miércoles, 23 de marzo de 2011

EL PRECIO DEL AMOR. Capítulo 2 parte 1ª.


Admiramos a la gente valiente, no a la que se cree fuerte ni lucha por demostrar algo…, a la gente como tú valiente.
Con todo nuestro afecto para LIDIA.


Rachelle miró la hora y como cada tarde desde hacía una semana, puntual como un reloj, fue directa hacia el escaparate, buscó con los ojos hasta encontrar la moto aparcada unos metros más allá. Con disimulo se puso a arreglar los centros que con orgullo exponía en sus vitrinas, unos minutos más tarde vio aparecer al objeto de su secreto deseo. Enfundado en unos vaqueros de cintura baja que se pegaban a sus muslos y a sus caderas y con una camiseta negra que se ajustaba a su torso dejando patente lo atlética de su anatomía, Charles O’Sullivan bajó los pocos escalones que separaban el edificio de policía de su vehiculo, soltó el casco y se lo colocó tras ajustarse la bolsa al hombro, con agilidad pasó una de las largas piernas por encima del asiento de cuero negro de su Honda CBR 954, arrancó y se perdió calle abajo. Con el suspiro de una quinceañera se apartó del ventanal y regresó tras el mostrador deseando que alguna vez él pudiera verla como a una mujer, rió de sus tontos anhelos, un hombre como ese no se fijaría en ella ni en un millón de años, pero en sueños era suyo cada noche.
El sonido del teléfono la sobresaltó, sonrojada hasta la raíz del cabello tomó el auricular y contestó.

—Floristería La inspiración de RAE —dijo acelerada, nadie respondió al otro lado, el sonido de una respiración entrecortada era lo único que podía escuchar— ¿Oiga? ¿Quién es?

Con un encogimiento de hombros dejó el aparato sobre su base cuando desde el otro lado colgaron, seguramente había sido un error.
Tras dar un último vistazo a la tienda decidió que ya era hora de marcharse a casa, tomar una buena ducha y tumbarse un rato en el sofá.

óóóóó

La Brujas Locas era el local de moda de la ciudad, un garito con poca clase pero que al parecer gustaba mucho ya que cada sábado por la noche se ponía a reventar. La fachada del edificio simulaba un cielo oscuro salpicado de estrellas y entre las cuales —una a la derecha y otra a la izquierda— dos chicas con escasa vestimenta y montadas en unas psicodélicas escobas te daban la bienvenida, el neon rojo que parpadeaba anunciando el nombre le daba un aspecto de prostíbulo más que discoteca, pero hoy mandaba Amy y como le gustaba el lugar la siguió hasta el interior adentrándose en el mismo infierno, dejando atrás a los gorilas que franqueaban la puerta y a la hilera de personas de todas las edades y aspectos haciendo cola en las taquillas para pagar religiosamente el precio un tanto exagerado que costaba la entrada. Era una suerte que las chicas entraran gratis.

óóóóó

Lo que menos le apetecía era quedar con sus compañeros aquella noche, pero una cosa había llevado a otra y ahora estaba en la mesa de un bar tomando la segunda cerveza. Bebió un largo sorbo del dorado líquido y reposó la espalda en la incomoda silla escuchando sin interés la conversación que estaba teniendo a su alrededor, aunque cuando Michael les explicó su última idea rió ante su ridiculez, presentarse a un disparatado concurso televisivo, cuando el resto comenzó a tirarle patatas fritas el chico desistió un poco desilusionado. Apurando el último trago se puso en pie.

—Eh O’Sullivan —dijo Rick al verlo dejar un par de billetes sobre la mesa— ¿ya te largas?
—¿Qué Martínez no puedes vivir sin mi?
—Me mata quedarme sin tu presencia —respondió con sorna llevándose ambas manos al pecho poniendo cara de sufrimiento—, pero sobreviviré. Diviértete tú que puedes.

Sin contestar se giró para salir del bar, ya estaba en el dintel cuando una mano sobre su hombro lo detuvo, volteó la cabeza para encontrarse con los ojos verdosos de su compañero Theo Lewis.

