viernes, 29 de octubre de 2010

CONQUISTADO POR UN SUEÑO CAPÍTULO 30 ( 2ª parte)



Se giró hacia Aldair y casi se echó a reír al ver su cara, tenía los ojos desorbitados y la mandíbula le colgaba peligrosamente, fue entonces cuando se dio cuenta del silencio sepulcral que se había instalado en el lugar. Pasó la mirada por todos los presentes y se empezó a poner nerviosa, nunca en su vida había sido el punto de atención de tanta gente, no sólo los hombres la contemplaban asombrados, sino que las mujeres que en ese momento estaban en el patio habían dejado sus quehaceres abandonados y sus rostros expresaban lo mismo que ellos, un total y absoluto desconcierto.

Estaba a punto de hacer un mutis con el mayor disimulo posible -como si eso hubiese sido posible- cuando oyó un pasmoso sonido que le aceleró el corazón y que rápidamente se extendió aumentando la resonancia. Las mujeres la estaban aplaudiendo y no sólo eso, sino que la vitoreaban excitadas.

-Esa es nuestra señora –gritaba una.
-Ya era hora que alguien pusiese en su sitio a Colin –bramaba la que estaba a su lado.
-Gracias Aldair McRea por haberla traído con vos –chillaba una que llevaba a un niño pequeño apoyado en su cadera.
-Debéis enseñarnos a hacer eso Liana de Edimburgo
-Bien dicho, os vais a enterar Ronald McRea -anunció otra amenazante- la próxima vez que lleguéis borracho y sin dinero.

Todas las miradas se dirigieron al aludido que hacía esfuerzos sobre humanos por disimular —tras su poblada barba— el rubor que lo abochornaba, mientras su esposa continuaba su diatriba, algunos comenzaron a burlarse, pero rápidamente acallaron sus risotadas cuando a su vez sus hembras se unieron a su amiga en sus profusas advertencias.

Viendo el ignominioso espectáculo que producían los regios guerreros, cabizbajos y sin saber que hacer, y como las féminas iban tomando el poder a voz en grito no pudo reprimir que la satisfacción se apoderara de ella, al saberse por una vez al mando, alzó las manos enlazadas sobre su cabeza, en plan campeona y sin dejar de reír comenzó a girar agradeciendo sus ánimos y sus hurras.

Cuando en una de esas vueltas sus ojos se cruzaron con los da Aldair, lo que vio reflejado en ellos le hizo pararse. Sus verdosos ónices relucían con algo parecido al orgullo, aunque lo más probable es que fuera su activa imaginación que la hacía ver cosas que no existían, porque ese cabezota machista era imposible que sintiese semejante emoción hacia ella.

Tal era la conmoción que Aldair sufría en esos instantes, que si ahora mismo un clan rival decidiese atacarles sería incapaz de ponerse en movimiento para defender a su pueblo, así que debía dar gracias al cielo que ese fatídico evento no se produjese.

Cuando vio como Colin osaba tocarla la furia le invadió como un temerario conquistador, rindiéndose a ella. Había dado un paso adelante dispuesto a quitarle las ganas de volver siquiera a rozarla aunque fuese con el pensamiento, pero se quedó de piedra con lo que presenció.
No podía creerse que una mujer, su mujer, hubiese sido capaz de tirar al suelo sin el más mínimo esfuerzo a uno de sus hombres más corpulentos y mejor preparados, si hasta él muchas veces estuvo a punto de ser derrotado en alguna que otra escaramuza durante una de sus luchas. Y ahí estaba ese curtido guerrero, tumbado en la tierra cuan largo era, quejándose como una damisela en apuros.

