domingo, 5 de septiembre de 2010

Un domingo más estamos aquí con nuestro premio “Made in SokAly”, esperamos que os guste y que las agraciadas con la magia hagan buen uso de él, ya nos entendéis ¿verdad?



Reglas:

1º-Agradecer al blog que os lo dio.

2º-Entregar a 5 blogs que hechicen con su contenido.

En esta ocasión y porque somos las dueñas haremos una concesión y se lo daremos a 6 blogs:






http://irenecomendador.blogspot.com/



Sabemos que aunque se merecen todos y cada uno de los premios que damos en SokAly lo cierto es que no son muy acordes para su excelente blog. Así que hemos decidido hacer uno en exclusiva para ellos porque son originales, frescos, divertidos y buena gente.



Infectado, esto es un zombie en condiciones así que ve tomando nota jajaja

8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué gracioso el último premio! xDD Me encanta.

Un beso guapas :)

-Da-

AKASHA BOWMAN. dijo...

Gracias queridas, por tan "hermoso" premio, siempre es de agradecer. Esta semana lo colgaré en la vitrina, que aún tengo el anterior sin colgar :( no ha sido por desidia, sino por falta de tiempo. Besitos.

Unknown dijo...

Gracias Chicas... esta espectacular el premio como todos ke ustedes hacen.

gracias por acoradarse de nosotras, ya mismo lo subo al blog.

beso a las dos y ke tengan un feliz domingo, aunke supondo ke ya estara terminando...

BesoS y BRAZOS

Irene Comendador dijo...

Hola mis chicas, mil gracias por el premio,me encanta y lo pondre en mi blog enseguida en cuanto mi maldito ordenador me de una tregua, que mi hermano me lo formateo y no me rije en absoluto, malditos trastos del demonio, jajajajaj, es que estoy ahora mismo muy enfadada con el, jajajaajaj
Bueno como veis ya estoy aqui, y no tardare en ponerme el dia, ademas que tengo una pequeña sorpresa en mi blog para vosotras, pero tendreis que esperar a mañana, a ver si me da tiempo, un beso y de nuevo gracias por el premio me encanta, m,mmmm, como siempre esta para comerselo, jajajaj
Y el de los infectados, como siempre teneis toda la razon, eso es un zombie y lo de mas trozos marchitos y blandurrios, ajajajajaj
Un beso muy grande para las dos, y ya lo sabeis os quiero muchisimo mis almejillas
Irene
PD este martes publicare el nuevo capitulo de mi desconocido entre vias, espero que me deis vuestra opinion, en mi blog "esperado anochecer" por si os interesa guapas

J.P. Alexander dijo...

Muchas gracias chicas mañana lo cuelgo. son un primor las quiero mucho. Y el regalo de los infectados le quedo guapo.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ai mis niñas... que pedazo regalos;D
Un zombie asi hasta yo lo quiero, jajajaja;D

Pues, que tengáis una hermosa semana, y tenéis premios en el blog:
http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/09/lluvia-de-premios-estamos-que-nos.html
Espero que os gusten;D

Lana Drown dijo...

¡¡Mil gracias, chicas!! Qué bien, yujuuuu, hacía un montón que no recibíamos un premio, jajajaja. Y el de Infectados es simplemente buenísimo.

¡Un besote!

INFECTADO CERO dijo...

Que premio maaaaaaaaaaaaaaaaas guapo. Nunca un zombi ha tenido tan buen aspecto. Que ricas sois mis almejas, y eso que no usáis limón jajjjajja. Os queremos muchísimo y nos alegráis la vida a todos. Ay que ver, lo que me perdía antes de conoceros. Por cierto, la irene os vio en New York jajjajaja. O es Mariola o Adela, pero aparecen en la foto.
Muchísimas gracias y sobre todo por ese apoyo moral e incondicional que siempre nos dáis.
INFECTADA-X e INFECTADO-CERO (que está más zombi atontao que nunca)

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você