—¿Qué pasa?
—Me gustaría hablar contigo, a solas —pidió casi en un susurro.
—Voy a las “Las brujas”, así que larga o se me escaparan las mejores — cuando el otro asintió salieron a la noche fresca del otoño y comenzaron a caminar.
—He oído ciertos rumores por la comisaría —empezó a decir.
—¿Haces caso de los chismes de los muchachos? —demandó enganchando el bolsillo trasero de los vaqueros con el pulgar.
—No, pero escuché tu nombre y bueno… —tomó aire—, la verdad es que indagué un poco y no me gustó enterarme de ciertas cosas.

Charlie se detuvo en seco y miró al hombre que estaba a su lado, Lewis era un tipo agradable, atractivo y encantador, pero al mismo tiempo podía resultar demasiado pedante por su seriedad y su responsabilidad.

—No creo que sea de tu incumbencia lo que haga o deje de hacer con mi vida —exclamó un poco exasperado.
—Entonces es cierto —masculló incrédulo—, no puedes hacerlo.
—Mira Theo ahora sabes por que nadie te invita nunca a sus fiestas, eres un plasta —añadió ya a las puertas del local—, ¿entras?

Sin decir nada el joven se dio la vuelta y se apartó de él como si fuera un apestado, encogiéndose de hombros se encaminó hacia la taquilla.

No podía decir que estuviera aburrida por que eso sería poder ponerle un nombre a su estado. Desde que habían llegado se había visto relegada a un rincón, Amy trataba por todos los medios incluirla en la conversación o más bien gritos, pero estaba visto que los chicos que las acompañaban no tenían ningún interés en ella, mientras que su amiga se veía agasajada de cumplidos, claro que tampoco podía culparla de su atractivo y su simpatía, ni que el vestido de punto negro se ciñera a su cuerpo de forma espectacular haciendo que los dos hombres se la comieran con los ojos. Desvió los suyos hacia su propia figura y exhaló al rememorar la bronca cuando la fue a recoger a su casa y la vio con aquella ropa. Dijera lo que dijera su amiga, ella jamás podría embutirse en un traje ajustado sin parecer el muñeco Michelin, o lucir unos vaqueros apretados sin que sus caderas se asemejaran a una tarta enorme, no ella no era sexy y nunca lo sería. Sintiéndose ridícula entre ellos se disculpó con la excusa de ir al baño para estar un rato a solas.

Abriéndose paso entre la muchedumbre, que parecía enloquecida por la estridente música, se encaminó hacia los lavabos, iba tan concentrada en sus propios pensamientos que no se percató del hombre que había frente a ella hasta que se estrelló contra él. Muerta de la vergüenza musitó un perdón apenas audible y se dispuso a continuar cuando una mano le asió el brazo, alzó la cabeza y quiso que la tierra la tragara. Había chocado contra Charles O`Sullivan.

—Hola Rae —dijo él acercándose a su oreja para que pudiera escucharlo.
—Hola —saludó rezando para que no se le doblaran las rodillas que le temblaban peligrosamente.

Charlie contempló a la mujer que tenía delante y sonrió, conocía a Rachelle desde que era una niña, pues su hermano Tony y ella habían sido grandes amigos. No era lo que un varón llamaría guapa, pero su rostro poseía cierto encanto que llamaba la atención, quizá fueran los labios sonrosados o aquellos ojos azules tan claros, tan limpios, siempre había pensando que eran los más bonitos que había visto nunca. La recorrió con la mirada observando el amplio vestido que llevaba y su sonrisa se agudizó, era cierto que sus iris eran hermosos pero el resto se trataba de echar mano de la imaginación y no es que provocase el ponerla en marcha precisamente. La soltó cuando ella dio un leve tirón apurada, le divirtió su azaramiento aunque los parpadeantes focos no le dejaban ver con claridad se jugaba la paga de un mes que debía estar sonrojada. Rachelle Anderson era tan tímida que asustaba.

—Perdona no me di cuenta.
—Espera mujer —volvió a asirla—, ¿estas sola?
–No, con Amy y unos… amigos —señaló hacia el fondo.

El miró hacia donde le indicaba, en uno de los reservados los tres jóvenes se reían a mandíbula batiente.

—Ahora si me disculpas necesito ir al lavabo.

La vio perderse tras el muro que separaba los baños del resto y volvió a mirar al grupo, uno de los chicos se levantó como si estuviera molesto, observando por encima del borde de su vaso de cerveza pudo comprobar el por qué, apenas el tipo se dio la vuelta, la pareja se enzarzó en un desenfrenado ritual de emparejamiento. De soslayo miró hacia el rincón y cuando vio a Rachelle salir la detuvo.

