miércoles, 30 de marzo de 2011

EL PRECIO DEL AMOR (CAPÍTULO 3)


Alargó la palma buscando el interruptor, pero esta fue inmovilizada en la pared por una pequeña. Frunció el ceño por el estremecimiento que lo poseyó ante el tibio contacto.

—Prefiero la oscuridad —musitó Rachelle junto a él.
—Yo no —aseveró molesto por la sacudida que dio su miembro ante el susurrante tono.
—Enton... entonces será mejor que te marches —dio un paso atrás afirmando las balbuceantes palabras, cuando de pronto se vio pegada al membrudo cuerpo.
—Ni hablar Rae —murmuró mordisqueándola el labio inferior—, has despertado mi hambre y ahora debes saciarla—, confirmó tomando posesión de la jugosa boca.

Le parecía estar en un sueño, pero la ardentía que irradiaba la poderosa figura y el duro bulto que le presionaba el vientre le confirmó que era real. Charlie estaba con ella. No sabía por cuanto tiempo, lo único que tenía claro es que pensaba disfrutarlo como si fuese el último deseo de un moribundo.

Resbaló las agitadas manos por el torso masculino lentamente, se detuvo un tanto atemorizada al llegar a la cinturilla del pantalón, aunque necesitaba tocar su piel y quemarse con el calor que emanaba a través de la tela, no resultaba fácil superar la indecisión que siempre había regido su vida.
Desprendió los labios para buscar su mirada y se encontró con una ladeada sonrisa bailando en el rostro de Charlie que sin apartar los ojos de ella cruzó los brazos y agarrando la maleable prenda por el dobladillo fue subiéndola hasta sacarla por la cabeza, dejando a la vista un musculoso y formado tórax. La colgante mandíbula volvió a su ser cuando le aprisionó las muñecas obligándola a posar las palmas en la ardiente dermis. Sin abandonar la presión de sus articulaciones y con una enervante parsimonia fue bajando por el estomago, hasta que la llevó a las caderas antes de comenzar el camino de ascenso para acabar de nuevo en los trabajados pectorales.

—Tócame —conminó Charlie con un tono gutural.

Inhaló ante la incitante orden posando los ojos sobre los plenos labios. Se alzó sobre la punta de los pies para mordisquearlos y bordearlos con la lengua, hasta que él con un gruñido los atrapó en un voraz beso. Sonrió halagada. Nunca había escuchado ese sonido en un hombre.

Arrastró los impacientes dedos por los compactos hombros hacia la espalda acariciándola, se deslizaron por los costados y gozaron cuando el nervudo vientre se estremeció ante su contacto. Emocionada por la respuesta y rechazando la vergüenza, pues esa noche no tenía cabida, dejó que las falanges siguieran el camino hacia el codiciado objetivo y se curvasen alrededor de la erección que pugnaba por salir a través de la prenda. Deslizó la palma arriba y abajo deleitándose con el jadeo que brotó de él.

Se estaba volviendo loco, no, ella le estaba volviendo loco con sus enervantes caricias y la enardecida boca. ¿Cómo era posible que una mujer tan ridículamente tímida fuese tan apasionada? Esa no era la Rachelle que conocía de toda la vida, seguramente fue abducida al entrar en la cocina y un extraterrestre ocupó su lugar. <<Puta mierda>>, pensó estremeciéndose bajo la juguetona manita que ahora ascendía por su entrepierna, nunca le habían gustado las películas de marcianos, pero si a alguien se le ocurría gritar “corten” le mataría a golpes.

Completamente encendido amasó las nalgas femeninas al tiempo que oscilaba la pelvis, mas no era suficiente, la quería desnuda. Tanteó la columna hasta hallar el principio de la cremallera del molesto vestido, de un enérgico tirón lo abrió y lo dejó resbalar hacia abajo sin dejar de apreciar con las yemas la sedosa dermis. ¿Quién iba a decirle que poseía semejante tacto?

Alzó los parpados y cuando estos se acostumbraron a la oscuridad, buscó la cama. Tenía que llevarla allí o la tomaría de cualquier manera y no es que le importase, cualquier sitio servía para una buena follada, él lo sabía bien, pero la dulce y sorprendente Rae se merecía otra cosa. Es lo único que la daría antes de... Dejó escapar un largo gemido al percibir los traviesos dedos cerrarse sobre él. Definitivamente tenía que llegar al colchón. Echó a andar poco a poco mientras el frotamiento se acentuaba hasta que pensó que explotaría. Bendito alíen.  

