jueves, 23 de septiembre de 2010

EL JUEGO DEL 4




Es muy fácil, sólo trata de reponder a unas pocas preguntas para llegar a conocernos un poco más, en nuestro caso la hemos respondido a la vez porque nuestras contestaciones se asemejaban bastante.


Las reglas del juego del 4 son:


1- Una vez nominado tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

Gracias a Lea de http://bittersimphony.blogspot.com y a Nenina de http://lcmiel.blogspot.com


2- Nominar a cuatro personas:

http://unminutodemieternidad.blogspot.com
http://notiynovelibros.blogspot.com
http://mipasionporloslibros.blogspot.com
http://twilightbutterflykisses.blogspot.com


3- Hacer saber a esas personas que las has nominado.

Listo.

4- 4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

Un libro
Un trisquel
El mp5
Las llaves de casa


5- 4 Cosas favoritas de mi habitación:

Mi colección de brujas
Algunas fotos
Mi confortable cama
Algunos de mis amados libros


6- 4 Cosas que me gustan ahora mismo:

El chico que trabaja enfrente
Que no haga calor
¡¡Llegó el otoño!!
Los comentarios de nuestras lectoras que nos alegran el alma con ello.


7- 4 Cosas que siempre he querido hacer:

Saltar en paracaídas
Conocer Egipto.
Conocer Escocia.
Subir en globo y ver mi ciudad desde las alturas.


8- 4 Cosas que no sabias de mi:

Soy adicta al café
Suelo mantener la cabeza fría, la venganza es más satisfactoria cuando la llevo a cabo.
Puedo llegar a perdonar, pero no olvido así que la confianza hacia esa persona queda mermada para siempre.
Soy muy escandalosa riendo, se nota que hice acto de presencia.

9- 4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

Angel de Aerosmith
Poison de Alice Cooper
Nena de Miguel Bosé
La música principal y archiconocida de la B.S.O. de El piano (que peliculón).

Ahora es vuestro turno chicas, nos tenéis que dejar conoceros un poco más.

4 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

No sé porque todas las románticas soñamos con ir a Escocia pero es algo recurrente, te lo digo yo.
Creo que el único protagonista de RA con el que he soñado es con Jamie Fraser, mientras corria por las praderas escocesas, jajaja.

Un beso

Bea

Anna ( blog princesa) dijo...

Chicas me ha encantado conoceros mejor. Gracias por vuestro apoyo
¿asi que adicta al cafe? yo odio el cafe jeje.

Besos

Unknown dijo...

Hola mis niñas ,que no os he olvidado ,¿que es un tristel ?besitossssssssss

Mariola dijo...

Hola chicas.

Ayyy pues si a las románticas nos encanta la idea de visitar Escocia y la verdad os recomiendo que lo hagáis si tenéis oportunidad. Es un país precioso, la gente es maravillosa y en el ambiente, estés donde estés se respira magia por todas partes. Si vais no dejéis de visitar el castillo de Urqhart y bajar hasta la orilla del lago Ness, es impresionante.

Alisdei, un triskel es un simbolo celta asociado con el sol y el movimiento interior. Yo siempre llevo dos uno colgado junto con varios nudos y una bruja, que me regaló un desconocido muy raro en un mercadillo medieval después de decirme unas cuantas cosas extrañas y otro en el bolso envuelto en un pañuelo de seda junto a una runa muy especial.

Anna no hay que agradecer nada, aquí nos tienes para lo que necesites.

Besos.

Mariola.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você