miércoles, 16 de marzo de 2011

EL PRECIO DEL AMOR - CAPÍTULO 1




Habían pasado 13 meses desde que había abierto su pequeño segundo hogar, pero hasta la fecha no lograba evitar pararse unos minutos delante del escaparate, ensimismarse con la cantidad de colores que plagaban la vitrina adornándola con sus múltiples formas y exhalar lentamente ante el rótulo que, por si algún despistado no había percibido en que consistía su tienda, le daba su acreditación “Floristería La Inspiración de R.A.E.” Esto último le había provocado en numerosas ocasiones ganas de registrarlo en una mini grabadora o escribirlo en una hoja y entregársela a quien le preguntase en que consistían esas siglas. Rachelle Adams Edison, su nombre y apellidos, R.A.E. justo como siempre la llamaba él, Charles —Charlie como le gustaba hacerse llamar— y que tan buena gala hacía de su apelativo, porque significaba un hombre y él lo era con todas las letras, uno fuerte y varonil que nunca sería suyo.

Con un suspiro meneó la cabeza, lo único que conseguía al pensar en él era una terrible desazón y se adentró en su acogedor y oloroso mundo, dando la vuelta al cartel que avisaba de su apertura.
Allí siempre se sentía segura, dueña de si misma. Ahí no había cabida para la vulnerabilidad, ni para la debilidad, ni para la falta de confianza. En ese diminuto santuario ella era Rachelle con todas sus letras, una mujer hecha y derecha que recién había cumplido los 30, con toda la vida por delante y... ¿a quién pretendía engañar? Unas míseras horas no podían reemplazar todas las que se le venían encima como una pesada losa de mármol en cuanto traspasaba la puerta corriendo el cerrojo, mostrándole un panorama desolador ante los días venideros, donde la soledad sería su única compañía y las visitas de sus viejas amigas su mayor alegría. No esperaba formar una familia o llenar su casa de niños traviesos, ¿cómo iba a hacerlo si no interesaba a nadie?
Con sólo echarle un vistazo uno se daba cuenta que no valía ni un centavo, los odiosos kilos de más se negaban a abandonarla, su piel no tenía ningún lustre, su rubio cabello jamás conoció el concepto de la palabra brillo, los ojos eran de un azul tan claro que molestaban si fijabas durante demasiado tiempo la vista en ellos, la nariz excesivamente pequeña, en definitiva no existía nada en su persona que se pudiera salvar, excepto quizá su voz, siempre le habían dicho que tenía un tono dulce y armonioso, capaz de embelesar si uno cerraba los párpados y se dejaba llevar por la imaginación. Esa era ella, una ilusión.
Aún recordaba el día que le dio por buscar el significado de los nombres de sus conocidos, le pareció interesante comprobar lo mucho que acertaban con las personas que los llevaban y cuando llegó al suyo, no supo si reír o llorar, cordero, así tal cual. Se había mirado al espejo y con apabullante tristeza verificó que eso era ella, toda carne.

Un tintineo en la puerta la obligó a dejar atrás el pasado y poner una sonrisa en su cara antes de girarse, la alegría fue plena cuando le vio. Su primer y más fiel cliente, el señor Anderson, Tom para los amigos entre los que ella se encontraba desde que inauguró la tienda.

—Buenos días, jovencita —la saludó alegre un hombre de pelo gris y con los años reflejado en su cuerpo.
—¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta que me llames así?
—Sí, por eso lo hago —le guiñó un ojo—, no por otra cosa.
—Gracias por levantarme la moral —musitó simulando sentirse ofendida.
—Sabes que es una broma, eres una muchachita y deliciosa por cierto.
—Fingiré que te creo.
—Debes aceptarlo, es la realidad —se llevó la palma al corazón—. Ay, si tuviera 40 años menos...
—Si fuese así yo no existiría.
—Cierto, nos quedaremos como estamos, yo sufriendo viendo como me desairas y tu disfrutando con ello.
—Vamos Tom, sabes que si supiera que me amas dejaría mi soltería de lado.
—¿Te estás insinuando?
—Siempre, pero me ignoras —dijo siguiéndole el juego.
—Eso nunca, aunque sabes que esto de aquí —palmoteó el tórax, justo en el lugar donde reposaba su mano—, sólo ha latido y latirá por mi Grace.

