viernes, 3 de septiembre de 2010

CONQUISTADO POR UN SUEÑO CAPÍTULO 21 (2ª PARTE)



Casi había conseguido trazar su plan perfecto para que aquella extranjera que acompañó a Aldair McRea a su regreso cayera en su trampa, y si no fuera por la enfermedad del viejo Baldulf y la inesperada visita de los McInroy ya la tendría a su merced, quizá si sólo hubiese llegado Brianna hubiese podido hacer algo y que pareciera un accidente, pero con el imponente Laird junto a ella era mejor esperar a un momento más propicio para llevar a cabo sus planes. Paciencia y tiempo, se dijo a si mismo apartándose de los arbustos donde se había ocultado, paciencia y tiempo.


Cuando hubieron dejado los animales al cuidado del mozo, las mujeres se despidieron con la promesa de encontrarse más tarde y hablar de sus cosas. Brianna fue a ver a su hijito que estaba al cuidado de la nana y ella a cambiar sus pantalones por uno de sus nuevos atuendos.
Aseada y vestida en condiciones se dirigió a los aposentos de su nueva amiga ya que quería pedirle un pequeño favor, algo que la tenía un poco atormentada. Al pasar frente a la puerta de su suegro decidió hacer un alto para visitarle. Baldulf dormía apaciblemente en el centro de su lecho, mientras una de las sirvientas roncaba suavemente en una de las sillas, sin hacer ruido para no molestar a ninguno de los dos cerró la puerta y se acercó. La mujer se sobresaltó y se sonrojó violentamente cuando se percató de su presencia.

—Perdonadme, mi señora –se excusó haciendo una leve reverencia–, os ruego...
—Shhh –dijo señalando al enfermo–, no te preocupes, sé que debes estar agotada. ¿Cómo está?
—Mucho mejor –contestó más tranquila–, antes comió un poco de sopa y hasta preguntó por el señor.
—Eso es estupendo, ahora os dejaré descansar.
—Liana... Liana –la voz cansada del anciano pronunciaba su nombre–, acercaos.
—Estoy aquí —se sentó al borde del lecho y le tomó la mano, por primera vez en muchos días vio sus añiles orbes sin rastro de pesa–, no hable, no se agote.
—Me encuentro bien, aunque algo cansado –aseguró sonriendo–, quiero levantarme de esta cama.
—Pronto –declaró ella con las lágrimas de felicidad corriendo por sus mejillas–, ahora mismo voy a avisar a su hijo.
—Oh no –retuvo su mano para que no se fuera–, siempre he preferido la compañía de una mujer hermosa a la de un rucio, aunque sea hijo mío.
—Ay Baldi –se abrazó a él–, que susto me diste.

Conmovido ante el cariñoso gesto de la joven, le dio leves palmaditas en la espalda para tranquilizarla, pero no pudo evitar soltar una carcajada al percatarse del diminutivo de su nombre que usó para dirigirse a él. Cuando esta alzó el rostro y al ver la extrañeza con que lo miraba la risa se intensificó haciendo que comenzara a toser convulsivamente. Se apartó asustada, pero la sirvienta ya se acercaba rauda con una copa con agua, tras tomar unos sorbos el ataque de tos remitió y volvió a relajarse entre las sábanas.

—¿Estás...?
—No ha sido nada –interrumpió a la pesarosa muchacha-, sólo un poco de carraspera.
—Eso si es quitar hierro al asunto –le pasó los dedos por el alborotado pelo—. Iré a avisar que estás despierto.

Lo vio asentir y tras dedicarle una cálida sonrisa salió a informar de las buenas noticias

—Aldair ha sabido elegir una buena compañera para su viaje en esta vida –murmuró cerrando los pesados párpados–, me recuerda tanto a mi añorada Arienh.
—Cierto mi señor –aseveró la doncella arropándolo–, una buena señora esta.

Liana bajó a toda velocidad las escaleras en busca de Aldair, buscó en el solitario salón, fue a las cocinas y a los establos pero nadie sabía de su paradero, regresó al interior de la fortaleza y se topó con Mervin que abandonaba una de las estancias.

—Mi señora, ¿os sucede algo? –preguntó al verla alterada.
—Sí, quería darle a Aldair la buena noticia de lo mucho que se recuperó su padre y no está por ningún lado –respondió sin aliento.
—Esas son buenas nuevas –espetó dándose una palmada en el muslo–, le encontraréis en los aposentos del Lobo.
—Gracias.

