miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡¡ EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ !!!



Hoy hace la entrada la estación que durante algunos meses nos acompañara, es tiempo de nieve, escarcha y frío, de días cortos y largas noches, es la hora del abrigo y la bufanda, de la lectura cobijada bajo la mullida manta, de calefacción a toda potencia y de arrumacos para templarnos. La estación de la ilusión y desilusión con la lotería, de la magia y los sueños para los más pequeños de la casa, de la mascarada y el desenfreno con el carnaval.



Hoy, en medio mundo,  toma el mando la estación que más  gusta a  las SokAly así que desde este blog sólo podemos decir:

¡BIENVENIDO SEÑOR INVIERNO!





6 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Bienvenido seas mister Escarcha... este le dejo que me enfríe todo lo que queira, kaakaak:D

Feliz invierno mis chicas:_D

J.P. Alexander dijo...

Ay si con este da gusto congelarse. Un beso chicas las quiero

Kelly_Dreams dijo...

Si el invierno entrase con ese aspecto, y no lloviendo, con frío y nieve... hasta yo le daba la entrada.

Felices Fiestas, chicas

Rosana Martí dijo...

❥✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ❥✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
¡¡¡MIS QUERIDAS AMIGAS, FELIZ NAVIDAD!!!
BESOS LINDOS Y ABRAZOS LLENOS DE MAGIA ❥✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
❥✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ❥✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ

๓คгเค๔ dijo...

Aunque el otoño es mi estación favorita, doy la bienvenida al invierno que, además de un frío glacial, nos trae unas festividades como las navidades, para celebrar en familia y con los amigos.
Felicidades a todas y un próspero Año Nuevo 2011, que espero seguir disfrutando en vuestra compañía.
Besos, mariad.málaga.

Ade dijo...

Feliz navidad para todas.

Gracias por estar ahí, estoy segura que Mr.Invierno os lo agradece de igual manera.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você