jueves, 30 de septiembre de 2010

PREMIOS ESPECIALES PARA UNAS AMIGAS QUE TAMBIÉN LO SON

Un jueves más aquí estamos para repartir nuestros premios especiales a un par de blogueras que poquito a poco han sabido ganarse nuestro corazón.




Empezamos con Zeta de http://desvariosvarios15.blogspot.com/ esta pequeña-gran mujer apareció un día por SokAly comentando sin pedir nada a cambio y supo ganarnos con su arrolladora personalidad y su frescura, lo cual refleja nítidamente en su blog personal, donde se muestra tal cual es.




Terminamos con nuestra bombita Nenina de http://lcmiel.blogspot.com/  hace como un mes que la conocemos y ya es muy importante para nosotras. Nos hace reír, nos sube la moral al llamarnos sus bombas y nos halaga que se acuerde siempre de nosotras para otorgarnos premios. Llegarás lejos y con las SokAly siguiéndote la pista.





3 comentarios:

Nenina dijo...

Mi propio sexy boy!!! con choco y todo!! es que ustedes si saben como hacerme feliz jajaja mira que dan ganas de pasarle el dedo a la pantalla oh! Nenina mala mala!

Mis Bombas:
llevamos poco tiempo en contacto de Blog a Blog y admito con mucha alegría, que desde un principio, me han encantado! tienen una personalidad (QUE SE APRECIA EN EL BLOG) abierta y eso es muy llamativo :) aparte de que son personas simpatiquisimas e inteligentes... con el Blog mas sexy del mundo!
besotes a ambas y muuuuchas gracias por el premio :D

Anónimo dijo...

¬¬ se me borró el comentario, con lo bonito y salaó que me habia quedadoo...
Bueno pues era que... MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE CAÑONAZO y que espero que no tarde mucho en llegar :P
Chicas de verdad sois muy especiales, muy simpaticas y geniales. Ademas no se donde encontrais esas imagenes, pero me encantan!
Cada vez que paso por aqui, me pongo a hiperventilar...
Muchos besos y muchas gracias. Me ha encantado y me ha echo muchiiiiisima ilusion ^^

Ade dijo...

Que alegría saber que os os gustó y que os hizo mucha ilusión.
Es un placer teneros como amigas blogueras.

Besos.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você