miércoles, 24 de noviembre de 2010

CONQUISTADO POR UN SUEÑO CAPÍTULO 34 (1ª PARTE)



Entró en el salón con una gran sonrisa iluminando su cara, la cual se acentuó todavía más cuando al sentarse junto a Mervin este dejó de comer y le palmoteó la espalda, con la alegría revoloteando en sus pícaros ojos.

—¿Habéis sido por fin cazado?
—Y enflechado en todo el centro —señaló su pecho orgulloso.
—Enhorabuena primo.
—Os lo agradezco –contestó asiendo la jarra de cerveza y dando un largo trago.
—¿Y para cuando el feliz acontecimiento?
—Por mi hoy mismo —suspiró con parsimonia—, mas tendré que esperar hasta después de los esponsales de nuestro señor.
—Tendréis que recurrir a la paciencia y ésta no amiga vuestra.
—La obligaré si es necesario.
—¿Pensáis forzar a Nerys? —demandó Mervin atragantándose—, ¿no creéis que es más razonable bañaros en el río? Si alguno de los Lairds se enterara de vuestras viles intenciones os pasarían por la espada sin dudarlo un instante.
—A veces creo que os disteis un golpe al nacer —respondió Kai indignado—, mí Nerys es una dama y jamás osaría mancillarla de ese modo—, contempló el rostro azorado de su pariente—, haré las cosas como es debido, regresaré con los señores McInroy a su castillo y allí pediré permiso a sus padres y si tienen a bien concederme la mano de su hermosa hija—, continuó soñador—, retornaré aquí con mi esposa a la grupa de mi caballo.
—Sois todo un caballero, digno familiar mío.
—Temo que lo primero me hará volverme loco, pues saber que mi amada está a escasos metros y no poder hacerla mía es un infierno.
—Ahora comprendo que os halléis aquí conmigo en vez de con la radiante novia –dijo riéndose—, pero confío en vos y no olvidéis que siempre podéis correr hacia las gélidas aguas o usar vuestras palmas si os veis muy apurado.
—No os burléis del sufrimiento ajeno, ya que tarde o temprano también os tocará a vos.
—¿A mí? Permitidme que recele de ello, hay demasiadas flores para escoger sólo a una –afirmó dando un bocado al muslo de faisán y sin desprender la mirada del contoneo de las caderas de una de las criadas que  justo pasaba por su lado.
—Un día aparecerá una que con sus vívidos colores y su exótico aroma os cautivará.
—Dejad de ser un ave de mal agüero, Kai —exigió a la vez que levantaba su vaso—, y brindemos por vuestras próximas nupcias.
—A la salud de la dueña de mi corazón.

En la mesa principal, Liana no podía evitar que sus labios se curvasen al contemplar a aquellos dos granujas, sabía de la historia de amor del joven Kai con la bonita criada de Brianna y por la felicidad del apuesto rostro del muchacho y la tardanza al acudir a la cena, supuso que había ido a ver a la chica —que ahora estaba al cuidado del pequeño Aidan— y algo hermoso había ocurrido entre ellos.
Miró de soslayo a su amiga que mantenía una alegre charla con su esposo y el padre Kevin, estaba segura que ella también se alegraba al saber del romance que se gestaba entre aquellos dos jóvenes, Nerys era todo dulzura y sin duda Kai con su humor y su ternura sabría hacerla feliz.

—Espero que esa sonrisita se deba al recuerdo de los momentos vividos –susurró Aldair junto a su oreja sacándola del embeleso.
—Cariño si fuese así, también estaría sofocada y...
—¿Y?
—Y muy mojada –murmuró deslizando el dedo por su antebrazo,  quedándose fascinada con el apasionado brillo que brotó en sus gatunos ojos
—Si me decís que lo estáis yo... —apoyó la palma sobre el muslo femenino ascendiendo por él con lentitud—, vayamos arriba.
—Tranquilo tigre, que sólo te hice ver que no estaba pensando en ello –aclaró riendo con picardía asiendo la ancha muñeca y deteniendo el audaz movimiento, clavando la vista en la entrepierna masculina que comenzaba a cobrar vida—, joder, que pronto te aceleras.
—Sois malvada señora mía, ya veo que disfrutáis con mi infortunio –aseveró enfurruñado, girándose para hablar con su progenitor.