—Mejor esperas —aconsejó haciendo un gesto—, no creo que les guste mucho que les interrumpas.

Temiendo lo que iba a encontrarse, dirigió la vista hacia el lugar y el alma se le cayó a los pies, no podía creer lo que estaba viendo, Amy le había prometido que…, mierda, menos mal que había llevado su bolso con ella. Lo mejor que podía hacer era irse a casa, ya le mandaría un mensaje a esa traidora más tarde, por lo menos alguien se estaba divirtiendo y a juzgar por lo que veía bastante.

—¿Quieres una copa? —la profunda voz de Charlie le rozó el cabello provocándole un escalofrío.
—No gracias, creo que será mejor que me marche —respondió mirándolo de soslayo y tratando de que sus labios se curvaran hacia arriba mientras intentaba controlar el ligero temblor la poseía, odiaba ponerse tan nerviosa cuando lo tenía cerca.
—No tan rápido —ella se giró al sentir los dedos cerrarse sobre su brazo—, no puedes ir sola por ahí a estas horas—, sin ningún disimulo miró derredor embriagándose con los curvilíneos cuerpos que plagaban el lugar, con desgana apartó la vista de las hembras que se retorcían con la canción que el dj acababa de pinchar y la dirigió hacia la mujer que estaba a su lado- te acompaño.
—No es… —se interrumpió cuando tras dejar el vaso sobre la barra puso una mano sobre su espalda y la instó a salir del local.

La suave brisa que le golpeó el rostro le alivió un poco el calor que le quemaba la cara, ya era bastante engorroso que él la hubiera parado en una discoteca llena de mujeres despampanantes, por supuesto la hubiese saludado Charlie era un hombre educado, pero entablar una conversación y que ahora se molestara en acompañarla a casa era otra cosa.
 La zona en la que vivía era bastante tranquila, estaba bien iluminada y nada peligrosa, de hecho que ella supiera no se había producido ni una simple pelea de vecinos y aunque no le asustaba regresar sola, lo cierto es que agradecía tener a un policía a  su lado, su poli, al que amaba tanto que sin haberle tocado ni una sola vez, se sabía de memoria. Aspiró levemente cuando el suave viento le llenó las fosas nasales con la acaramelada fragancia de Allure, mezclada con su piel, que él emanaba un extraño ardor se instaló en su estomago, nadie olía tan bien como él.
 De reojo miró al hombre que silencioso caminaba a la par y que en esos instantes frunciendo el ceño parecía muy lejos de allí, seguramente estaba planeando regresar para ligar con alguna rubia de bote, normal ¿cómo iba a querer estar con una ridícula gordita que además era un muermo? Si hasta ella también saldría por patas si pudiese. Volvió a mirar al frente dejando que el sonido de los zapatos repiqueteando en la acera llenara sus oídos.

Tras poco más de veinte minutos de paseo y una conversación de besugos, se adentraron en una calle bien iluminada, dejaron atrás una hilera de casitas adosadas hasta llegar al bloque de apartamentos donde vivía, un edificio no demasiado alto, de ladrillo visto y grandes ventanas. Tras detenerse en el portón, rebuscó en su bolso hasta encontrar la llave, la metió en la cerradura y abrió un tanto la puerta de hierro.

—Bueno ya hemos llegado —dijo examinando el suelo como si este fuese su salvavidas—, gracias por acompañarme.

Continuará...

*No os perdáis la segunda parte de este capítulo el próximo sábado.


24 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhhh candente dios definitivamente chicas lo sabia el tipo segun la descripcion esta bueno o///o o diosssssssss se pone cada ves mas interesante jjujuju estare esperando el siguiente gracias chicas

J.P. Alexander dijo...

