viernes, 24 de septiembre de 2010

CONQUISTADO POR UN SUEÑO - CAPÍTULO 25 (1ª parte)



Liana sólo tuvo que seguir la mirada de su amiga para saber a quienes se refería. <<¡Bingo! Esos dos serán perfectos>>, se mordió el labio inferior al imaginar el buen resultado que conseguirían.
Por un instante una punzada de culpa la subyugó, llevó la palma al pecho donde -entre sus senos- descansaba el colgante de la madre de Aldair y que este tan emotivamente le había regalado. <<Es sólo una pequeña broma>>, le señaló su ángel malvado lo que bastó para de un plumazo apartar su mala conciencia.

Mervin y Kai se encontraban hablando en el acceso al gran salón, ambos estaban tensos y aunque no alzaban la voz estaba claro que no se trataba de una conversación amigable. Quizá sería mejor dejarles en paz pues parecía que debían solucionar sus problemas. Torció la cabeza para decirle a Brianna que mejor se buscaban a otros, pero ni siquiera tuvo la oportunidad de abrir la boca.

—Buenas noches, caballeros –saludó separándose de Liana y acercándose a Kai acopló el brazo alrededor del suyo.
—Buenas noches, señoras –replicaron ambos haciendo una leve reverencia y sonriendo.
—No quisiéramos molestar–se excusó Liana tomando ejemplo de su amiga e imitándola se pegó a su boquiabierto compañero-, parecéis mantener una interesante charla.
—Unas bellas damas nunca podrían interrumpir nada –aseguró Mervin, apreciando como los dedos de su señora se deslizaban a través de su brazo y subían hasta dejarlos prietos sobre su bíceps. Tragó audiblemente.
—Buena respuesta –presionó notando como el músculo se endurecía bajo sus yemas—. Vaya Mervin, si que estás fuerte.
—¿Eso...? –carraspeó—, ¿eso creéis?
—Por supuesto, sólo hay que verte –pasó la otra mano a lo largo de la abultada extremidad—, y sentirte—, con disimulo dirigió la vista hacia la mesa principal y se tuvo que morder el carrillo interior de la boca para no reír. Aldair y Niall no perdían detalle y sus rostros eran un auténtico poema—. ¿Kai está igual, Brianna?—, la interrogó con una elocuente mirada.
—Sí, seguro que esto –acarició su musculoso miembro—, se debe al ejercicio diario al que os somete vuestro señor.
—Os aseguro que si no fuera por eso, mi primo y yo seríamos unos endebles –señaló con el humor reflejado en sus ojos, pues había visto como Liana oteó a su esposo. Confirmó que el avispado y experimentado de su pariente no se había enterado del juego de las mujeres al ver como una gota de sudor resbalaba por su sien.
—Permitidme que lo dude –dijo Brianna.
—Si algo me han enseñado es no llevar nunca la contraria a una dama e intentar ayudarla en todo lo que esté a mi alcance –declaró guiñándoles un ojo.
—Lo sabes ¿verdad?
—¿Creísteis que podríais engañarnos? –Mervin les observaba con el entrecejo fruncido—. Rectifico, ¿creísteis que podríais engañarme?
—Sinceramente sí –manifestó Liana—, pero me alegro de lo contrario, porque no quisiéramos que os enfadaseis con nosotras.
—Ya os dije en una ocasión que tengo varias hermanas, lo que me hace buen conocedor de las tretas de las delicadas hembras.
—¿Alguien podría explicarme que está pasando aquí? –demandó su acompañante.
—¿No lo sabéis? soltó una carcajada, y yo que creía que al ser un año mayor estaríais enterado.
—Dios mío Mervin, ¿estás bien?
—¿Por qué lo preguntáis? –su ceño se frunció todavía más hasta que sus cejas fueron sólo una.
—Estás sudando como un pollo –sacó un pañuelo de su bolsillo y le limpió la cara con él—. Siento haberte puesto en este aprieto, perdóname ¿si?—, le vio asentir repetidas veces a la vez que tragaba saliva—. Esto tiene una fácil explicación y será Brianna quien os lo contará.
—¿Y por qué yo y no vos?
—Porque eres una fanática de la sinceridad, así que adelante –dijo a la vez que movía una mano dándole permiso para hablar.
—Recordadme que la próxima vez no departa tanto.
—Ni loca –aseguró soltando una risilla.