Ella bien lo sabía, pues en todos esos meses sólo había dejado de ir por allí si se encontraba enfermo, en caso contrario aparecía todas las mañanas en busca de la flor entre las flores porque era la preferida de su mujer, el pensamiento. Aún recordaba el día que le explicó que simbolizaba y como él se echó a llorar afirmando mientras la abrazaba desconsolado la verdad de ello, porque la añoraba con mucha nostalgia y no había un solo instante que no pensase en ella, en el amor de su vida.

—Que no daría yo por sentir algo así y ser correspondida en igual medida.
—Mi querida Rachelle, te mereces descubrirlo y por eso sé que pronto tu deseo se hará realidad —aseguró deslizando un dedo por su mejilla.
—¿También eres vidente además de un adulador? —preguntó intentando restarle importancia a lo que todo su ser anhelaba.
—Y de los mejores, así que estate preparada que en cualquier momento llama a tu puerta.
—Entonces seguro que será alguna de Avón.

Los dos rompieron a reír diluyendo así el pesar que empezaba a apoderarse de ella. Sabía que siempre sería una solterona, su implacable timidez cuando no conocía a la gente —aunque extrañamente desaparecía una vez entraba en su precioso Edén— y la nula seguridad en si misma harían que jamás encontrase el amor, sobre todo cuando éste ya tenía nombre y miraba a todas las mujeres menos a ella.

—¿Quieres que te prepare el pedido?
—Por favor —le señaló el reloj que llevaba en la frágil muñeca—, porque mira la hora que es y mi Grace se enfadará si llego tarde a la cita.
—Si es tan buena gente como tú, lo dudo —expresó introduciéndose en el diminuto invernadero que había mandado hacer y donde ella misma cultivaba alguna de las plantas que vendía.
—Es mejor, mucho mejor.
—Entonces te estará esperando con su especial sonrisa.
—Espero que eso sea en breve —susurró rememorando la faz de su adorada esposa.
—¿Cómo has dicho? —preguntó apareciendo con el colorido pensamiento envuelto en un transparente papel.
—Que me apena que mañana sea domingo y no pueda verte —cogió el delicado paquete mientras depositaba un billete en el mostrador.
—A mi también, pero pasará rápido y enseguida será lunes.
—Y sigue el consejo de este viejo, sal, diviértete y mira a tu alrededor.
—¿Mirar para qué?
—Para encontrar a tu futuro marido.
—Pero ¿no iba a llamar a mi puerta? —inquirió elevando una ceja.
—Niña, no me vaciles como vosotros decís —se dirigió hacia la salida con una sonrisa—, quiero buenas nuevas el próximo día que te vea—, exigió cerrando tras de si.
—A la orden —se cuadró haciendo el gesto de un soldado.

Que bien le venía siempre la visita de Tom, era como una jarra de agua fría en un terrible y sofocante verano. Más de una vez había sentido la tentación de abrir los festivos sólo para verle y charlar unos minutos con él, pero sabía que si lo hacía Amy se le echaría encima como si de una jauría de hambrientas leonas se tratase. Sonrió ante la comparación porque físicamente no tenía nada que ver con esos salvajes felinos, era dulce, extrovertida, hermosa, con una melena larga y oscura, con un cuerpecito que ya quisiera ella para sí y todos los hombres que pasaban por su lado y con un corazón que no le cabía en el pecho, aunque cuando había que sacar genio lo tenía y en abundancia, pero rara vez lo mostraba. Era amada, como su nombre reflejaba, por todos los que la conocían. Le había tocado la lotería el día que se conocieron en el instituto y le hizo el gran honor de hablarle pidiéndole los apuntes de física en vez de a cualquiera de los otros alumnos, convirtiéndose así en su mejor amiga. No quería pensar que hubiese sido de su persona sin el mullido hombro donde había llorado centenares de veces y sin las severas charlas que le daba de vez en cuando, consiguiendo así que siguiese adelante.
El sonido del teléfono le hizo dar un brinco y tuvo que coger aire para tranquilizarse antes de asirlo.

—Floristería la inspiración de R.A.E.
—Buenos días señorita —al otro lado de la línea sonó una voz fingiendo un tono austero.
—Buenos días tenga usted, ¿en qué puedo servirle? —requirió mordiéndose los labios para no soltar la carcajada.
—Quisiera hacer un pedido.
—Para eso estamos, dígame en qué consistiría.
—Discoteca Brujas Locas, 23.30
—De esa flor ya no me queda.
—La planta la ponemos nosotras con nuestros cuerpos. Ve pensando en que te pondrás porque esta noche saldremos a matar.
—No digas tonterías, Amy —rió—, tú eres la que matas, yo sólo causo desmayos con mi singular belleza.
—Que tonta eres. Te recogeré a y cuarto, no se te olvide que te quiero bella, así que saca el maquillaje y ponte algún trapito sexy, ah y cena alguna fruslería porque el plato fuerte será alguno de los macizorros que frecuentan el lugar.
—Yo...

