sábado, 26 de marzo de 2011

EL PRECIO DEL AMOR. Capítulo 2 Parte 2ª



Charles estudió a la joven que le rehuía descaradamente la mirada, sonrió para sus adentros, a pesar de que ya debía haber cumplido los 30, Rachelle Anderson era incapaz de ocultar que se sentía atraída por él. Emitía señales alrededor como si fuera una baliza en medio del mar. A él siempre le había hecho gracia ver su piel teñirse de grana cuando la saludaba, o el tartamudeo que aparecía de repente cuando le hablaba. La verdad era que le tenía estima, la apreciaba como amiga y no quería hacerle daño, por eso había simulado no ver los ojitos de corderito degollado con que ella solía contemplarlo y seguiría actuando de igual manera de no ser porque ahora las cosas eran... Cortó sus pensamientos al verla dar un paso hacia el portal.

—Una cerveza.
—¿Cómo dices? —preguntó sorprendida.
—Me debes una cerveza —aclaró empujando la enorme puerta y colándose en el interior—, dejé la mía a medias.
—Si, pero...
—Si no tienes me vale un café —tras prender el interruptor que llenó de luz amarillenta el lugar se encaminó hacia el ascensor, ella no se había movido del sitio—. ¿Vamos?

Atónita, se encaminó hacia el elevador que él mantenía abierto esperando, se metió en el pequeño cubículo y pulsó el tres, con un suave vaivén el aparato se puso en marcha y comenzó a subir. Con caballerosidad él sostuvo la puerta para que saliera y luego la siguió por el pasillo enmoquetado en tonos Burdeos hasta su casa.

Aunque por fuera aparentaba estar calmada, por dentro los nervios la atenazaban, no era la primera vez que Charlie iba a su casa, pero si la primera que lo hacia solo y de noche. Le tembló la mano cuando trató de meter la llave. Se le resbaló cuando él apoyó el codo sobre el marco y sintió el calor de su cuerpo pegado al suyo. Sintiéndose como una idiota se agachó, alzó la vista cuando unos largos dedos rozaron los suyos y se perdió en unos ojos color chocolate de mirada intensa, por un instante se quedó admirando aquel viril rostro, mentón cuadrado cubierto de una barba de un par de días, labios plenos y carnosos que se moría por besar, nariz aristocrática. Tragó saliva al ver el destello que brilló en los oscuros ónices y deseó levantar la palma y enredarla en las ondas que se formaban en su cabello un tanto largo. Avergonzada apartó la vista y sacó las trémulas falanges llevando la llave entre ellas.

Charlie miró a Rachelle y en los límpidos orbes pudo leer cada uno de los pensamientos que le cruzaban por la cabeza, ver el deseo desfilar en las trasparentes retinas. <<Tímida e inocente>> pensó satisfecho, iba a ser tan fácil.

—Déjame a mi —arrebatándole el llavero abrió y se apartó para que ella entrara.

Con los nervios crispados dio al interruptor dejando que la única bombilla del recibidor llenara de luz la estancia, le guió hasta el salón y con una voz que más parecía un chillido le pidió que se acomodara antes de dirigirse a la cocina. Una vez en ella abrió el grifo y metió las muñecas bajo el chorro de agua tratando de atemperarse. <<Deja de comportarte como una imbécil o se dará cuenta>>, se recriminó a si misma. Soltó un grito cuando unas manos se posaron sobre sus hombros.

Sentado en el sofá de flores recorrió la habitación de paredes blancas salpicadas con algunos cuadros de paisajes primaverales, un mural color nogal ocupaba el paño de enfrente donde resaltaba un gran televisor y una mini cadena, sobre las impolutas baldas, algunos libros y dvd's descansaban junto a un par de viejos portarretratos, sonrió al atisbar su imagen y la de su hermano Tony cuando eran unos adolescentes. Continuó con el escrutinio cuando el dolor por la pérdida empezó a hacer mella en él. En un rincón una mesa de cristal coronada por un magnífico centro floral y rodeada de unas cuantas sillas que hacían juego con el mural, junto a la ventana un sillón de orejas de tapizado idéntico al tresillo.
Todo estaba limpio, ordenado, olía a hogar, nada que ver con el caos y la frialdad de su apartamento, pero no estaba allí para disfrutar de la calidez del salón de Rachelle.

