martes, 25 de enero de 2011

CONQUISTADO POR UN SUEÑO CAPÍTULO 39 (2ª PARTE)




Niall espoleó a Caraid deseoso de llegar a su destino, cuando el afrutado aroma que emanaba Brianna le llenó las fosas nasales enardeciéndolo de pasión. Adoraba a esa mujer que tanto había sufrido por su culpa y necesitaba perdonarse por tanto dolor infligido, sabía que ella ya lo había hecho demostrándole cada día lo mucho que lo amaba, pero las viles palabras de Liam abrieron una herida que aunque parecía “sanada” no había conseguido cicatrizar y en lo más profundo de su ser sabía que nunca lo haría. A pesar de su condonación, contemplar la tristeza que brotaba en la límpida mirada cada vez que nombraba ese percance y la marca que durante el resto de su vida surcaría la fina espalda era más que suficiente para avergonzarlo hasta que exhalara el último aliento. Los turbios pensamientos lo abandonaron apenas vio al grupo reunido unos metros más allá.

En cuanto llegó a las cercanías, desmontó y ayudó a su esposa a bajar dejando que el delicado cuerpo resbalara por el suyo, aspirando la fragancia natural que su piel y el refulgente cabello emanaban.
Con un ahogado gemido dejó que los pequeños pies tocaran el suelo antes de dar un ligero beso en la respingona nariz, el amoroso gesto para su disfrute hizo que las bellas facciones se tornaran de un rosado intenso, sonrió complacido y asiéndola con firmeza la condujo hacia los presentes que los esperaban sonrientes.

—Niall, ¿por qué están todos aquí? —requirió un tanto confusa.
—Nos esperaban, ahora id con Cuddle, estaré con vos en un instante.

Satisfecho al comprobar como su mandato era acatado, se dirigió hacia Aldair que no podía ocultar su regocijo al tiempo que asentía y le alargaba una diminuta bolsa que tomó con decisión.

—Os agradezco vuestra ayuda —dijo Niall echando un vistazo al contenido del atillo—, son perfectos.
—Ha sido un placer colaborar con vos en esto —aseguró sincero—, espero que a Brianna le complazca.
—Yo también hermano.

Dejando a Aldair, y bajo la atenta mirada de todos, se dirigió hacia su esposa y el viejo druida que parecía tener una distendida conversación con ella y con el orondo sacerdote que se había unido a ellos, una vez a su lado enlazó la estrecha cintura. Brianna alzó la cabeza regalándole una embelesadora mirada que le calentó el ya agitado corazón. Con denuedo desprendió los ojos de ella y girándose levemente elevó la voz para captar la atención de los allí reunidos.

—Os he hecho venir hasta aquí para que seáis mis testigos ante los dioses de esta ceremonia —de soslayo contempló a su mujer que lo vigilaba atentamente—, como todos sabéis estoy unido a esta dama en sagrado matrimonio, cosa de la cual doy gracias al cielo, pero no os es desconocido que en mi terquedad, en mi orgullo y ante todo en mi necedad la herí, la humillé y la traté como si un despojo se tratara...
—Niall, eso es pasado, algo que ya olvidé —argumentó Brianna consciente del dolor que aún roía las entrañas de su marido por aquellos sucesos—, sólo me importa el presente, que os quiero y me queréis.
—Gracias a Dios y a la buena intención de un gran amigo —señaló a Aldair—, reaccioné y para mi fortuna el amor que sentía me fue devuelto y con creces, jamás pensé ser tan dichoso por eso quiero que me acompañéis ante el juramento que haré en este cruce de caminos a la única mujer que amé, amo y amaré el resto de mi vida.

Un silencio sepulcral roto por algún sollozo proveniente de Nerys invadió todo el paraje.

—Brianna, esposa mía os he traído aquí para pediros que volváis a uniros a mí —dos lágrimas rodaron por los tersos pómulos—, no nos está permitido hacerlo de nuevo por la santa iglesia, mas sí por anudamiento de manos.
—Niall —musitó emocionada.
—Decid que sí, permitidme hacer las cosas como debieron hacerse en su momento, dejadme procuraros un enlace como os merecéis —ante el mutismo de su dama tragó saliva—. Soy consciente de vuestra fe cristiana por eso pedí consejo al padre Kevin y está de acuerdo.
—Jesús murió por amor a los hombres —indicó el sacerdote atento a la conversación—, no hay nada que le complazca más que ver a sus hijos felices y dichosos, os concedo con agrado el beneplácito para este rito.
—No necesito el permiso de nadie, ni todo esto —apuntó hacia la concurrencia antes de posar la palma sobre el acelerado tórax de Niall—, me basta con esto para ser feliz y ya lo tengo, y sí acepto unirme de nuevo a vos.

