viernes, 21 de enero de 2011

CONQUISTADO POR UN SUEÑO CAPÍTULO 39 (1ª PARTE)



Una suave caricia en su nuca la hizo estremecerse, cuando esta regresó acompañada de un tierno beso ronroneó y se estiró como una gatita satisfecha antes de voltear la cabeza para buscar los plenos labios que ahora torturaban su desnudo hombro.

Aunque su primera intención había sido la de despertarla llamándola por su nombre, al ver los pequeños rizos pelirrojos pegándose a la base de su cabeza no pudo resistir la tentación de posar la boca en ellos, el sabor de la satinada piel de su esposa seguía fascinándolo día a día, así que continuó su recorrido por el cuello hasta el níveo y tentador arco que formaba su clavícula, cuando ella se giró y le buscó hambrienta la devoró con un beso abrasador que le caldeó el centro mismo de su alma. Adoraba como Brianna respondía a sus caricias y a pesar de que aún guardaba en su interior esa timidez que la caracterizaba —que tanto le enternecía y de la que él tanto gozaba provocando su sonrojo— la forma en que se le entregaba lo enardecía hasta límites insospechados.
Renegando de manera audible y con desgana se apartó del apasionado cuerpo que le demandaba que lo colmara de placer. Sin duda era lo que más le apetecía en ese momento, mas si quería llevar a cabo sus planes ambos deberían esperar para desfogar su deseo.

—Veo que estáis despierta —dijo con cierta sorna deslizando el pulgar por el hinchado labio inferior.
—Vos también parecéis bastante desvelado —respondió lamiendo la callosa yema mientras se incorporaba buscando unos labios que él le negó con un áspero gruñido, poniéndose en pie.
—No hay tiempo para eso ahora, debéis levantaros y vestíos —informó dándole la espalda para ocultar la erección que le alzaba el kilt, así como la satisfacción que se dibujó en su rostro al escuchar la protesta que ella emitió.
—Aún es pronto, si apenas clarea el alba —exclamó llevando la vista a la pequeña porción de cielo que se colaba por el ventanuco vislumbrando los tonos violetas y anaranjados, que como jirones iban anunciado un nuevo amanecer.
—No seáis perezosa y obedecedme —requirió mirándola por encima del hombro—, hay algo que debo hacer y necesito vuestra ayuda.
—Niall —apartó rápidamente las prendas que la cubrían al ver el tono violáceo en los hermosos ojos, aunque la pasión no había desaparecido una desconocida emoción titilaba firme acompañándola—. ¿Sucede algo?
—Tranquilizaos nada que os deba perturbar, pero daos prisa.
—Está bien, avisad a Nerys mientras me visto para que se haga cargo de Aidan.
—Hace rato que lo llevé a los aposentos de la joven —interrumpió al verla acercarse hasta la silla donde descansaba uno de sus trajes—. No, ese no, esperad yo os traeré el que quiero que luzcáis.

Brianna bajó el brazo sin llegar a coger la prenda color verde que se estiraba en el respaldo y se revolvió incrédula hacia su esposo, Niall jamás se preocupaba de su vestuario, desde luego era atento y le hacia halagos sobre su belleza, pero nunca antes se había inmiscuido en la elección de sus ropajes. Observó confusa como se acercaba hacia su baúl y extraía un vestido blanco rematado en el escote y las mangas con una cinta de color esmeralda, abrió la boca para protestar, aquella vestimenta no era apropiada para las tareas que en un día como aquel le tenía reservado, sin duda alguna tras los preparativos para el enlace de Aldair y Liana la delicada tela quedaría inservible.

—Este —le alargó la prenda—, siempre me ha gustado veros con él puesto.
—Pero se...
—Y dejaos el cabello suelto, quiero ver el fuego que desprende bañar vuestra espalda cuando lo acaricie el sol —vio el desconcierto cruzar por las hermosas facciones—, por favor.
—Ni...
—Os aguardaré en el corredor, no me hagáis esperar os lo ruego.

Incapaz de articular palabra —y no sólo porque él se lo impidiese— lo vio abandonar el aposento, no entendía nada, pero algo en la manera de mirarla y en la forma de hacer su petición con ese deje de súplica, le indicó que debía darse prisa en acatar su mandato. Bajó la vista hacia el precioso vestido que sostenía en los brazos y tras parpadear para eliminar el desconcierto que la embargaba se dispuso a engalanarse.


Quería matar a Aldair y lo haría en cuanto él dejara de tirar de ella como si fuese una mula, el muy bastardo no había tenido bastante con sacarla de la cama a horas tan intempestivas, obligarla a ponerse esa horrible indumentaria que le picaba y se le enredaba entre las piernas sino que además se había negado a darle ningún tipo de explicaciones cuando le preguntó a donde iban. <<Ya os enterareis>>, le contestó con aire misterioso. Él si se iba a enterar en cuanto pudiera dejar de trotar detrás suyo por aquel prado.

