miércoles, 6 de octubre de 2010

BOOK TRAILER DE EL BESO DE LA MUERTE

Como bien sabéis todos, pues subimos una entrada informando de ello, nos apuntamos al concurso de relatos que organiza nuestra amiga karol de http://deseoyoscuridad.blogspot.com y que finaliza el día 9, así que aún estáis a tiempo de apuntaros.

Todo esto viene porque como hemos cogido afición a lo del book trailer,  no podíamos dejar de subir el del relato con el que participamos.

Esperamos que os guste y que llegado el momento disfrutéis de su lectura y el de todos sus concursantes.





6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hay Dios hay Dios hay Dios, ya quiero leerlo, pero porque me haceis esto?
me dejais ahora con mas intriga, nooooo, que malas que sois, jajajajajaj un beso que os quedo genial el video, y que de seguro como bien dice, me terdra enganchada desde laprimera hasta la ultima letra, ajajajajajaj
os adoro mis niñas
Irene

J.P. Alexander dijo...

Me dejaron muda chicas con ansias ya espero la historia

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡YO YA LO HICEEEE, YA LO HE LEÍDOOOO!!

Es igual o mas emocionante que el video lo presenta... es MARAVILLOSO;D

Amé el relato, no veo el momento de publicarlooooooo;D

os quedó de perla el vídeo;D

kisses

Maribel dijo...

Leñe, chicas, me habeis dejado con la mandibula descolgada hasta el suelo... Acabo de enterarme de estos Booktrailers y sois unas profesionales... ¿Para cuando firmais autografos??? ¿Ruedas de prensa???
¡¡¡Qué iniciativa teneís!!!
El relato de se genial y pica la curiosidad.
Gamberras, no dejaís de sorprenderme.

Por cierto, ¿le falta mucho a Conquistado por un sueño? Dadme un toque en cuanto acabe para leerlo.

Besos, besos, besos...

Mariola dijo...

Hola chicas me alegro que os haya gustado.

Ay Irene jajaja, esperemos que cuando lo leas sigas pensando lo mismo.

Hola citu, pues en cuanto la golfa más golfa cierre el plazo y decida que nos toca podrás hacerlo, ojala esté a la altura de tus expectativas.

Karol golfilla querida, ¿de verdad lo has leído? jajaja, ayyyy no digas esas cosas que no es para tanto y vas a hacer que la gente piense que es algo grandioso. Pero estoy contenta por que te haya gustado.

Maribel mi gamberra, ¿como estás? Tranqui que serás la primera en recibir los autógrafos jajaja.
A Conquistado le queda un poquito, pero no te preocupes en cuanto esté listo te avisaremos. Cuídate y gracias por tus palabras.

Gracias a todos por pasar y ojala también les guste el relato cuando se publique.

Un besazo.

Mariola.

INFECTADA X dijo...

Geniaaaaaaaaaaal. Deseandito estoy de leerlo. Que bien que gracias a estas cositas todas estemos pendientes y disfrutemos. Me encanta.
Ahora en plan cabroncilla: como nosotros también participamos, al enemigo ni agua jajaajjaj. Os tenemos preparada una sorpresita en nuestro relatillo.
Besos, almejas. Nos veremos en la batalla de desacreditación por los votos juaaaaajajjjajajjajjaj (ay, coño que me atraganto)

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você