Supo que había llegado al destino cuando ella perdió el equilibrio, con cuidado e impidiendo que cayera la inclinó hasta dejarla tumbada sobre la colcha quedando a horcajadas sobre ella. La escasa luz que se filtraba a través de las rendijas de la persiana apenas le dejaba ver, pero poder contemplar a través de la exigua iluminación la negra prenda que caía floja sobre sus caderas, el liso sujetador y esa lengua perfilar obscena los hinchados labios le sacó de sus casillas. De un salto descabalgó de sus muslos ansioso por deshacerse de la ropa e ir a su encuentro.
Desabotonarse los vaqueros le pareció una tarea larga y desquiciante, pero cuando el endurecido pene saltó dichoso de la opresiva prisión y ella sollozó prendiendo la mirada en él, supo que había valido la pena esos eternos segundos.

Ese hombre era sencillamente magnífico y estaba ahí para su uso y disfrute. A pesar de haber confirmado que era real, la tentación de pellizcarse y asegurarse al cien por cien se hacia casi insoportable, pero ¿y si al hacerlo despertaba y volvía a la cruda realidad? Oh, no, de eso nada.

En la tenue claridad sus ojos siguieron el movimiento de sus brazos y la boca se le secó al contemplar lo que hacía unos instantes había tocado. Eso sí tenía que pellizcarlo y palparlo. Se incorporó, se deslizó hasta el borde la cama y sin desprender la mirada de la gruesa erección la asió con una palma. El silbante sonido que Charlie dejó escapar entre los dientes la apremió a elevar la vista. Cuanto le hubiese gustado observar en ese momento su rostro, pero la oscuridad era necesaria, porque si él viese su rolliza figura estaba segura que huiría y lo peor es que lo haría riéndose. Una cálida gota cayó sobre su muñeca y los lacerantes pensamientos se disiparon. Rozó con el pulgar la inflamada cabeza extendiendo la humedad por él, mientras que con la otra mano le bajaba los pantalones hasta los tobillos. Sonrió cuando él la aprisionó con la suya para que al desembarazarse del todo de las prendas, junto con el calzado, ella no pudiese soltarle, <<como si eso fuese posible>> pensó acariciándole muy despacio a la vez que apretaba las suaves bolsas haciendo que se pusiese tenso. Satisfecha con el resultado acercó la boca al miembro, que lloroso como un niño le exigía consuelo, paladeando el exquisito néctar. Dibujó con la lengua el recorrido hasta los acerados testículos, los chupó sin dejar de sobar la enorme verga y se deleitó con el profundo siseo que salió de él.

Su mente y su cuerpo eran un fulgurante volcán a punto de explotar. Esos mareantes y húmedos toques eran el mejor castigo que un hombre podía desear. Tuvo que rectificar cuando la sedosa boca cubrió su glande y jugueteó con él arañándole con los dientes y calmándolo enseguida con el mojado músculo, sin duda eso era aún mejor tortura.
Movió con lentitud las caderas hacia delante al tiempo que echaba la cabeza hacia atrás y gemía sin remisión. Esos labios eran un pecado igual que los apagados sollozos que provenían de ella.
Volvió la vista hacia su verdugo, enredó los dedos en la rubia cabellera y empujó para ser cubierto entero. Notar el final de su garganta estuvo a punto de rematarle y con prontitud salió de la empapada cueva. Sin ningún tacto le agarró del pelo y de un tirón, se apoderó con furia de su boca. Percibir su propio sabor le resultó tan terriblemente placentero que el dominio que regía normalmente su vida desapareció como arte de magia.

 Con la rapidez de un superhéroe, se separó y se agachó para buscar entre los bolsillos de su vaquero un condón, el condenado se le cayó un par de veces, rasgó histérico el precinto y la mandíbula que había apretado ante el placer de su propio tacto al colocárselo, cayó laxa cuando posó la vista en Rae. ¡Santo Dios! ¿Qué escondía esa mujer debajo de esas anchas vestiduras? Estuvo tentado de darse la vuelta para encender la lámpara y explayarse tendidamente con esa curvilínea y plena figura, pero sabía que no le haría ninguna gracia y lo último que quería era estropear el momento, antes se cortaba su quejoso sexo que le reclamaba a voz en grito sumergirse dentro de ella y como que se apellidaba O´sullivan eso no lo haría jamás.