Miró el auricular cuando la loca de su amiga colgó dejándola con la palabra en la boca. ¿Cómo era posible que alguien, después de haber sido traicionada por su novio, pudiese ser la alegría de la huerta? Menudo rana resultó ser, bueno, más bien abeja, porque se había dedicado a ir de flor en flor hasta que se encontró una noche de frente con el insecticida de Amy y lo dejó muerto —por desgracia no literalmente— en medio de la pista con su sorprendido ligue mirándoles a ambos. Como había disfrutado ese momento y que orgullosa se sintió de ella, porque con el corazón destrozado supo salir adelante.

Con un suspiro dejó las manos sobre el mostrador y comenzó a tamborilear con los dedos. No quería salir, pero no había forma de decirle lo contrarío. Una especie de quejido salió de su garganta al pensar en la larga noche que le esperaba contemplando como todos se acercaban a Amy pasando por encima de ella sin dedicarle una simple ojeada, como si fuese invisible. De repente irguió los hombros y levantó la barbilla.

—Vamos Rachelle no hay que perder la esperanza, quizá con un poco de suerte tengas algo que contarle a Tom el lunes.


Continuará... 

25 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Genial comienzo!!

Aunque quiero ver a Charlie, quiero conocerle y meterle mano, vamos! jajaja.

Felicidades, chicas. Me encantó y me enganchó la historia, así que aquí me verán cada miércoles, puntualmente ;-)

Besotes!!

Lighling Tucker dijo...

antes de nada!! ADE!! gracias x leerte mi primer capítulo -^^- vuestra opinión para mi es superimportante!!! si k kedan muxas intrigas pero se irán solucionando-^^- espero k a ti Mariola te guste, te espero!

y ahora lo verdaderamente importante!!! niññas!!! ya empezasteis!!! me gusta el nombre de la floristeria de la inspiracion r.a.e ejejej y la protagonista se la ve muy dulce!! tiene k cazar un hombre... mm kien sabe? kizas esté ya muy cercaaa jajaj

me encanto y espero el siguiente con ansias! genial comienzo y nuevamente me kede enganxada en la pantalla segun leía, provocais k vuestros libros me encanten!!!! sois muxo mejores k "autoras de nombre" k tienen sus libros en las librerias! un abrazo estrellitas!!

x cierto!! ade he leido k estas malita!! k te pasa?? cuidate y curate pronto eh?? un abrazo chicas!!

«ραtгιcια» dijo...

me gusta mucho el comienzo que ha tenido la historia, habéis expuesto cómo se siente ella respecto a su trabajo, su físico y a los amigos.

Bueno, espero pronto un nuevo capítulo ok?:)

Besoos!^^

Unknown dijo...

ohhhhhhhhh se ve interesante jejeje a quien encontrara uhhh me muerom por saberlo pero como son ustedes debe ser uno bien buenon je o///o gracias chicas estare atenta a la continuacion ^^

AKASHA BOWMAN. dijo...

Bueno, he de admitir que me ha encantado este primer capítulo y que de hecho me lo he leído tan rápido que sin darme cuenta aterricé en el conocido CONTINUARÁ colorado.

Me gusta la frescura que presenta la historia (síiiii, aunque sea actual jejeje), que la protagonista no sea el típico pibón que dista tanto de la realidad cotidiana que se pasea por nuestras calles. Que se sienta excluída a causa de su físico demasiado corriente, que considere que es incapaz de atraer a ningún hombre que merezca la pena (que lo hará jejejejeje y me relamo de gusto al pensar en ello) y que sea una buena persona, una persona normal al fin y al cabo.

¡Qué tierno el señor Tom con su pensamiento diario (literal) para su adorada Grace!

Me gusta, sí, y salvo fuerza mayor aquí estaré puntualmente cada semana. Siempre os he dicho que sois mis Kleypas españolas y que leeros supone para mí cada semana lo mismo que abrir un nuevo libro de esta genial escritora.

Besos y haber qué novedades le sobreviene a esta Rachelle jejeje

J.P. Alexander dijo...

