miércoles, 1 de diciembre de 2010

SOKALY CONTRA EL SIDA



Hoy hace 29 años que se diagnosticó el primer caso de sida y aunque aún queda mucho camino por recorrer, hemos avanzado en la medicina y hemos crecido mentalmente comprendiendo qué significa esa enfermedad y lo que ello conlleva.

Como la andadura es larga hasta llegar a la meta, debemos seguir concienciándonos y no dejar que la ignorancia gobierne nuestras vidas:
Si no tienes una pareja estable utiliza preservativos, con ese simple gesto te proteges y proteges a los que quieres.
Nunca rechaces a quien tiene el virus VIH, recuerda que es una persona que quizá no tuvo la misma suerte que tu, así que no le repudies, tiéndele una mano y ayúdale a seguir caminando. Somos seres inteligentes y es nuestro deber demostrarlo, así que di: No a la discriminación.
A estas alturas de la vida sabemos de sobra que sólo se transmite a través del semen y de la sangre y que la enfermedad no entiende de colores, clases sociales, edades o inclinaciones sexuales.

SokAly adora la vida y no podía faltar en una fecha como esta, pero tal y como pasó con la entrada contra la violencia de género, os recordamos que no se trata de un solo y único día, pensad en ello siempre, porque el sida está a nuestro alrededor, esperando la oportunidad para entrar y debemos cerrarle la puerta en las narices, con un sonoro y seco golpe.

Hace unos días Gershon apareció en nuestro chat y nos invitó a unirnos a Su gran cruzada cibernética de lucha contra el sida, hasta hoy no pudimos visitarle, pero en cuanto leímos su entrada allá que nos apuntamos.
Su propuesta es interesante y merece todo nuestro apoyo.
Su meta es conseguir desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre 200 firmas, en la que además de dejar nuestro nombre, nuestro país, dejar anotado Apuntad@ a tu campaña, tenemos que escribir algún consejo o alguna frase.
Facilísimo y no cuesta nada hacerlo. 
Como siempre os decimos, animaros. Basta con pinchar en la imagen de abajo.

3 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

Las tenia tan abandonadas!!!!!! perdon por eso!! excelente post! las apoyo totalmente, el SIDA es una enfermedad de la cual se tiene que informar y enfrentar, la ignorancia no se puede tolerar en este asunto tan importante! Kisses!!

J.P. Alexander dijo...

Hola chicas ya me uni a la campaña . Me parecio una genial idea

Ade dijo...

KYOKO, un poquito abandonas si que nos tenías, snif, pero más vale tarde que nunca ¿verdad? Me alegro que nos apoyes en esto, es un tema serio y la gente parece pasar del tema.

CITU, hiciste muy bien porque la idea es buena, ojalá consiga esas 200 firmas.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você