martes, 4 de enero de 2011

LOS REYES MAGOS DE SOKALY



Todo comienzo tiene un final y ya nos disponemos a despedir estas fiestas (aleluya). Atrás ha quedado la Nochebuena y el día de Navidad con su cena imposible y su comida familiar rebosante de buenos deseos de amor y paz. Hemos dicho adiós a la Nochevieja, llena de  jolgorio y bailes, de vestidos brillantes, zapatos de tacón de vértigo (¿alguien vio la biodramina?) y caballeros ataviados de elegante smoking, de atragantarse con las uvas y brindar, entre serpentinas y confetis, para que el nuevo año que recién acaba de llegar nos sea más favorable y productivo que el que nos abandonó.

Pero aunque ya apenas quedan los coletazos de estas “entrañables” festividades, aún nos queda disfrutar de la noche de la magia y la ilusión, esa en la que tres Reyes a lomos de sus camellos y siguiendo a la estrella guía nos harán ver las caritas infantiles plenas de sonrisas, ojitos brillantes y nervios incontrolados a su paso. Es la hora de los Magos de Oriente, el tiempo de los sueños y también de alguna que otra desilusión, de las sorpresas y los regalos, de volver a ser niños durante unos instantes…

Desde SokAly (y como sabemos que os habéis portado bien)  esperamos y deseamos que Melchor, Gaspar y Baltasar sean generosos con vosotros y que en vez de con el temido carbón os agasajen con todos los regalos que les hayáis pedido en vuestra carta y si no es así, pues tampoco pasa nada, recordad que se va la Navidad pero llegan las Rebajas.


15 comentarios:

Erzengel Eds dijo...

Felices reyes mis amores!!!!
Prepárense... que el sábado 8 de enero harán su entrada triunfal en "Tatuado el Deber"... uh!!!!
Jeje... y ya verán cómo!!!!

Mis amores, si quieren leerme, el pasado sábado 1° de enero colgué dos caps de la historia... ya está todo listo, ahora solo falta que lleguen ustedes y algún que otro personaje especial...

Hasta prontito mis amores...

qué lindos los reyes! me encantaron.. jum.... por mi, que no traigan regalos, que vengan ellos simplemente, jejeje

Besos!

J.P. Alexander dijo...

Felices reyes chicas les mando un beso y que tengan muchos regalos, se me cuidan mucho

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jooo, que invidia:D
Vosotras en fiesta de noche vieja en tacones de vertigo (biodramina incluída, jaja) y varones elegantes en Smoking, y yo, asando el cordero para las 16 personas que vinieron a cenar a mi casa... ¡no es justooo! jajaj:D

Que os kiero mucho mis chicas, que los reyes os traigan muuuchas cosas, que a mi, como todos los años, solo me toca lo mismo que "Luisa tras el huerto"... un par de zanahorias y que te vaya bien... jajaja:D

Ains, que graciosilla que me siento hoy... os kieroo:D

kissess

veronik dijo...

Hola mis niñas... felices fiestas¡¡¡¡¡ empezando año y q siguen las fiestas jejeje desde reyes, cumpleaños, etc.. para volver otra vez a las posadas y navidad jejej uno no descansa de fiestas en todo el año cierto...gueno pase pa desearles feliz dia de reyes..un beso mis niñas y arriba las rebajas¡¡¡¡yeiiii

Wendy dijo...

La noche de Reyes vale la pena vivirla cuando hay niños pequeños cerca, ver la ilusión reflejada en sus caritas es una de las mejores cosas de las navidades, a nosotros también nos hace ilusión que nos traigan algún regalito ý sobre todo si hay sorpresas.
En casa nos lo trae Santa puesto que solo coincidimos todos en Nochebuena y no se portó nada mal.
En fin que estoy deseando que se termine esta larga navidad y comiencen las Rebajas jajajja.
Espero que a vuestro portal lleguen cargados de sorpresas.
Muchos besos.

Anna ( blog princesa) dijo...

Ojala los reyes magos os traigan todas las cosas buenas que les hayais pedido.
Un besote y feliz dia de reyes guapas

SANDRA dijo...

No he podido evitar reirme con lo de "adios a las navidades y hola a las rebajas" Benditas rebajas, a ver si este año pesco algún trapito nuevo. Un besote y que s traigan muchas cositas.

๓คгเค๔ dijo...

Sí...afortunadamente...se acabaron las fiestas...los gastos en comida y bebida que siempre acaban sobrando...los kilitos de más...
¡ Y bendita sean las rebajas, que nos devuelven la álegría de vivir !

Bueno, he sido un poco exagerada: no ha sido para tanto. Y luego lo echaremos de menos.

Por cierto, ¡qué preciosos Reyes Magos! ¿Éstos son los de verdad o los de muestra?

Besos, mariad.málaga.

Lighling Tucker dijo...

hola!! gracias x pasar x mi blog, yo me hago seguidora y os afilio, xikas....
ya os avisare cuando publique jeje yo hasta el domingo estoy ttrabajando y no podre conectarme pero el lunes sin falta me empiezo a leer vuestras hist y comento. me alegro k Lugh x ser lair os guste - sk entre nosotras- donde se ponga un Highlander como personaje que se quiten el resto!! jajaj

un saludo, felices reyes

Anónimo dijo...

hello mis Musasssssssssssssssssssssssssssssssssssss les deseo un Feliz dia de reyes. coman mucho turon y etc . les cuento que para mi las fiestas de navidad no terminannnnnnnnnnn ufffff hasta creo el 14 de enero pues en mi patria PR ,celebramos
"las Octavitas " que comienzan despues del dia de reyes y esta pachanga sigue de largooooooooo.
jiji muy lindo el post de los reyes ,y bueno a coooooooorrer para las tiendas a ver que se encuetra. se me cuidan , besotesssssssssss.

pepis dijo...

sorry pero me equivoque upppps puse como anonimo.

Chantal Paulette dijo...

Muy feliz día de reyes, chicas.

~Ade~ dijo...

Gracias a todas por pasar por aquí.

Los mejores regalos que nos trajeron los reyes (además de su presencia, porque hay que ver como están los reyecitos, ufff) es el haberos conocido.

Besos a mogollón.

Alice Blake (soñadores) dijo...

Hola chicas paso a desearos feliz año y feliz finde y deciros que tenéis premio especial en el blog por nuestros 200 seguidores :D http://eternalnight18.blogspot.com/2011/01/200-seguidores-premios-para-tods.html

laqua dijo...

UFA! Había escrito un comentario relargo acá... y el blogger malvado me lo borró!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:_( :_(
Si puedo, lo reconstruiré :(

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você