La jarra de cerveza quedó a medio camino en el recorrido hacia su boca, parpadeó varias veces pensando que estaba ante una visión debido a la ingesta cantidad que había tomado de esa bebida, pero no, esa imagen no desaparecía. Su mujer estaba acariciando a otro hombre que no era él y encima el afortunado era el adulador, fornido y siempre sonriente Kai. Sus tripas se encogieron y retorcieron produciéndole un lacerante dolor y por un momento dejó de ver por la presión que los celos ejercieron en su interior. Le mataría len—ta—men—te con sus propias manos y no aflojaría la presa hasta que no espirase su último aliento. Dejó la vasija con rudeza vertiendo parte de su contenido.

Aldair se giró al escuchar el estrepitoso golpe, encontrándose a Niall completamente rojo y con la vena de su cuello hinchada hasta límites insospechados. Tenía los ojos fijos al frente y estos desprendían llamas como si fuesen la boca de un dragón. Volteó la cabeza preso de curiosidad por saber que lo alteraba tanto. Sus manos sujetaron el borde de la mesa y los nudillos empalidecieron debido a la presión. Malditos ese par de bellacos, pero ¡más maldito todavía el bastardo de Mervin! ¿Cómo se atrevía a estar tan cerca de su mujer y permitía que le palpase? Los únicos brazos que ella debía tocar eran los suyos y sólo estos debían rozar sus senos. La bilis se le quedó atascada en la garganta y su corazón bombeó frenéticamente al contemplar como Liana limpiaba amorosamente el rostro embelesado del gañán.
Logró soltar las falanges de la madera y estrelló ambos puños en ella, desencadenando con el rudo gesto que los cercanos recipientes repletos de cerveza se tambalearan y el suyo se volcase esparciendo el dorado contenido sobre el grueso tablero.
Los rápidos y desenfrenados latidos de su órgano martilleaban ruidosamente en sus oídos, impidiéndole darse cuenta del silencio que poco a poco iba embargando el salón, tampoco percibió como todas las miradas recaían sobre él y Niall y como estas les siguieron cuando ambos se levantaron a la vez poniéndose en marcha con largas y enérgicas pisadas.

En un par de zancadas los dos hombres estuvieron junto a las descarriadas mujeres, que no mostraban ni un ápice de vergüenza al coquetear frente a todos con aquellos dos zopencos que babeaban ante las atenciones de sus esposas.

Ambas levantaron sus hermosos rostros a los recién llegados mostrándoles una inocente sonrisa al tiempo que aleteaban las pestañas seductoramente, mientras las caras de los pobres muchachos perdían su color y tragaban saliva sonoramente ante la furia de aquellos dos bravos Lairds.

—Señoras —el joven Kai se inclinó en una reverencia, antes de agarrar a su primo y empezar a retroceder—, si nos disculpáis.
—No deis un paso más —masculló Niall al verles las intenciones.

Ambos se quedaron petrificados en el sitio y con expresión resignada elevaron las barbillas dispuestos a soportar la ira que se les venía encima. Se miraron de reojo cuando la sombra de su señor se ciñó sobre ellos y sin querer se encogieron cuando este les habló.