Liana dejó escapar una risilla, pero esta murió en sus labios cuando de repente se revolvió hacia ella con un decidido y severo gesto.

—Haced todo lo que es menester para preparar los esponsales, pues en tres días, ante Dios y los presentes, dejaréis de ser una desvergonzada para convertiros en la Señora de Ceann-uidhe.
—¿Co... cómo qué en tres días? –preguntó pasmada—, ¿tienes idea de cuanto se tarda en preparar una boda?
—No hay discusiones al respecto, así que m´eudail, id practicando la obediencia.

Liana fue a replicarle, pero se encontró con la amplia espalda de Don-aquí-mandó-yo-y-no-hay-nada-más-que-hablar.

—Ogro –murmuró pensando seriamente si coger el cuchillo y con ayuda de su afilado borde tatuárselo en la extensa piel —algo así como las Leelan lo hacen con sus vampiros— y por supuesto que le echaría un puñado de sal por el único y simple placer de verle retorcerse de dolor. <<Joder Liana, que sanguinaria te has vuelto>> rumió cortando un pedazo de la jugosa carne y masticándola despacio mientras pensaba en la pesadilla que tenía por delante, sólo para acabar siendo una “respetable” mujer casada. ¿Cómo iba a tenerlo todo listo en esos pocos días si ni siquiera tenía un vestido decente que ponerse. <<Ay Liana, ¿por qué no saliste corriendo en cuanto le viste que se puso de rodilla?>>.


El día pasó rápido y lleno de nervios, había tanto por hacer en tan escaso tiempo y no es que pidiese mucho pues se conformaba con lo básico, pero estaba visto que ese vocablo no iba adherido a su persona.  Cuando Brianna y ella se acercaron a echar un vistazo a la capilla, casi se echa a llorar como una niña, cierto que hacía mucho que dejó de utilizarse, el párroco había fallecido un par de meses antes de ocurrir lo del maleficio del medallón y aquello quedó abandonado, pero no se esperaba semejante panorama. El habitáculo estaba no sólo lleno de polvo, con inmensas telarañas cubriéndolo todo con sus sedosas hebras y hojas por doquier, sino que los pájaros habían acampado a sus anchas haciendo de esas cochambrosas paredes su hogar. Aun temiendo lo que se iba a encontrar, elevó la vista hacia la techumbre dándoles el nublado cielo la bienvenida a través de dos grandes y desiguales agujeros.

—Imposible, es imposible –aseguró Liana dando vueltas sobre sí misma examinando apesadumbrada el lugar.
—No lo es, sólo necesita una pequeña limpieza.
—¿Te burlas de mí?
—Sólo bromeé en lo de pequeña —confesó con una sonrisa ladeada—.  No os preocupéis, con la colaboración de vuestra gente lograremos adecentarlo.
—Tienes mucha fe, Bri –musitó tristemente.
—Sí y vos también –afirmó enlazándola del brazo y sacándola de ahí.
—¿Sólo Aldair es tonto o los hombres lo son en general? Porque vamos a ver, si ya sabía que íbamos a casarnos ¿por qué mierda no limpió toda esta pocilga? ¿Esperaba un milagro o qué?
—Amiga mía, los varones sólo sirven para dos cosas, la guerra y...  —Brianna se sonrojó hasta la raíz del cabello—, bueno, que este tipo de actividades no es una de ellas.
—Tengo que admitir que ese “y...” se le da francamente bien, pero eso no evita que sea un gilipollas ¡joder! —aseveró lanzando un puñetazo al aire—, y ahora ¿me puedes explicar cómo me he podido enamorar de un borrico arrogante?
—De aquí a que lleguemos al castillo para pedir ayuda tenemos tiempo para enumeraros todas sus virtudes.

Y así fue, aunque a Liana no le hacía falta la interminable lista que le soltó, la llenó de orgullo saber que era tan querido y que tenía una amiga tan fiel, así como también le complació comprobar la cantidad de gente que sin dudarlo se ofrecieron para auxiliarlas y como todos se iban turnando en las labores de limpieza sin dejar de lado sus quehaceres diarios.
Nunca se sintió rechazada por ese pueblo —excepto por dos o tres sujetos— pero hasta ese momento en el que a pesar del cansancio estaban ahí trabajando con ahínco, bromeando y riendo, no se había sentido realmente acogida.
Pasándose el dorso de la mano por la sudorosa frente y estirando la espalda contempló a los aldeanos, a pesar de las diferencias existentes le profesaban un profundo respeto y se volcaban en acogerla como a una más con toda la alegría y naturalidad, su corazón se hinchió al percatarse que aquella gente ruda y de gran nobleza la aceptaban con cariño, pestañeó emocionada al comprender que ya no estaba sola, aquellos hombres, mujeres y niños que se afanaban por complacerla eran ahora su familia, no podrían restituir a la que un día perdió, mas sin duda al sentir su calor y su apoyo, supo que aquel era el mejor hogar que nunca hubiese soñado.