Uy genial, comienzo me cae muy bien Rachalle me identifico mucho con ella. Aveces me siento igual un beso mis chicas las quiero.

Emilia dijo...

Chicas un comienzo con muchos frentes abiertos, quiero decir, la historia puede tomar tantos caminos, muy realista y muy de ahora, de este tiempo y esta sociedad en la que si no encajas en los estándares, ya puedes ser Dios, simplemente te hacen a un lado y eso poco a poco va minando la autoestima, en todos lo aspectos, amistad, trabajo, chicos... Rachel tiene una gran amiga (aunque no deje de compararse con ella), ama a Charlie en silencio, y es la dueña del mundo en su floristería. Me gusta, lo que no me gusta tanto es esperar hasta otro miércoles preguntándome que pasará en esa salida...

Anónimo dijo...

Eso es escribir, y lo demás son tonterías.
Has creado el marco perfecto para dar comienzo a una historia, ya me veía allí, en la tienda al lado de Rachel escuchando al viejo Tom... Me ha encantado esa complicidad y la ternura del hombre.

Y el contrapunto de la amiga de Rachel tengo la impresión de que dará mucho juego...

Da gusto leeros, de veras que sí.

Y ahora a estar al pendiente del próximo capítulo.

Besos

Ariusk dijo...

Jojojojjo mira que yo vengo a dar las gracias y me encuentro con esteé regalazo jajaja. Que bien que por fin empecé una historia desde el principio =).

Las inseguridades de Rachel son muy comunes en muchas mujeres (el superarlo ya es otra cosa) la prota se ve que en momentos deseare meter la mano a la pantalla y ahorcarla con los tallos de sus flores jeje (y vamos que me gustan bastante) y en otros me caerá de lo mejor.

La amiga y Tom ya me cayeron muy bien a pesar de saber aún poco de ellos y estoy igual que Maga quiero conocer a Charlie (ummm)

Bueno nenas será una cita puntual todos los miércoles, a la misma hora y por el mismo canal.

Sinceramente es un placer leerlas.

P.D. Adeee un millón de GRACIAS linda por el regalo, por los comentarios y por la canción de cumple jajaja, BESOS guapetona y que pases una súper semana...

Nenina dijo...

primero lo primero.. y es que ustedes saben que a mi me encaaaanta la gente mayor!!! ajaja y Tom me mató!!! que dulzura de persona mayor (lo intento decir con respeto y es que abuelito suena muy dulce no? ajaja)
es un encanto y que sonrisa mantuve en la cara al leer como hablaba y le aconsejaba y contaba a Rachelle!!!

que amoooor de persona un personaje que me ha encantado!!!

y nuestra pobre chica... ay dios mio que ni el nombre que lleva le es de ayuda para la auto estima!!!
apuesto a que es linda pero no lo ve!! si tiene una nariz pequeña es algo bueno no!!! y rubia pero desabrida?? pues bueno... aaaajajajajaja que mujer!! me gusta me cae bien ella, la oveja:D jajaja

ya quiero que salga a bailar, la pase el descueve y... y me cuenten pronto en en el prox. capi!!!!
me avisan cuando suban okay???!:d
me encantó!!! no me lo pienso perder:D
muuuuuaxxxx encantos!!!

La Abuela dijo...

Da gusto leeros, me encanta terminar el capitulo con un suspiro y una sonrisa en la boca,
Saludos.

princesa jazmin dijo...

Hola chicas, fenomenal comienzo!me metí tanto en la historia imaginándome las situaciones que llegué al final en un periquete, me gusta mucho la protagonista, su lugar de trabajo y Amy.
Espero con ansias la próxima entrega.
Un besote!
Jazmín.

Eleanor Atwood dijo...

Muy buenas!!!
Un comienzo perfecto. Me gusta esa florista tímida y ese bribonzuelo de Tom. Me ha parecido muy tierna la escena de los pensamientos y lo mucho que ama y echa de menos a Grace. Para que veamos que el romanticismo no tiene porqué perderse con la edad...
Jajajjaa lo del insecticida de Amy me ha dejado muerta, creo que también debería haberle "cortado" el aguijón a esa abejita traviesa para que no andara revoloteando más en flores ajenas....

Besos y esperando más.

Lectora Nocturna dijo...

mis niñas esta super el primer capi de la historia que acabais de publicar. me encanta me ha gustado mucho

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

MAGA, nos darás una alegría enorme si te vemos aquí todos los miércoles. Con que ya quieres meterle mano a Charlie ¿eh? Veremos si no se la echas al cuello.

