lunes, 21 de marzo de 2011

SOKALY DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

12 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Ains que entrada a la primavera nos dais chicas!! xDD

Un beso guapas.
Dácil

Irene Comendador dijo...

Alterar la sangre y temblar los cuerpos, bufff esto un lunes por la mañana no se yo eh....
jajajajaj
Yo ya estaba deseando dejar el invierno atras, que el frio no se me antoja, jeje
Besos mis chicas primaverales
MUAC!!!!!

Anónimo dijo...

Esa si que es una buena manera de recibir a la primavera y olvidarse por un instante de las jodidas alergias... Quiero a uno como el de la foto que me de las pastillitas y me pase los clinex, por fissssssssss

J.P. Alexander dijo...

Guay choiicas me alegraron. Les mando un beso les deseo una linda semana y que la primavera les traigo chicos como ese con muchas flores.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Debo decir que me encanta la primavera y que me resulta muy inspiradora a la hora de crear mundos nuevos en nuestro magín.

Si además un santo varón escaso de vestimenta me ofrece una rosa escarlata pegadita a su cuerpo tatuado... pues ainssssss ¡que se me vuela el sombrerito de alambre jejejejjeej!

Besos y buen inicio de estación, que la luna os sea propicia, mis niñas.

pepis dijo...

Que bonito recibimiento con ese pensamiento .
weeeeeeeeeee !!! bienvenida sea la linda primavera !!!!
Yo deseoooooooooo que llegue tanto la primavera que se me hace tan largoooooooooooooooooooooo este invierno tan sinverguenzon , estamos ya casi en Abril y hoy esta cayendo una nevada ... pero Ha Dios gracias es solo eso ... pues otros lugares esta achicharante el clima y cosas mucho peores como Japon etc ... bueno no es para ponerse triste si no alegre con tan lindo mensajillo que nos han regalado ustedes chikkkkkkas Sokaly . muchos beossssssssssssssssssssssssssssss se cuidan.
!!! Arriba la primavera !!!

Wendy dijo...

Si la primavera llega tan bien acompañada será muy bienvenída jajjaja, era broma ¿o no? bueno feliz entrada de la primavera, falta nos hace una buena dosis de calor y color.
Besos chicas.

๓คгเค๔ dijo...

¡ Qué buena entrada de Primavera !

¡Qué me gustan los emisarios primaverales !

Ainsss...ya se nota el calorcillo...del sol...

Gracias chicas, Feliz primavera también a vosotras.

Lana Drown dijo...

¡¡Feliz primavera, chicas!! Jejeje.

aiamandyer dijo...

holaa chicas, que de tiempo.. pasndo por aqui a dejarles mi huella y a decirles que tienen premio en mi blog! =) espero les guste

Anna ( blog princesa) dijo...

Hola corazones!! de nuevo por aquí.
he cambiado la.
dirección del blog
así que apuntad la nueva.

Besos

Lectora Nocturna dijo...

se me suió la adrenalina y la bilirrubina. ya no tengo frio jajajaja. estoy muy acalorada. me he enamorado de la entrada a la primavera que habeis echo, con ese cuerpazo.

Enhorabuena mis niñas sois geniales.

Saludis vampi

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você