miércoles, 6 de abril de 2011

EL PRECIO DEL AMOR - CAPÍTULO 4



Se desperezó ronroneando y con la alegría palpitando dentro del pecho. Abrió de golpe los zarcos orbes al comprender a que se debía dicha euforia.

—Charlie —musitó suavemente saboreando el nombre.

Miró a su izquierda esperando encontrarlo durmiendo, pero lo halló vacío, pasó la palma por el lugar y se extrañó ante el frío tacto de la tela. Quizá se estaba duchando o en la cocina preparando el café.

Se volteó y ese simple movimiento le envió miles de agujas en el mismo centro de su ser. Restregó una pierna contra la otra regodeándose con el dolorcillo mientras recordaba, como si una película a cámara lenta se tratase, todo lo sucedido. Se cubrió el rostro muerta de vergüenza. Se había portado como una mujerzuela ¿qué pensaría de ella? De pronto sus labios se curvaron hacía arriba al rememorar el grave gruñido que salió de él sólo por sus besos. Sin duda se sintió complacido con su actitud, una conducta hasta entonces desconocida. Jamás se había mostrado así con los pocos hombres con los que tuvo relaciones, pero es que O´sullivan era el único capaz de despertar a la apasionada mujer que yacía en su interior y que hasta ahora dormía placidamente. El amor hacía esos milagros y ella estaba locamente enamorada de él.

Llevó la mano hacia los rubios rizos y la dejó allí, anhelando que fuese una grande y de largos dedos quien ocupase su lugar. Se mordió traviesa el labio inferior al pensar que quizá podían repetir la jugada esa mañana.

Extrañada al no escuchar nada, agudizó el oído y cuando ningún ruido se oyó y ni el delicioso olor del desayuno recién hecho le llegó, se levantó de la cama. Enrojeció al descubrirse desnuda y se cubrió rápido con la bata que reposaba sobre la silla, no estaba preparada para que le viese así a la luz del día.
Salió de la habitación y recorrió despacio los pocos pasos que la separaban del baño.

—¿Charlie? —le llamó abriendo la puerta con sigilo para encontrarlo vacío.

Temiendo lo peor se encaminó a la cocina recibiéndola la soledad de todas las mañanas. Bajó la cabeza apenada y con martirizantes pensamientos revoloteando en su mente al descubrir que se había ido sin tan siquiera despedirse. Seguro que tenía un buen motivo para hacerlo, él nunca le haría daño, porque ante todo era su amigo desde la infancia.

Saltó ante el sonido del teléfono y corrió para cogerlo ante de que colgasen. Era él, tenía que ser él.

—Rachelle al habla... ¿diga? —el silencio en la línea le puso los nervios de punta—, Charlie ¿eres tú?

Tras unos segundos que se hicieron eternos, le llegó una débil y macabra risa a través del auricular seguida de una voz que ella conocía demasiado bien.

—Hola pequeña.

Colgó temblando y presa del terror se dejó deslizar por la pared hasta sentarse en el helado suelo.

—No puede ser... él está... —se sobresaltó cuando el timbré repiqueteó taladrándole los sesos—. No me hagas esto—, sollozó histéricamente.

Enlazó las piernas con los brazos y descansó la frente sobre las rodillas para dar rienda suelta al llanto.

ó ó ó ó ó

¿Qué demonios hacía ahí de pie mirando la floristería que estaba al otro lado de la calle? Llevaba allí más de un año y apenas si se había dignado a echarle algún que otro vistazo, ¿por qué cojones ahora estaba parado como un pasmarote y con el ceño fruncido?
Sacudió la cabeza y se dio la vuelta para adentrarse en la comisaría, tenía cosas que hacer y bastante más interesantes que contemplar una cristalera llena de flores.