LIGHLING, Rae es quizá demasiado dulce, algo raro teniendo en cuenta que quienes la han creado son unas brujas de cuidado, hmm ¿quiénes serán esas? Jeje. Nos alegra saber que te gustó el comienzo.

PATRICIA, que bien que lográsemos dejar claro como es Rae realmente. Ojalá te veamos aquí en el siguiente capítulo.

USAGUI, muchas gracias por pasar también por el blog. Eres un encanto.

AKASHA, ¿de verdad te gustó aunque fuese contemporánea? Que alivio y es de agradecer que nos vayas a leer aunque este no sea tu género preferido.
Decidimos que la protagonista fuese una mujer real, con sus temores y sus defectos como todas tenemos, ya era hora de dar cabida al mundo real.
Esta Rachelle tendrá algo más de “acción” que la tuya, lo justo para que una dama como tú se sonroje ;-)
Muchas gracias por lo de las Kleypas españolas, pero ya quisiéramos, ya.

CITU, ¿te identificas con Rae? Pues entonces lo vas a vivir intensamente en todos los sentidos, mmm.

EMILIA, te agradecemos muchísimo que también nos comentases aquí, supone mucho para nosotras.
Que razón tienes en todo lo que dices, la sociedad puede hacerte mucho daño debido a tu físico, pero el que más te puede hacer sufrir es uno mismo, eso sí que llega a ser doloroso.
Sentimos publicar sólo los miércoles, pero quizá alguna semana os llevéis una sorpresa.

KELLY, lo tuyo también escribir y lo demás es tontería. Lo aseguramos, pero el que te guste leernos nos llena de placer.

ARIUSK, que bien que te hayas encontrado con otro regalo además de la imagen que te hicimos y nos damos por satisfecha si te gustaron ambos, más que satisfecha nos alegra una jartá.
Sí, lamentablemente las inseguridades de Rachelle están a la orden del día, así que algo tendremos que hacer para que las deje a un lado.

NENINA, nuestra loquita particular y amante de la gente de mayor, jeje. Tom es un amor y un amigo como Dios manda.
Pues claro que Rae en linda, pero sus ojos se niegan a verlo, es una pena.

LA ABUELA, otra amiga del face que se animó a comentarnos aquí, ¡qué bueno!
A nosotras también nos gusta terminar de leer con un suspiro y una sonrisa en la cara, así que es estupendo haber logrado eso con este capítulo.

PRINCESA JAZMÍN, como te metas tanto en la historia al leerla, te aseguramos que algunos capítulos los vas a disfrutar de lo lindo ;-)
Siiiiiií.


ELEANOR, ¿tu también nos vas a leer? Por Dios que lujo.
El amor que tuvieron Tom y Grace es el que todas quisiéramos tener ¿verdad? Aunque sus creadoras somos un tanto escépticas.
Muy bueno lo del cortarle el “aguijón” jajaja.

VAMPIRESA, estupendo que te gustase.

CHICAS, GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO Y DEJARNOS VUESTRA OPINIÓN. ESPERAMOS VEROS EN EL 2º CAPÍTULO.
BESOS ENORMES.

INFECTADA X dijo...

Genial, chicas!!! Qué buen comienzo.
Ese señor Tom me gusta y esa llamadita de teléfono promete. A ver si Rachele se empieza a soltar la melenilla que le hace falta.
Que todas sabemos que si no se utiliza cierta cosa, nos salen murciélagos o golondrinas.
Ya estoy leyendo los capítulos que me quedaban pendientes de Aldair.
Un beso, almejas.
La Chirli.

Irene Comendador dijo...

Bueno mis chicas perdón perdón por la tardanza pero la Irenilla ya esta aquí, para degustar vuestras letras.
Bueno, por donde empiezo, me gusta esta chica, se que la terminare queriendo al igual que todos vuestros personajes, y eso de Avon llama a tú puerta, jejje, me gusta su sentido del humor, dará mucho juego seguro. También me ha parecido muy tierno y agradable ese tal Tom, a ver si es verdad que al pobre cliente le puede contar algo interesante, diferente y alegre el próximo lunes, no se porque me da a mí que así será.
Besos mis niñas y deseando conocer al galán de la historia, seguro de primeras me parece un prepotente e insoportable, ya me lo veo venir, jejeje
Os adoro guapas

pepis dijo...

