domingo, 31 de octubre de 2010

Hoy con la ayuda de todos "EL BESO DE LA MUERTE" ha resultado ganador.




Como anunciamos en su momento nos presentamos al concurso Bellas y Bestias que nuestra amiga Karol Scandiu organizó en su blog    www.deseoyoscuridad.blogspot.com.

 Aunque no somos muy dadas a participar en este tipo de cosas, de echo es la segunda vez, la idea nos pareció atrayente, así que tardamos unos escasos 2 segundos en decir: "Allá que vamos las SokAly", además de que nuestra Karol se merecía que la apoyásemos en su original proyecto.

El haber ganado fue una sorpresa, pues no participamos con esa idea y el que tanta gente disfrutase con nuestro escrito nos llena de satisfacción y más cuando todos los relatos eran tan buenos.

Desde esta entrada queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los compañeros de aventura por los gratos momentos de lectura,  a todos los que se han tomado unos minutos de su tiempo para dedicarlo a nuestro relato,  a los que con sus comentarios nos alegraron el alma y a los que con sus votos, cada uno de ellos nos caló hondo en el corazón, han empujado a Érebos y Morana a la primera posición  y a nosotras a un estado de emoción increíble.

No podíamos irnos sin dar la enhorabuena a Iris y Gabriela por el segundo y tercer puesto logrado con sus fantásticas historias. Felicitar a Karol Scandiu por el éxito de su concurso.

Y por ultimo, compartir nuestro primer lugar con el resto de participantes porque cualquiera de los relatos se lo merece, así que vamos chicas y chico acompáñennos que aunque estemos apretados cabemos todos en lo alto del cajón.



16 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades chicas. Sinceramente os lo mereceis.

Florcita de Pura Flor dijo...

un Abrozo fuerte chicas...

Irene Comendador dijo...

Os lo dije en el blog de Karol y os lo digo aqui, ¡¡¡os mereceis esto y mucho mucho mas!!!
Felicidades mis Sokaly y Enhorabuena por ese tan merecido primer lugar, si es que sois las mejores, otro resultado habia sido inmerecido, jajajajjaaj
No me alargo, aunque eso ya sabeis que conmigo es dificil, solo un beso y como siempre os quiero mis chicas
Irene

Patricia K. Olivera dijo...

Enhorabuena, muchas felicidades, realmente un premio muy merecido!!
La portada quedó hermosísima, felicidades chicas!!

Un gusto haberlas encontrado!!

Besos

Maga DeLin dijo...

Felicidades!!! Amé su historia, apenas la leí le dije a mi compañera que sería la ganadora, no fue tan difícil decidir que les daría mis tres puntitos.

Ha sido un gusto leerlas, y leer a todos los demás. Catorce días muy intensos!

Gracias, chicas, y gracias a Karol.
Ahora a esperar el próximo ;-)

Besos!

J.P. Alexander dijo...

Felicdades bellas su historia era muy hermosa llena romance. La ame les mando un besote y un abrazo-

veronik dijo...

Mis niñas de plano no me sorprende porq tienen una manera de escribir q uff por algo tienen muchas seguidoras y las q faltan¡¡¡¡¡¡ no me he podido leer la historia (cosa q ahorita la leere sin apartarme de la silla) pero bueno niñas ustedes de donde sacan tantas historias re buenas jejeje en fin Felicidades nenas y felicidades a los demas relatos tambien ¡¡¡¡¡ besos

SANDRA dijo...

enhorabuena chicas, teníais fuerte competencia. Pasaba a saludaros y a dejaros el enlace de un juego por si queréis participar http://latentaciondeleer.blogspot.com/2010/10/premio-y-preguntitas.html

Un besote

INFECTADO CERO dijo...

Enhorabuena, almejillas. Ya os lo dije ayer por el facebook pero me repito. Sois unas artistazas con un pedazo carisma que no os lo quita nadie.
Vuestra chirli
INFECTADA-X

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Os lo merecéis!!
Este concurso me ha llenado de alegría, gracias a participación de todos los concursante, y sin la vuestra, no hubiese sido lo mismo;D

Felicidades a tod@s, y a vosotr@s las campeonaaas;D

Los premios personalizados estarán publicados en 5 minutos, venir a por los vuestro... además, recordad enviarme los datos por email para haceros llegar vuestro ejemplar de Angelology;D

que os queiro muuuucho;D

pepis dijo...

wiiiiiiiiiii que bueno me alegro por ustedes . pues se lo he dicho son Las Diosas de la lectura , no he exagerado . Felicidades a ustedes y a las otra chikkkkkas que participaron .como siempre !!!! arriba SOKALY !!! (las diosas de la lectura ).besitos .

JM dijo...

Hola mis princesas muchas felicidades por el concurso estamos todos muy contentos por vosotras los chicos se pusieron a dar saltos jajaja pobre mi reina cuando la pillen le van a dar de achuchones. Ade tu te libras por la distancia jajaja pero quedan pendientes.

Que paséis un terrorífico Halloween y por lo que más queráis dejad algún monstruo con cabeza.

Besos mis princesas, uno para cada una para que no os enfadéis.

Ade dijo...

Muchísimas gracias a tod@s, a pesar de que pasó ya un día todavía sigo nerviosa y muy emocionada.

JM, ya tengo otro motivo más para ir para allá, una ya la sabe mi primi (pobre)y la otra es porque me niego a perderme esos achuchones, si ya sólo pensar en ello me sofoco jajaja.
Mariola ya le estás sacando partido a esos abrazos, jeje.

¡¡Quiero que hagan el Ave Madrid-Murcia yaaaa!!

Mariola dijo...

Muchas gracias de todo corazón a todos, estamos muy contentas con el premio, pero ya con sus comentarios y apoyo nos habían hecho más que felices.

Por mi parte quiero dar las gracias a mi Boss del alma, a mis compis de trabajo y a mi muy querido y especial amigo JM y a sus colegas. Gracias chicos.

JM no te preocupes que aceptaré los achuchones con agrado y algunos con mucho gusto jajaja. También estoy dispuesta a recibir los de Ade para que no se pierdan.

Gracias a todo el mundo.

Un besazo enorme

Mariola

Maribel dijo...

Wowww, felicidades por el premio y tengo que decir que el relato es genial. asi que premio merecido.

Un enorme beso, chicas.

Silvia dijo...

Sabia que ganariais, vuestro relato se le merecia y vosotras más.
Felicidades.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você