Con agilidad subió los escalones, atravesó la puerta y saludando al personal se fue derecho hacia el vestuario.
Puso los ojos en blanco cuando fue recibido por un sepulcral silencio, estaba claro que habían recibido el sms que les envío con un simple: “misión cumplida”.

—Buenas tardes, chicos —saludó alegremente dirigiéndose a su taquilla.
—Hola —respondieron solemnes todos a la vez.
—Hoy hace un magnífico día.
—¿Te lo parece? —preguntó el pelirrojo de J.J.
—Si ¿a vosotros no? —inquirió mirándoles.
—Depende –indicó Michael.
—El sol brilla fuera y hace una temperatura perfecta ¿qué más puedes desear para que lo sea? —interrogó aguantándose las ganas de reír.
—No seas cabrón y cuenta —exigió Ricky.
—Apoyo la moción —reafirmó Dylan.
—Nunca he sabido resistirme ante unas amables palabras —suspiró exageradamente—. Muy bien, aquí tenéis—, dijo lanzando el móvil al regazo de Martínez.

Todos se levantaron y se pusieron alrededor de él para ver con sus propios ojos la prueba de la apuesta.

—Hijo de puta, ¡te has atrevido! —bramó un alucinado Michael.
—Os dije que sería fácil —respondió encogiéndose de hombros—, y ahora quiero mi dinero.
—Vale tío —asintió Martínez sin despegar los ojos de la pantalla del teléfono—, pero antes cuéntanos ¿Qué tal se lo monta? ¿Es buena?
—Eso —insistió Dylan—, a ver empieza y no escatimes en detalles.

Haciendo caso omiso de las interrogaciones que los demás planteaban tomó el celular y se dirigió hacia uno de los baños, entró y echó el cerrojo. Escuchando de fondo las risas y los comentarios soeces que sus colegas vertían sobre Rachelle bajó la vista hacia la pantalla, la foto de ella en la cama le llenó las retinas, confiada, entregada y él... Asqueado por lo que acababa de hacer pulsó el botón para que el salvapantallas con el logo de la policía ocupara el lugar de la mujer a la que acababa de exponer a la vista de unos idiotas. No se sentía especialmente orgulloso y en cualquier otro caso jamás se hubiese atrevido a tocarle ni un solo cabello —aparte de ser su amiga, Rae no era precisamente el tipo de hembra que se llevaba a la cama—, pero cuando la necesidad apremia uno es capaz de hacer cualquier cosa.
Abandonó el habitáculo tratando de no escuchar las burdas palabras que le llegaban del grupo de hombres reunidos más allá, se sentó en una de las sillas y comenzó a cambiar su ropa de calle por el uniforme, más de una vez tuvo que apretar los puños para no ir y romperle la cara a alguno de los muchachos que continuaban con sus gilipolleces mientras reunían el montante de la deuda. Tras vestirse, guardó la mochila con la ropa y los zapatos en la taquilla y se dirigió hacia ellos.

—Aquí tienes tigre —Ricky le tendió un fajo de billetes que él guardó con presteza—, te lo has ganado.
—Desde luego —terció Dylan dándole una palmadita en la espalda—, hay que tener muchos huevos para liarse con la floristera.
—Quien sabe, lo mismo la chica no es tan mansita como la pintan —rió otro—, quizá me anime y pruebe yo también. ¿Qué dices O’Sullivan, merece la pena?
—Me largo —tragó saliva y contó mentalmente hasta diez para no agarrar al inútil de Michael y estamparlo contra la pared más cercana—, nos vemos y cuando queráis perder un poco más de vuestros ahorros ya sabéis donde encontrarme.

Después de guardar el dinero con el resto de sus cosas salió. Apenas había dado unos cuantos pasos cuando se encontró de frente con Theo Lewis, el chico lo miró con cara de pocos amigos pero guardó silencio al pasar a su lado.