—¡Basta! —estalló clavando los pies en la húmeda tierra—, no puedo seguir caminando tan deprisa con estas malditas faldas.
—Sois una debilucha —rezongó parando.
—Serás cab... —su diatriba quedó en el aire cuando se vio izada y aprisionada contra el musculoso tórax.
—Y vos una protestona adorable —afirmó palmoteándole el trasero—. Mirad, ahí están.

Liana torció el gesto hacia donde le indicaba, unos metros más allá justo donde se cruzaban los caminos a la orilla del lago un grupo de personas parecía esperar algo, escudriñó tratando de ver quienes eran, conforme avanzaban pudo poner rostro a las figuras, el orondo padre Kevin, los dos druidas, Baldulf, Mervin, Kai, Nerys sosteniendo algo entre sus brazos —el pequeño bulto resultó ser Aidan— también se encontraban allí un par de hombres de Niall que los saludaron amablemente en cuanto Aldair la dejó poner los pies en el suelo.
Una vez dejaron de observarles, Liana golpeó levemente con el codo a su compañero haciendo que este la mirase.

—¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué estamos aquí? —interrogó en voz baja para que nadie excepto él pudiese escucharla.
—Sois muy impaciente mo grádh —replicó con sorna.
—Si tú lo dices —contestó con el mismo tono a la vez que examinaba el lugar—. ¿Qué es eso?—, preguntó asombrada al percatarse de un pequeño montículo de piedras en los que se alineaban algunos utensilios que Cuddle se afanaba en recolocar una y otra vez.

La posible respuesta quedó silenciada con el resonar de los cascos de un caballo que se acercaba al galope, se volteó hacia el lugar donde provenía el sonido, aun en lontananza pudo distinguir a los señores de Dà Teintean acercarse a lomos de un equino.

—Joder ¿a mi por qué no me trajiste así? —demandó enfurruñada.
—M´eudail, si deseáis una cabalgada os juro que la tendréis en cuanto regresemos a nuestros aposentos.

La contestación se mereció un codazo y por su parte una herida en la boca por morderse los carrillos para no echarse a reír. <<Este hombre no tiene solución... y que se le ocurra cambiar>> pensó un segundo antes de quedarse boquiabierta ante la llegada de la pareja.
Entre los brazos protectores de su esposo Brianna parecía una princesa, suspiró cuando el Laird de los McInroy detuvo su montura, se apeó y con mucha ternura ayudó a su señora a bajar del animal. Liana les contempló fascinada, un dios de la guerra, fornido y letal, apuesto hasta la saciedad y una mujer que más bien parecía la reina de las hadas con ese traje blanco que se ceñía a su busto y cintura, con el cabello rojo como una llamarada cayendo por sus hombros otorgándole un halo mágico al conjunto, tragó saliva, jamás había visto a dos seres que desprendieran tal aura de amor a su alrededor.


Tras ataviarse, cepillarse el pelo y dejarlo tal como Niall le había pedido Brianna corrió a su encuentro. Como le indicara lo encontró en el pasillo, cuando se revolvió y la miró de arriba abajo lentamente, el corazón le palpitó desbocado y todo su ser se encendió presa del deseo. Sin mediar palabra, tomó su mano y tras llevar las yemas a los labios y depositar un suave ósculo en ellas la instó a seguirlo. No opuso resistencia alguna, había tantas promesas veladas en aquellos cárdenos ónices, amaba tanto a aquel hombre que lo seguiría al mismo averno si él se lo pidiera.

Apenas hubieron salido al patio, Niall enredó las delicadas falanges entre las suyas y se encaminaron hacia los establos, al llegar el mozo sacó el azabache garañón ya preparado para ser montado, tras unas palabras de agradecimiento hacia el joven por su rauda labor, la tomó por el talle y la aupó hasta dejarla sentada en la grupa, de un salto subió tras ella y con un movimiento de talones sobre el flanco del animal este se puso al galope.

Sintiendo el fornido brazo rodearla y dejando que el céfiro matutino posara tiernos besos sobre su cara como si de un afectuoso amante se tratara, apoyó la cabeza sobre el pecho de su esposo, cerró los ojos exhalando dichosa y disfrutó del calor que este desprendía.
No hizo preguntas ya que tampoco necesitaba respuestas, confiaba tanto en su Lobo que iría donde él quisiera llevarla.

Continuará...