A los sollozos de Nerys se unieron los de Liana que no pudo reprimir el llanto ante tal muestra de romanticismo, este se hizo más intenso cuando Aldair la rodeó entre sus brazos una vez la pareja estuvo frente al improvisado altar de rocas sobre el que reposaba un cáliz, varios pedazos largos de cinta y algunos trozos de papel.

—Quizá algún día si os amo lo suficiente yo haga algo igual —susurró el Laird junto a su oreja.
—Quizá algún día si yo te amo lo suficiente puede que tengas suerte y te acepte —respondió hipando sintiendo como era arropada con más fuerza entre los anchos antebrazos.

Una vez posicionados frente a los druidas —Baldulf como respetado miembro del clan junto a la novia y el resto detrás— y tras anunciar la radiante pareja que acudían libremente, Abdallah colocó cuatro velas simulando cada uno de los puntos cardinales y las prendió. Tras llevar a cabo el primer protocolo del rito, clavó la punta de su báculo en el suelo y con paso cansino fue rasgando la tierra formando  un círculo que los abarcó a todos en su interior. En el instante en que la esfera estuvo completa y su compañero se situó a su lado, Cuddle dio comienzo a la ceremonia. Tras susurrar unas palabras en gaélico el anciano alzó la cabeza hacia los contrayentes.

—Habéis elegido una bifurcación de senderos, señal de que deseáis unir vuestros corazones como si fuera uno solo —continuó al ver al señor de los McInroy asentir—. ¿Venís con amor y confianza ciega el uno en el otro?—, interrogó solemnemente.
—Sí —afirmaron al unísono.
—Tened pues —dijo alargando la copa hacia Niall que tras tomar un sorbo se la tendió a Brianna.
—Bebed con la promesa de que saciaré siempre vuestra sed y os alimentaré vuestra alma día a día —susurró cuando ella miró el líquido ambarino que rápidamente ingirió.
—¿Tenéis las alianzas? –preguntó Abdallah cuando Niall las mostró le instó a continuar.
—Mo Chroí —tomando con delicadeza su mano le separó los dedos y deslizó por su anular un aro con unos nudos grabados en el legendario idioma—, aceptad este anillo como símbolo de mi amor, sin un principio ni final, pues seréis la dueña de mi corazón eternamente.

Completamente emocionada, Brianna asió la otra sortija y tras introducirlo en la larga falange de su marido repitió la misma frase que había escuchado de sus labios, sin apartar los ojos de los violáceos orbes que refulgían ante ella. Sabía que el amor que sentían el uno por el otro sería exactamente como él había dicho “Sin un principio ni final”, tal y como representaba la perfecta circunferencia que desde ahora luciría con orgullo. Pestañeó al oír la cadenciosa voz del druida demandarle algo.

—¿Cómo deseáis que sea vuestra unión? —repitió sosteniendo la extensa cinta ante ellos.

Miró desconcertada y perdida a su esposo, que tras dedicarle una cálida sonrisa se fijó en el oficiante.

—Para siempre —terció Niall.
—Así sea si es vuestro afán.
—Os juro que os protegeré hasta mi último aliento —aseguró con voz grave tomando la mano derecha de Brianna con su mano izquierda, sin soltarla enlazó con la diestra la zurda de su esposa formando con sus brazos un ocho perfecto, personificación de la eternidad—, con ambas prometo amaros aun cuando nuestros cuerpos alimenten la tierra.

Entre llantos, suspiros y exclamaciones de júbilo Cuddle comenzó a enroscar la tira alrededor de las muñecas sin apretar, hasta que la mirada inquisidora del bravo Laird le provocó una mueca en lo que pareció ser una sonrisa.

—El amor verdadero no conoce ni nacimiento ni muerte y por tanto no puede deshacerse —susurró apretando fuertemente el nudo—, permaneced eternamente unidos en él.