Sigiloso como un felino fue a su encuentro, de espaldas y con la cabeza inclinada sobre el fregadero no se percató de su presencia hasta que la tocó, lamentó no haber sido más ruidoso al escuchar el sonido asustado que escapó de ella.

—Lo siento —se disculpó dándole la vuelta, percatándose del temblor que la recorría.
—Yo..., —tragó sonoramente al percibir las yemas deslizarse por sus brazos—, la cerve... za.
—Olvídate de ella Rae —susurró arrastrando su nombre mientras daba un paso adelante acorralándola contra la pila.
—¿Qué... qué estás haciendo? —en un inútil intento de huir se pegó más él.
—¿Tu que crees? —demandó con un malicioso brillo en los ojos antes de agachar la cabeza y capturar su boca.

El cuerpo se le volvió de gelatina cuando los labios plenos se posaron sobre los suyos quemándole la fina dermis. Cuando la juguetona lengua se abrió paso entre sus dientes y tanteó la suya invitando, incitando a ser correspondida un millar de puntos luminosos brillaron tras sus párpados. Sin acordarse de respirar se aferró a su camiseta para no caerse y respondió al envite del húmedo músculo, dando y recibiendo, saboreando, disfrutando de algo que jamás creyó posible. Protestó cuando él se apartó, levantando los ojos lentamente observó la confusión en su rostro.

No esperaba aquello, dulzura tal vez, pero la pasión desbordada de aquella mujer en un simple beso lo había sorprendido hasta lo más hondo. El sabor afrutado de su boca lo emborrachó mas la entrega lo descolocó, Dios Santo, aquel abandono lo golpeó en el centro mismo de su ser. Ella continuaba mirándolo sin entender, con los labios aún mojados y entre abiertos pidiendo más y la complació, sin dudarlo volvió a devorarla mientras las palmas resbalaban de su cuello a los brazos y la cintura para aferrar las nalgas y apretarla contra él. Temblando como un colegial bajo el inocente contacto que recorría su espalda, se tragó los jadeos que emanaban de ella.

—Vamos al dormitorio —exigió con voz ronca lamiendo el lóbulo de la oreja.

Oyó su petición entre los vapores del deseo que la envolvían, apretó los muslos cuando su núcleo palpitó al notar como los pezones se endurecían bajo la tela del sujetador y del vestido cuando él acunó sus senos, se mordió el labio inferior y se apretó contra aquellas impetuosas presas temiendo despertar y que todo fuera un sueño. No, era real, Charlie O’Sullivan la estaba besando, tocando como a una amante...

—Necesito hacerte el amor Rae.

Por entre las espesas pestañas observó sus pupilas dilatas, en el centro de su vientre notaba la dureza de su hombría restregándose contra ella, haciéndole saber con el pujante gesto lo que le había pedido un segundo antes. Sintiéndose como la dueña del mundo se apartó de él sólo lo suficiente para asirlo de la mano y guiarlo a su alcoba.


Continuará...


24 comentarios:

Nenina dijo...

Me quemo, me estoy quemando!!! pero dios mio como me lo cortan aquí... justo aquí!!!! eso es contra la ley no?? horror yo quiero más!!! un montón de más!!!!
guau, esta mujer me hace sentir tímida ajajaja no sé por qué pero cuando le da vergüenza, a mi también me da ajajajaja que loco:P
un beso chicas!!!! muaxxx

mundo dijo...

diossss mioooo por queeee me dajas asi esto esta REEEEBUENOOOOO, me voy a morir de la angustia hasta el próximo capitulo, en verdad ¡que malas son!!! ....

besos chicas desde Venezuela, estaré pendiente del próximo. Saludos...

Unknown dijo...

NO! NONONONONO! El está tramando algo, ella va a salir herida y no quiero que eso pase! nnonononono! Rae me identifica con su timidez, o maldición... Estoy en medio de un clonflicto entre las ganas de que ellso esten juntos y el temor de que ella quede lastimada.

Espero el proximo :)

AD

JM dijo...

Hola princesas aquí de guardia y leyendo la historia para creerme que no es Carlos.