—Seguidme, todos -aclaró echando a andar hacia el exterior.
—¿Te has vuelto loco? demandó Liana sujetándolo por la muñeca antes de llegar al portón.
—No me provoquéis, señora.
—Pero si eso es justo lo que queríamos –confesó. Kai y Mervin no son culpables de nada, fueron nuestras cabezas de turco.
—Y justo esas son las que rodarán en cuanto salgamos.
—¿Las nuestras o las de ellos? preguntó divertida.
—Por el amor de Dios terció Brianna al ver la palidez de los dos semblantes ante la amenaza, esto sólo fue una broma que está yendo demasiado lejos.
—No intervengáis dijo Niall con furia, ha osado tocaros.
—Nadie lo hizo lo desafió poniendo los brazos en jarras, al menos no sin mi consentimiento.
—Bria...
—Además -se giró hacia Aldair que apretaba el mentón ante el descaro que mostraban aquellas dos hembras, ¿así es como honráis a vuestros invitados?
—Tenéis razón amiga mía torció el gesto antes de enfrentarse a sus hombres-, este no es el lugar ni el momento, pero no dudéis que recibiréis el castigo adecuado más tarde, ahora desapareced de mi vista.

Sin hacerse de rogar, ambos jóvenes corrieron hacia el patio como alma que lleva el diablo, mas cuando se vieron a una distancia prudencial Kai se volteó.

-Recordad, siempre estaremos disponibles para unas bellas damas.
-Hablad por vos primo -murmuró tirando de él para evitar ser apresados.
-Les mato -bramaron al unísono los enfurecidos guerreros.
-¡Quietos paraos! -gritó Liana delante de ellos con los brazos abiertos para impedirles el avance.
—Cobardes —musitó Niall entre dientes al verlos desaparecer a la carrera.
—Los habéis asustado —comentó Brianna posando una mano sobre el musculoso antebrazo de su esposo—, sois un bruto.
—Y vos una desvergonzada —aseguró guiándola hacia la sala—, ya hablaremos más tarde en la soledad de nuestros aposentos, ahora disfrutemos de la magnifica cena con la que nos agasajan nuestros anfitriones.

Liana a duras penas contenía las ganas de estallar en carcajadas al ver el rostro desencajado de Aldair, oh Dios estaba tan enfadado y por su aspecto –de un subido rojo carmesí- parecía que iba a explotar de un momento a otro. Haciendo un gran esfuerzo por disimular su amenidad le acarició el mentón.

—¿Qué diablos estabais haciendo? —preguntó tan bajo mas con tanta furia que Liana dio un respingo.
—Hablaba con tus hombres.
—¿Llamáis conversar mostrar vuestros encantos a ese par de zafios sin ninguna inteligencia y respeto hacia su señor? —le agarró la mano y la apoyó sobre su antebrazo.
—¿Estás celoso? —demandó yendo a su lado.
—No —aseguró vehementemente—, estoy molesto, no me gusta que me ridiculicen ante nadie y menos si es mi gente.
—Discúlpame entonces —suspiró sin deje de diversión—, no era mi intención.
—Maldita sea —se detuvo a medio camino y se giró para encontrarse con sus ojos—, es inútil ocultar la evidencia, estoy terriblemente celoso.
—Me alegro —apartó la vista y lo instó a continuar al percibir como cientos de ojos estaban posados sobre ellos—, así has probado un poco de tu propia medicina.
—¿A qué os referís con eso?
—Cuando te pregunté si aún sentías algo por Brianna, esa pequeña duda que tuviste me provocó los mismos celos que acabas de padecer.
—Os aseguré que yo...
—Lo sé y te creí -le dio un ligero golpe con la cadera-, lo que no significa que no quisiera vengarme un poquito por el daño que me infligiste, además necesitabais un escarmiento por tantas tonterías como os traéis con los recelos que os acosan tan a menudo.
—Sois una bruja —añadió apartando la enorme silla para que se sentara y depositando un beso en su hombro antes de ir a la suya—, una muy hermosa.
—Y tú un tonto — dijo obsequiándole con una sonrisa de felicidad—, uno muy fuerte.

Una vez acomodados Liana deslizó la vista por entre los reunidos buscando a su salvador con el fin de indicarle a Aldair su identidad, en vano escudriñó a cada uno de los hombres, se giró hacia su amado cuando se percató como asía su mano por debajo del tablero y se la llevaba a los labios para acariciarle las yemas en un gesto que le derritió el alma.