Tras acabar el ritual y recibir las felicitaciones de los presentes, los recién “casados” abrieron la comitiva mirándose con embeleso y todos se encaminaron hacia Ceann—uidhe.
Kai había arrebatado a Aidan de la conmocionada Nerys, para poder consolarla mejor rodeándola con su brazo libre e intentar contener el flujo de emoción que la agitaba sin cesar; Mervin por su parte se encargó de Caraid mientras departía con los hombres del clan amigo, Aldair enlazaba el talle de una suspirosa Liana sin dejar de recordarle que en unas pocas horas ella también sería una mujer decentemente casada, así como ciertos detalles de los planes que tenía para lo noche que estaba por llegar, logrando con los irreverentes comentarios que los sonrosados labios se curvasen hacia arriba; cerrando la procesión y algo más retrasados los sabios hombres, el sudoroso padre Kevin al que le costaba mover su enorme barriga y Baldulf observaban a las nuevas generaciones con agrado.

Ansioso por llegar a sus aposentos, apenas agradeció con un movimiento de cabeza los buenos augurios de los aldeanos que se encontraban en el camino y que como ellos iban hacia el castillo para ayudar en los preparativos de las nupcias del señor de los McRea.
Tan pronto llegaron al ajetreado salón donde los sirvientes se afanaban en cumplir sus tareas con eficiencia, se dirigió hacia las escaleras con su amarrada esposa, al llegar al primer escalón giró la cabeza hacia sus amigos.

—Espero que sepan disculparnos, tengo una discusión pendiente con mi dama —rió al ver el rubor teñir la nívea dermis—, y por la fortaleza del nudo creo que tardaremos un buen rato en aparecer.

Las carcajadas de los hombres reverberó entre los muros, Nerys solidaria con su señora se puso como la grana ante la velada declaración de su señor, Liana por su parte miró a su amiga y le enseñó el pulgar en gesto de aliento.

 Continuará...


15 comentarios:

Lighling Tucker dijo...

hola xikas!!! llegue la primera!! jejej menudo cap!!! k bonitah boda!! me gusto lo del pañuelo, la verdad sk es muy tierno!! "el amor verdadero no conoce ni nacimiento ni muerte y por lo tanto no puede deshacerse, permaneced eternamente unidos" esa frase culmina genial!! buff k emocionnn, me encantó el ritual!!! y k alegria ver a brianna casada!!!!
genial cap xikas!!!!
un saludo!!! espero el siguiente!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo sospechaba! Siempre he entrado en este hermoso rinconcito con la certeza de toparme con dos maestras del erotismo y la pasión con su pluma, pero desde hace un tiempo estoy viendo que domináis acertadamente toda la faceta romántica que envuelve una relación amorosa. ¡Precioso, niñas, precioso! Hoy desato mi calash bonette y lo lanzo al aire en honor de Niall y Brianna, que en un cruce de caminos sellan su unión con el anudamiento de manos.
Sabéis que me fascinan todas esas viejas costumbres imperantes en una región tan cercana a mi querida Inglaterra y que la mención de esos detalles hacen que las historias cobren vida.

No solo Nerys y Liana han llorado, sino que mis mejillas brillan encendidas. Me ha encantado el ritual, las velas posicionadas como los cuatro puntos cardinales, las palabras de Niall: "Bebed con la promesa de que saciaré siempre vuestra sed y alimentaré vuestra alma día a día".

El amor sin principio ni fin como la circunferencia de las alianzas, la cinta infinita e interminable que señala su unión... "El amor verdadero no conoce nacimiento ni muerte y por tanto no puede deshacerse..."

¿Sabéis que me habéis emocionado? Dama romántica como soy yo me deshago en alabanzas hacia este capítulo, tan bucólico e ideal que me he sentido languidecer. Menos mal que tanto Aldair como Niall pusieron su toque "perverso" para encendimiento de las damas recatadas y regocijo de las más indecorosas jejejejeje

¡BRAVO! Espero que la próxima boda derrame tanta sensibilidad.

Muchos besos queridas mías

Silvia dijo...

Acerté al pasarme por aqui y tambien acerté en mis sospechas pero nunca lo imagine con todos esos detalles. Aqui teneis otro ¡BRAVO!
Me voy feliz. Gracias por este capitulo.