Si Ade no me termino de convencer con lo que puso ahora ya si que me convencisteis si hasta usa Allure jejeje. Estoy deseando que se entere de esto lo voy a disfrutar como un niño chico.

Un beso para cada una brujas y a ti despiste con patas no se te olvide cambiar la hora.

JM

Unknown dijo...

Ahhh.. chicas como van a dejar el capitulo asiiiii... esa bueno..
Ke estara ramando Carlos, por ke de repende ese cambio, despues de deseri ke ella le interesaba nada mas como una amiga...
sera por lo ke le dijo el tipo ese cuando salio cuando estaba con sus amigos???...
ahhh kiero mas ^.^

Besos Ade y Mariola y les deseo un feliz domingo

Wendy dijo...

Chicas, el continuará ha llegado en el momento más inoportuno :D
Pobre es tan transparente que se asemeja a "una baliza emitiendo señales. Charles lo ha tenído muy facil, ha hecho caso de esas señales y se ha abalanzado sobre ella pero ¿le ha hecho el amor? no estoy segura, y temo que este arrebayo solo haya sido fruto del deseo.
Bueno...esperaremos el siguiente.
Buen domingo y besos.

Anna ( blog princesa) dijo...

ay dios!!! espero que no tenga que arrepentirse de lo que va hacer.
Ese beso ha sido ¡todooooooooooo!
Mue muero por saber que sucederá en ese dormitorio.

Buen capi chicas.

Besos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Antes que nada muchisimas gracias por vuestros comentarios.

NENINA: Jajaja, me parto contigo que te quemas dices jajaja con un sólo beso? Me alegro que te guste la prota a ver como reacciona siendo tan tímida.

MARIANA: Gracias por estar ahí, pues es que se nos acabó la tinta y no pudimos subir más jajajaja no coló verdad? Espero que te guste lo que viene.

JM: Todo parecido con la realidad es pura casualidad. Como abras la boca eres hombre muerto. Lo pillas?Espero que tu noche no fuera muy complicada.

A.D: Gracias por tu coment, pues la verdad que todo depende de Rae, podrá con su timidez o una vez más será victima de ella?. El miércoles veremos que pasa.

CARITHO: Quien entiende a los hombres?, si dicen una cosa y piensa otra es un misterio que nunca lograré comprender. Un beso.

WENDY: Tienes razón, Rae es tan tímida y a la vez tan trasparente que da miedo, en cuanto a tu pregunta la respuesta la tendrás en el próximo capítulo, que espero que te guste.

Feliz domingo, disfrútenlo. Un millón de besos.
Mariola.

J.P. Alexander dijo...

Malvadas lo dejaron en la mejor parte uy ya deseo saber que psa en la alcoba . Un beso y se me cuidan.

Irene Comendador dijo...

Ahora mismop tengo la piel en completa ebullición, no se cmo calmare este calor sofocante que me ha despertado ese beso contra la pila de la cocina, "cerveza fallida" es lo primero que me ha pasado por la cabeza al sentir sus labios sobre los de ella, jajajaj
Y es que ahora son las 2.10 de la madrugada y no pega nada meterse en la ducha, asi que estare atenta de no leer otro capitulo vuestro si no estoy en horario apto para ello, jajjaaj
magnifico chicas, no se porque me da que el proximo capitulo me va ha gustar aún más, jejjejeej
y lo espero con total impaciencia, como me carazteriza mi forma de ser
Un beso mis chicas y aunque la Irene tarde en aparecer, siempre lo hace ya lo sabeis, jejejej
nos vemos MUAC!!!!!!!!!!!!1

marpavesal dijo...

Hola!!
Recien llegue a su pagina y comence a leer su historia o libro mejor dicho, me encantó!! Cada cuando publican? Ya quiero leer lo que sigue!!

pepis dijo...

hello mis musas como les va ? a mi va malisimoooooooooooo pues me han dejado dandole al boton de la compu pensando que me he equivocado y por poco me da el soponcio al ver el continuara OMG !!! si son malukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkas jiji como me han hecho esto nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuando la cosa estaba mas inteesante puaf , se acabo ... ufff y yo tan entetenida leyendo jiji.
Este Charles se trama algo ,ya se fastidiaron los puntos que le habia dado , marayo lo parta creo que se va ha apovechar de Rae que es una inocente criatura de Dios enamorada .bueno por lo menos va ha aprovechar y va ha hacer su sueno realidad . pobrecilla va salir quemada la pobre con este Charles.
buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn capitulo , que descripcion tan detallada hicieron , senti que estaba ahi en la escena ,uffffffffffffffffffff por Dios que ponen a uno ha sudar jiji.
se cuidan hasta el proximo capi , besitos.