Corrió escaleras arriba y sin aminorar la marcha llegó frente al cuarto habilitado para los McInroy, dejando a un lado la educación entró sin llamar y se coló dentro. Abrió los ojos al contemplar la escena. Niall sostenía a su esposa en su regazo, mientras Aldair acurrucaba en sus fuertes brazos el cuerpecito del pequeño Aidan, pero no fue eso lo que más la sorprendió, sino la felicidad de su rostro al contemplar al bebé, su radiante sonrisa, el brillo de su mirada cuando alzó la cabeza y la fijó en ella. Aunque todos la observaban ahora, aquel destello sólo estaban en los cetrinos iris de su hombre.

—Venid –estiró un brazo reclamándola–, ved a esta perfecta criatura.

Con pasos largos se acercó y miró al lactante que hacia pucheros, sí, no había duda que lo era, su cabello negro era brillante y su piel sonrosada como una jugosa manzana.

—Algún día nosotros tendremos un hijo tan bello como este –susurró él junto a su oreja–, pronto llenaremos nuestro hogar de bribones traviesos.
—Aldair –abrumada por sus palabras y lo que ellas representaban, se separó de él–, Aldair tu padre...
—¿Ha ocurrido algo? –preocupado, tendió al niño a su madre que lo acunó con amor.
—Claro que ocurrió, te llamó asno y a mi belleza, así que las infusiones han hecho el milagro que esperábamos.
—¿Habéis oído? –se volvió hacia sus amigos–, ese granuja vuelve a ser el de siempre.
—Vayamos a ver a ese viejo desagradecido –lo alentó Niall–, tendrá que rendirme cuentas por no ser un buen anfitrión.
—Id vosotros –añadió Brianna acostando a su hijo–, os seguiré enseguida.
—Mi hermosa señora –Niall tomó una mano de Liana y se la llevó a los labios –, sois un ángel que ha alegrado el día a estos pobres mortales.
—Agradezco tan lindas alabanzas –pestañeó coqueta haciéndolo parpadear–, mucho más cuando vienen de tan apuesto varón.
—Se acabó tanto parloteo –ordenó Aldair empujando a Niall hacia la puerta.

Cuando ambos hombres salieron del cuarto, Liana se sentó en una de las sillas al lado de Brianna.

—¿Has contado algo de lo que sucedió esta mañana?
—Aún no -se sonrojó profusamente-, mi esposo me tuvo muy ocupada.
—¡Bien por Niall! -aplaudió pues le había quitado un peso de encima.
—Comparto vuestra euforia -afirmó divertida-, aunque no la entiendo.
—Brianna hay dos favores que me gustaría pedirte –se restregó las palmas sobre la sobrefalda–, algo que me lleva rondando desde que nos separamos.
—Decid, si está en mi mano contad con ellos –aseguró agarrando una bolsita oscura del suelo.
—Es sobre lo que ocurrió esta mañana con Cromwell –bajó la vista a su zapatilla–, no se lo cuentes a Aldair, por favor.
—Pero él debería saberlo.
—Ya tiene bastantes preocupaciones y obligaciones como para molestarlo con una tontería –la miró suplicante–, por favor.
—Mis labios están sellados –aseveró Brianna a disgusto–, aunque no esté de acuerdo con vos, ese hombre es peligroso.
—Te lo agradezco.
—Si que debéis de hacerlo -le regañó-. ¿Y cual es el otro favor?
—Tampoco se lo puedes contar a tu marido -espetó encogiéndose de hombros temiendo su respuesta.
—Eso lo haré por él y no por vos -inquirió poniéndose en pie-, estoy segura que el Lobo no dudaría en usar su espada si se enterara de la afrenta a la que os sometió ese despreciable.
–Gracias -sujetó las manos de la mujer y las apretó.

Un gran alivio golpeó el interior de Liana, mientras se cambiaba había recordado el desagradable incidente con el druida, sabía que si la pelirroja dama hablaba con Aldair este no se quedaría mano sobre mano, pero también sabía que el anciano era muy poderoso y respetado entre los suyos, la gente lo escuchaba y acataba sus órdenes como si fueran palabra de Dios, incluso los otros dos sabios aceptaban sus deseos y lo seguían cuan perros falderos. No, no quería que se enfrentara a su pueblo por una idiotez que fácilmente podría solucionar ella misma.