Uy que hombre chicas casi me quedo sin habla. Bueno mis niñas les mando un beso y se me cuidan

Lighling Tucker dijo...

oh!! niñas!! me matais!!!!!!! uff k bueno!! y tengo k esperar al sabado para ver como sigue!! me mataiiis!! no puede ser!!!!!!
me gusto muxo el cap, ella tiene una personalidad muy marcada, da lastima cuando su amiga la traiciona asi y kiere volver a casa, pero Charlie lo arregla jaja va a llevarla a su casita!!! y k pasara alli?? ah!! pues no lo se xk lohabéis cortado en el momento justo!!!!! arg!! me voy a comer las uñas!!
me ha encantado de verdad guapas!!! muxos besos mis estrellitas!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me ha hecho estremecer la descripción del nuevo galán Charles (¿qué pensábais, que esta dama solo se fijaba en caballeros ataviados con botas de montar? jajajaja) no se me pasa desapercibido ese cuerpo enfundado en vaqueros ceñidos de cintura baja, aunque en vez de venir en caballo venga en Honda CBR wow wow.

Repito que me gusta nuestra Rachelle y estoy segura de que su personalidad al inicio de esta historia irá mutando hasta alcanzar la confianza y seguridad en sí misma que necesita para destacar como mujer. En principio resalto la idea que Charles tiene de ella, aunque no la deje muy bien parada: " ...era cierto que sus iris eran hermosos pero el resto se trataba de echar mano a la imaginación y no es que provocase el ponerla en marcha precisamente."

Al menos tenemos una certeza, y es que las rubias de bote despampanantes de la sala no han captado su atención, ya que enseguida se ha ofrecido a acompañar a nuestra chica a casa. Ese paseo en silencio y esa conversación de besugos me ha recordado mi lejana adolescencia jajajajaja cuando el chico que te gustaba te acompañaba a casa y tú ibas todo el camino esperando que dijera (o hiciera) algo.

¿No lo va a invitar a subir a tomarse algo?

¡¡El sábado como un clavo aquí estoy!! (¿Debo traer el abanico? jejeje)

Besitos mis queridas niñas

pepis dijo...

Hello mis diosas hermosas ,
"""" joder """ me encanta esa frase y ya la adopte en mi lenguaje ...
me hace reir cuando la escucho o la leo.
Me encanto la descripcion del chikkkko Charles suena a hombre rompe corazones de lo mas sexy.
me pregunto en que lios andara metido don Charles ???? me lo trato de imaginar , pero mejor no pongo lo que creo pues ustedes siempre me sorprenden con algo diferente jiji. Quien es el que llama y cuelga ? Omg !!!
me caia bien la amiga hasta el deslinde que le ha hecho ha la pobrecilla de Rachell , por Dios que esa chikkkka la amiguita de Rachell es mas caliente que el sol y no se aguanta ni un chinnnnn y por Dios como se va y la deja asi sola , Hay que darle una reganizzzzzzzza a esa chikkkka , por calenturienta y malukkkka .
Menos mal que Don caballero sexy aparecio y la acompano a la casa . Todo un caballero el hombre ......hummmmmmmmmmmmm ,de mi parte ya tiene 4 puntos acomulados , 1 por llevar vaqueros apretaditos , me imagino ese lindo traserito tan varonil. uffffffffffff que calorrrrrrrrrrrrrrrrr jiji .
2 por oler ricooooooooooo.
3 por ser atento con ella y no ignorarla en cuanto la vio , como haria la mayoria de los hombressssssss.
4 por acompanarla hasta la puerta de la casa . Por ahora va bien el chikkko , vamos ha ver como va resultando durante la historia.
bueno mis Musas como siempre se superan ustedes mismas . la calidad de sus historias es buenisima . hasta el sabado si tengo compu ....................OMG!!!! se cuidan que esten bien , besitos .

Anónimo dijo...

Vosotras si que sabeis como dejar babeando a alguien...

Aunque la amiga de Rachel me ha caído como una patada en el hígado en este capítulo... menos mal que estaba él para rescatarla.

Besos chicas

Emilia dijo...

Tantas y tantas veces hemos pensado ¿Cómo se va a fijar en mi? con lo que siempre tiene a su alrededor, muy guapo, muy sexi y muy hombre, pero en este momento tonto, tiene a RAE viviendo en un mundo de sueños y sufriendo, ese galan necesita un empujoncito, ¿Será el sábado? lo leeremos.

princesa jazmin dijo...

