jueves, 23 de diciembre de 2010

SANTA CLAUS LLEGÓ A SOKALY



Nos hubiese gustado mandar una felicitación a cada uno de los que pasáis por nuestro hogar, pero entre la falta de tiempo y que a la gran mayoría no os conocemos, pues esa vergüenza puede con vosotras, no pudo ser. Aquí van unas regalos personalizados, que esperamos de corazón os guste pues los hicimos con ese palpitante órgano.

Las primeras irán para nuestras chicas sin blog que nos acompañan y nos alegran con sus comentarios.


Pepis, no sabes lo que nos haces reír siempre con tus comentarios y la risa es muy importante para nosotras, además lo de diosas de la escritura y lo de tus musas fue lo más. Aquí tienes al Lobo, al indio y al highlander (que un día nos pediste con tanta sutilidad, jajaja) para que te alegren las navidades.




Veronik, tu "pasando lista" permanecerá indeleble para la posteridad, así como que un día superases la timided y te atrevieses a hablarnos, no sabes lo que eso supuso para nosotras e imaginamos que tu novio también agradecería todos esos capítulos "light" nuestros que les pasaste para que aprendiese, jajaja.




Silvia, otra timidilla que demostró ser una gran amiga, que ahí estuvo junto a nosotras cuando la necesitamos y sin pedírselo. Por eso y por más, ahí tienes a tu escocés (Aldair no pudo ser, se siente).


Sonia y Jacqui, que de vez en cuando nos saludan en el chat demostrando que nos mantienen en sus pensamientos.














Y llega el turno de nuestras blogeras



Citu, te conocemos desde hace unos años y nunca nos has fallado, siempre estás ahí como la buena amiga que eres, encima, para más inri, tus fantásticas historias están llenas de unos personajes de órdago. 




Karol , con su mente efervescente, sus maravillosas historias y su bonita amistad. Estuvimos tentadas de darte al "huevos de oro" (¿te acuerdas de las risas esa noche en el chat?), pero decidimos que este era mucho más apropiado.





Akasha, porque nos descubriste con tus escritos a una Jane Austen española y desde que apareciste por primera vez nunca nos has abandonado. Que grato placer conocerte.




Irene y el cordero que le acompaña últimamente en sus comentarios, jajaja. Una chiquilla dulce, con unas energías increíbles y con una sonrisa permanente.


Macu e Iban, dos administradores genuinos que desde su blog, único y maravilloso, nos conducen por el mundo de los zombies y nos hacen carcajearnos con su Casimiro.


Marcos, un talentoso escritor que nos sorprende con historias fantásticas repletas de misterio y magia.


Florcita, una escritora en ciernes que logra desprenderse del ajetreado día a través de sus palabras.


Rossana, una mujer que nos transporta al dulce mundo de las hadas, contándonos sus secretos.


Ethel, al final las brujitas lograron sus propósitos y te sacaron del anonimato, claro que con tu blog no tiene mérito ninguno.


Ángels, la primera que nos hizo el honor de subir nuestras historias a su blog sacándonos los colores con ese detalle.


Laqua, como ves no se nos olvida de quien eres fan y mira que monísimo sale con su traje.


Alisdei, sigue con tus sueños, plagando tu bonito blog con ellos.


Maga,  no pierdas el don que tienes y continua con esos relatos tan buenos.


Dulce cautiva, nos sorprendiste un buen día con tus vampiros y sabemos que seguirás haciéndolo.


Lara, nunca deberías dejar de escribir. Los vampiros y los hombres lobos son lo tuyo.


Dácil y Bea, nos mantienen al día con su completo blog sobre el mundo editorial y nos deleitan con sus licuados personales.


Sandra, tu blog es fenomenal y es bueno que sigas adelante.


Kassi, esa adolescente con la cabeza llena de fanfic y que tan bien sabe plasmarlo para el disfrute del personal.


Maysu y su equipo, que tan buenos fondos crea rebosantes de colorido y de cariño.



Erzengel, quizá no te diste cuenta, pero tus palabras no se las lleva el viento, la verdad es que las plasmas con enorme maestría sobre el papel creando ilusionantes relatos.


Aria, una nueva escritora que sorprende por su buen hacer.


Maribel, esa buena amiga (y escritora) que hace poco pasó por un mal momento, pero que con su fuerza supo salir adelante.


Anna, otra brillante escritora que estamos seguras logrará llegar muy alto.


Luz, puedes reciclarte todo lo que quieras (estamos deseando ver el nuevo look), pero no te tires a la papelera.


Lana y Plexi, unas estupendas administradoras y unas feroces lectoras, cuyas reseñas nos hacen desear leer lo mismo que ellas.


Mig, como ves este regalo no tiene nada que envidiar a tus candys, saboréalo.


Zeta, ojalá pronto se resuelvan tus problemas de internet y volvamos a disfrutar de tu presencia.


Carol y Kirlita ¿acertamos con los objetos de vuestros deseos?


Nenina, una mujer que es puro dulzor y vitalidad aunque este invierno lo está pasando mal, así que nada, a comer caramelos (que mira que cerquita lo tienes, mmmm).