—¿Un mal día?
—Que te den —respondió agriamente.
—Yo también me alegro de verte —saludó con sorna ante el ácido comentario—, espérame fuera.
—¿Estás satisfecho? —demandó el joven dándole la espalda—, sí,  supongo que si.
—¿De qué hablas?
—He estado antes ahí dentro —indicó la puerta cerrada—, sabía que eras un cabrón sin sentimientos, pero te juro que se me revolvió el estómago al oír a esos hablar de esa chica como si fuera poco menos que una furcia.
—No es asunto tuyo —sentenció con los dientes apretados.
—Si tú lo dices —miró por encima del hombro antes de abrir y cerrar la hoja tras él.

Más enfadado de lo que ya estaba se dirigió hacia su escritorio para terminar parte del papeleo inconcluso, <<joder ¿qué coño le importaba a Lewis sus cosas?>>. De mala manera agarró uno de los dossiers y lo abrió, lo único que le faltaba que aquel imbécil se convirtiera en la voz de su conciencia. Pasó los ojos por los renglones sin enterarse de nada de lo que había escrito en ellos, lo cerró y lo lanzó sobre la mesa antes de repantigarse en la silla, apretó los párpados y se masajeó las sienes. Esperaba sinceramente que nadie más fuera del grupo se enterara de aquello, con Theo era más que suficiente, claro que conociendo a los chicos no podrían mantener las bocazas cerradas.

ó ó ó ó ó

Tras colocarse un chándal viejo y con una taza de humeante café en la mano, se dejó caer en el confortable sofá que presidía su salón, estaba un tanto dolorida después del desenfreno vivido la noche anterior, se sonrojó una vez más al recordar su comportamiento, aunque era la manera en la que él se había ido lo que más le avergonzaba además de dejarla un tanto confusa. Era realista, no esperaba una relación duradera ni palabras de amor eterno, Charlie no era del tipo de hombre que se comprometía, mas si esperaba que al menos se hubiese despedido. El sonido del timbre la sobresaltó y la hizo dirigir una temerosa mirada hacia el teléfono. Dejó el mug en la mesita y se levantó. Por la mirilla contempló a Amy, quitó la cadena de seguridad y abrió. Con la misma ropa de la noche anterior entró como una exhalación en la casa, cerró y agarrándola del brazo la arrastró hacia el salón.

—Tienes que contármelo todo —dijo ansiosa.
—Buenos días, traidora —tomó la taza abandonada y se acomodó nuevamente en el tresillo—, si quieres uno hay recién hecho en la cocina, ya sabes donde está, a no ser que estés muy agotada—, insinuó mirándola de arriba abajo.
—Lo siento mucho Rach —musitó posando una palma en su rodilla—, aunque en realidad deberías darme las gracias.
—¿Cómo?
—Me dijeron que te fuiste de “Las Brujas” con un hombre — inclinándose hacia delante la apremió—. ¿Quién es? ¿Dónde fuisteis?
—Bueno si es verdad —replicó bebiendo un sorbo—, Charlie O’Sullivan  me acompañó a casa.
—¡El poli buenorro por el que llevas años suspirando!
—Yo no...
—Vale —interrumpió—. ¿Qué pasó?

Rachelle permaneció callada, desde luego no iba a contarle lo que había sucedido en su cama horas antes.

—Oh Dios mío —gritó Amy exaltante—, te has sonrojado, ¿te besó?—, al ver el tono carmín de la piel de su amiga volvió a gritar—, ay, te has acostado con él.
—No quiero hablar de eso.
—Por supuesto que quieres —exclamó frotándose las manos—, tienes que contármelo todo, ¿es tan grande como dicen? ¿Y tan apasionado?...

Tras un buen rato de risas, acaloramientos y una explicación que más o menos satisfizo a la inquisidora, esta se marchó prometiéndole que estarían en contacto.
Pasó el resto de la jornada en la soledad de su casa, rememorando su aventura en brazos de Charlie al tiempo que de vez en cuando ojeaba el teléfono esperando que nunca llegó.

