jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡¡ FELIZ 2011 !!!


Aunque pachuchas, no podíamos dejar de desearos lo mejor en este nuevo año que en breve hará acto de presencia.

 Queremos que, en estos 365 días que están por llegar, todas vuestras ilusiones y sueños se hagan realidad y que vuestros problemas duren lo mismo que los propósitos que todos nos hacemos el día de Nochevieja, es decir unos minutos.

El 2010 ha sido un año pleno, donde hemos conocido a mucha gente que merece la pena y con los cuales esperamos conservar su amistad por muchos años, así como también hemos sufrido chascos de otros a los que considerábamos amigos, pero la vida es así, por mucho que deseemos no todo pueden ser alegrías, aunque sin duda la balanza se inclina hacia lo positivo.

Así que os damos las gracias a todos por las emociones vividas en este año que ya nos dice adios y esperamos que en el que nacerá en unas horas continuemos compartiendo amistad, relatos, risas y por supuesto algún que otro vecinito.






22 comentarios:

laqua dijo...

Igualmente para ustedes, un espectacular 2011 :D
¡Besos muchos!

Florcita de Pura Flor dijo...

chicas!!!!!!!
que tengan un tranquilo inicio de año y este año que comienza les traiga todos los deseos de su corazon..
esperando tambien poder gozar con su historia..
un abrazo muy grande
desde el otro lado del charco

besitos y abrazos
Flor

Emilia dijo...

Feliz año para vosotras también,a ver si dejais la gripe en este que termina. No os sigo hace mucho tiempo pero desde que os descubrí la visita es diaria, vuestros libros y relatos enganchan, estoy como loca por que finaliceis Conquistado por un sueño, para poder leerlo de un tiron y ver cual es el próximo, no me gusta mucho leer por capítulos pero no puedo dejar de visitar el blog y ver como continua esta historia. Gracias por hacerme pasar un rato estupendo y sobre todo porque me haceis soñar. Os deseo todo lo mejor.

Wendy dijo...

Chicas! No me había enterado de que andabais pachuchas 2"vayapordios".
Leyendo vuestra reflexión pienso que son muchos más los que nos reconfortan que aquello que no merecen la pena así que me quedo con eso y ahí estais vosotras para confirmarlo.
Mi cariño.

Maga DeLin dijo...

Muchas felicidades, chicas!!

Ha sido un gusto conocerlas, y les deseo lo mejor para éste 2011. Se merecen mucha dicha y éxitos!!

Besos grandes!!

Chantal Paulette dijo...

Muchas gracias
Para las dos, un muy felizn 2011 lleno de amor y sensualidad :)

Mary Heathcliff dijo...

Ade y Mariola
Muchas gracias por estas palabras.
Yo también deseo que pasen un maravilloso 2011.
Besos a las dos.

Nenina dijo...

siii mis bombas!!! amistades y risas suena muy bien :) les deseo lo mejor de lo mejor!
miles de besos hermosuras:D

Lily dijo...

Espero que el 2011 te brinde toda la felicidad, amor, salud y buenos amigos que te mereces.
Que el año nuevo que entra sean 365 días de sueños e ilusiones cumplidas.

¡Un beso desde las estrellas!

J.P. Alexander dijo...

Feliz año chicas las quiero mucho y espero que se diviertan y el otro año sea muy bueno. Yo por mi parte les envio un abrazo muy fuerte y les deseo lo mejor.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Reinas de mi alma y mi corazón...

Os deseo el mejor de los pasajes de año, y un año nuevo cargado de emociones, amores, pasión, felicidad, y mucha, mucha inspiración:D

Os kiero mis queridas amigas del alma:D

Besos enormes con todo mi corazón:D

pepis dijo...

hello , hello Mis musasssssssss gracias por sus palabras y les estoy agradecida por que son muy generosas y comparten tan buenas historias , son muy originales y no tienen comparacion y "Joder " son buenisisisisisisisimas escribiendo. ya me hice duena de esa palabrita jiji. Este ano que se esta acabando han pasasdo muchas cosas unas buenas y otras pues no lo han sido , pero gracias milllllllllllllllllllllll , pues cuando leo sus historias es como si fuese un mundo aparte y por un ratico me olvido de lo demas y disfruto y vivo (JIJI) la historia . de verdad que imaginacion que teneis . gracias y que este nuevo ano venga con muchas cosas buenas para ustedes , se les quiere desde este otro lado del charco. besotessssssssssssssssssssssssss se me cuidan. recuerden la risa es la chispa de la vida . a gozarrrrrrrrr .

veronik dijo...

Mis niñas asi de pasadita solo para desearles lo mejor en este año nuevo y doble porq ustedes lo celebran primero jejeje asi q desde el otro lado del mundo les mando muchos abrazos y muchos tequilazos jeje...asi tambien muchas Bendiciones para ustedes y este hermoso blog..las leere el proximo año¡¡¡¡ besos mis niñas

AKASHA BOWMAN. dijo...

Mis niñas cuidense ese resfriadillo, que precisamos de todo su talento dispuesto para nuevas aventuras en tierras escocesas (o donde surja).

Desearos igualmente una despedida y entrada de año todo lo buena que su salud les permita.

Por mi parte puedo decir que este año 2010 ha sido bueno, sí, lo ratifico, pues me ha permitido conocer gente maravillosa, con talento y gran poder a la pluma. Gente que me ha enamorado con sus historias de highlanders, apuestos guerreros carcomidos por pasiones truculentas y amores intempestivos.

En vosotras he encontrado la esencia de mis sueños, ese erotismo sensual que me fascina y me hace estremecer.

Un placer leeros y un sueño haberos conocido.

Besos

Silvia dijo...

Aprovechando que hoy empiezo mis vacaciones me vine para aquí a leer mi capitulo y desearos en el 2011 toda la pasión que reflejais en vuestras apasionadas y maravillosas novelas. Para mi este año fue bueno por que me permitió conocer este blog y superar un poco mi timidez, fue bueno conoceros en muchos aspectos.
Gracias y feliz año nuevo.

Anna ( blog princesa) dijo...

Feliz año nuevo chicas.
Que se cumplan todos vuestros sueños ¡¡lo mereceis!!

Besos y nos vemos en el 2011

Lara D dijo...

Hola chicas!!!
Espero que se mejoren pronto!! Que empiecen lindo el año. Que este año venga lleno de amor,amistad, buena onda y trabajo.
Sigan asi y que se les cumplan sus sueños.

Besos y abrazos

Un brindis por el nuevo año.

Selene dijo...

Feliz Año chicas y gracias por invadirnos de hombres lindos durante el año.

Bss

Nenina dijo...

Gracias queridisima Ade :D yo también estoy muy contenta, de que el 2010 me trajera gente tan extraordinaria como lo son tu y Mariola! espero este año nos lleve a muchas anécdotas que viviremos a través del compu :D

ps. apenas sepa del libro en esp. te aviso ;)

Mariola amor, gracias!:D
gracias por ser como eres, por visitarme y darme tan bellos comentarios:D
ambas son talentosas y buenas amigas.
un besote
y un !!!!!!feliz año Nuevo!!!!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Muchas Felicidades chicas!! Lo primero, mucha salud para que os recuperéis pronto, y lo segundo, que una editorial se interese por vuestras novelas, que merecen mucho la pena, jajaja.

¡Besos!

Plexi y Lana.

SANDRA dijo...

Feliz año a vosotras también. Espero que estéis mejor de vuestra gripe. Y secundo lo que os dicen Plexi y Lana, animaros a enviar vuestras novelas a alguna editorial,merecen la pena.

un besote

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você