—No está aquí le informó curvando la boca en una seductora sonrisa, tal vez aún no haya llegado.
—Es posible afirmó soltando sus falanges lentamente, no todos pueden asistir, algunos han de permanecer en sus puestos de vigilancia y otros muchos se hallan con sus familias, pero si lo veis aparecer no dudéis en avisadme, ese guerrero se merece ser recompensado por su valerosa acción.
—Lo haré asintió antes de asir la copa que le brindaba.
—Ahora comed y disfrutad, mo gràdh.

Continuará...




FELIZ FIN DE SEMANA

13 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Y lo que me he reído con este nuevo capítulo! Muchas gracias por alegrarme las tardes-noches de los martes y viernes ;) y temo que nunca seais conscientes del ansia con que espero cada nuevo capítulo.

La verdad nunca me imaginé a Brianna tan díscola, siendo ella realmente la cabecilla de todo. Siempre supuse que sería la parte racional y sensata de esta reciente relación amistosa, y ahora compruebo que resulta tan tunanta como Liana jajajajjajja

Una mala interpretación en mi lectura hizo que a poco me atragantara y me ahogara con mi propia saliva: ..." —Sí, seguro que esto –acarició su musculoso miembro—, se debe al ejercicio diario al que os somete vuestro señor..." Madre mía (pensé) pero ¿¿¿¿¿cómo que acarició su musculoso miembro???? Luego me di cuenta que se refería al bíceps, al bíceps mujerrrr jajajjajajjjaja

Pobres primitos, que a poco y se llevan la tunda del siglo, pese a que Kai en su retirada todavía aprovechó para echar leña al fuego...

Me alegra que Aldair apacigüara sus celos con las palabras convincentes de Liana (se ve que va madurando jejejeje).

Pd. estoy intrigada con el salvador de Liana, cada vez me huele más a chamusquina.

Besitos a las dos, mis niñas

KaRoL ScAnDiu dijo...

QUE BUENOOOOOO, jajajaja;D

ME he partido, pobre Kay, conlo bien que me caí, y anda que hacerle sufrir, jajaja;D

¿Y el lobo? Jolin... yo quiero uno asi enfurecido de celos por mi, jajaja;D

os quedo genial, mas que bien.
Pero no puedo evitarlo. Me muero por saber quien salvó Lianna, y que va a pasar cuando aprece, si es que lo hace.
Auguro mmuchos problemas y me temo que MI ALDI lo pase mal...

os quiero mis chicas;D

e alegra que ya estés mejor mi rena Ade;D

Que tengáis un hermooooooso finde;D

kisses

pepis dijo...

Hello Mis Diosas de la lectura . como les va ? OMG!!!! miren que me he reido a mares . yo pense que Briana era un pequeno angel caido del cielo , pero reulta que es mas vivachona que Liana La de Edimburgo jiji, por Dios que el ojo me quedo cuadrado cuando lei eso de que le acaricio el musculo ÿo pense queeeeeeeeeeeeeeeeeeee , que es esto que musculo , que miembro que paso ?tendre que volver a leer la historia de Briana y el Lobo OMG!!!! que le paso a Briana se desatoooooooooooo. jiji Eso les quedo divino (chistosisimo ) luego entendi "creo " lo del miembro jiji. pobrecitos los primos Kay y Marvin , pero son mas pend...... jiji salieron huyendo tremendos guerreros hummmmmmmm !!!!!!!
ME ENCANTAN LOS CELOS DE ESOS DOS lAIRDS , QUE BELLOS , QUE LINDO QUE AMEN A SUS PAREJAS . cada vez se pone mejor y quien ese ese chico que ayudo a Lianita Dios me hacen sufrir. Buenisisisisisisimo el cap. se me cuidan hasta el martes.besitos.