ó ó ó ó ó

Amy frunció el ceño al ver a Theo Lewis, estuvo a punto de cruzar la acera pero él ya la saludaba con la mano, así que compuso una sonrisa forzada y continuó. No es que le cayera mal o le resultara desagradable, de hecho era muy simpático y atractivo, era sólo que ese hombre había equivocado la vocación, más que dedicarse a la ley y el orden debería haberse hecho sacerdote ya que daba los mejores sermones del mundo.

Los nervios le atenazaron el estómago en cuanto vislumbró a Amanda, sin duda era la mujer más bonita que había visto en la vida. Odió la timidez que lo envolvió al verla, mas se obligó a saludarla. Cuando ella estuvo a su altura ya le temblaban las rodillas y le sudaban las palmas.

—Hola Theo.
—Ho…, hola —balbuceó aspirando el suave perfume que emanaba.
—¿Qué tal estás? —preguntó por decir algo.
—Bien y ¿tú?
—Genial, bueno y ahora tengo que irme nos vemos —se dispuso a continuar su camino cuando la aferró por la muñeca.
—¿Y Rachelle?
—En casa —contestó mirando hacia donde la sujetaba.
—¿Cómo se lo ha tomado? Debe estar destrozada, no debe ser muy agradable saber que la han utilizado.
—¿De qué hablas? —interrogó incrédula.
—Yo... esto... —oteó su reloj—, vaya tengo que irme, llego tarde, nos vemos—, indicó dando marcha atrás.
—Quieto —exclamó sujetándole con fuerza por los brazos—, o empiezas a largar por esa boca o te juro que eres hombre muerto.
—¿Estás segura que quieres escucharlo?
—Theodore Lewis o me cuentas... —se detuvo al ver el rostro confuso y contrito del guapo policía—, Rach es mi mejor amiga, necesito saber qué pasa con ella.

Maldijo su inquieta lengua al contemplar la tristeza reflejada en la hermosa tez, ¿cuando aprendería a callar a tiempo?

—O’Sullivan apostó con los muchachos que se la llevaría a la cama —murmuró quedamente—, y hoy va fardando de su machada.
—Pero... —parpadeó incrédula—. ¿Estás seguro de lo que dices?

Al verlo asentir, se giró y corrió hacia la casa de su amiga, era mejor que supiera por ella lo que estaba ocurriendo antes que le llegara la información por otras fuentes, al llegar al portón se detuvo, paseó de arriba abajo, buscando las palabras con las que enfrentarse a Rachelle. <<¿Qué hacer?>> Pensó mordiéndose el labio, lo tenía tan claro hacia unos segundos y ahora... Señor, no tenía alma para romperle el corazón de aquella manera y más sabiendo el profundo amor que Rae le profesaba a ese bastardo de Charlie. Alzó la cabeza y con un suspiro de culpa y cobardía echó a andar deshaciendo sus pasos, tratando de encontrar la forma de explicarle la horrible verdad antes de que fuera demasiado tarde.

 Continuará...



25 comentarios:

Unknown dijo...

oh dios lo sabia desgraciadoooooooo era una apuesta esto se pone emocionante animos chicas espero ansiosa el proximo jejejeje ^^

ana dijo...

dios a sido bueno para cuando el proximo?

Mina Sousa dijo...

Ay dios, ya me imaginaba que algo asi iba a pasar, chicas, me perdi el primer capi y no lo encuentro..., pero me encanta como escriben! Las espero por mi blog, creo q son seguidoras o algo asi..^^ jaj. Besitos!!
Igual, espero q Charlie se enamore de ella y sufraaaaaaaaa jajj

Anna ( blog princesa) dijo...

Valla, creo que charli me ha defraudado eh ¡mira que canalla! y ella loquita por sus huesos ¿y esa llamada?
ay ay que sufrimiento nos traeis chicas.