Se levantó y se acercó a la tosca cuna de Aidan que dormía plácidamente, parpadeó al recordar las palabras de Aldair, sus deseos de tener descendencia..., ella no estaba preparada para tener un hijo, aún no. Había sido una suerte traer sus píldoras anticonceptivas, la pasión que ambos sentían no se aplacaba tras unas pocas horas de amor, nunca acababan satisfechos y era rara la noche que tras quedarse dormidos no se buscaran bajo las pieles y comenzaran el rito nuevamente. Una verdadera suerte porque sin duda alguna ya estaría embarazada. Alzó la cabeza hacia Brianna y una idea pasó por ella, pero no era el momento de tentar la suerte pidiéndole un nuevo favor, ya lo haría antes de que se marcharan.

—Que niño tan guapo –comentó acariciando con un dedo la suave mejilla–, tan tranquilo.
—Sí, es bello –asintió Brianna embelesada con su retoño—, pero no os dejéis engañar, os aseguro que berrea con ahínco cuando está hambriento. Liana ¿os preocupa algo más?
—No, nada más te lo aseguro –mintió descaradamente–, creo que es mejor que dejemos descansar a este angelito. ¿Me acompañas a ver a Baldulf?
—Dadme unos minutos, mientras llega Nerys recogeré algunas de mis hierbas y os acompañaré gustosa.

En cuanto llegó la joven cuidadora y ocupó su puesto salieron del cuarto, al llegar al umbral aprovechó para echar una ojeada a la pequeña cuna, soltando un suspiró la cerró y alcanzó a Brianna que se había adelantado unos pasos.

Continuará...


15 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Síiiiii había acertado, pese a mi cansancio implícito mis sospechas eran ciertas acerca del personaje que acechaba entre los arbustos! Como una alimaña, por cierto, que es lo suyo... espero que alguien muy pronto le de un escarmientillo (lo del rayo o caerse por un acantilado no os tienta, verdad? jejejeje)

Ha sido un capítulo muy placentero, pues las buenas nuevas han ido sucediéndose en modo agradable.
Bandulf se ha recuperado, ya descansa en su lecho, e incluso ha tenido en buen humor de llamar a su hijo rucio. Me gusta que estime a su nuera, desde el primer instante ya vislumbró en ella el carácter adecuado para Aldair. Y ha sido absolutamente transigente, tanto con su aspecto físico como con sus modales diferentes y osados.

Jjajajajajaja nuevamente Niall se lanzaba al ataque... cuando Liana contestó a la alabanza con un halago similar me sentí temblar. Temí que surgiera un nuevo enfrentamiento entre nuestra querida pareja, pero me agradó que Aldair controlara esos celos y supiera cortar la conversación en un modo civilizado.

Por cierto, salió la vena machista y atemporal de Aldair, deseando pronto descendencia... ¡Y mucha! Mal veo a Liana en ese aspecto...

Me encanta la amistad floreciente entre ambas damas, siempre os he dicho que creo que es lo que Liana necesitaba tan lejos de su hogar y de su mundo.

No sé por qué, pero os repito que este capítulo me ha gustado mucho, no me he sentido en tensión jajajjajajaja

Besos lindas damitas

AKASHA BOWMAN. dijo...

Cachisss pues he errado...

Admito que mis "primeras impresiones" no eran las acertadas.

Después de releer nuevamente el capítulo creo que me hago una ligera segunda idea, aunque ya no estoy muy segura... de todas formas no hay muchos personajes disponibles de ojos azules... jeje

Besos... a dormir voooooooy, y mi corazón a Dios doyyyyyyy

Arantxa dijo...

Vale, vale, vale, ya se lo que vais a decir, si, que he vuelto a las andadas, bueno pues si, tenéis razón, y es que la tentación es muy grande.
No se si sabréis que no he tenido mucho tiempo últimamente por problemas de salud, se que tengo mucho trabajo atrasado y os prometo ir leyéndolo, peo es que hoy tenia ganas de leer y bueno pues ya sabéis, que he hecho trampas y no os penséis que tendré remordimientos, de eso nada monada.
Felicitaros por la escritura, es asombrosa, y el capi, bueno se que me he perdido mucho y así ando perdidisima, pero me ha encantado.
Tengo que ponerme al día, decidido.

Miles de besos...

Bonnie.

KaRoL ScAnDiu dijo...