Degustar al hombre de había ocupado su mente día y noche a lo largo de tantos años era algo que no se podía describir y el escucharle disfrutar la hizo levitar y le dio ánimos para seguir dándole más placer, hasta que la separó de él haciendo que las dudas de su inaptitud la agobiasen, pero su temor desapareció cuando sus labios fueron salvajemente devorados por los de Charlie.
La protesta cuando volvió a abandonarla murió sin llegar a salir al verle encorvado buscando algo. Imaginando de qué se trataba, un incandescente fuego se introdujo en ella a través de los pies y reptó hasta poseerla, se quitó la agobiante ropa intentado refrescar algo su piel, pero no sirvió de nada, el calor cada vez iba a más y sus muslos se humedecieron sabedores que pronto lo tendría entre ellos. Se arrastró hasta el centro del lecho rezando para que esa noche nunca terminase.

Tenía que palpar esas ondulaciones y asegurarse que no eran un espejismo, puso una rodilla encima del colchón y luego la otra repasando lentamente el voluptuoso cuerpo que yacía sobre el cubrecama, detuvo la mirada en las bragas que la cubrían, una ridícula prenda demasiado grande y fea que pronto iba a hacer desaparecer. Inclinándose hacia delante depositó un tierno beso en la cadera al tiempo que enredaba las yemas en el elástico arrastrándolo, mientras su boca reseguía el camino que la tela iba abandonando hasta llegar a los tobillos. Una vez liberada de la sosa ropa interior,  y como si de un famélico felino se tratase se fue acercando a su presa poco a poco hasta que quedó encajado entre sus piernas. Rodeó el tenso pezón con la lengua mordisqueándolo, mientras que con la mano frotaba y pellizcaba el otro. Gimiendo suavemente Rae hundió los dedos en su cabello atrayéndolo hacia ella, enervándolo con ese gesto. Cubrió el otro pecho lamiendo y tironeando la endurecida punta con los dientes, mientras deslizaba la palma posicionándola en el monte de Venus. Frotó la zona gozando al sentirse impregnado con el rocío y deslizó un dedo en el estrecho canal haciéndolo girar, emborrachándose con el espeso líquido, con los suaves contoneos de su pelvis y con los graves jadeos que brotaban de la tersa garganta.

Llegó a su límite al percibir las punzantes uñas clavarse en sus brazos, o se introducía en Rachelle o llenaba la goma sin haber llegado a disfrutarla. La levantó sujetándola por las nalgas, se posicionó en la anhelante entrada y cuando ella respiró fuerte al percibir la punta de su miembro la penetró de una única embestida. Cerró fuertemente los párpados para no explotar ante la angostura que le circundó. Era tan estrecha que si no hubiese sido porque no encontró ningún impedimento en su avance hubiese jurado que era virgen. El roce de unas yemas en su antebrazo le volvió a la crepitante realidad. Rae le miraba mordiéndose el labio, no podía ver su expresión, pero no hacía falta ser muy listo para imaginarla. Lentamente salió de su interior y volvió a introducirse con la misma parsimonia, cuanto más le envolvían los tersos músculos de Rachelle más  aumentaba él el ritmo, hasta que el sudor impregnó su piel y en su mente sólo hubo una cosa. Placer.


Exhaló fuerte cuando el duro falo la llenó, hacía mucho que no estaba con un hombre y durante un instante se sintió rara, pero esa sensación desapareció tan rápido como llegó. Ahora necesitaba que se moviera y la hiciese sentir deseada y plena. Le acarició para hacerle notar su urgencia y agarró entre su puño la tela que había bajo ella al empezar el acompasado movimiento de las caderas.
Cada vez que retrocedía y retornaba hundiéndose hasta el centro mismo de su ser, su corazón golpeaba con más saña en el pecho haciéndole creer que reventaría en millones de pedazos, pero no le importaba, tenía por fin a su Charlie colmándola como tantas veces soñó.
Le rodeó la cintura con las piernas y dejó que los fuegos artificiales explosionasen en derredor con el fuerte clímax.