Aldair no podía dejar de pasear de un lado a otro de la habitación, la preocupación por la tardanza de Liana le impedía sentarse y esperar tranquilamente su llegada. Sabía donde se hallaba, pues al ver el ajetreo junto con las risitas y los cuchicheos le obligó a preguntar si sucedía algo y cuando la coqueta Fiona le contó con altanería lo que ocurría, se echó a reír. Su temerosa y cascarrabias mujercita había logrado movilizar a todo el clan para que trabajasen para ella y al ver sus rostros supo que no se había valido de su posición sino que había usado el ensalmo de sus palabras, la podía imaginar enarbolando su bandera y convenciendo a todos para que se unieran a su causa. Sí, sin duda era una digna sucesora de su madre y la amarían tanto como la amaron a ella.

Continuará...




12 comentarios:

Florcita de Pura Flor dijo...

Ohh Chiquillas!!!
que capitulo, los preparativos de las bodas siempre son algo de correr. claro que yo no he pasado por una experiencia igual uufff que alivio...
pero que emosionante....
estaremos preparandonos para asistir a ese acontecimiento, esperado, proclamado y dictado...

un abrazo

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Ooooooh ¿Cómo ha sido tan breve esta vez?
Me topé con el CONTINUARÁ de frente, como si fuera una de las telarañas que adornan la capilla del poblado. Por cierto una cosita: nunca os lo he dicho y pese a que se trata de épocas muy remotas siempre me he imaginado el pueblo del clan McRea como el pueblecito boscoso que aparece en "Sleepy Hollow"(una de mis películas favoritas).

Me ha encantado la charla de los primos, estos dos son los bufones del castillo, sin duda alguna, y deseandito que estoy de que Mervin se de con un canto en los dientes por lo que se aventuró a decir. Estos que van de duros e "incazables" (sé que no se dice así pero bien me entendéis) son los primeros en caer y cuando lo hacen provocan un ruído impresionante. Jjejejejejeje espero leerlo pronto (me froto las manos).

Uy uy uy cómo me gustó esa conversación subidita de tono entre la parejita. Desde luego Aldair enciende más rápido que la gasolina, aunque es una suerte que ello sea así; buena señal ¿no?

"... las Leelan lo hacen con sus vampiros..." me encantó esa mención hacia mis colmilludos favoritos. Ainns solo de pensar en Lestat y otros tales se me eriza el vello de la nuca...

Y sí que se ha vuelto sanguinaria Liana, aunque visto lo que ha obtenido en este nueva era (cariño, respeto, el calor de un clan como si de una gran familia se tratara) no creo que eche de menos nada de su vida en el futuro (bueno... yo echaría de menos el C30 plateado jejejeje).

Estoy deseando asistir a esa ceremonia, leer la descripción del vestido de la novia y de la vestimenta de Aldair (supongo que un kilt que lo mostrará de lo más apuesto). Esperemos tan solo que Donald no enturbie tan bella ocasión.

Muchos besos y gracias por transportarnos a ese pasado remoto y tantas veces soñado.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¿Cómo no comentar con esos pectorales empuñando la espada? Si es que le pongo un cravat y no hace falta más jejejejeje

Irene Comendador dijo...