HolaME ha encantado el Capi... ese viejo cascarrabias... que miedo me da de lo que piensa hacerle a Lianna... ¿porque no se muere ya?
Cuanto me alegro de que MI SUEGRO ya esté recuperandose;D
Y no haya cambiadocu manera de ser, jajaja;D,

Seguro que mucho va a pasar en el siguiente capi, y me muero por leerlo.
Eso si, Lianna bien que esta haciendo lo posible por cabrear a Aldair con el lobo... empiezo a sentir un cosquilleo raro cuando pienso en el lobo... uuuuu jajaja;D

kisses...

Unknown dijo...

Hola Ade y Mariola... ya me puse al dia con los capi ke me faltaban.
y me cae mal ese viejo Cromwell, ke pasado le iba a pegar... parece un gruñon lo ke necesita es una mujer para ke mejore su caracter jajajajja...

y mas lindo Aldair celoso jajajja... ahora esta lianna le va a seguir el juego al lobo mas gracioso jajajjaa...

pero me alegro ke el viejito ya se este recuperando, mas finooo... por ke yo no kiero ke muera ^^

y esta Lianna penso en todo y hasta se llevo las pastilla sjajajjajaja... y yo fuera ella y tambien estrañara el chocolate =/.

y chicas veo ke Aldair tiene varias candidatas por aki para elegir jajjajaja...

bueno suerte y espero el proximo capitulo..

besos y ke pases un feliz fin de semana. =D

INFECTADA X dijo...

Buenísimo el capítulo. Ay que ver con el petardo que quiere matar a Liana. La tiene entre ceja y ceja. Yo soy LIana y se lo cuento a toda la peña y vamos, lo dejamos bonito jajajja. Aunque a ella no le hace falta, si no la coje desprevenida, con unas buenas pataditas en ciertos sitios. Pronto se le acabarán las píldoras anticonceptivas con que el embarazo será inminente. Me encanta Brianna que se está portando como una amiga con Liana. Y la foto del niño y Aldair, Ayyyyyyyyy que cosa más bonita por Dios. Besos mis almejas que este libro no acabe pronto porque me encanta.
PD: ya me estoy haciendo el caminito con Erchi y anoche compartí velada con Aldair. Ayyyyyyyyyyyy es que los tengo locos a los dos. A veces hay que saber perder y claro, yo voy ganando por supuesto. Pero sin tono jocoso, que se que Ade lo está intentando. En fin, las alitas se están enfriando ajjajjaajaj. El lobo también está entre mis objetivos. Lo quiero to pa mi, pa mi, pa mi.
La chirli más chirli que nunca, chao.

Iris Martinaya dijo...

Pues yo sigo pensando que el de detrás de los arbustos es Liam, pero no apuesto nada, que luego pierdo. Cuando Aldair se entere de lo de los anticonceptivos, me da a mi que no le va a gustar nada. Y el tercer favor que Liana quiere pedirle a Brianna, será alguna hierba anticonceptiva?

Besos y feliz finde

krlitalabeba dijo...

Que capitulooo jajajaj que bien que Baldulf esta super mejor me alegro mucho jajaja que sentido de humor tiene ese viejo

hay que bellooo Aldair con el bebe de birana jejee liana no tiene escapatoria

y Liana es lista en lelvarse las patillas jjajaj y que mas quiere pedrile a bianna jaja la idea de IRIS esta buena con la hierva anticonseptiva xD sera esooo???

Bueno chicas fenomelan capituloooo como siempre ya volvi a las andadas cuidence saluditosssss...

FELIZ FIN DE SEMANA A LAS DOS DISFRUTEN MUCHOOO

Ade dijo...

-Krlita, como me río contigo porque cuando no es a uno es a otra, pero siempre me les cambias el nombre jajaja.
¿Verdad que Aldair está bellísimo con ese bebé en brazos? Y más tierno, ainssss.

-Iris y su cabecita pensante, sigue así que es bueno darle al coco.

-Infectada X, ¿te imaginas a Liana en plan Karate girl? Jajaja, pero con la mala leche que tiene si quisiera podría acabar con el vejete en un pispas.
Y que sepas que hoy te libras de mi furia porque estoy sumamente cansada, pero espera que recupere mis horas de sueño que ya verás donde van a ir a parar las alitas y no a tu boca precisamente, jeje.

-Caröl, te has tenido que leer un montón de capítulos para ponerte al día ¡un hurra por ti!
Aldair tiene muchas candidatas, pero las únicas que se lo benefician (además de Liana) somos Mariola y yo, las otras sólo sueñan, ayyysss pobres ilusas (jajaja).