OMG !!! mis Diosas hermosas como les va ? sorry por entrar tan tarde por Dios que hasta ahora soy la ultima , OMG no tengo perdon jiji.
Weeeeee que capitulazo de entrada , yooooooooooooo no me equivoco con ustedes son wao. como ya se darian cuenta me encanto el 1mer capi.
Casi he moquido (llorado)de la forma que la protagonista se siente por su apariencia ohhhhhhhhhhhhh pobrecilla . Buen punto no todas somos con cinturita de avispa o de pechos exuberantes etc ....algunas somos de lo mas normal . pero seguro todas tenemos algo muy especial ,quisas no seremos miss universo pero TENEMOS nuestro no se que y el que se yo que solo hay que darce una manita de gato (arreglarnos un chin ) jiji .
No saben como me he reido con el insectisida jiji buenisimo,esa muchacha me cae rebien , que le ensene unos truquitos a la protagonista. siempre le ponen unos toques a la historia y asi uno se rie un poquitinnnnnnn.
Tom me gusta y me recuerda Ha Baldi son coquetones y muy carinosos y pues tambien perdieron a sus amadas y las recuerdan con adoracion , muy lindo.
Quiero conocer a ese hombre promete ser un odioso , mujeriego etc... creo que lo voy ha odiar jiji.
chikkkkkkkkkas se me cuidan ,gracias por compartir . besosssssssssssssssssss .

Anónimo dijo...

Genial comienzo!!
Qué envidia, chicas! Ojalá yo escribiera así, jajaja. Me encantó este capi, me siento super identificada con Rachelle! Y es que, quién no tiene unos cuantos complejos? Aunque, bueno... la protagonista tiene serios problemas de autoestima! Ojalá comience a darse cuenta de sus virtudes pronto..jaja!!
Me hicieron reír mucho, en serio. Ya quiero leer el segundo, pues éste me ha dejado un lindo sabor después de terminarlo.
Un beso, guapaaas! Suertee!

ana dijo...

tias esto tiene encanto me recuerda a una amiga mia pero la prota es mas rubia que mi amiga que a la edad de 38 todavia sigue buscando a su hombre ideal

KaRoL ScAnDiu dijo...

SIIIIIIIIIIII;D

Por fin he podido venir:D

Vamos a ver, por donde empiezo... si es que no sé que me gustó más, si esas comparaciones de RAE sobre ella misma, como su nombre, "Cordero, eso era, pura carne", jaja, o como que si la miran demasiado a los ojos tan azules que tiene da grima...
Menos mal, y es que ya soy su fan, que ha llegado el señor tan amable y galante.
Qué amor tan hermoso por su esposa, y como intenta subirle el ánimo a RAE.
Y ella, suspirando por su "mejor amigo", que no sé yo, pero a ver si me caerá bien al final.

Su mejor amiga es lo más. Que humor, oyes... espero con ganas saber que tal les fue.

El sentido del humor y el tono ironico y sarcastico que, de momento, son la voz de RAE, me encantaaa:D

Os quedó genial mis reinas.
Sabéis cuando siento el retraso, pero os prometo intentar estar al pie del cañón en el siguiente:D

Kisses...

Wendy dijo...

Esta vez si llego a tiempo, comienzo con vosotras la lectura de esta nueva novela y me gusta la prota, Rachelle, es cierto que no se tiene en mucha estima y, en cambio, yo la envídio, tiene una floristería y hay un pequeño invernadero, me encanta, es muy inspirador, siempre he soñado con uno de ellos, con sus cristales, sus plantas, una regadera, tierra, semillas y flores, muchas flores ¿os acordais del que salía en Matrimonio de conveniencia?.
Voy adisfrutar mucho con la lectura.
Enhorabuena por este comienzo y besos.

mundo dijo...

me encanta esta nueva historia la voy a seguir, y quería informarte que estoy tratando de bajar conquistando un sueño y no puedo, sera que me la puedes mandar a mi correo, avísame porfisss msteppa2@gmail.com


Mariana

Unknown dijo...

Wow, lleguñe justo a tiempo para no atrasarme demasiado en este nuevo proyecto. Esta genial, es atrapante es... no sè... tan realista. Bueno me guardo mis comentarios para màs adelante que todavia me queda leer el dos.

Un beso Sokaly

Noel Arias dijo...

Me encanta la historia y es una gran comienzo. Ya he leido los capitulos actuales, pero estoy enterandome de como comenzo todo!!!

Besos y mucha inspiracion!!!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você