero ahí tenéis varios botones de muestra.

Y para aportar mi granito de arena, me quedo con Sean Connery, que sigue igual de bien a los 20 que a los 80.

Besos!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Jajajajajjaaj qué buena entrada, y es que hay muchos grandes caballeros de otrora que nos hacían embobar frente a la pantalla y que hoy permanecen en el olvido (la mayoría son muy viejecitos o incluso ya no están).

A mí me gustaba mucho Gregory Peck, lo descubrí en una película "EL MUNDO EN SUS MANOS" y me tenía loquita.
Otro que me gustaba era Eduardo Palomo, un actor de telenovela al que conocí en "CORAZÓN SALVAJE" AINSSSSS esa melena suelta y encima vestido de época. Ufff

Siempre me ha deleitado el personaje de Drácula (literario) aunque en la gran pantalla no babeé definitivamente hasta que lo vi interpretar por Gary Oldman.
Ahhhhh y mi señor Darcy en el 95 interpretado por Colin Firth wow wow
Hoy día sólo babeo (literalmente) por Johnny Deep, Gary Oldman, Colin Firth, Michael Sheen y Hugh Jackman (jejjejeje ya tengo para un buen babeo)


Besitos y gracias por hacerme recordar nuestros primeros amores platónicos jejejjeje

Mariola dijo...

Me alegro que os haya gustado la entrada, es verdad nos dejamos muchos en el tintero pero era imposible ponerlos a todos, así que nombramos a algunos de los que nos eran comunes.

Ay Lacqua me parto contigo eran caballeros de antaño mujer, Iker ni siquiera estaba pensado cuando estos poblaban la tierra jajaja.

Jajajaja Luz es que la verdad sea dicha aunque los que tu has nombrado eran en su momento grandes profesionales (de eso no hay duda) y buenos galanes, estoy contigo en lo de Paco Rabal guapo antes del accidente, la verdad se nos venían a la mente el dúo Esteso-Pajares, y a Alfredo Landa paseando por la arena sacando pectoral velludo y metiendo tripa en plan chulillo de playa con todas las turistas alrededor jajajaja.

Akasha pues a mi como el señor Lee no ha habido otro Drácula, esos ojos hipnotizadores ayyy coladita hasta las trancas me tenía.

Aunque jamás me recuperé al enterarme que Montgomery Clift como me gustaba vestido de cura en Yo confieso, estaba como una cabra, era gay y encima estaba muerto, pero como bien decís los tiempos cambian y ahora mis gustos son otros, no sé si mejores o peores, pero si antes babeaba por Kabir Bedí, en estos momentos es Johnny Deep y Gerard Butler (el mejor culo del mundo), los que me hacen soltar suspiros de España.

Un besazo para todas.

LuZ dijo...

... por cierto, muy logrado el moreno-albañil de Charlton Heston en esa foto que habéis colgado, por la mañana a pegar ladrillos y por la tarde a rodar Ben-hur.

Brianna Callum dijo...

Chicas, excelente entrada. Mi mamá estaría de para bienes con esos galanes que a ella le encantaban en su juventud. A mí, bueno, tengo que confesar que no llegué a verlos más que de muy vejitos ya; pero no voy a negar que Paul Newman en su juventud era guapísimo. Sin embargo mis gustos van por otros rumbos ya más actuales, aunque algunos ya están de vuelta también, je, jee!! Como Mel Gibson.

El único actor de antes, que yo veía la serie El zorro, ya cuando la repetían no sé si por tercera vez en mi país y que me encantaba, era Guy Williams.

Con respecto a personajes de dibujitos animados... qué alivio saber que no era la única enamorada de un personaje de papel y tinta!!! Yo moría por el piloto de Robotech, ni me acuerdo el nombre, pero tenía el pelo negro y los ojos azules; desde luego que el pobrecito ahora no podría competir contra algunos del Final Fantasy!!!

Si hablamos de mi adolescencia, no puedo dejar de nombrar a Tom Cruise, Val Kilmer.. ¡Por Dios lo que era ese hombre en la película Willow!!!) Ahora pobrecito está hecho un desastre, pero bueno antes era otra cosa.

Brad Pitt... sin palabras!!! Y los más actuales y que están más que bien: Jared Leto, HUGH JACKMAN, sí, merecía estar en mayúsculas; Wentworth Miller, Gerard Butler, Jake Gyllenhall,Paul Walker... Keanu Reeves, que es tan sensual (sino, ver escena del beso en la peli Un paseo por las nubes), y chicas, permítanme que agregue a un compatriota de ustedes, porque no puede faltar Antonio Banderas!!!
Y ya que estamos, mencionaré a algunos de cosecha argentina: Facundo Arana y Pablo Echarri.

Perdón por excederme tanto, espero no haberlas aburrido!!!

Besos,
Bri

laqua dijo...

Brianna tiene razón. ¡Cómo pude olvidar a Guy Williams! ¡Si era un bombonazo!
El compatriota de ustedes estuvo bien, chicas, pero para mí, el Zorro siempre fue y será Guy. ¡Qué hombre, por favor! ¡Gracias, Brianna, por incluírlo en la lista!
Y Mariola, quién no suspiró hasta el hartazgo con Richard Chamberlain en "El pájaro canta hasta morir" (¡con ese clearing tan sexy!) y también resultó gay... A todas nos ha pasado ;), jiji, pero yo los miro igual, decididamente!!

Iris dijo...

Algunos no los conozco, me suenan pero no vi ninguna película de ellos.

Os faltó uno que a mi me encanta.
James Dean, aunque confieso que solo lo vi en la película "Gigante", pero la he visto muchas veces, y me encanta.

Besos

Iris dijo...

Chicas, nacionales de aquellas épocas, está Vicente Parra, protagonista de la película, ¿Dónde vas Alfonso XII?

Que era muy guapo, también he visto varias veces esas películas.

Besos

Lana Drown dijo...

Jajajaja, qué entrada más divertida xDD. Pues chicas, yo la verdad es que no coincido con vuestros gustos. REcuerdo que me gustaban Oliver y Benji, Brandon Walsch de Sensación de Vivir, y Edward Furlong, el chico de Terminator, jajajaj.

Andy dijo...

Me encanto esta entrada!!! Chicas ya han mencionado a casi todos pero... como se me van a olvidar de Elvis Presley aparte de actuar tenia una voz como dice mi abuela(ya que estamos rememorando),una voz de esas que "se te caen las medias"!!! y aunque no tenga una cara preciosa a mi siempre me pudo Arnold Schwarzenegger que cuerpazo!!! y dibujitos animados quien veia HI Man? para las que no se acuerdan o no lo veian les dejo un enlace http://www.youtube.com/watch?v=frZeqv8JM94 jajaja de chiquita me encantaban los musculos!!! decia que era la novia y que me comunicaba telepaticamente jejeje (mucha imaginacion y mentia como los dioses!!! o mis compañeros me creian o me dejaban ceermelo jejeje) bueno las dejo por ahora...


aaaaa P.D. Estoy de acuerdo que de los actores actuales Brat Pitt se lleva todos los laureles sobre todo en Troya no pude parar de babearme durante toda la pelicula....

besos para todas...

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você