INFECTADA X dijo...

que bueno. Quien vería aquellos dos corriendo cuando llegaron Naill y Aldair. Estas dos tienen un peligro... me he reido lo que me ha dado la gana. JOder, es que me encanta que avance la historia, pero una pena que se acabe. Genial chicas, genial.
Besos y perdonad por no haberlo leído ayer. Jorge está de vacaciones y empieza el martes. Ahora está limpiado los tubos de tatuar y aproveché y me metí en la red. El pobrecillo está medio depre con el regreso. Buen fin de semana a las dos almejillas que tanto aprecio.
Vuestra chirli forever

Cäяιthσ カロル dijo...

Hola chicas, estubo bueno el capi.. me dio mas risa, probre chicos, por jugar con Brianna y Liana, asi pierden la cabeza jajajaja..
pero esta bien, uno momento de celos no esta mal ajjaja.

a mi no me importaria tener un chico asi y ke sea celoso jajaja, seria feliz, (en algunos momentos ajjaa)..

gracias chicas por subir capitulos, cada dia esta mejor la historia.

besos.

veronik dijo...

Hola nenas...si entendi bien acaso estan enfermas???? mis niñas cuidense mucho q apenas empiezan las temporadas mas fuertes de infecciones y enfermedades(llamese refriados, garganta, etc.jejej)suelo ser de las q si una amiga cae enferma procuro visitarla (fastidiarlas todo el dia jijiji) hasta q se recuperen no me gusta ver gente enferma me pone tiste.....recuperense pronto un abrazo juerte y un beso .....

Pd. pasando lista con un poco de retraso pero ahora fue diversion y no la luz lo q me dejo sin visitarlas luego luego jejej....

PD2... se me olvidaba jajaja q capitulo me encanta estas parejas y sigo con intriga de quien sera el salvador????? pero bueno todo tiene un proposito no chicas....jejeje

Iris dijo...

Los celos, que buena medicina, siempre que sea en su justa medida. A Aldair le sentaron bien, jeje. Otro capítulo más que nos dejáis con la duda de quien es el salvador de Liana. Estoy deseando saber, aunque tengo la ligera sospecha de que a Aldair no le va a agradar.

Espero que ya os encontréis mejor, y que pronto os recuperéis por completo.

¿Que tal tu madre Ade? Espero que bien y que todo salga bien.

Besos y feliz domingo.

krlitalabeba dijo...

Jajajajjaja sigo diciendo stas dos juntas el infierno e queda corto hay dios ese Kai es lo maximo jejejeje pobre casi los matan es que a ellos se le ocurren en participar en el juego xD

Este capituloo si me rei hasta llorar chicas que tengasn un estupendo domingooo besossss a las dossss

Anna ( blog princesa) dijo...

Que bueno el capi. Lo que me he reido chicas. Los celos un buen complemento pero sin excesos eh. Al final me dara penita el pobre Aldair. Os ha quedado maravilloso sobre todo por ese rato de humor.

Besos guapas

Citu dijo...

Un capitulo genial chicas me rei mucho pobre Kai

Liana y Briana son un caso

Ade dijo...

Gracias a todas por pasar, comentar y alegrarnos con ello.

Veo que seguís todas mosqueadas con el desconocido, pues nada, vais a seguir así jajajaaj.

Besos enormes.

Silvia dijo...

He estado muy ocupada estos dias y no pude pasar por aquí pero ya me puse al dia con todo.

Que risa con los primos, una lectura divertida la de este capitulo y los celos de Aldair y Niall lo mejor.

Yo también estoy como todas ¿quien es ese desconocido?

Un Viaje de Amor y Erotismo dijo...

Me he reído como loca con la escenita de celos, yuumm!!!

Y ya me pico el bichito de la curiosidad... quién será el gallardo guerrero misterioso??... y lo más importante: ESE SI ESTA DISPONIBLE??? VERDAAAAAAAAD??? =D

Sigo leyendo!

Sabry Sandal

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você