jueves, 10 de marzo de 2011

"EL ROSTRO DE LA INOCENCIA" LOGRA EL 2º LUGAR



Hace unas semanas subimos una entrada compartiendo con todos vosotros el relato que,  junto con otros 31, enviamos al concurso que Irene organizaba en su estupendo blog. Muchos de vosotros nos hicisteis el honor de leerla y comentar y lo cierto es que tanto en nuestro espacio como en el del certamen la historia ha obtenido muy buenas críticas, lo que nos satisface enormemente.

Hoy, después de que todos los relatos fueran publicados y tras una semana de votaciones, tenemos el inmenso placer de anunciar que El rostro de la inocencia ha obtenido el segundo lugar. Tenemos el corazón agitado y pleno de alegría.
Fueron muchos los puntos que recibimos, a pesar de no publicitar las votaciones, sobre todo de gente desconocida y por ello os damos las gracias profundamente.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los dos autores que han obtenido el primer y el tercer puesto. Compartir el podium con nuestra Karol y con Marcos, respectivamente, es un privilegio.

Aprovechamos para felicitar desde aquí a todos los compañeros de aventura que nos han deleitado con su talento y sus buenas historias.

Este es el precioso diploma que acredita nuestra argenta posición.


Irene, vemos que el fotochoped y tu ya sois grandes amigos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, es bien merecido, chicas.

Besos

Maga DeLin dijo...

Felicidades, chicas!!

Me alegra mucho que ganaran mis tres preferidos, y las vuelvo a felicitar por la gran historia con la que nos deleitaron.

Besos gigantes de una fan incondicional!!

J.P. Alexander dijo...

Chicas las adoro y felicidades se lo merecen. Me da mucha alegría por ustedes y Karol su relato eran geniales. Un beso y se me cuidan chicas. Estoy orgullosa y muy feliz por ustedes.

Anna dijo...

¡Felicitaciones, chicas! Muy merecido el premio.

Besos =)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mis dulces amigas...

Cuanto me alegra, y la verdad, esperaba que yo quedara detrás de vosotr@s, puesto que cómo mi voto, sois mis preferidas:D

Ha sido un placer participar y sobre todo leer a tantos hermosos relatos.

La verdad es que coincido con vosotras en ello, han habido mucho votos de lectores que no conocía que aportaron sus puntitos a mi favor.
Me quedé muy feliz al ver que cada día este mundo online se valora más la escritura:D

Os kiero, ¡¡¡felicidadeeess!!

Kisses...

The Inqueerer dijo...

¡FELICIDADES! Me alegro mucho de vuestro éxito que es totalmente merecido. Un relato buenísmo que me ha hecho leyéndolo casi tanto como a vosotras seguramente el escribirlo. Seguro que este reconocimiento será un estímulo para seguir con vuestra creación artística.
En serio chicas, ¡enhorabuena!

Y besos...

Francisco Palacios dijo...

¡Felicidades! De verdad que os habéis merecido estar entre los tres ganadores. Vuestro relato fue uno de los que más me gustó de todos los publicados.
Bueno, yo también conseguí algunos puntillos con el mío, "La carbonera"...¡un abrazo!

Ariusk dijo...

Hola, hola ahora si puedo felicitarlas, me pase a leer el relato y me quede =O entendiendo completamente desde las primera línea porque fueron ganadoras.

Es espectacular como nos envolvieron con ese relato, hasta el punto de hacernos pensar algo equivocado para luego ¡plass! salirnos con ese desenlace...

Un honor haberlas leido (aunque lamente en no haber votado) le mando un saludo y mis más sincera felicitaciones...

P.D. Ade no me e leído nada sobre Karyn Monk pero e encontado varias reseñas (y señala los libros como graciosos y bastantes entretenidos) espero leerme uno pronto.

Y que envidia (ojo de la buena jaja) que los tengas en físico, también me alegra enormemente que te hayas hecho con el último libro de la serie Guerreros (Al menos en digital).

Bueno linds besos para ambas y saluditos!! Que tengasn un Feliz Jueves!!

Dácil González dijo...

Muchísimas felicidades chicas!
Más que merecido.
un beso
Dácil

Irene Comendador dijo...

Felicidades mis chicas, me alegra que os haya gustado el diploma, pero de verdad que ese programa y yo no somos tan amigos que me ha echo sufrir mucho el capullo, jejejeje
Vuestro relato es inmejorable de verdad, ya os lo dije cuando lo recibi por primera vez, que me dejo jadeante del todo, y con final sorpresa de los que me gustan a mi, un besazo enorme para las dos y deseando leer mas de vuestro puñito chicas, que lo haceis de vicio, jejeje

MUAC!!!!

veronik dijo...

Felicidades mis niñas¡¡¡¡¡ eso y mas se merecen ¡¡¡¡¡ y por supuesto q felicidades a las otras historias q cualquiera es buena para leer pero pocos para escribir y mas como estos relatos ¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡ besos

Unknown dijo...

Felicidades chicas, pero no os durmáis en los laureles, que la próxima vez no voy a ser tan magnánimo como para conformarme con el tercer puesto, muahahahaha.