Ariusk dijo...

Jjajaja ustedes son la maldad en carne viva jaja como nos hacen estooo???? que malas jaja ummmm Charlie al parecer tiene unas muy patentes segundas intenciones para seducir a Rae... pero creo que tiene toda la pinta de llevarse una sorpresa!! A ver que le sigue chicasssss ya esperare con ansias el miercoles!!

Besotes bellas y Feliz Semana!!

Lighling Tucker dijo...

me desmayo aki mismo!! él la ve como una presa!!!! la ve fácil!!!
es bonito k ella sea tan tímida y los nervios k la hacen temblar de los pies a la cabeza!! pobrecita!! cuando el la besa!! me desmayo!! como lo cortais aki eh? esk sois bien bien bien perversas, sí siiiiiiiiiii!!! kiero más!!!! malas!! jajaj
espero k él no la haga sufrir, acaba de iniciarse la novela asi k intuyo k algo les pasara jajaja

abrazos mis niñas sois geniales!!!

en cuanto a vuestros comentarios diré k las preguntas están a puntito de contestarse! un pelin de paciencia!! jaja y Mariola en cuanto a k Lionel es el malo te diré k tiene un papel en la novela muy difícil de describir, ya juzgaras x ti misma!
Besikos!!

Gracias x el apoyo

Lighling Tucker dijo...

me desmayo aki mismo!! él la ve como una presa!!!! la ve fácil!!!
es bonito k ella sea tan tímida y los nervios k la hacen temblar de los pies a la cabeza!! pobrecita!! cuando el la besa!! me desmayo!! como lo cortais aki eh? esk sois bien bien bien perversas, sí siiiiiiiiiii!!! kiero más!!!! malas!! jajaj
espero k él no la haga sufrir, acaba de iniciarse la novela asi k intuyo k algo les pasara jajaja

abrazos mis niñas sois geniales!!!

en cuanto a vuestros comentarios diré k las preguntas están a puntito de contestarse! un pelin de paciencia!! jaja y Mariola en cuanto a k Lionel es el malo te diré k tiene un papel en la novela muy difícil de describir, ya juzgaras x ti misma!
Besikos!!

Gracias x el apoyo

AKASHA BOWMAN. dijo...

He sido pelín mala y me he sonreído ante la torpeza de Rachelle; no me extraña que se la caigan las llaves ane semejante contemplación y lo que nunca debió obviar era que al levantarse su rostro se encontraría muy de cerca con el del hombre de sus sueños. (Ainsss esa barbita de varios días me vuelve loquitaaaa)

¡Madre mía, me parece abrumadora la pasión que puede envolver un simple beso! Y me imagino en qué estado gelatinoso quedaría el corazón de Rae al saborear al fin los tan adorados labios.

Ahora eso sí, me reconcome una duda: ¿Cómo es que después de tantos años Charlie se ha decidido a irrumpir de ese modo en la vida de Rachelle? ¿A qué se debe esa necesidad de poseerla, de sentirla?

Me temo que me tocará esperar, y como damita bueeeena que soy lo hago con gusto y siempre fiel a vuestras letras.

Mil besos para mis queridas novelistas.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

ANNA, ¿tu crees que se arrepentirá o será algo memorable? Hmmm, habrá que esperar al miércoles para averiguarlo.

CITU, ¿malvadas nosotras? Pero si somos unos angelitos, caidos eso sí, pero angelitos al fin y al cabo, jeje.

IRENE, claro que sabemos siempre estarás aquí, ya sabes cual es mi dicho: "más vale tarde que nunca".
Algo me dice que el siguiente capítulo lo vas a disfrutar de lo lindo y terminarás peor de lo que ya estás, jajaja.

MARPAVESAL, bienvenida a SokAly y a nuestra nueva historia, espero de verdad que te guste. Salvo causa de fuerza mayor, la subiremos los miércoles y si por un casual dividimos el capítulo porque es largo avisaremos al final de él.

