domingo, 13 de marzo de 2011

LA NUEVA HISTORIA DE SOKALY

A partir del próximo miércoles podréis disfrutar de una nueva novela recién creada por nuestras locas cabecitas.

Esperamos que os guste y disfrutéis con las aventuras y desventuras de los personajes.





Sinopsis:

La vida de Rae Edison gira tranquila alrededor de sus plantas, mientras su corazón late desbocado desde hace años por Charlie O´Sullivan. Sabe que él nunca se fijará en una mujer como ella, pues nada en su persona es digno de mención además sus inseguridades no son de gran ayuda a la hora de relacionarse con la gente y mucho menos con el hombre que ama, hasta que un día un encuentro fortuito la lleva a hacer realidad su sueño, sentirse deseada por el guapo agente.

Charlie O’Sullivan pasa la vida entre su trabajo y los placeres que le proporciona el sexo femenino. Para él no existe Rae más allá de una amistad, pero las circunstancias le llevan a meterse en su cama, algo que jamás hubiese hecho de no ser por una acuciante necesidad de dinero que lo llevan a participar en un ingrato juego.

¿Podrá Rae superar sus complejos y hacerse valer, aunque el cambio le haga sufrir?
¿Será capaz Charlie de dejar atrás su vida y entregarse sin restricciones a su amiga?
¿Lograran sortear los obstáculos que encuentren en el camino y pagar el precio que el amor les exige?




15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Pedazo argumento!!

Si la historia pinta la mitad de bien, dará gusto leerla.

¿Para cuando la podemos esperar?

Maga DeLin dijo...

Sí, aquí me tendrán para conocer a ese Charlie que seguro es infartante ;-)

Irene Comendador dijo...

AY madre, ay madre, ay madre, cuando vi en el blogroll lo de nueva historia casi me daun patatus, aaaaaaa, que ganitas tenia ya de ver con que nos saliais
y como siempre me dejais con la espectativa con esta sinopsis tan buena, a ver como esta mujer sin autoestima y este hombre , macho iberico , se lo motan, ya quiero sabes, ya quiero saber, YA QUIERO SABER, YAAA QUIEROOOO SABER!!!!!!!


YA!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj, un beso mis chicas, perdonar por la efusividad de mis palabras, ya me conoceis, pero es que no os he dicho algo muy importante, algo que no se si sabreis, a ver como os lo digo, a ver, no se, espera, (Irene buscando loa mejor manera de soltarlo) mmmmmm.........
YA QUIERO SABER DE ESA HISTORIA
YA!!!!!!!!!!

Besos mis princesas, se que con esta tambien sufrire por mi ausencia de paciencia, ay que cruz.....

Florcita de Pura Flor dijo...

Felicidades Chicas estamos intrigadas por saber de la historia...
un abrazo

D. C. López dijo...

¡Que bien!, nueva historia!, yujuuu!!!. Aunque no es del género paranormal (y sobre todo de vampiros), la leeré y os sigueré capítulo a capítulo x k pinta la mar de lindo jejeje.

Un beso hermosas y k pasen wena noxe, muak!!!

Nota: No hace falta k os desee suerte y éxito con la historia x k no lo necesitais, seguro k lo tendreis, eso fijo,
ejjeje.

Xao!!!

J.P. Alexander dijo...

Uy que bien una nueva novela haber que pasa ya estoy deseando que sea miercoles un beso y se me cuidan chicas.

Eleanor Atwood dijo...

El argumento pinta genial, chicas. Aquí estaremos.
Besos.

pepis dijo...

Hello mis musas , weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee waooo ya tienen nueva historia ,chikkkkkkas ustedes si estan bien provistas de imaginacion , pense que se tardarian un chi mas , pero veo que son muy dedicadas, que bonito que ya estan de estreno , vamos a tener una gran fiesta ,
!!!!Saquen los bombos y platillos !!!!!
que agazajo nos dan en compartir las historia con todas nosotras (o) ... y esta pinta requete interesante .
Lo que acabo de leer resulta intrigante ,vamos a conocer a quien ? un super machazoooooooooooooo OMG !!!! espero feliz hasta miercoles . se cuidan y por aqui me tendran dandoles candela nuevamente .fielmente a su blog jiji .
besitos .

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Mecahisss la mar! Leyendo el argumento ¿creeis en serio que me lo voy a perder? Jjajajajajajaja ¡Soy de las que disfrutan terriblemente viendo caer esas altas torres que semejan imbatibles! ¡Esos caballeros envanecidos (aunque en vez de caballo aparezcan en coche) que consideran estar de vuelta de todo y que al final acaban subyugados al amor... jejeje aquí estará esta damita para seguir (a pie juntillas) vuestros maravillosos desvaríos.

Besos y me alegro mucho de que os decidáis a deleitarnos ya.

Lectora Nocturna dijo...

mis niñas, parece una historia esquisita, con mucho mistrerio me parece y espero que haya mucho amor pero mucho mucho mucho amor.

Me encanta como sois, como escribis, teneís mucho talento y por supuesto os quiero mucho y os e echado de menos estos días.

Espero con ansias a que llegue el miércoles para seguir vuestra historia.

Saludis vampi

KaRoL ScAnDiu dijo...

Estoy deseando leerla yaaa:D

Qué ganitas de volver a leer vuestras maravillas:D

Kissess

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Muchas gracias a todas, esperamos no defraudaros y que os guste.

Besos y nos vemos mañana.

Silvia dijo...

Esto si que no me lo esperaba, mañana procuraré pasarme por aqui. Tenia tantas ganas de volver a leeros.

Harry dijo...

Pues me apunto, aunque no debería, pues la experiencia me dice que es horrible la espera, pero el argumento es muy tentador, una no es de piedra, y...lo dicho, otra novela por entregas, como en los viejos tiempos.
Gracias por compartirla y besos

princesa jazmin dijo...

Wow! qué buena que pinta esta historia, será un placer ir siguiéndola por entregas aunque la ansiedad aumente un poco.
Gracias chicas, por inventar otra para sus ávidos lectorcitos.
Espero que ese Charlie no sea como Charlie Sheen ;),jé,jé.
Un beso!
Jazmín.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você