Fabiola dijo...

Ayyy que lindo capi!!!!
*_____________*
Yo también quiero una ceremonia así de romántica, me encanta esta historia!!

~Ade~ dijo...

LIGHLING, eres una bala.
Que bien que te gustase el capítulo y disfrutases de su lectura. Eso es muy bueno.

AKASHA, tanto Mariola como yo sabíamos que lo vivirías y que apreciarías todos los pormenores, precisamente porque conocemos tu afición a esas viejas costumbres. El que te hayamos emocionado en un punto a nuestro favor.

SILVIA, esta vez viniste justo en el día y mira que bien te vino.
Me alegra saber que acertaste aunque te llegamos a sorprender en alguna que otra cosa ¿eh?

FABIOLA, bienvenida a la minipandi, jeje.
¿Sabes? A mi no me gustan las bodas, pero me apunto para una así y con ese lobito (mmmm) más todavía.

Besos a todas y muchas gracias por comentar.

J.P. Alexander dijo...

Que bella boda tan dulce todo fue tan romantico, me facino el gestoaltivo de line de hacer mala seña , como le hace pasar verguenzas Aldair pero me imagino que pornto se las compensara.

Un beso chicas y se me cuidan mucho.

pepis dijo...

Hello mis diosas , , musas se re botaron con este capitulo OMG !!!! que capitulo tan hermoso , les quedo fantastico , ya casi echaba las lagrimas . caray ustedes son una jodienda buenisima escribiendo.
porfis diganme de donde sacan tan linda inspiracion .
yo trataria de escribir pero creo jiji que me saldria un santo disparate jiji . mejor no trato .......jiji y las sigo leyendo es mas romantico he interesante .que bonito el detalle de parte de Niall el casarse con Briana ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que romantico !!! si estuvo muy duro lo que le hizo Niall a Brianna , pero que bueno que este loquito por ella y pues que ella lo quiera tanto , bello , bello , bello este capi .Quiero una bodaaaaaaaaaaaaaa asi .mis queridas besotes y xoxoxoxo se cuidan ,ahhhhhhh me encanta cuando ponen a Baldhi thank's . bueno hasta el proximo capi . seeee youuuuuuuuuuuuuu soonnnnnnnn girl''''''''''''''''s. :)

princesa jazmin dijo...

Bueno querida Ade, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tan lindas palabras. Prometí visitarte y aquí estoy, pero nada me había preparado para semejante palacio. Estuve investigando por aquí y por allá un poquito y todo lo que he visto me encantó, cómo no?
Adhiero con entusiasmo a esos tres galanes de la derecha: J.D,Hugh y Gerry.Y los mandamientos me parecieron una excelente idea y muy divertida.
Me gusta leer historias y creo que están muy buenas, deberé ponerme al día, al menos con la más recientes.
Un placer conocerte/conocerlas!
Besitos!
Jazmín.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hola chicas, gracias a todas por vuestra visita y vuestros comentarios.

Lighling, si que fuiste rápida, casi tanto como yo al apropiarse de tu demonio jajaja. Que bueno que te gustó la boda y el capí.

Akasha bella dama, como bien dijo Ade intuíamos que precisamente a ti, por tu afición a la Inglaterra más romántica te gustarían los pequeños detalles que pusimos. No sabes como me alegro que así sea. Muchas gracias por tus palabras linda.

Silvia, mírala ella que lista jajaja, pero al menos fuimos capaz de sorprenderte aunque fuera un poco. Gracias a ti siempre.

Fabiola, bienvenida y gracias por el maratón de lectura que debiste darte.

Citu, hola guapa. Pues seguro que algo exigirá menuda es Liana.

Pepis, tú si que eres una diosa y una musa que nos acompaña siempre. La inspiración? Pues... ni idea jajaja. Y escribe seguro lo haces de maravilla, vamos anímate y déjanos leer algo de lo que esa bulliciosa mente tiene en su interior.

Jazmín, bienvenida a nuestra humilde casita, nada de palacio, me alegro que te guste, las puertas están abiertas para cuando quieras regresar.

Ade, aparta tus sucias manos de MI LOBO, es la última advertencia.

Besos para todas y una vez más muchas gracias por vuestros comentarios.

Mariola.

Irene Comendador dijo...