Creyó morir cuando las temblorosas paredes vaginales se estrecharon a su alrededor y se dejó llevar al escuchar su nombre reverberar por la habitación, cayendo sobre ella. Convulsionó sin parar hasta que poco a poco la calma regresó a él y se echó a un lado cubriéndose la cara con el brazo, esperando a que sus pulmones volviesen a su ser.
Percibió un movimiento a su lado, la suave mejilla reposó sobre él al tiempo que una placentera exhalación le enfrió la sudorosa piel. Con un leve gruñido separó un tanto la extremidad para ver el alborotado cabello antes de volver a posicionarla sobre sus ojos.

Unos minutos después la reposada respiración le confirmó que su rezo había sido escuchado, lentamente apartó de encima, se levantó de la cama y se vistió sin apenas retirar la vista de la mujer que dormía boca abajo sobre la arrugada colcha, temiendo que de un momento a otro despertase. No le importaría volver a hacerle el amor y el traidor que ahora se encontraba dentro del vaquero se lo confirmó dando un pequeño salto, pero tan seguro como que él era el mayor cabrón de la historia que Rae querría hablar y eso no podría hacerlo. El fin que le llevó ahí prácticamente ya estaba hecho, sólo le quedaba una cosa por realizar y se alzaría como ganador. Frunció el ceño ante esa palabra, ahora no se sentía como tal. Se encogió de hombros mientras salía de la habitación, seguro que cuando se viese con la corona de laureles y el suculento premio le sabría a gloria ese vocablo.

Dio al interruptor del pasillo y cuando el par de apliques se encendieron, sonrió triunfal, sí, con eso sería suficiente. Regresó al dormitorio y apuntó hacía la bella durmiente con el móvil, buscó la cámara y se quedó con el dedo sobre el botón.

—Vamos hombre, tú no tienes conciencia —se regañó en voz baja—, aprieta de una puñetera vez.

La yema presionó la tecla grabando en la memoria del teléfono el cuerpo que le había hecho gozar como hacía tiempo no lo hacía ninguna.

—Lo siento Rae —musitó antes de abandonar la alcoba y la vida de la que había sido su tímida amiga.

 Continuará…




29 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Ainssss que ya principiamos el capítulo de hoy con semejante ardentía... (me encanta esta palabra). E igualmente me gusta la comparación que obra la excitada mente de nuestra Rae: " ... pensaba disfrutarlo como si fuese el último deseo de un moribundo." Creo que a muchas damas no les importaría dejarse morir en brazos de un tipo tan fornido y sexy (con barbita de varios días, que no se me olvida jejjee)

Estoy segura que estoy condenada al Infierno, de cabecita que voy directa jajjajaja, pero es que si a Rachelle se le secó la boca y se le desencajó la mandíbula ante semejante visión (y gusto, y tacto...) a mí no me fue la cosa mucho mejor con vuestras letras jejeje.

Me recordaron cierta escena de Bridget Jones la presencia de esas bragas en exceso grandes, menos mal que lucieron poco tiempo sobre la voluptuosa silueta de la joven (si ya sabía yo que Rache exageraba...)

¡Mecahisss la mar! Que no me esperaba yo este desenlace... pero ¿estas cosas suceden hoy día entre gente adulta? Yo creí que ese comportamiento inmaduro había muerto en la etapa adolescente, ¿cómo es posible que un policía adulto y formado como él se dedique a estas cosas?

Aquí hay gato encerrado, me imagino...

Un beso y esperando al próximo capítulo con ganas de vengaaaaaaanza (sonrisa maliciosa)¡Pobre Rae, creo que me hago la idea del sonido que producirá su corazón al hacerse añicos!

INFECTADA X dijo...

Ah, mira la primera en comentar :)
Me he leído los capítulos atrasados y chicas, esto está que te cagas. Cuánto fuego, por dios!!! Me ha encantado eso de que el Charles sea policía (lo digo por lo del comentario de la comisaría en el bar). Además me ha dejado intrigada de qué puede ser lo que se comenta sobre él y su vida. Las escenas de sexo han sido geniales y muy explícitas (eso es algo que me fascina) y la Rachele (me ha encantado la forma de describir la anatomía jajajaja. Qué arte por dios!!)parece que se está soltando aunque creo que le tocará sufrir algo malo. La verdad que es buenísimo todo lo que hacen, almejas. Un beso de la Chirli!!!
Pensé que sólo se publicaba los miércoles esta novela. Ya lo tengo en cuenta.

Nenina dijo...