El sonido de los atronadores clamores le sacó de su estupor. Las hembras que habían presenciado lo sucedido gritaban eufóricas el nombre de Liana, ni una sola de ellas dejaba reflejar en sus rostros y en sus gestos otra cosa que no fuese admiración y una alta dosis de jactancia que las llevó a mofarse e incluso amenazar a sus propios esposos. Mientras la miraba corresponder radiante las felicitaciones recibidas, un potente sentimiento de orgullo le golpeó de lleno. No había nadie como ella, su explosivo carácter, su risa fácil, su amena e inteligente charla, ese cuerpo que le volvía loco y ahora esto, una luchadora nata. No. Liana no era una simple escocesa, ella era mucho más que eso, era su igual.
Lo tenía decidido, su pequeño David esta vez no escaparía de Goliat.

-Bueno, aquí te dejo con tus... superhombres –dijo con una ostentosa sonrisa-. Yo me voy a cabalgar, porque con tantas ovaciones me hinché tanto que se me quitó el apetito.

Echó a andar hacia las cuadras, recibiendo palmadas y enhorabuenas a su paso.
Se lamentó no tener un calendario y un rotulador porque le hubiese hecho un gran círculo en el día de hoy escribiendo: “El gran día de Liana”, aunque lo tachó mentalmente al escuchar la potente voz de Aldair ordenándole  detenerse, nada bueno presagiaba el tono que utilizó. Contó hasta cinco para templarse y se giró despacio, encontrándose con el sudoroso pecho frente a ella, tragó ostensiblemente para ayudar a que las palabras fluyesen por su garganta.

-Sabía que no me dejarías ir sin antes felicitarme. Adelante, estoy lista.
-El esfuerzo debió dañaros la mente, señora.
-Jodio aguafiestas, pues si no tienes pensado halagarme me voy.

Mas todo se quedó en el intento cuando una enorme mano apresó su brazo y la acercó hasta el amplio torso. Cerró los ojos para evitar la tentación de deslizar la yema por la húmeda piel.

-¿Acaso no sabéis que un vil asesino anda suelto por los alrededores? –el aliento de él le revolvió el pelo y la obligó a alzar los párpados.
-Pues cla...

Un quejumbroso alarido la hizo callar y revolverse, una mujer enloquecida agarrando las faldas de su vestido se acercaba a todo correr chillando, entrecerró los ojos e instintivamente se pegó al cuerpo de Aldair al ver los desquiciados orbes de Moira.

-¡Perra del infierno! –bramó lanzándose a por ella sin que nadie lo pudiera evitar- sois una asesina.
-Apartaos de ella –ordenó Aldair empujando levemente a la recién llegada -, no oséis tocar uno solo de sus cabellos u olvidaré que sois una mujer.
-Debe ser ajusticiada, es la culpable de la muerte de nuestro señor Cromwell -espetó a la multitud señalándola con un dedo- , y vosotros estáis aquí divirtiéndoos con sus bufonadas mientras su cuerpo aún está caliente.
-Yo no he...
-¡Callad puta del demonio! -inquirió soltando chispas por los ojos.
-¡Ya basta! -terció Aldair colocando a Liana tras él para protegerla-. Yo soy vuestro único señor al que debéis lealtad y obediencia —dirigiéndose a la concurrencia añadió— mi señora no ha matado a nadie, esta anciana ha perdido el juicio.
-No lo escuchéis ha caído bajo su embrujo, ella lo hizo -insistió Moira al ver a la multitud asentir ante las palabras de su Laird-, la pecadora trajo la desgracia a nuestro clan, Cromwell nos lo advirtió y ninguno le hicisteis caso.
-Sin duda alguna os habéis vuelto loca -argumentó Aldair haciendo un gesto a sus hombres para que la agarraran- apartadla de mi vista.
-Pagareis por vuestra necedad, oídme bien -amenazó Moira cuando dos fornidos highlanders la asieron por los delgados brazos-, haced caso de las señales mi señor, salvadnos de los males que esta hembra porta tras su beata apariencia.
 -Ni una palabra más -exigió alzando una mano al percatarse del ligero rumor que comenzaba a crecer entre su gente- detened esa lengua viperina u os juro por la tumba de mi madre que haré que os la corten.
-Vuestro padre enfermo en cuanto sus pies se posaron en Ceann-uidhe -berreaba Moira mientras era arrastrada- y ahora la sangre de nuestro buen Cromwell baña la tierra que nos acoge, los dioses están hablando ¡escuchadlos!

