lunes, 22 de noviembre de 2010

NOSOTRAS PERTENECEMOS A LA CEB ¿Y TÚ?



Acerca de CEB.

Comunidad de Escritores Bloggeros es una nueva Alianza (suena a película, eh?) hecha entre los Bloggescritores.
Como todos sabemos, para publicar una Historia no basta solo con querer Hacerlo. Debemos protegernos con los Derechos de Autor entre muchas otras cosas.
El compromiso de CEB, es de Comprensión, Respeto y Apoyo entre los Escritores que a través de la red damos a Conocer nuestras Historias. Es un Pacto de Unidad entre nosotros, de Solidaridad.
Ten por seguro que cada integrante de CEB:
 
Respeta TU Obra.
Respeta TUS derechos como Escritor.
Comprende lo que estás pasando.

En este lugar, los integrantes de CEB podrán tener un espacio para promocionar sus historias, con la sinopsis de una o de su historia cada semana (se irán colocando por orden de pedido :D); un espacio en donde estará su link, banner, etc.; un espacio en donde estarán las descargas (en caso de que tengan) de las Historias, relatos, poemas, etc.; ayuda con las Portadas en caso de que lo pidan :D

"¿Escribes? Entonces sabrás que el Apoyo, la Solidaridad y el Respeto entre Escritores es Importantísimo. Respetar nuestro modo de Escribir, nuestros DERECHOS DE AUTOR, y no sólo por el hecho de tener una Licencia en Creative Commons, o de Otro Modo, va en la Simple Camaradería y Comprensión entre Escritores :) Por qué no Ayudarnos entre Nosotros? Hacer un Compromiso de Solidaridad, de Respetarnos y ayudar a que Respeten los Escritos de los demás. Como escritores dentro de este espacio Sabemos lo qué es eso. Y somos una cantidad de Gente Importante los que Escribimos. Dicen que la Unión hace la Fuerza. Y creo que si nos Unimos entre nosotros como la Comunidad de Escritores Bloggeros que ya somos en realidad... Cosas buenas pueden Suceder :).- Hay podemos ver las miles de formas de ayudarnos entre Nosotros, Conocer nuevas Historias y darse a Conocer a un Mayor Publico; Encontrar Amistades (Algo muy re lindo e importante :3); Interactuar con Autores de su Mismo estilo; descubrir Autores con los que quieran Coescribir,, etc..., hay de una gama Posibilidades"

Y si no escribes pero disfrutas leyendo, también serás bien recibida/o.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Qué buena esta iniciativa, estas cosas nunca sobran. Voy a pasarme por allí a ver.

Por lo demás, ¿Qué tal estáis?Me tenéis enganchadísima a Conquistado por un sueño, y pensar que al comienzo de la historia pensaba que sería cortita. Cada vez está más interesante. Sientto mucho no comentar, con lo valioso que se que es. Espero poder pronto volver a la rutina de antaño. Os leo siempre. Un besazo a las dos

KaRoL ScAnDiu dijo...

También me ha apuntado, es una iniciativa maravillosa:D

Que os quiero mucho mis chicas...

Que sois lo mejor de mejor, o como dice mi lado "fisno", la crem de la crem, jajaja:D


Kisses:D

Maria dijo...

Hola chiquillas!!!

Como estais? ya veo que con sus ganas,con su humor,y con nuevas inciativas perfectas pa' las escritoras que todavia no han visto"la luz"....como estoy navegando hoy por los blogs,me voy a dar una vueltita por éste que han creado.

Un bezaso

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você