Iris,  por los buenos momentos compartidos y charlas inolvidables.

Feliz Navidad y recordad que os llevamos en el alma, bien guardados y calentitos.

28 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Muchas gracias las quiero mucho

J.P. Alexander dijo...

Ah y que bruta que soy les deseo una linda navidad mi niñas las quiero

Florcita de Pura Flor dijo...

Gracias Chicas!!!
les deseo lo mejor,,

un fuerte abrazo

Irene Comendador dijo...

Hay mis chicas este es el mejor regalo de todos, wopw, y con mi cordero, jajajja, ya sabeis que una no puede remedierlo, que le vamos a hacer, este pobre hombre me terminara matando en uno de esos sueños que tengo y el se mete.....

Gracias por el premio, por el regalazo, que no se como habeis tenido teimpo para hacer tantos, y todos tan personales y preciosos, sois las mejores, siempre, se os quiere sin esfuezo, es tan facil...

Un beso mis reinas y por supuesto Felices fiestas

os quiero un millon

Irene Comendador

SANDRA dijo...

Gracias chicas por acordaros de mi una vez más. Es muy bonito con mi brujita y todo. Sois geniales, con el tiempo y el esfuerzo que habréis invertido en hacerlos todos. Os deseo que paséis unas felices fiestas rodeadas de vuestros seres queridos.

Un besote y por supuesto el año 2011 yo seguiré estando por aquí.

¡Felíz Navidad!

Maga DeLin dijo...

Chicas, son lo mejor!!!

que hermoso obsequio, me encantó! Me gustaron todos los regalos personalizados y admito que también me distraje con el slide de la derecha... ;-)

Felices Fiestas, Mariola y Ade!! Es una alegría haberlas conocido y leerlas es siempre un placer.

Besos gigantes desde Uruguay!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Sokaly, son lo mejor. No puedo creer que hayan echos tantos regalitos tan hermosos, admiro su dedicacion :)

Mil gracias por el obsequio

Felices fiestas

Un beso

Erzengel dijo...

Mis amores!!!!
Chicas!!!! y o estaba tranqui, escribiendo los capítulos de una de mis nuevas novelas, donde participan Irene y Macu y donde entrarán en escena dos chicas que adoro, (quienes serán? juju) y veo que me han dejado regalito!!!!

Gracias!!!! mil gracias!!!!
Está hermoso!!!! y sus palabras me han hecho poner colorada ;)
Amores, ya pronto comenzaré con otra novela de ustedes... la semana próxima dejaré super coment sobre "Conquistado por una Pasión" jeje... para que vean que me encantó!

Hasta pronto, mis niñas!
Besotes!!!!

Anna ( blog princesa) dijo...

Gracias niñas ¡¡la verdad es que me ha hecho mucha ilusion!! para nada lo esperaba ¡¡sois unos soles!! Y ESPERO que en el 2011 nos sigamos viendo por aqui.
me llevo mi felicitacion para colgarla en el blog.

gracias, gracias.

besitos

Kassi dijo...

Hola chicas :D
Muchas Gracias por el regalito
y todo :P nena espero que pasen unas felices fiesta que ya mñn es noche buena jajaj:)
Bueno eso q muchas gracias, me encanto ademas fue un detallazo :P
espero vengan muchos regalitos ii esO *wiii*

Byee Besazoss nenas!

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Gracias mis queridas niñas por tomaros la molestia de eprsonalizar una terjetita para cada una de nosotras! Cierto que soy anti-navidades y anti-muchas otras celebraciones por ele stilo, pero reconozco que se me han humedecido los verdes iris al ver la hermossíiiiiiima postal que me habéis hecho. Eso de la Jane Austen española es el mejor elogio que he recibido y que jamás recibiré, y aunque inmerecido reconozco que me ha ilusionado. La imagen de la postal de Jane Y Tom a punto de besarse es hermosa, hermosa y delicada como el afecto que siento por vosotras. No os he abandonado y jamás lo haré, ¡palabra de austenita! jejejjejeje

Besitos

Ade dijo...

Me emociona saber que os gustó los detalles que hicimos mi primi y yo, juro que eso quita de un plumazo el trabajo que llevó el personalizar los regalos.
Que gusto el haberos encontrado en este mundillo.

Besos.

Iris Martinaya dijo...

Muchas gracias chicas. Felices fiestas para vosotras también.

Saludos!

Unknown dijo...

Estoy impresionado. Menudo trabajo habeis hecho. La felicitación que me habeis dedicado me ha gustado muchísimo. Me la llevo y además resaltándola en publicación. Ya mmismo.

Muchas gracias. Que lo paseis muy bien chicas.

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡MIS CHICASSSSS!! AINSS que me dá un infarto... si apenas puedo respirar a causa del patolines catarro, y vosotras me hacéis de sufrirr... ahhhhhh:D

Amé el premio mis chicas, sois las mejores, os quiero muchíiiiiiisimo:D

Siento no poder hacer unos regalos personalizados, pero ya sabéis como estoy...

que os kiero:D

kisses y feliz navidad:D

Unknown dijo...