Besos

«ραtгιcια» dijo...

Madre mia!
Canalla..enserio por lo menos tendría que tener un poco más de remordimiento :S

Publicad pronto chicas:)

Besoos!

J.P. Alexander dijo...

Uy que cerdo que es Charlie y ahora que va pasar. Ya estoy ansiosa por un nuevo capitulo sigan chicas.

pepis dijo...

Miren que hay que ver cosas raras en este mundo , pero los HOMBRES son unos hijos de la gran !@#$%^&* y mas jijiji. Aunque bueno sirven algunas veces para algo jiji.por ejemplo para dar amor ......
Charlie es un desgracido ,guilipollas. pero lo veo bajando y sufriendo por sinverguenzon y aprovechado.
pobrecilla Rae cuando lo sepa se va ha deprimir muchisisisimo y ella segun creo que no tiene tan alta autoestima va estar peor.
Ay que darle un severo castigo ha Charlie aunque pense que la iba ha chantajear o algo peor como amenasarla de poner las fotos en internet a cambio de $$$$ , esta mente cachambrozzzza que tengo ufff.
Les cuento que estoy aprendiendo palabras de su pais otra que me gusta es ""guilipollas """o algo asi jiji creo que quiere decir pendejo jiji( es palabra es de su pais ? ). se cuidan muchos besos.

ALASKA dijo...

jod******!!!! es increible!!! pedazo de....
Bueno me calmare....!

Muy bueno como siemmpre chicas!!! Enhorabuena x esta nueva historia como siempre nos teneis enganchadas toda la semanaaaaa!!!
Enhorabuena y besos!!! XD

Anónimo dijo...

Arrrrrrrrgh lo que Amy tiene que hacer es ir a la comisaría y darle una buena tunda a ese idiota!!

¿Cómo se atreve a hacer eso? Y bien se merece sentirse al menos algo culpable.. me morí de tristeza cuando dijo que si no hubiera sido por la apuesta no se hubiera acostado con Rae.

Lo único que le faltaba a la pobre.. que la utilicen!!

Aiiiiix quiero saber quién es ese misterioso hombre (o mujer) que ha llamado a Rae y la tiene tan preocupada..


Espero el próximo capi, chicas!!

Un besote!!

Yola dijo...

Estoy esperando el proximo capitulo jijij. Que impaciente soy. Besos

veronik dijo...

Ha mis niñas haciendonos sufrir con el personaje...ME ENCANTA¡¡¡¡ jejeje solo q ahora hasta el siguiente capitulo y con ganas de gritar y golpear a alguien (preferentemente hombre).... un beso nenas ¡¡¡¡


PD. pasando lista¡¡ ;)

Wendy dijo...

Se veía venir, si dijese que es un cerdo sería demasiado gentil, hasta los certos tienen dignidad y él no la tiene, ni valores, ni principios. La necesidad no lo justifica todo y mucho menos el herir de forma gratuita a una mujer que confiaba en él por esa amistad que viene de antaño.
Menuda papeleta le ha caido a Amanda, es consciente del dolor que va a causar a Rache la noticia pero mucho mejor que lo sepa por ella.
Besos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Aaaainssss pobrecita Rae, la penita que me dio cuando la vi desperezarse como un gatito sobre la cama vacía, evocando los momentos de la noche anterior y percibiendo la ausencia de ese c... digo de Charlie.

No puedo enumeraros el terrible enfado que he experimentado ante ese despliegue de estúpido machismo en el vestuario de la policía, así como la cobardía que nuestro Charlie a mostrado en todo momento. Aprovecharse así de una buena chica, amiga de la infancia, por un fajo de billetes... ¿donde está su moralidad? ¿Donde su hombría tantas veces halagada?

"¿Es tan grande como dicen?" Juas Juas Juas... esta Amy es bestial.