PEPIS, por Dios, que no te de algo ¿qué haríamos nosotras sin ti y sin la carcajada que siempre logras sacarnos con tus comentarios?
¿Cómo que sentiste que estabas ahí con ellos? No conocía esa faceta tuya de voyerismo jajajaja.

ARIUSK, ¿tu también crees que nosotras somos malvadas? Mecachis, al final nos habéis pillado, jeje.
Ya veremos si hay alguna sorpresa y si se la lleva uno o los dos.

LIGHLING, con lo timidilla que es Rae, que encima se le nota a una legua lo colodita que está por él, normal que la vea una presa fácil ¿no crees? Pero mira como disfrutaron ambos del beso y lo que les queda, mmm.

AKASHA, me encanta ver como te descocas con nuestra historia, jajajaj.
Un beso bien dado despierta hasta la pasión más dormida ¿no te parece? Y este no hay duda que lo fue.
Quizá tu pregunta sea respondida en breve, sólo quizá, jeje.

Muchas gracias a tod@s por leernos y comentarnos. Es un lujo teneros como lectores.

Besos.

~Ade~

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhh my god o///o se pone candente esto como nos dejais asi chicas tendre que aguantarme la hemorragia nasal dios o///o me va hacer volar la imaginacion toda la semana con la continuacion jajjaa gracias chicas

KaRoL ScAnDiu dijo...

DIOS SANTO DE MI VIDAAAAAAAAAA:..

La MADRE QUE ME PARIOOOO...
Ese beso, por favor... y cómo reaccionó él, seguro no se esperaba sentirse así por ella, y está loco ya, aun que no lo sepa todavía... la habitación arderá en llamas, y necesito el nuevo capí yaa...

Descripciones tan hermosas y candentes a la vez... sois las mejores:D

Estaré aqui hasta el sábado que viene:D

Kisses...

Por cierto, ya hay capi de Herederos, tardé, pero al fin me esoty recuperando del concurso:D

XD

Anónimo dijo...

OHHHHHH DIOS! Esperen que se han empañado las ventanas!! Estoy que echo humo, chicas!!!!
Guauuuuuu, aún no me recompongo!!!

Es que... guaaaaaaau!

Cuando colgarán el próximo capi?? Ya quiero saber qué sucede con estos dossssss. Y ella.. mírala, yo que la sabía tan tímida y desconfiada.. se me rebeló!!!!

Bueeeeeeeeeeno, me voy porque sino no termino mas, o incendio el blog, como prefiráis. Jajaja!

Un beso, encantos!! He subido nuevo capi de 'De soles y de Sombras'.. a ver qué opiniannnn!


Wowwwwwwwwwwwwww, sigo sin recomponerme, ajajajaja^^

Eleanor Atwood dijo...

Eeeeeeeeeeeee!!! ¿Cómo que "iba a ser tan fácil"? eso me huele a apuesta.
Que no se le ocurra hacerle daño, o me llevo a mi pandilla de matones y le doy una paliza a ese Charlie...
Si es que se va a quemar enterito, como un tocinito bien rico. Si es que el que juega con fuego...

Besos.

Lectora Nocturna dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff!!!!!

mis niñas esto es demasiado me va a dar algo. que pasional,que besos por fin charlie porfin. ya tenia ganas ya de leer este capítulo. me ha subido la adrenalina, la bilirrubina, se me esta yendo el frio poco a poco. Ahora necesitare unos bomberos para que me apaguen el calor que estoy teniendo en mi cuerpo.

Que magnifico Charlie, muy bien. ya tenia ganas de ver un capítulo super excitante y emocionante como este. con esas caricias hacia ella, que bonito.

Os felicito mis niñas.

Saludis vampi

Maga DeLin dijo...

Jo, me he avivado, acumulé capítulos y casi casi bien fresca me voy a leer la continuación ;-)

Pd: completamente identificada con Rae. Sólo falta que cuando quede en cueros le vea todos los moretones que se hace cuando se da contra las puntas de los mueles y así, jeje.

Noel Arias dijo...

mmm...la cosa se puso caliente...
Pobre Rae, ella tan enamorada y el planeando cosas malas...

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você