Mil Gracias Chicas!!!!... esta super lindo nuestro regalito, es el mejor ^.^
Gracias por tenernos en cuenta con el detalle y por acordarse de nosotras...

Feliz Navidad a las 2 y ke lo pases super bien...

Pasajes románticos dijo...

Chicas, siempre tan detallistas!! Muchas gracias por la felicitación, es preciosa, y por las de nuestras compañeras, que son una alegría para la vista.
Feliz navidad para ustedes también!!!
Bea y Dácil

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Muchísimas gracias, chicas!! La imagen es preciosa, con el libro y el hada saliendo del libro y el gatito al lado, jeje (y que no falte el ángel buenorro, jajajaja).

Pues sólo desearos una Muy Feliz Navidad a vosotras también, que lo paséis muy bien y que se cumplan todos vuestros deseos.

Un beso y un abrazo:

Plexi y Lana.

Nenina dijo...

yo quiero dulceeeees!!! ajaja mi propio bom bom ;)

gracias mis princesas del encanto!!! son un amor! me encanta mi regalo (estaría loca si no!)
les deseo una Navidad hermosa, llena de amor, de momentos divertidos y mucha comida rica ajajaja yo y la comida... nos amamos :)
besotes y una vez mas GRACIAAAAAS!!
besotes

Lu Morales dijo...

Muchas gracias por esa postal, por acordaros de mi humilde persona, y por estar siempre ahí al pie del cañón!!
Os deseo lo mejor para esta noche, rodeadas de vuestros seres queridos.

Chicas,... FELIZ NAVIDAD!!

Mariola dijo...

Estoy feliz al ver que os gustan los premios, el trabajo empleados en ellos se transforman en alegría al ver que os agradan.

Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD.
Mariola.

Lara D dijo...

Hola chicas!!! es la tercera vez que intento dejarles un saludo entre los corte de luz y los llamados cuando justo me sentaba a escribirles el mensajito...
Antes q nada muchas gracias por el regalito y sus palabras de aliento. Ustedes tambien tienen un gran talento para escribir historias q nos hacen suspirar.

Y por ultimo no menos importante feliz noche buena y feliz navidad
que reciban lindos regalos y las atenciones de todos sus chicos.

Besos y abrazos!!!

Mig romantic dijo...

JAJAJA MUCHAS GRACIAS ME ENCATO EL REGALO ES IGUALITO A MI Y SII JURO Q NO TIENE NADA Q ENVIDIAR A MIS DANDY'S BESOS CHICAS Y FELIZ NAVIDAD UN PCO RETRASADA AHH PERO FELIS A;O POR ADELANTADO JAJA, SE LES QUIERE UN MONTON...

pepis dijo...

Mis Musas jiji Regrese , no me habia perdido jiji , lo juro ,Hello mis diosas mil perdonesssssssss pues no habia entrado hace un par de semanas , es que estaba de vacacionessssss adelantadas y por fin las logre .y que tal que llegando a donde vivo y juacatas que tenemos un blizzard (nieve )esta horrible afuera , pero ya me tienen de regreso fiel a ustedes ,como siempre . que gran sorpresita que me tenian ja ese regalito estan uffff agradable y super hot a los ojos .ya casi tengo un HAREN para mi solita jiji graciasssssssss .se votaron con los regalitos , muchas gracias les deseo unas lindas fiestas dicembrinas y que este nuevo ano sea de cosas muy buenas , salud , felicidad , amor ,mucho $$$$$$$$$ ,paz, seguridad y que todos sus deseos se logren . Las quierrrrrrrroooooooooooooooooooooo son una chuleria y a las demas chikkkas que comentan o entran a su blog
les deseo tambien unas felices fiestas dicembrinas tambien a todas besos y abrazos y un feliz ano nuevo y muchas bendiciones lindas a todas .manana me pondre al dia con mi Aldhi .chiquilinas besitos y graxxxxxxxx.

Ethel Mare dijo...

Muchas gracias Brujitas, vosotras si sabéis llegar al corazoncito de las personas, sois estupendas y os deseo lo mejor para este año que va a entrar.

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo

Mil besos y abrazos

laqua dijo...

¡AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¡QUE ME MUERO MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Me estoy sujetando el corazón contra el pecho porque se me sale, te juro que se me sale...
Uff, uff... y con el calor que hace acá... ya soy charquito sobre el teclado...
Niñas... qué puedo decirles... me cambiaron el día, la semana, el mes con este regalazo. MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS :) De todo, todo corazón.
Ya mismo lo pongo en Facebook, porque esto no puede quedarse guardado :D
Un fuertísimo abrazo, besotes para las dos y en cualquier momento les llega mi mensaje de Año Nuevo.
Besos muchísimos. Se las quiere :)

Unknown dijo...

Hola mis niñas perdonar el retraso .ME ENCANTO EL REGALITO FELIZ AÑO y q 2011 os traiga todo aquello que soñeis ,un beso

Silvia dijo...

Me iba a ir ya cuando el título llamó mi atencion y menos mal que decidi mirar.
Tengo un pariente cercano de Aldair para mi sola, graciasssssssss. Me gusto mucho.
Siempre me tendreis aquí, sois las mejores.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você