martes, 30 de noviembre de 2010

2º AMIGO INVISIBLE BLOGGERO


¿Quién de vosotr@s no recibió alguna vez el regalo de un amigo invisible? Nosotras lo hemos vivido alguna que otra vez, ¿verdad que es emocionante la espera y el no saber cual será el presente otorgado?

Pues en el mundo bloggero tenemos justo eso, sólo tenéis que pasaros por http://almaconarte.blogspot.com/2010/11/porque-tus-posts-son-regalos-propuesta.html leer de que va el asunto, rellenar un cuestionario muy fácil y listo.

Decidiros a apuntaros, cuanto más seamos mejor, así que echarle un ojo a la propuesta, tenéis de plazo hasta el 18 de diciembre.


3 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

YO YA ESTOY APUNTADA:D

ojala me toque vostras, jajaja:D

Siento la ausencia hoy mis chicas, pero tuve un día de locos... pero sabéis que os quiero con locuraaaaa:D

kisses:D

JM dijo...

si supiera que me tocabais vosotras me abría un blog y me apuntaba.

Sois lo mejor y que sepais que podeis ser de todo brujas, malvadas, un encanto, pura dinamita etc, pero invisibles...jamás.


Un beso para cada una.

JM

Ade dijo...

KAROL, ya nos gustaría que nos tocases a nosotras, seria genial.

JM, me parto contigo jajajaja, andaaaa no seas bobo y ábrete un blog que ya verás la de regalitos que te hacemos y sin invisibilidad ninguna.
Eres lo mejor.

Besos para los dos.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você