domingo, 23 de enero de 2011

COINCIDENCIAS ASOMBROSAS III

Y regresamos de nuevo con algo que a todas nos enloquece y por el que nos hemos llegado a conocer, y en este caso no son los espléndidos hombres que plagan nuestro blog.


EL AZAR Y ANTHONY HOPKINS:

Habiéndosele propuesto a Anthony Hopkins protagonizar la versión cinematográfica de la novela La chica de Petrovka de George Feifer,  salió de su casa londinense para comprar la novela en que se basaba el guión, pero tras el infructuoso resultado, al no hallarla en ninguna de las librerías de Charing Cross Road, se dispuso a regresar a casa y se adentró en la estación de Leicester Square. Al ir a sentarse en un banco encontró que alguien se había dejado abandonado un libro viejo y plagado de anotaciones. Lo tomó y… ¡era la novela que había estado buscando!
Dos años después, durante el rodaje de la película, Hopkins conoció a George Feifer, quien le contó como dos años antes le había prestado a un amigo su ejemplar lleno de notas y como éste lo había perdido en el metro.

¿Es o no es una coincidencia extraordinaria?



EL TEXTO QUE LA MARCÓ EN LA INFANCIA

En el año 1920 mientras la novelista norteamericana Anne Parrish recorría las librerías de París, se encontró con un ejemplar de uno de sus libros favoritos de la infancia: "Jack Frost y otras historias". Tomó la desgastada novela de la estantería y se lo enseñó a su marido diciéndole que ese era el texto que recordaba con más cariño. Su esposo lo abrió y se sorprendió cuando en la primera hoja descubrió la inscripción: "Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Spring". ¡Era el mismo libro que le perteneció cuando ella era una niña!

Conclusión: una buena obra nunca te abandona.


13 comentarios:

Anna dijo...

¡Asombroso! Me encantaron las dos historias, sorprendente.

Saludos =)

Irene Comendador dijo...

Como me gustan estas coincidencias, si es que no se de donde las sacais, sois la caña mis chicas
unbesazo, y a ver si me encuantro un libro por ahi que resulte ser de un tio bueno que me lo agradezca de ........
bueno un besazo mis chicas
os adoro
Irene

J.P. Alexander dijo...

Uy que cosas me encanta ese segmentoero mucho bellas y espero que tenga una linda semana

Firiel dijo...

genial, lo intentaré


Hace unos años atrás, dejé deliberadammente un ejemplar de Romeo y Julieta en el autubús.

Volverá algún día a mis manos? lo habrá encontrado alguien que guste de la liteatura? o lo habrán dejado ahí, para que alguien luego lo botara al tacho de la basura?

pq no intentais, dejar un libro olvidado en alguna parte de la ciudad con una pequeña dedicatoria para ese alguien que lo encuentre?

Una boita forma de regalar literatura.


Firiel

Anónimo dijo...

¿Y no podían abandonar un maletín lleno de dinero, con una bonita dedicatoria o un cheque en blanco a tu nombre? De verdad lo agradecería más jajajaja

El mundo está lleno de coincidencias, algunas son solo eso, otras quizás puedan compararse con el destino, o la predestinación... sea como sea, lo que ocurre, ocurre por algo...

Pero insisto... lo del maletín seria un lindo regalo ^____^

Lighling Tucker dijo...

este apartado e smuy bueno, la verdad sk hay coincidencias asombrosas, como es la vida eh?? gracias x pasar x el blog y coincido contigo ade k la idea de citu de llamar a mi mala innocence es un puntazo jejej un saludo guapas, genial este apartado!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me ha fascinado el feliz hallazgo de Anne Parrish tras tantos años de olvido y vuestra conclusión de que una buena obra nunca nos abandona. Será el destino que teje sus hilos a su antojo.

Besos y felicitaciones por esta sección, me encanta conocer datos que a simple vista la mayoría obviamos.

pepis dijo...

muy bonito lo que han puesto me alegro que esta vez sean coincidencias bonitas , pues las otras pasadas estaban ufffffffff de miedo. una coincidencia para mi es que odio las cosas de terror o miedo. y bueno a mi personalmente me encanta Antony Hopkins y el ha hecho algunas peliculas que dan bruuuuuuuuuu miedo y algunas las he podido ver.se cuidan besossssssssssss.

Nenina dijo...

Ay a mi que me encantan estas cosas!!!se me pone la carne de gallina y quedo toda ""OOOHs y AAAHS" y luego guauuuu :) siiii creo que soy copuchenta ajajajaja:D

pero mira, espero que si se me pierde algún amado librito, me pase exactamente lo mismo!!
un beso mis bombas hermosas!!!:D

ps. lo jodí... estoy con un tarro de "nutella" una cuchara y unos panecillos... soy una dulcera total!!
besos

Silvia dijo...

Son más que asombrosas estas coincidencias y cuesta creer que sean reales pero la vida es así de asombrosa.
Yo también quiero ese maletin lleno de dinero.

Lana Drown dijo...

¡Qué bonito! Me encanta esta entrada, chicas. Hay que ver las casualidades de la vida, jejeje.

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna ( blog princesa) dijo...

La verdad es que son muchas coincidencias ¡es asombroso!!

Besos

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você