No puede ser!!!! por qué??? es que me duele el corazón!!! noooooo!!! a quien le va a mostrar su "triunfo"? que macho!!
pero estuvo hot... y muuuucho!!!! yo ya me echaba aire con la mano... quee!! mentira si no podía ni moverme con la falta de aire!!!!
me encanta! y ella... oh! no quiero que le hagan daño!! y mierda, que se cambie la ropa interior!! vamoooos no me la dejen con cosas de abuelita!!!! le digo a la Ita que le mande algo:P jajaja

estoy totalmente enganchada!!! siii me fascina! ya quiero continuar leyendo!!! ahora mismo seguiría!!!!:D
muuuuuuuuuuaxxxxx preciosas!! que talento! y que bien lo hacen juntas!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Por favoooooooooooooorrrrrrrrrrr

Creí que se me cortaba la comida... dios, eso no se le con la tripa llena... jajajajaja:D
Ha sido, joee, yo creía haberlo leído todo, pero eso... PERFECTOOO:D

Eso sí, cabrón, cabrón... ¿que la saca una foto? Eso sí es no tener conciencia... Dios, la que se va a liar...

Maravilloso mis chicas, simplemente, SOBERBIO:D

kisses...

Unknown dijo...

oh dios creo que va a pasar lo que estoy pensando ( no me vengan a salir con el cuento de que era una apusta chicas por lo de la foto es como para matar al desgraciado y desgraciados que estan con el)chicas espero con ansias el otro capitulo a ver que pasa y si adivine ja

Anna ( blog princesa) dijo...

ohhh! ha sido sencillamente magico, pero pobre rae cuando se despierte.
Ahora me empieza a dar penita y a pensar que el es un canalla.
maravilloso chicas.

Un besote

J.P. Alexander dijo...

Uy que apasionado me dejaron sin habla. Pero que imbecil es al dejarla asi pobre chica haber que pasa y que tengan un lindo miercoles.

pepis dijo...

hello ,hello mis diosas que inspiracion weeeeeeeee ,me pregunto yo ... que sera que se estan leyendo el KAMASUTRA ? jijiji.
me gusto el capi tenia mucho pique , tremendo el Charlie AHHHHHHHHHHHH !!!
yo creo que Rae no es fea ,sino que no se arregla adecuadamente. por Dios que mira que ponerse ropa interior que parece una caseta de acampar uffff , aunque sinceramente son mas comodas que las otras cosillas pequenitas que venden en las tiendas . pensandolo bien creo que se las inventaron mas por ahorrar en tela , que por otra cosa jiji. aunque digan que es para una verse sexy ... puro cuento jiji la economia parece que estaba peor que ahora.
Este Charlie ya comenzzzzzzzzzzzzo ha sacar la unas uff , pedazzzzzzzzzo de sinverguenza , saber que porqueria se trae ente manos .
uyyyyyyyyyyy hay que darle un buen escarmiento a esta sabandija sexy.
no hay que perdonarle ni una sola cosa , aunque le haya hecho un buen trabajito a la dulce Rae uffffff desgracido jiji.
Omg !!! lindo el capitulazzzzo . hasta el proximo capi .muchos besosssssssssssssssssssssssss se cuidan.

Lectora Nocturna dijo...

el capitulo empezo muy bien. tengo la adreenalina y la bilirrubina por el techo. que mpasión que emocion. como se tocaban, maravilloso, que bien. Estoy excitadisima, calentita calentita necesito unos bomberos buenorros que me apaguen el calor que llevo en el cuerpo sino me voy a axfisiar o me va a dar un soponcio de tanta pasión acumulada.

lo peor de todo es: ese cabronazo como ha podio hacerle eso. sera capullo!!!! grabarle a ella para que, para que luego lo vaya enseñando por ahi cabronazo + que cabronazo.

Y ella pobrecita, cuando se entere que el capuyo de charlie la ha grabado no va a salir de casa ni a por el pan ni a por flores. con lo timida y sensible que parece. espero que sus amistades si tiene alguna le den animos.

Saludis vampi

Emilia dijo...

Dios, si que os gusta dar vueltas a las tuercas, que tramaba algo quedó claro en el anterior, Tonta de mi pensé, que al darse cuenta que RAE no es tan tímida como insegura (se sorprende de su ardentía, confieso, tuve que buscarlo en el dic.)su actitud para con ella iba a cambiar, pero no, a pesar de dolerse por lo que va a hacer, lo hace, con alguien a quien considera una amiga, estoy segura que esto se volverá contra él, lo que no me gusta es que el sueño de RAE se convierta tan pronto en pesadilla. Como ya os he dicho me sorprendeis, habeis conseguido que esté pendiente de la historia por eso me sigue pareciendo poco un día a la semana. Espero ansiosa los siguientes.