Dificil, en veces y un poco rapida, pero al fin me lo pude leer, aunque me gusta mas disfrutar de vuestra lectura con mas clama y placidez, pero ahora es lo que hay
Magnifico, no tengo mas palabras chicas, esa mano en su pierna subiendo y que ella se la parase, ademas de rechazar una escursion hacie el dormitorio, wow, yo no habria podido la verdad. Y me encanta ver como todos se afanan en complacer a nuestra Liana, es magnifico, mirale a el que orgulloso de su mujer, como debe ser
Ya tengo ganas de que llegue ese dia tan esperado
Sacare tiempo de donde sea
besos mis almejillas os adoro
Irene

pepis dijo...

hello mis Diosas hermosas y el nuevo nombre que definitivamente les queda super bien es MUSAS ... me encanto el cap . aunque sigo diciendo que yo ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el "continuara "jiji que maluqillas que son .
estaba muy contenta pues pude entrar hoy en la tardecita ,aunque muy rapidito pero ufff pude leeros .
de verdad que esos primos son cheverisimos , al principio de comensar a leer pense que eran Liana y Aldhair los que estaban hablando, pero luego me di cuenta de que eran los locarios de los primos.
PObre Mervin esta mas caliente que el sol por la ninera de los Mckinroe , pobre hombre jiji necesitara varios chapusones en el lago.
OMG Aldi y Liana desde que se reconciliaron andan donde quiera quemando cartuchos jiji ...que lindo estare muy pendiente pues esta boda es muy importante para todos ellos . que bien.
bueno se me cuidan hasta la proxima cita con ustedes besitos y muchas gracias.

J.P. Alexander dijo...

Estoy ansiosa por que se canse. ay Aladiar y Liana son un pareja tan linda. Les mando un beso chicas las quiero mucho.

Alice Blake (soñadores) dijo...

Que genial, estoy deseando leer el siguiente, ¿cómo será cuando se casen? no sé como se pudo resistir a no ir al dormitorio uff jaja un beso y feliz semana

Ade dijo...

Muchas gracias a todas por estar siempre con nosotras.

Y si, en nada tendréis boda, así que más vale que os vayáis comprando ropa porque por supuesto estáis invitadas.

Se os quiere.

Besos.

Unknown dijo...

AY chicas Fue muye corto! jijiji peor muy divertido el cap
pero como dejan a Liana a cargo de una boda y tan pronta además, pobrecita son demasiadas cosas y si le agregamos los de la capilla semidestruida... xd

Los aldeanos son unos amores xd

Aldair es un cero a la izquierda ¡UF! aunque sea mau bueno en la "habitacion" es un tonto un poco bastante machista (pero igual me gusta xd)Podria ayudar un poco con lo de la boda por lo menos digo yo, si a el se le ocurrió la brillante idea del casarse tan, tan pronto :B

PD: Ahhh! amé a Kai es todo un caballero xd
PD2: La parte de las Leelan y la sal me mató de la risa jajajajjaa xd

Saludos chicas. Estoy pendiente d elo que sigue.

Un beso

Aria

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jajajaja, los dos primos me matan. Como pueden ser tan "borricos", como soléis decir, y a la vez tan dulces... son lo más:D

Que gracia me hizo lo de la herida con sal como las Leelan a sus vampiros, jajajaja, al menos no solo yo estoy perturbada con la Hermandad, si es que sueño y todo con el Rey... mejor me callo que me voy por la tanjente...

que dulce la reacción del pueblo hacia Lianna. Me encanta ver como la apoyan y aceptan, y ella se merece una familia, claro que si, y ninguna mejor que esa...

espero con ganas la boda, que será la hostia, pero me temo que la ausencia de Donald en este capítulo me trae mal algurios... ai dios, como me la liéis...

que ganas de saber más y más:D
Aqui estaré esperando con locura en vena:D

Kisses mis chicas, porque vosotras si que sois lo mejor que hay:D

kisses

INFECTADA X dijo...

Esta LIanna se mete a todos en el bolsillo. Si es lo que digo, que tenemos que salir de marcha con ella o abrirle un blog. Como me gusta los comentarios y charlas que se tiene ella misma. Me encantan las palabras que utilizáis porque así las busco para saber lo que significan (esta novela además es interactiva, oyes). Me imagino a todas ellas volviéndose locas atusando a LIana. Lo que me dio mal royo fue ver los nombres de Kai y su novia. Cada vez que aparecen (me encanta Kai) temo que algo les pase.
Un beso, almejas y sigo con el otro capítulo que voy algo retrasadilla con la novela. Allá vooooooy.

Silvia dijo...

Tendremos 2 bodas pero decidme ¿vamos a poder leer la de Kai y Neris? Ojala.
Aldair se pasó, 3 dias es muy poco tiempo y sino llega a ser por su gente no hubiese sido posible pero normal que ayudasen a Liana,la quieren mucho.
Voy a leer que pasa ahora que ella entró en la habitacion.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você