Hola muchachas, estaba esperando con ansias este capítulo para conocer al galán de la historia y no me han decepcionado en absoluto, Charlie tiene una profesión muy adecuada y pronto veremos en qué clase de problemas está metido.
Divertida la escena en el boliche, pero me dio algo de pena la pobre Rae y ganas de ahorcar a su amiga.
Está tomando un rumbo muy interesante, no puedo esperar hasta el sábado.
Besitos.
Jazmín.

ana dijo...

chicas esto tiene buena pinta pero me da pena que ella se degrade tanto yo soy gordita y tengo un pedazo de marido rubio con ojos azules que me quita el hipo en fin cada una se tiene quedar cuenta de su valia
el capi genial

mundo dijo...

hola me encanto el capitulo, me voy a morir de la desesperación hasta el sábado, ya quiero saber como el Charlie y me gustaría que ella fuera mas optimista con su imagen espero que Charlie le haga ver lo hermosa que es... besos desde venezuela

veronik dijo...

Mis niñas¡¡¡¡¡¡ no habia podido pasar...el cambio de casa y el trabajo uff...pero volvi¡¡¡¡ y wow me encuentro con una super historia...que personajes tan bien detallados e interesantes vamos a tener por aki jejeje....ya extrañaba (pero no se lo crean tanto) el esperar unos dias pa leer el sig cap... en fin nenas regresamos de nuevo a las andadas miercoles y sabado jejeje...besos mis niñas

PD. pasando lista¡¡¡¡¡¡¡ siiiii otra vez¡¡¡¡¡ yeiiii

Wendy dijo...

Aysssss! Rachelle necesita, urgentemente, un baño de autoestima y una buena amiga que le aconseje sobre las prendas que realzarían su sensualidad y femineidad, con esos ojos, una cara guapa y la ropa adecuada estaría preciosa y no se sentiría como el patito feo, el aspecto exterior daría paso a que se atreviera a exhibir el interior y entonces, deslumbraría.
Me he imaginado a Clarles, enfunado en sus vaqueros, con la camiseta negra ceñida pero no mucho ¿eh? no se vaya a quedar en un macarrilla jajjaja, está como un queso... a ver si se anima a darnos un paseo con su Onda.
Uhmmm! una llamada anonima..
Buen día y besos.

Lectora Nocturna dijo...

ola mis niñas me parece estupendo el capítulo. Esa misteriosa llamada que solo se escucha la respiración de la otra persona es impactante.

El nombre del local las brujas locas, super original, me encanta. en muy pocas discotecas ahora en estos días pocas veces entras gratis, eso esta muy bien.

La amiga de Rae no me gusto que la dejara sola sentada en la zona vip y se liara con uno de esos tios pero me alegro mucho de que se encontrara con Charlie, aunque a ella le temblaban las piernas de los nervios aún pudo hablar un poco con el y fijarse bastante bien en lo guapo que era, gracias que a la salida del baño Charlie no la dejo acudir a donde su amiga, ella no se merece esto, se merece algo mejor . Gracias que el, le acompaña a casa.

Me habeís dejao con mas ganas de seguir la historia, estoy enganchadísima. No cambbieis nunca mis niñas.

Saludis vampi

Nenina dijo...

No puede ser que me lo dejen aquí!!!!! vamoooooooos que pasa ahora!!!! oh esto no vale!!! jajaja me desespera esperar!!!!
y va tan bien esta historia!! me encanta!!
un besooote chicas, está excelente!!! engancha desde la primera letra:P
muuuaxxx

Anónimo dijo...

Hola princesas como os va?

Poli, vaqueros ajustados, camisetas negras, una Honda y Charlie? Lo sabe ya? y el Boss?

jajaja que pena la que se le viene encima y a vosotras cuando se entere.

Un beso para cada una guapas y vamos aquí me teneis dispuesto para seguir las aventuras de Carlos jajaja, por lo que más querais ir a matar con él.

Besos
JM

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¿Os gustó Charlie? Pues ya veréis más adelante, aún quedan cosas por descubrir de él ;-)

Usagui, Citu, Lighling, Akasha, Pepis (a mi también me gusta lo de "joder", uii como sonó eso , jajaja), Kelly, Emilia, Princesa Jazmín, Ana, mariana, Veronik, Wendy, Vampiresa, Nenina y JM (no puedo parar de reírme y de dar gracias por la enorme distancia que hay entre Murcia y Madrid. Siento dejarte tirada primi, pero sé que tú podrás con ello, jajajaja), muchas gracias por leernos y sobre todo por comentar.