Aldair se giró hacia una temblorosa Liana y la arropó en el arco de sus brazos, dedicándole tiernas caricias en la espalda para tranquilizarla. Sin duda alguna Moira debía estar rota de dolor por la terrible muerte del sabio anciano, no era ningún secreto que desde su más tierna juventud le profesaba un gran amor no correspondido, pero el ataque hacia su mujer no tenía justificación alguna. Apresándola con más fuerza besó su cabello tratando de transmitirle calor.

-Mi señora es inocente de cualquier cargo impuesto por una desquiciada -rozó su mejilla con el nudillo sin ocultar el amor que sentía por ella-, no sólo porque es incapaz de dañar a un ser vivo y se encontraba en nuestros aposentos cuando el terrible hecho fue acaecido-, oteó desafiante uno por uno a los presentes-, sino porque mi palabra es ley y quien no esté de acuerdo con ella que hable ahora.

Con una cruda mirada retó a cualquiera de los allí reunidos a expresar su disconformidad, ni uno de ellos abrió la boca. Ya iba a encaminarse con ella hacia la fortaleza cuando el golpeteo de los cayados de los otros dos druidas lo detuvieron.

Visiblemente afectados y emocionados por la perdida de su amigo, los ancianos con los hombros encorvados por los años y el abatimiento, arrastraron los pies hasta llegar frente a su Laird, hicieron una leve y costosa reverencia antes de erguir sus cabezas hacia la pareja que recelosos los contemplaban.

-Mi señor –musitó Aballach cuando estuvo a su lado-, la muerte de nuestro contertulio y amigo nos causó un gran pesar, mas debemos aclarar que nuestros pensamientos en nada se asemejan a lo dicho por Moira.
-Así es –continuó Cuddle-, aunque Cromwell era respetado, de todos era sabido que portaba muchos secretos y que era poco comunicador-, dirigiéndose a Liana remató-, no debéis preocuparos señora, el clan os quiere y jamás debéis olvidarlo.
 -Me complace oíros hablar así –aprobó Aldair enlazando los dedos de su compañera-, sé que sois sinceros y  habláis de corazón.
-Yo también les doy las gracias, vuestro apoyo ayudó a mitigar la desagradable sorpresa que me llevé.
-Es nuestro deber y un honor el secundaros, señora —asintió en señal de deferencia—. Ahora si nos permitís, debemos informar a nuestro pueblo que nuestro querido hermano recibirá sepultura antes del ocaso.
-Proceded con vuestra tarea -autorizó el Laird tomando a Liana por la cintura-, y puesto que soy conocedor del infortunio os ruego que disculpéis nuestra marcha, he de llevar a mi señora a nuestros aposentos para que se reponga del agravio sufrido.

Con un leve asentimiento ambos hombres se giraron hacia la multitud que poco a poco iba incrementándose, mientras la pareja se dirigía hacia el interior del castillo.


Continuará...




FELIZ FIN DE SEMANA


15 comentarios:

Florcita de Pura Flor dijo...

chicas!!!
excelente como siempre.. si definitivamente es una mujer de armas tomar,, me encanto que las mujeres tambien se sintieran orgullosas...

feliz fin de semanna!!

Irene Comendador dijo...

