jueves, 9 de septiembre de 2010

EL BOOK TRAILER DE SOKALY. Visítanos en YouTube

Hoy hablando con unas amigas nos dieron la idea hacer un book trailer de nuestras historias, así que ni cortas ni perezosas allá que lo hicimos y tatachán sin más demora os presentamos el primero de los muchos que haremos a partir de ahora.


Gracias Rosi y Lea por las instrucciones, ya véis el buen uso que hicimos de ellas.

No dudéis en visitarnos en http://www.youtube.com/user/BlogDeSokAly





http://www.youtube.com/watch?v=r3MNN40wxRY

13 comentarios:

Absalom2000 dijo...

Hola preciosas mías os dejé un comentario no se grabó, como os dije antes es la primera vez que comento fuera del chat pero vi el video y me vine a felicitaros por la estupenda idea que tuvisteis y que seguro sirve de inspiración y guía para otros jejeje.

El video está muy bien y con vuestro sello ya vi que lleva tios con poca ropa, unicas hasta la muerte.

Por cierto cuando un premio para mí? Vosotras en pose sensual sería uno estupendo os pondría de fondo de pantalla de mi pc.

Sois las mejores.

Os envió un beso y todo mi cariño.

Vuestro Absi.

INFECTADA X dijo...

Precioso. Y yo que hoy lloro por todo, hasta la canción me enterneció. Sois adorables. Gracias por los ánimos y lo agradecidas que sois con todos nosotros. Ade y Mariola, se os quiere y muchísimo. Este vídeo será muy visitado en youtube. Gracias por regalarnos vuestras novelas y vuestra amistad.
La chirli, la infectada-x
Mañana os dedicaré unas palabritas en mi presentación. Besos, sois graaaaaaaaaaaaaaaandes

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ole mis almejillas;D (frase con copyright de InfectadaX, jajaaj)

Os quedó genial el BookTrailer, y parece que todos pensamos lo mismo, porque estoy haciendo el del blog también, jajaja;D

Os kieroooooo;D

Ana Catalina dijo...

Hola, hola... me encanto la idea que tuvieron les quedo muy padre y la canción es genial... :)

irene dijo...

me guuuuuuuuuusta, os ha quedado de vicio, que pena que la Irene sea una negada para ese tipo de cosa, ajajjajaaj
Fantastico mis chicas y la cancion magnifica
mmmmmm, creo que le voy a ver otra vez, ajajajajaj
Besos mi Ade y Mariola, por cierto ya vi que os apuntasteis al concurso de la Karol, pues ya estoy deseando ver que maquina buestra cabecita, jajajajajaj

Os quiere siempre La irenilla
almejillas neoyorquinas, ajajajaj

La Biblioteca Encantada dijo...

Ha quedado muy bien, y la canción es muy bonita, no la conocía en esa versión ;)

¡Besitos!


Lana

SANDRA dijo...

Hola guapas! Os ha quedado genial, ya veréis como empiezan a llegar más personas a leeros y cuando vean lo que se cuece en vuestro blog se quedan seguro. Ade ¿Cómo me voy a olvidar de vosotras y de Aldair? ja ja ja un beso fuerte y buen fin de semana para las dos

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Qué idea más fascinante! Me he emocionado y todo viendo las bellas imágenes y escuchando esa música de fondo... aaaaaay, a estas horas de la mañana no es buena tanta emoción contenida jejejejjeje

Muy bello amigas, felicitaciones por la idea.

autorasmimadas dijo...

wow! me dijeste que lo ibas a hacer pero no tan rapido!! jajaja


jajaja que locas!! os quedó muy bien!!! XD

Unknown dijo...

QUE CHULI QUEDA .BESITOOOOOOOOOOOOO

krlitalabeba dijo...

chicasss excelente videoooo :) me encantaaaa la verdad que es una buena presentación para tan fascinantes historias que hacen besitosss chicasss =)

Anna ( blog princesa) dijo...

Me ha parecido precioso chicas. Y ademas una excelente idea de que la gente os conozca aun mas. vuestras historias lo merecen.

Besos

Ade dijo...

Vosotr@s si que sabéis sacar los colores.
Muchísimas gracias.

No sabemos si el vídeo lo verán o no en youtube porque aquello es extenso como el Sáhara y nosotras somos un granito de arena, pero en cuanto nos hablaron del tema nos hizo tanta ilusión que quisimos dejar constancia de nuestro paso por allí, sólo esperamos que el viento no borre nuestras huellas.

Se os quiere chic@s.

Besos enormes.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você