jueves, 23 de septiembre de 2010

EL ADORADO Y DESEADO OTOÑO DE SOKALY YA LLEGÓ




Tras arduos y calurosos meses donde nos llegó a faltar el aliento por los intensos abrazos del astro rey, el Otoño mostró su rostro (y su espléndido cuerpo ¡Yujuuu!)

Así que rindámonos durante un tiempo en los brazos de los meses otoñales disfrutando de su intensidad de los colores rojo, marrones, amarillos y ocres, de sus días más suaves, dejemos que la brisa enrede nuestros cabellos, sintamos el crujir de las hojas de los árboles, que comienzan a desnudarse, bajo los pies dando largos paseos… y elevemos las manos al cielo por el dinero que ahorraremos en aire acondicionado.

Demos la bienvenida al  Otoño, amémosle, vivámoslo y disfrutemos con pasión los momentos que nos esperan durante su mandato.

6 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Así sí que da gusto cambiar de estación!!!

Un besote

Bea

P.D: Feliz Otoño!!!

Irene Comendador dijo...

Hay mis chicas que hasta de un cambio de estacion haceis que sea romantico, poetico y por supuesto como no podia ser de otra manera excitante y sensual, vaya fotito, me dejais siempre queriendo mas de esas maravillosas vistas, jajajajaj
Un beso mis chicas, espero que todo este bien por vuestras vidas y hablamos

Os quiere siempre Irene
Hay mis almejillas, creo que esta vez si os deje el mensaje a vosotras que ya me da miedo llamros asi por si se lo digo a un camionero de la m-30, ajajajajajaj

Nenina dijo...

huy! con un Otoño así, para que quiero verano...? jajaja

viva el cambio de estación!!
un besote loquillas ;)

Lara D dijo...

Feliz otoño para ustedes disfrutenlo ^^ y ahorren aire acondicionado.
Yo me quedo con los chicos primaverales ya que despedi al señor invierno que me cansaba.

Un besote para ambas.!!!

Anna ( blog princesa) dijo...

Holas chicas.
Como ya sabeis a mi me encanta el otoño y me he sentido indentificada con esta preciosa entrada.
Os quiero agradecer vuestro apoyo en unos momentos que no son muy buenos.
Pero levantare la cabeza ¡ nada es eterno!
Me he enterado que Mariola esta malita ¿que tiene? Bueno cualquier cosa contar conmigo

Iris Martinaya dijo...

Como te dije antes, pasé rápido a leer el capítulo y no me fijé en mister otoño, pero como te dije, pues sabía que seria... sin palabras.

Besos y feliz otoñor

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você