Oh por Dios que ceremonia mas bonita, lloré e hipeé como todos los presentes parroquianos, madre mia que emocionante que lo haceis chicas, sois unas geniales ninfas de las palabras (ahi lo dejo , ole!!!)
Y esa noche de bodas no se porque pero me da a mi que si, ese nudo sera duro, largo y muy muy dificil que termine pronto, jajajajaj
un besazo chicas, os adoro, ya lo sabeis

KaRoL ScAnDiu dijo...

LO SABÍAAAAA... SÍÍÍÍÍÍÍ...
Eso tenía que ser... Dios, que casi me dá un algo.. que lindoo!!

Ha sido una ceremonía maravillosa, romantica, dulce y eterna...
Y vamos, que con ganas espero el siguiente para saer cuanto han tardado "en deshacer el nudo"; jajaj, y como les ha ido...kaka:D

Genial mis reinas, sois lo mejor:D

Os kiero:D

kissess

veronik dijo...

Hola mis niñas un poquito tarde entre horario trabajo horario novio y horario de ustedes por fin logre sentarme y disfrutar del hermoso siii hermoso capitulo me hicieron llorar de emocion.....vaya q es dificil leer que se le dedique algunos capitulos a una pareja q tuvo ya su historia y la verdad me encanto sobre todo porq amo esa pareja jeje gueno nenas espero entrar mas temprano en el proximo capi y si no tarde pero segura jeje ;) besos


PD. pasando lista¡¡ ;) jejeje

~Ade~ dijo...

CITU, sí que fue romántico, mira que en la vida real estas cosas no van conmigo, pero en un libro... ohhhhh.

PEPIS, le doy toda la razón a Mariola cuando dice que tú si eres una diosa y una musa que siempre estás ahí acompañándonos.
Vuestros comentarios ayudan mucho a sacar a flote la inspiración, así que anímate a escribir que el nuestro lo tendrás seguro.

PRINCESA JAZMÍN, me encantó tu visita, nuestra casa es tu casa y las puertas estarán siempre abiertas para ti.
Esos tres galanes nos quitan el sueño, ayyyys que hombres. Y los mandamientos se crearon debido a unas circunstancias algo dolorosas, pero que pasaron a la historia.

IRENE, si llegas a estar ahí te veo moqueando en el plaid del que tuvieses al lado, jajaja, y como encima estaría bueno te vendría bien porque te consolaría, ayyyy que pilluela eres, jeje.
Nosotras también te adoramos, bien lo sabes.

KAROL, que lista que nos saliste, pero como pasó con Silvia esperamos haberte sorprendido en ciertos detalles, lo que es el emocionarte parece que surtió efecto.
El nudo se lo dejaremos para que lo desaten en la intimidad, es su noche de bodas y merecen algo de privacidad (joder y que eso lo diga yo, ains).

VERONIK, comprendo lo del horario, a veces hay que buscarlo hasta debajo de las piedras, pero para nosotras lo importante es encontrarnos tus palabras aunque sea una semana más tarde, echaríamos de menos ese "pasando lista".

MARIOLA, si no es por fregar los platos es porque cada 2x3 me las estoy lavando, así que de manos sucias nada de nada (la mente puede, en realidad lo está ¿para qué engañarnos?), por favor si hay momentos en que tengo que ponerme las gafas porque me deslumbran, jajaja.
Y ahí va el siguiente por favorrrr ¿advertencias a mí? JA. Mira que tu primi es dura de pelar y cabezota como buena tauro. MÍ Lobo, MÍ Colti, y todos los MIS de nuestros chicos son MÍOS.

BESOS A MOGOLLÓN PARA TODAS.

Unknown dijo...

Hola Chicas... como les va???..
Bueno ya me puse al dia con los tres capi ke me faltaban y esta bueno cada capi, y mas lindo este como Niall le pidio a Brianna ke se casara otra vez con el.. dios ese hombre si ke es bello, yo si ke no lo pienso dos veces si me lo npide un chico asi jajaja..

y Liana, bueno ella si ke no cambia jajaja...

ya kiero mas ^.^

besos y abrazos

Anna ( blog princesa) dijo...

Hola chicas. Con esta novela no dejo de sorprenderme y ¡¡para bueno eh!!
fantastico capi corazones.
haber, haber que pasa ahora...
Besos

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você