Eleanor Atwood dijo...

Lo siento pero tengo que decirlo: ese tío es un cerdo asqueroso. Y más le vale arreglar la cagada que acaba de cometer, o lo voy a odiar de por vida. No sé, será porque soy vengativa, pero si me hubiese pasado a mí cuando me enterara le iba a preparar una que le iban a dar ganas de saltar del primer balcón al que se asomara.
Ainsssssssssssss que rabia me da.

Por lo demás, menuda nochecita. No le recomendaría esta lectura en absoluto a una soltera, jaja.

Besos, chicas.

princesa jazmin dijo...

Hola chicas, vaya que quedó inquietante este capítulo!me imaginaba que algo estaba tramando Charlie pero no puedo imaginar todavía qué, esperar hasta el próximo será difícil.
El mismo Charlie parece haberse quedado bastante sorprendido con su tímida amiguita, y ella aprovechó al máximo su oportunidad. Lástima que van a romperle el corazón muy pronto,verdad?
Nos vemos pronto.
Un besito!
Jazmín.

«ραtгιcια» dijo...

Holaa:D
Bueno, siento no haberme pasado por el anterior capítulo, pero no tuve tiempo! Por fin ya pude y me encontré cn otro más, bueno, cuantos más mejor jiji xDD

Bueno niñas, me dejasteis :O con el desenlace, ¿se puede ser más cabrón?

Enserio, quiero leer ya el siguiente capítulo:)

Besoos!

Unknown dijo...

LO-SA-BÍ-A

Maldicion, el capitulo me dejó embobada, Rae ´dejó gratamente impresionado a Charlie pero exactaente como creia el muy estúpido la traicionó ¿Se va a burlar de ella por su cuerpo? Deifnitivamente lo odio ¡Siempre termino odiando a añguien cuando leos sus historias Sokaly!

Estoy que muero por el siguiente.
:) Saludos
AD

veronik dijo...

Mis niñas no se si me emociono mas por el capitulo o por leer lo q ponen las chicas jajajjaaj....ustedes si q saben como hacer q un blog arda tanto por capitulo como por comentario..ya extrañaba esto ajjajaja....bien, esta historia va agarrando mas estilo SOKALY y vaya q nos encanta¡¡¡¡.....saludos nenas y hasta el sabadito..besos

PD. pasando lista¡¡¡ ;)

marpavesal dijo...

Buenisimo!!!

Mi mente ya imagina las cosas q pueden pasar y quiero golpearlo a él y apapacharla a ella, RAE se va a desilusionar....

No veo la hr de leer el siguiente capítulo, felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas,

Espero que todo os esté yendo muy bien.

Estoy a ver si me pongo al día con todos los blogs, pero ya parece misión imposible!!

Pero tenía pendiente la lectura de esta pedazo obra literaria que estáis creando y no quise dejarlo pasar más.

Me está encantando, y no es un género que me atraiga, pero me teneis enganchada, lo cual significa mucho.

Seguid así.

Besos

JM dijo...

Hola mis princesas o mis brujas casi mejor.
Decir dos cosas una la madre que os parió mira que cuando quereis le poneis ganas al asunto y dos no puedo callarme esto jejeje.

Ade eres..., vas y le dices que me de un mamporro y la otra que es tan obediente jejeje.

Un beso para cada una de mis brujas.
JM

Irene Comendador dijo...

¿como despues de una noche como esa se atreve a ser tan cabrón?
El problema mas grande es que hay muchos muchos hombres asi, triste, indecente y deplorable pero asi es.
Que peazo de noche de sexo por favor, esos toques, esas inseguridades al ver que el se separaba sin saber que realmente estaba embriagado de ella en vez de huir, esa primera penetracion que se me antojo perfecta, creo chicas que hasta yo la sentí (ya me gustaria ya)
bueno, que me ha encantado, que es una primera vez para recordar siempre y estoy segura que de ese modo sera como le castigue Dios, haciendole a cada segundo de sus futuros malditos dias recordar esa noche con ella, esperemos que cuando recapacite y le vaya de rodillas a pedir perdon por el abandono, no sea demasiado tarde
genial, magnifico y todos los sinonimos que encontreis en el dic. de la re. aca. Española

Muchos besos mis niñas, sois unos amores, ya lo sabeis
MUAC!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola chicas

Cuando me entere esta mañana no lo podía creer muchas gracias guapas sois lo más grande.