-Karol, tu ya sabes que mala hierba nunca muere y ese druida repelente lo es, así que vete haciéndote a la idea.
Baldi es auténtico y un encanto, nosotras nos reímos mucho con él, es el suegro que todas quisiéramos tener, pero con tan buena suerte que nos tocó a mi primi y a mi ¡ja!

-Bonnie, tan tramposilla como siempre ¿eh? No te voy a decir nada. Tu sigue leyendo.

-Akasha, te hice dudar ¿eh? Malvada que soy (y como me gusta serlo), oye, que lo mismo tenias razón.
Con Baldi tendremos para rato, nuestro suegro es fuerte como un león y resistente como un toro.
Ya veremos a ver que pasa con el tema niños, pero reconoce que Aldair estaba monísimo con el bebé en brazos.
Teníamos que unir a Liana y a Brianna y que llegasen a ser grandes amigas por el bien de ambas, sobre todo por la primera.

Muchas gracias de nuevo a todas por estar ahí siempre y animarnos con vuestros comentarios.
Se os quiere.
Besos enormes.

J.P. Alexander dijo...

Ay chicas por fin puedo leerlas el viernes apenas pude entrar a mi maquina, y el capitulo a estado muy bueno que prevenida que Liana pero ni la mejor pildora previene a veces un embarazo. Cuidensen nenas

Un Viaje de Amor y Erotismo dijo...

Gane, gane!! Era el druida el que se escondía en los arbustos y reía con malicia, más o menos así (Risas maléficas, por favor!)
"Muajajajaja!!!"

Liana, Liana, niña tonta... En tu lugar, además de unos cuantos hijos, yo le daría a Aldie tantas cosas...

Eeeenn, fin! No me agrada mcuho la idea de que mantengan en secreto el altercado con el druida, Aldair tiene que saber la verdad... esto traera repercuciones, uhum...

Un besito para todas, mis niñas buen finde!

Muaks!

Sabry Sandal

Lu Morales dijo...

Hola!
Me uno a las chicas, el capi ha estado muy bien. Esa alianza de las dos féminas va a dar muchas escenas de celos y situaciones comprometidas, que tiemblen Aldair y Niall!
Y esa amenaza sobrevolando sobre la cabeza de Liana, le va a dar un toque de acción, que ya va siendo hora, ¿no? jejeje!

Feliz domingo!
Besos!

Silvia dijo...

Estoy mala por eso no comenté antes pero hoy que encuentro mejor decidi leeros y sois la mejor medicina.
A mi no me importaria hacerle papa a Aldair.
Gracias por curarme chicas.

pepis dijo...

hello mis Diosas de la lectura como le va ? estaba desesperada jiji pues no habia podido entrar y hoy al fin .
De verdad que ese vejestorio del druida es un barro en el trasero ufffffff es remalo ya estoy pensando que se ha encaprichado con Liana , viejo baboso wakkkkkkkkk.
El cap. me encanto y mucho mas en la parte que mi Aldi estaba con el bebe en brazos que tierno.(suspiro)
y Niall se pasa un dia de estos Aldi le va ha arrancar la cabeza por sobrauuuuuuuuu.
me alegro que mi suegris este mejor y hasta se este riendo. Bunisimo el cap. la cita es el martes se cuidan beitos.

Ade dijo...

-Pepis, que bien suena lo de Diosas, ¡me encanta! Jajaja.
Se te echaba de menos, guapa, no así el que insistas en decir; mí Aldi, mi suegris (aquí va un monigote de mirada asesina, jajaja).
¿Tu crees que Aldi será capaz de arrancarle la cabeza a su hermano del alma? Ganas no le faltan, pero le quiere demasiado, además, no podemos consentir que Nuestro Niall muera, sería una gran pérdida para la humanidad y para nosotras ni te cuento.

-Silvia, es normal que te hayamos curado ¿no ves que somos diosas y tenemos poderes? Jajaja. En serio, me alegro que estés mejor y si con este capi te hemos ayudado un poco a reforzar tus defensas, pues genial.

-Luz, esa dos juntas son un peligro, ¡las mujeres al poder! La acción llegará tarde o temprano, no pierdas las esperanzas.

-Sabry ¿seguro que has ganado? Hmmm.
Yo a Aldi también le daría de todo, soy incapaz de resistirme a ese hombre, me tiene en sus manos y no me quejo, nothing.

-Citu ¿te dio problemas tu pc? espero que ya esté todo bien.
Liana es MUY previsora, no hay duda.

Gracias mis niñas por comentar y alegrarnos con vuestras palabras. Se os quiere.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você