Besos.

~Ade~

Maga DeLin dijo...

La imagen al final, es spoiler de que lo invitó a entrar?? ;-)

Estaba esperando el segundo capítulo, pero he andado súper despistada en estos días, con muchas preocupaciones en la cabecita, así que disculpen la demora.
Ni que decir que quiero saber en qué anda Charlie y como la gordita tímida comenzará a llamar su atención (aversiaprendoalgo :-P)

Besos, preciosas!!

Anna ( blog princesa) dijo...

ohhh!! esta historia promete mucho eh.
Me alegro de haber llegado a tiempo.
Y charlie ¡impresionante! ohhh ya nos dejas con ganas de más.
P.D.Ade, espero que estes bien muy pronto y que todo se te arregle.
Ya sabes, que cualquier cosa, por aqui estare.

Besitos y feliz finde

Anónimo dijo...

ohhh! Me encantó, chicas! Se merecen muchos, muchos aplausos!!

La descripción de Charles me hizo estremecer, aunque siento que él no se da cuenta de la mujer que tiene al lado suyo, y me molestaaa! Además que odio que Rachelle no reconozca su propia belleza y se diga gorda y esas cosas. Si ella no se ama nadie lo hará!! Pero bueno, espero que con el tiempo ella se de cuenta de sus propias virtudes.. jaja!

Me encantó chicas, me molestó un poco la amiga porque esas cosas no se hacen pero, en fin, valió la pena por haber terminado con Charles jajajaja!
Y no puedo creer que me hayan dejado la historia así!!! Espero que mañana, apenas me despierte, encuentre la segunda parte, ok?!?!


Un besooote enorme chicas, su banner también está en mi blog!

«ραtгιcια» dijo...

Pero vamos a ver, si yo había leído vuestro capítulo, ¡pero olvidé comentarlo! Estoy tonta perdida últimamente TT
Bueno, me identifico con ella xD
Vergonzosa >.< xDD
Bueno, a ver que pasa ahora que la ha dejado ahí en la puerta. mm
Que nos habéis dejado en la intriga de qué pasará ahora!

Besoos!

PD: sorry por no haberos comentado antes TT

Irene Comendador dijo...

Madre mia , pero que tarde vengo, mira que casi se me junta con el siguiente capitulo ¬¬
lo siento chicas, pero la Irene ya esta aqui
Bueno que decir, que me ha encantado conocer al prota de la historia y que su forma de ser ya me esta animando el libido, jajaja, vamos que ya habeis creado otro hombre que sera seguro uno de mis sueños humedos (si ya sabeis que borrica soy un rato, no se de que os sorprendeis) jejeje
Y ella tan timida, ademas de que yo cojia a la amiga y me la deboraba al dia siguiente, que cabronada, aunque no se porque me da que la va ha venir muy bien como han sido las circuanstancias, jejeje
Un besazo chicas e intentare que el proximo capi no llegar tan tarde
Os adoro reinas

Ariusk dijo...

Jajaja lo unico bueno de comentar tarde es que no tengo que esperar por la segunda parte el capi muajajaja. Excelente chicas, nos perfilaron a un Charlie de Oh my god... y aunque Rae es sumamente insegura me cae muy bien, me3 gustan los protagonistas que evoluvionan!!

Me paso al que sigue!! Besossss

KaRoL ScAnDiu dijo...

POR FIN PAZZZ:D

Mis niñas, estuve sin internet, mi PC tuvo un lapsus... vamos, una semanita horriblee... pero ya estoy aqui, porque sino me mueroo:D

Qué maravilla. A mi cada vez me gusta más RAE. Me identifico con ella, y no sabéis cuanto. Mi adolecencia llena de michelines, esta sensación de que todos son mejores que tu y que nadie se fija en ti... pero sobre todo, fortaleza y quererse a uno mismo:D
Estoy segura que éste se enamorará hasta las trancas de ella... jajaja, y qué decir de la amiga que dice que estará contigo y luego te deja sóla, conozco esta canción.... ;D

Me corro a devorar el otro capi, que tengo dos por uno:D

Os kieroooo:D

Noel Arias dijo...

veremos como va con su enamorado secreto.
Subiran a tomar algo??
Sigo leyndo!!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você