¿no lo oisteis?
pues yo tambien era una de las que vitoreaban y aplaudian, era de las que bociferaba ¡Viva Aliana!
jaajajajajaj
esta es mi heroina sin duda, y que hija de puta la Moira esa, mira que casi me la como de no ser porque estaba metida en mi cabeza (como rflejo de la gran imaginacion que despierta vuestra historia) ahi metida era dificil ponerla la mano encima, pero ya vera ya vera, que buscare como vengarme por decirla esas burradas

jajajajajajaj
ok que si, que ya lo sabeis asi que no hay que sorprenderse mucho, estoy como una puta cabra
acostumbraos

Y que corto que se me hizo el capi, bueno es que siempre se me hacen cortos, asi que estare expectante por ver como la consuela este hombre suyo en sus aposentos, a ver si se dejan de gilipolleces y le da lo suyo, ajajajj(Dios que borricada)

Bueno ya lo dejo que seguro que termino arrepintiendome de algo que diga por el calor del momento, ajajajajaj

besos mis almejillas que os adoro

Irene

J.P. Alexander dijo...

Que bien Liana me encanta nunca se echa atrás es toda una guerrera. Sigan chicas diviertanse mucho este fin de semana

Ana Catalina dijo...

Hola, hola... que tal!!! como siempre estuvo excelente el capitulo, me dio mucho gusto que las demás mujeres apoyaran y vitorearan a Liana y que Aldair la defendiera de las acusaciones de la insoportable de Moira... :)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Toma, toma y tomaaaa, "El día de Liana", jajaj;D

JHa estado genial, como todas las mujeres se sumaban a ella y ponían a sus machos en su lugar, jajaj.D

Adoré el orgullo que le lleno el pecho a Aldair, si es que no podía ser de otro modo...
Esa víbora... esa vieja que la cierren bajo llave, ¡hombre ya!, ui, mi momneto "Aqui no hay quien viva", aja:D

Y ahora viene la bronca: Como que, ¿la pareja se adentraba en el castillo? Y asi me dejáis... ¿sin saber ue pasara? Joeee, que echo de menos un buen... pues eso, que echo de meno a Aldair en acción, jajaj:D

Os kiero mis chicas.
Que tengáis un finde maravilloso;D

kisses

Javier Muñiz dijo...

Hola amigas, es un lujo, un auténtico placer regresar a vuestras letras, un deleite, muchas gracias, buen día, besos.

Irene Comendador dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena mis niñas, por ese maravilloso y merecidisimo primer puesto en el concurso, si es que soy mas lista que el hambre, no por ello fue que di mis tres votos a mis Sokaly, ajjaajajjajaaj
(la irene hechando su aliento en sus deditos, y despues restregandoselos por la solapa) que rebuscada que soy, ajajajajajajaja
un beso mis niñas y nos vemos, es que no podia dejar de pasar para daros mi felicitacion como es debido, ajajajajajajj

Lu Morales dijo...

Hola!
Ante todo paso a daros la enhorabuena por esa victoria en el concurso de Karol. Ha estado reñidísima la cosa ¿eh? pero al final os habéis hecho con el primer puesto. "El beso" lo merecía, ¡¡y vosotras también!!

Felicidades y a disfrutar del triunfo!!
-------------------------------------

El capi: maravilloso!! ya era hora de que Liana se hiciera valer y demostrara de qué es capaz. Y desde luego todas las mujeres del clan han estado a la altura al aplaudirla. Esperemos que de ahora en adelante las cosas cambien un poquito en ese clan. Y sobre todo a ver si se apañan con Aldair, que ya está bien de tanta tontería!! Y Moira, si se muerde la lengua se envenena con su propia ponzoña!

Que paséis un feliz finde!!
Besos!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Menudo susto cuando veo en mi blogroll la imagen que encabezaba vuestra entrada! ¡Madre del Señor, si se adecúa perfectamente a las fechas presentes jajjajajaja!

Hubo un momento de cortante expectación,cuando Liana tomó consciencia de lo que acababa de hacer y se vio el centro de atención de todo el patio. Creo que puedo oír claramente cómo traga saliva completamente acongojada...

¡Me alegra que las mujeres McRea al fin mostraran que tienen sangre en las venas y se decidieran a vitorear y aplaudir a Liana! Yo me desharía en reverencias a su persona jijiji

"...os vais a enterar Ronald McRea -anunció otra amenazante- la próxima vez que lleguéis borracho y sin dinero." ¡Qué bueno, y menos mal que en la época no se estilaban los partidos de fútbol, que si no...!