11 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pues para variar deseando mas, ver que le tienen preparado a Brianna, y porque estan todos esperando, ademas de que si la cosa no va con nuestra prota, porque Alaird no se lo ha contado, uuuffff, frustracion, es que siempre me quedo con la duda, es un rollo
Bueno, como siempre esperare sin paciencia alguna, es lo que me queda, y ademas me imagine esos cabellos andear al viento y todo, tan rojizos, que pareja mas bella que tienen que hacer
besos mis chicas, me alegra queos haya gustado mi pequeño presente

J.P. Alexander dijo...

Uy chicas, parece que va ver boda. Me gusto lo dulce que haora e s Nialls como Braina ame a esa pareja. Les mando un besoy les deseo un buen fin de semana

pepis dijo...

ay por Dios que me hacen sufrir jiji ya tengo canas verdessssssssssssssssss con el """"continuara """"jiji . pero es tan emocionante esperar al proximo capi. me reencanta la pareja de Nial y Brianna tengo que reconocer que a el lo llegue ufffff a odiar. pues al principio era un condenado desgraciado hijo de la gran guayaba con la pobre Brianita . pero con su amor y ufffffffff paciencia ella lo domo , no es que sea un caballo jiji , pero como es lobo nose como se diria jiji.o lo amaestro jiji algo asi ... la cosa es que me encantan y el es tan chulito con ella y por eso lo perdone .Aldhi siempre ha sido un adorado , caballeroso, es tan hermoso un cuerazo de hombre y adora a Liana que bien son tal para cual ,
Que sera lo que tienen preparado esos highlander para las chikkkkkas ? , eso esta muy interesante .......................no aguanto ha esperar al proximo capi .donde esta mi Baldhi ? , viejito lindo. buen capitulo .bueno mis Diosas se me cuidan y hasta el proximo capi .queremossssss boda , boda , boda .seeeeeeeee yuuuuuuuuuuuuuu sooooooooooooooooon .

Wendy dijo...

Me muero de envídia a Brianna, qué suerte tiene esata mujer con su estupendo marido, no me extraña que se muestre remisa a salir de la cama estando tan bien acompañada y más en un dia como hoy en que hace tanto frio.
Me sorprende encontrar en un mismo texto cosas tan dispares como druidas y tacos jijjiiii, ¡sois geniales!.
Os sigo como puedo :D
Besos a las dos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Yo estoy de acuerdo con ella, el Lobo que me lleve donde quiera que voy sin hacer preguntas:D

Espero conocer más detalles de esta sorpresa, aun que ya me imagino de qué se trata, ains, qué nervios!!

Kisses mis reinas:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Fascinante la visión de Brianna con su cascada de fuego cayéndole por la espalda y su cenido vestido blanco perfilando su silueta. Siempre me ha encantado esta mujer de cabellos ígneos, sabiendo que en aquella época el poseer un tono así en el pelo se relacionaba con la brujería y las artes demoníacas.

Esta vez me habéis tomado desprevenida, pues aunque me hago mis personales conjeturas estoy un poco en albis en lo que a acontecimientos se refiere.

¿Y la pobre Liana vestida con ropajes que le pican y le incomodan? MMMMM...

El comentario de Aldair sin desperdicio alguno jajajajjajajaa, veo que empieza a contagiarse del desparpajo y la elocuencia de su adorada damisela.

Espero ver en qué acaba esta sorpresa, aunque al igual que Karol tengo mis sospechas. Creo que todas haríamos como Brianna: dejarnos conducir a ciegas de mano de un Lobo semejante jejejejej

Besos mi maravillosas hechiceras de las letras

Lectora Nocturna dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuf!!!!!!! yo quietro saber como sigue la historia. me encanta.

Wendy dijo...

Ade, Mariola, teneis un emio en mi blog.
Besos

Lighling Tucker dijo...

Hola guapas! genial cap, brianna en la casacada es mortal!! te lo imaginas y es una escena muy trabajada, espero ver en k consiste la sorpresa veo k algunas k comentan tienen alguna idea yo la verdad sk no tengo idea ninguna jajaja espero ver qué es!!!! me teneis intrigadiiiiiiisiiiima jeje es de lo k se trata no? unk coincido con Karol k con un lobo asi yo tb me dejo llevar a oscuras jajajsaj

un saludo!! espero el siguiente!!

Silvia dijo...

Como dicen por ahí arriba yo tambien iria donde el Lobo quisiera llevarme.
Algo imagino de lo que puede suceder aunque no estoy muy segura, espero averiguarlo mañana.
Brianna iba muy guapa.
Que risa con Liana y su mal caracter y tambien con la respuesta que le da él.
Gracias por este capitulo

pepis dijo...

me encanto la foto que pusieron en la entrada de este capitulo , ustedes siempre la pegan y son muy acertadas en las fotos con sus capitulos . no se les escapa una .

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você