Ya lei todos los capitulos me gusta mucho si habeis puesto la moto y la colonia ¿que olia bien no? que pilla eres. El tres uau aunque el final que cabron espero que esto no sea siempre asi que soy buena gente.

Un beso guapas
Carlos

Wendy dijo...

No se si después de tan ardiente lectura voy a ser capaz de concentrarme para dejar un comentario cabal.
Estos dos se han dado un buen homenaje, qué envidia ¡my good! pero el final, me deja temblando ese final... ¿será verdad que el proposito de Charley fuese semejante villania? Si es así ayudaré a Rachelle a hcer un buen picadillo con sus higadillos.
Muchos besos chicas.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Veo que ni este capítulo ni Charlie os dejaron indiferentes, genial, porque ese era el propósito. Y si, es un pequeño cabroncete (lo de pequeño es mentira, sólo que queda más suave, jeje), pero hay que ver que bien se le da hacer ciertas cosas ¿eh? ;-)

Carlos, sabía que ibas a alucinar aunque si no llega a ser por las constantes amenazas no te hubieses enterado hasta dentro de un tiempo, de muuuucho tiempo.
Me alegro que te esté gustando, pero a partir de ahora yo que tu me portaba bien o te haremos sufrir y mira que en eso somos buenas, que digo buenas, somos excelentes (toma modestia, jajaj).

Muchos besos a todos y nos vemos el próximo miércoles.

~Ade~

Anna ( blog princesa) dijo...

Hola guapa.
Pasad por el blog, hay premio alli.

Besitos

Anakonda61 dijo...

Hola nenis...porque nunca sé a cual de las dos dirigirme...jajajaja!!!
muchísimas gracias por vuestro comentario en La Mano Invisile que ha sumado 500 grs. más en la donación de alimento para los animales que se encuentran en la Protectora...que falta les hace!!!!
Un besote a las dos!!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hola a tod@s, como siempre y antes que nada muchisimas gracias por los comentarios y el apoyo.

Me alegro que os este gustando esta nueva historia y que ya vayáis tomando partido a favor y en contra de uno y otro. Vamos que ya me veo como de costumbre tener que salir a defender a Charlie jajaja.

Carlos como bien dijo Ade si no llega a ser por el ..., en fin no sé como llamarlo en estos momentos no te habrías enterado todavía, pero bueno pediste tu historia y aquí la tienes, eso sí a nuestra manera, pobre. Espero que la disfrutes.

Anakonda61, pues puedes dirigirte a ambas sin ningún problema jajaja una u otra y a veces las dos andamos pululando por ahí. Espero que esos animalitos tengan suerte y salgan adelante.

Un besazo enorme para tod@s y gracias otra vez.
Mariola.

Anónimo dijo...

AHHHHHH NO!

Cómo puede ser tan cabrón?? Y yo que estaba súper feliz por Rae!! Arrrrrrrg! Lo odio, lo odio.. no se puede portar de esa manera después de una noche así.. no hay derecho!!!

Y ooooh, se me han empañado las ventanas con este capi, POR DIOOOOS! Si no fuera por el final que me enfrió de golpe, todavía estaría hirviendo, jaja!

Bueno chicas.. me voy a apuñalas algunos almohadones porque, realmente, no sé qué decir.. sólo que me gustaría encontrarme a Charlie O' Sullivan algún día y patearle ese culo hermoso que tiene!!

Un besooote!

Maga DeLin dijo...

OMG!!!

Ya de por sí todo el capítulo es tremendo (:-P) pero con ese final... vamos, creo que nos vamos a juntar unas cuantas y lo vamos a salir a linchar... como a aquel ángel del Facebook ;-)

Ariusk dijo...

Jojojoj tarde pero segureo el capi me encantooooo!!!! aun estoy en combustion esponatena jaja (o lo que queda por que el final auqnue me loe esperaba (en parte) me cayo cmo un balde agua fria!!! A ver que tal segue el otro besotes hermosas!!!

Noel Arias dijo...

Ya sabia yo que no todo era color de ROsas!!

Me encanto las escena entre esta parejita. Fue muy bien contada, llena de pasion y realmente ardiente!!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você