¡Bravo por Aldair! Al fin deja un poquito de lado su vena machista y de rudo macho (que no ibérico jeje) para enorgullecerse de su mujercita. Si es que Liana con todo su carácter indomable y sus ocurrencias disparatadas(o quizás a causa de ellas) resulta una mujer maravillosa. Valiente, cariñosa, apasionada, emprendedora, decidida...

"EL GRAN DÍA DE LIANA" mmmmm deberían instaurarlo en el calendario actual, como el día en que las mujeres reivindicamos nuestros derechos y aventajamos al ¿sexo fuerte?

MMmmmmm ese pecho sudoroso de Aldair me ha encendido un intenso rubor en las mejillas, picaronas, sin necesidad de pellizcármelas. Si es que tanta represión victoriana no puede ser buena jjejejejjejej

Esta Moira... ¡Claro, el rostro fantasmagórico era el de ella! Mira que es fea la condenada brrrrr

Asesinan a su amor platónico y es normal que se ponga hecha una loba. ¿Qué en aquella época aún no se estilaba morir de amor? Ainsss qué pena...

Me alegra que los druídas estén del lado de Liana y la sentencia de Aldair no podía ser mejor: "mi palabra es ley." Chapeau.

Así que el próximo día funeral... sacaré mis mejores galas ;)

Besos queridas, I love you

Unknown dijo...

Hola Chicas, gracias por los capitulos...
jajaja, Liana, es genial, para poner a ese tipo en su lugar, por meterce con las mujeres jajja, mas fino..

y es ke ese viejo ni muerto la puede dejar en paz, ahora esa lok la esta culpando.. paro mas lindo Aldair por defenderla ..

bueno chicas, besos y ke tengan un lindo fin de semana

INFECTADO CERO dijo...

Pero de que va la MOira de los cojones? Porque no le dio tiempo a Liana a darle un guantazo. Menos mal que los druidas reconocen que la mosca cojonera de Crowel no era trigo limpio. Esto cada vez está mejor. Por cierto, la foto de la vieja me acaba de dar un susto, por dios, que sensible estoy hoy. Besos almejas. De los grande que se os quiere muchísimo. Vuestra chirli forever.
INFECTADA-X

pepis dijo...

hello mis Diosas , que capitulazooooooo por poco me da el sompocio cuando vi el ""continuara"" jiji lo OODDIIOOOOOO jiji.de verdad que la foto de la viejta esta de Halloween ufffff esta "spoooooooky" que susto ,cosa tan fea caramba ...
que salpafuera se formo ja ese Ronald dice que es un ""guerrero"" ja , guerrero de petardo, que lo pongan a barrer el castillo jiji.
me encanta la revolucion que esta formando Liana .
!!!! Arriba las mujeres !!!!. hummm aqui me huele ha recociliacion , se acabo la dieta vegetariana de Liana jiji.
hummmmmmmmmmm son malukillas como me han dejado pasmaaaaaaaaaa esperando a ver que pasaba con la dieta . mis chiquilinas les quedo de SHOW , besitos hasta el martes .

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Miles de gracias, tanto por vuestros comentarios como por las felicitaciones por el concurso.

Besos

Silvia dijo...

Siento mucho el retraso. Aprobecho hoy que estoy de vacaciones para leerlo todo.
Liana es ahora la heroe del clan femenino y también la mia. Dejó por lo suelos al paleto de colin, bien echo.
A Moira no se si odiarla o tenerla pena.
Gracias por el capitulo

Iris Martinaya dijo...

Liana es capaz de revolucionar al clan entero, ya tiene a las mujeres bailándole el agua. Para que se entere Aldair que unas cuantas Lianas son capaces de ganar una guerra y ponerlos a todos a fregar.

Un beso

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você