miércoles, 29 de diciembre de 2010

GANAMOS UN CONCURSO HACE UNAS SEMANAS...

pero hasta ahora no lo habíamos anunciado. Se trata del concurso "Ilustra mi corazón" que la bullente mente de Karol decidió hacer un buen día y que gracias a la mano inocente de su madre (que grandes son las madres) salimos ganadoras en lo referente al mini-relato más original.



Lo que hizo que nos lleváramos (uno cada una) unos estupendos marcapáginas realizados por nuestra amiga.



Gracias por hacer esos concursos tan buenos, Karol.


En cuanto la gripe nos de tiempo muerto nos pondremos al día con todos vuestros blogs y continuaremos con Conquistado por un sueño.
Besos desde la distancia, que no queremos pegaros los virus.

9 comentarios:

Nenina dijo...

Bravoooooo!!!!:D de verdad que es muy original!! les quedó excelente!!!!
como es eso de que están enfermitas??? nooo y yo por fin estoy bien :P
espero pronto pase y que no tengan malestar!
les deseo lo mejor para este 2011!!! si van de fiesta, pásenlo bomba mis chicas!!!!
besotes
Nenina=)

KaRoL ScAnDiu dijo...

NOOOOOO...mis chicas están malitas....

Cuanto lo siento, y espero con todo mi corazón que os pongáis buenas, y pronto:D

Me alegra que os haya gustado los marcapáginas, y os lo mereciáis:D


Cuidaros mucho mis reinas_:D

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mis chicas, tenéis MEME en el blog:
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/12/meme-lo-mejor-del-2010.html

Kisses:D

veronik dijo...

haa mis niñas ustedes solo hacen perfectos relatos¡¡¡¡¡ como que estan malitas¡¡¡¡¡ cuiden mucho su salud porq estan con un clima q wow... si ya no las veo esta semanita les deseo lo mejor y muchos exitos con este hermoso blog y claro en sus vidas personales....un abrazo muy juerte y muchos besos mis niñas desde este lado del planeta....nos veremos el 2011 con otro hermoso aniversario yeiii¡¡¡ y no se preocupen q aunque nos dejan con saber mas de esta historia somos bien fieles y siempre volvemos....las quiero mis niñas felicies fiestas y a arroparse muy bien ok....besitos

PD. por fin pasando lista desde una compu nueva y sin problemas jeje...

Unknown dijo...

Felicitaciones a estas chicas. Y ya de paso desearos que acabeis bien el año y que no os falten sacos de testosterona de estos que teneis por aquí empapelando el blog :P

Rosana Martí dijo...

Mis queridas amigas,¡ENHORABUENA!, bien merecido porque es muy lindo escrito. PLAS, PLAS, PLAS...Por cierto cuidaros mucho esa gripe, pasad un feliz año 2011, que podáis realizar todos vuestros sueños.

Un beso mágico e inmenso abrazo desde mis mundos virtuales, gracias por vustras amistad incondicional y vuestras huellas en mis blogs. Además de todos los regalos que me habéis otorgado.

laqua dijo...

Espero que la gripe pase pronto :(
Un abrazo.

Silvia dijo...

Poneros buenas pronto que no me gusta que esteis enfermas.
Las madres son muy inteligentes, porque vuestra poesia era muy buena y original la forma de presentarla.
Felicidades por haber ganado.

Anna ( blog princesa) dijo...

felicidades por ese concurso guapas.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você