D. C. López dijo...

Hola chicas!, ante todo daros las felicitaciones por vuestro triunfo. Yo ya leí x aki (vuestro blog) el relato y me encantó (como todo lo k relatáis). Pero no supe de las votaciones a tiempo y no pude votaros... :( Lo siento, espero sepais perdonarme...

Me hubiera gustado tanto haberlo hecho!!!. Es k con tantos blogs k administrar, la historia de "Amante Cautivo" que ta todavía en danza y el nuevo proyecto de "Esclavos de las Sombras" (una historia mía, de Lighling y Nenina), no he tendio tiempo!!!

Un beso mis reinas y k siga lo bueno!!!

Eleanor Atwood dijo...

Mi más sincera enhorabuena, chicas. Ya vamos acumulando diplomas!!

Muchos besos.

Rosana Martí dijo...

Mis queridas amigas, yo leí vuestro relato en su momento y os dejé mi comentario. Os felicito por el premio que ha sido muy bien merecido, pues me parece un relato muy original.

Besitos y muchos abrazos con todo mi cariño.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

KELLY, muchas gracias, sobre todo por lo de bien merecido.

MAGA, eso de fan incondicional me gustó jeje. La verdad es que ganamos justo los concursante que votaste, ojalá fueses tan buena acertando a la lotería.

CITU, nosotras también te adoramos a ti, lo sabes, siempre estás ahí apoyándonos.

KAROL, no podíamos elegido un mejor concursante con el que compartir el podium. Un gran honor.

THE INQUEERER, si tu voto nos hizo ilusión el verte por aquí dejándonos esas palabras no tiene precio.

RELATOS DE SAL, sabemos que éramos uno de tus preferidos y tu de los nuestros. Debiste ganar muchos más puntos pues tu relato fue impresionante.

ARIUSK, justo lo que sentiste era lo que pretendíamos, así que nos hace muy feliz saber que lo logramos. El honor es que tú nos leyeses, eres una lectora fabulosa.

DÁCIL, a ti te decimos lo mismo que a Kelly.

IRENE, el diploma es bien bonito y fue muy gratificante participar en tu concursos, nos abrió los ojos a nuevos mundos.

VERONIK, seguro que si por ti fuera nos hubieses dado los 3 premios, jajaja. Todos los relatos fueron dignos de leer y algunos realmente asombrosos.

EL GUARDIÁN, la palabra dormir nos provoca placer porque andamos escasa de ello, pero nunca lo haríamos en los laureles, jeje. Felicidades a ti también y no desprecies ese puesto que está pero que muy bien.

DULCE CAUTIVA, no te preocupes por no habernos votado y por supuesto que tienes nuestro perdón, es más, no hace falta ni otorgártelo.

ELEANOR, ¿viste que bonitos son los diplomas?

ROSANA, vimos el comentario y nos gustó una jartá. Muchos abazos también para ti, cielo.

BESOS ENORMES PARA TOD@S Y UN GRACIAS IGUAL DE GRANDE POR VUESTRAS PALABRAS Y ÁNIMOS.

Lara D dijo...

Felicitaciones Chicas!!
Se lo merecen por que son excelentes.

Besos!!!

INFECTADA X dijo...

Felicidades, Almejas!!!! Ya había visto quienes eran los ganadores y me alegró muchísimo saber que 2 de los relatos ganadores fueron de los que votamos Infectado cero y yo. También felicidades a Marcos con su estupendo relato.
Un beso, Armejillas!! la chirli forever.

Nenina dijo...

Bravooooooo!!!!!! lo repito y repito!! jajajaja es que es un excelente relato!! me encantó y como ven, no sólo a mi:D
felicidades chicas!! lo merecen!!!
un beso enorme!!!
muaxxx

Lectora Nocturna dijo...

enhorabbuena chicas. os lo mereceis todo y mas. Sois increibles, teneis mucho talento, sois geniales, no cambieis nunca.

OS QUIERE MUCHO VAMPI

Juanjo dijo...

Bueno, pues yo solo siento que quedarais segundas, es un relato excepcional, de lo mejorcito que he leído ultimamente y respecto a los 32, el mejor, el de Karol es escepcional, su manera de relatar es increible y muy superior a todos nosotros y sin duda respecto a los concursantes. Pero para mi un relato ha de ser, respetuoso con la extensión que mas o menos se pide y en ese fragmento la historia ha de ser impactante, no puede ser un fragmento de lo que podría haber sido o será. Original, bien relatado, impactante, con un final sorprendente, con giros a la historia, en fin, que para mi (y es mi opinión) vuestro relato lo tenía todo para ser el ganador. Si me permitiis haré un pequeño comentario de vuestro relato en mi blog. Besos

Silvia dijo...

Opino lo mismo que Juanjo, vuestro relato era el mejor de todos, aun asi enhorabuena me alegro mucho por vosotras.

Unknown dijo...

Felicitaciones, como siempre exitosas con sus relatos. Un beso girls :)

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você