domingo, 19 de diciembre de 2010

PREMIOS SOKALY

Como la época en la que estamos lo pide y porque nos gusta regalar, aquí está el segundo premio (del mes de diciembre) "Made in SokAly".



Reglas:

1º-Agradecer a quien te lo dio.

2º- Entregar a 5 blogs que por su contenido os atraigan como un imán.

He aquí a nuestras hipnotizadoras:

http://irenecomendador.blogspot.com/

http://deseoyoscuridad.blogspot.com/

http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

http://unfrioeterno.blogspot.com/

http://lcmiel.blogspot.com/

6 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Muchas gracias chicas, las quiero y les mando un beso

KaRoL ScAnDiu dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH;D Que lindooo:;D

Lo amé mis chicas, es una pasada:D

Gracias por tenerme en cuenta mis reinas, sois lo mejor...

Os kiero.. .feliz semana...

Kisses...

Irene Comendador dijo...

Millones de gracias mis chirlis, siempre es un placer para la vista vuestros premios, me encanta
Pero me gusta mas saber que os acordais de mi!!! jajajaja, porque yo siempre os tengo aqui en la cabecita, ya sabes defecto corazonil, jajajaja
Un beso guapas y os cuidais mucho
Disfrutad de las fiestas por mi tambien, y cuidadin con los brindis, que luego se tienen que pasar los desperfectos al dia siguiente, jajaja

Os quiere siempre
Irene Comendador

Nenina dijo...

Woooow!!! gracias bellezas!!!:D
mírenlo a el... tan sexy allí para mi ;) ajaja
hoy me lo llevo en un ratito mas:D pero si o si, se va conmigo!
besotes y ya estoy bien!!! ni idea que me pasa este invierno... maldito!

besotes mis bombas mágicas

JM dijo...

Hola mis princesas paso a desearles una FELIZ NAVIDAD antes de viajar a casa para pasarla con mi familia.

Aunque sé que no os gusta estas fiestas espero que lo paseis muy bien y que esas cabecitas preciosas no tramen muchas maldades.

Ade siento que tengas que trabajar jejeje aunque luego...
Mariola vamos que apenas son dos dias se que son duros pero pasaran animo mi reina.

Os cuidais y no hagais muchas cosas malas.

Un beso y un abrazo para cada una

Feliz Navidad, sois las mejores.

JM

Ade dijo...

Os merecéis este premio y muchos más, porque sois únicas.

Feliz Navidad para ti también JM.
Que detalle el tuyo el pasar por aquí antes de marcharte a tu casa, aunque bien que aprovechaste para reírte por lo bajini de mis desgracia al tener que trabajar en 25, y luego nos llamas a nosotras brujas, ayyyssss.

Besos y pasatelo muy bien.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você