domingo, 6 de febrero de 2011

COINCIDENCIAS ASOMBROSAS V



RICHARD WAGNER Y EL NÚMERO 13

El compositor Richard Wagner nació en 1813.
Su nombre tiene 13 letras.
Escribió 13 óperas.
Los números de su año de nacimiento suman 13.
Encontró su vocación musical un 13 de octubre.
Sufrió 13 años de destierro.
Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras su fracaso en París; fue repuesta el 13 de mayo de 1895.
El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta) se inauguró un 13 de septiembre.
La casa donde se llevaban a cabo sus festivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día que pasó en ella fue un 13 de septiembre.
Wagner murió el 13 de febrero de 1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.

Estoy segura que si estuviese vivo y preguntásemos: ¿a quién le gusta el número 13? Él levantaría no una, sino las dos manos.



DE BODAS, GANADORES Y DEFUNCIONES

Año 1.981:

El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
El Liverpool fue campeón de Europa.
Falleció el Papa.

Año 2.005:

El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
El Liverpool fue campeón de Europa.
Falleció el Papa.

Así que no me seáis cabroncetes y avisad al Papa si veis que Carlitos se nos casa de nuevo y el equipo británico gana.


12 comentarios:

Wendy dijo...

El 13 goza de mala fama, pero son todo habladurías y Wagner es la prueba :D
Me gustan vuestras coincidencias.
13 besos

Maga DeLin dijo...

Genial, chicas!!

El caso de Wagner me hizo acordar a las coincidencias de Asimov con el 20 (o con el 2, no me acuerdo TAN bien :-P).

Que cosa con el príncipe Carlos, no se sabe si es bicho de mal agüero o qué!

Besos, preciosas!!!

Nenina dijo...

oh! la vida del papa está en sus manos! ajajaja que cosas!!

yo también quiero un numerito para mi... como dice Wendy: el 13 tiene mala fama, pero bueno, si a mi me trae buena suerte... venga!! ajaja
lo único que no debió de gustarle fue la muerte, pero de ella nadie se salva así que da igual el día :P

saludos bellezas!!!
les mando un beso enorme
y gracias por estar aquí :D

J.P. Alexander dijo...

Uy la verdad que coincidencias pobre Papa. Un beso chicas y se me cuidan

Irene Comendador dijo...

Me estoy aficionando a vuestras coincidencias mis chicas, siempre nos regalais cosas interesantes, jajajja
un beso y nos vemos
MUAC!!!

pepis dijo...

uffff el 13 es cosa seria y pobre papa .

princesa jazmin dijo...

Hola Chicas!
Já,já,me reí un montón con lo del Papa, vaya coincidencias, eh?
Súper interesantes los datos sobre el número 13, lástima que Wagner no nació el 13 así estábamos completos.
Continúo con mi lectura de Conquistado por un sueño, realmente la historia de Aldair y Liana es adictiva, es lo bueno de leerla tarde, tengo todos los capítulos juntos!
Feliz semana!
Muchos besos!
Jzmín.

Isilrya dijo...

Hola.

Gracias por su comentario en mi historia para el concurso, descubri su pagina. Es genial hoy me baje el liro "conquistado por la pasion" y puedo decir que me encangho hasta que lo termine de leer, muy buen trabajo una historia que no me dejo pararme de la pc hasta que la termine. Las felicito por el trabajo que hacen y bueno, por aqui estare leyendo sus demas publicaciones. saludos!

Anna dijo...

Wooow y más wooooooow!!! Realmente asombroso, sobre todo lo del Papa, debe estar rogando que Carlitos no se case y que gane el Manchester jajaja

Besos!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Conozco yo a una señorita que temblaría ante la sola mención del número 13 jajajjajajaja. ¡Pobre señor Wagner si llega a ser supersticioso!

Parece mentira la de coincidencias que surgen en la vida de todo mortal, aunque la mayoría de las veces ni reparemos en ellas (bueno, hay que admitir que no todas son tan evidentes ni repetitivas como en la existencia de este caballero.)

No soy católica... por lo que (y que Dios me perdone) "Cásate Carlitos, cásate, tienes mi consentimiento".

Besos

Lighling Tucker dijo...

hola guapas!!! siento no haber pasado antes!!! no he podido :(!! en fin, GRACIAS por los animos con mi padre! Ade gracias de verdad k a Mariola le devolvi el comentario pero contigo no pude.x suerte ya esta bien mi padre y ya esta -^^-
en cuanto a los xikos de redencion me hizo muxa ilusion k os gustara jajaj y trankila Ade, Xylon es para ti solita jajaj yo se lo digo y te lo mando a tu casa XDDDD
gracias de verdad habeis sido muy dulces conmigo y me ha gustado muxo el detalle-^^-

y bueno, en cuanto a las coincidencias, sabeis k adoro este apartado jaja y k mal rollo, el dia k se casa el príncipe carlos no salgo de casa x si las moscas la palmo jajaj

uun besazo muy grande y espero k esteis bien mis niñas! un saludo guapas!!

Lana Drown dijo...

Jajajaja, qué gracioso el segundo. ¡Un besote, chicas!

Por cierto, Ade, pues se me quitan un poco las ganas de ver la peli de "Seda" tras tu comentario, pero la voy a ver de todas formas solo por compararla con la peli, ¡¡lo que pasa es que odio las películas lentas!!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você