Realmente es complicada la situación de Amanda. ¿Qué hacer? Si se lo cuenta y se entremete corre peligro de ofender a su amiga y enfriar la amistad entre ambas; mas si calla ayudará a mantenerla en la ignorancia y sufrirá el doble al enterarse por otros...

Diossss ye ste Charlie, lastima de ladillas :(

Besos y esperando YAAAAAA el siguiente capítulo. Me encanta la acción que infundís a la historia ya desde un comienzo. Os adoro.

KaRoL ScAnDiu dijo...

AAAAAAAHHHHHHHH...

Lo primero es que me entristecí tanto... levantarse esperando al menos un saludo, y encontrarse con que ni se despidió de ella..
y luego, es llamada, ¿quien es "él"?
Me dejastéis con los vellos de puntaa...

Y Charlie... creo que le odio con la misma que le quiero... va ser dificil, por no decir imposible, que RAE le perdone...

Ains mis chicas, qué ganas tenía de leeros:D

kissess

Eleanor Atwood dijo...

Charlie......¡vas a morir! juajuajuajua!!!!!!!!!
Qué asco me da este hombre, pero al menos se siente culpable. Amy le dará un buen rapapolvo, y Rae... pues espero que no sea de las tontitas que van lloriqueando por los rincones, y que le de a ese gorila que se cree un semental lo que se merece.
Ay chicas, que me tenéis de los nervios.

Un beso grande.

Lectora Nocturna dijo...

Me ha gustado el capi, cada vez esta mas interesante.

me imaginaba que el muy chulo lo iba a enseñar a sus compis y amiguetes del curro.

que cabronazo mas grande. Ya no me gusta.

Pobre Rachel, debe de estar sufriendo mucho, espero que si encuentra el amor de nuevo no le hagan esta jugarreta tan cruel.

Y Theo pobrecico al final le ha tenido que decir a la amiga de Rachel lo sucedido sino no viviria como le ha dicho ella.

saludis vampi

Nenina dijo...

Doloooooooooor!!!! que dolor en el pecho me ha dado!!!! no puede ser!! es que no hay razón para lo que hizo!!! por qué por quéeee?!!!!

sé que no le gustó nada hacerlo, pero lo hizo!! le mostró la foto a todos esos idiotas!!! que rabia me da!! yo quiero más!!! vamoos que Ade, te mando el tanque de vuelta!!!! jajajaja esto es guerra!!!! otro capiiiii siiii vamoos!!!
me encanta y estoy super intrigada!!! chicas guauuuuu genial;D
muuuuuuaxxx mis bombas de las letras!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

USAGUI, acertaste, era la dichosa apuesta, ahora veremos a ver que pasa en el siguiente capítulo.

ANA, chiquilla, ¿acabábamos de subirlo y ya estabas preguntando por el otro? Jajaja, pues lo tendrás el miércoles, guapa.

MINA SOUSA, gracias por leernos. Con respecto al primer capítulo nada como pinchar en el título que aparece en etiquetas y te llevará a todos los subidos hasta la fecha. En breve nos pasaremos por tu blog.

ANNA, ¿Charlie te defraudó? ¿Por qué, si es un solete? Jeje. Somos malucas y disfrutamos haciendo de sufrir ;-)

PATRICIA, quien sabe, lo mismo si tiene algo de remordimiento ¿tú cómo lo ves? La semana que viene sabrás más.

CITU, veo que tu también le adoras, estoy segura que si pudieras metías al cerdito al horno y ¡a cenarrrr! Jajaja. Oye, podíamos hacer una barbacoa. Carlos, te toca traer la comida, jajaja.

PEPIS, cierto que a veces los hombres sirven para algo y a pesar del "cariño" que le tienes, hay que admitir que se le da bien ese algo ;-)
¿Qué castigo quieres darle? Mira que en el face le querían cortar a cachitos. Ay pobrecito mi Charlie, empiezo a temer seriamente por su vida.
Veo que te estás aficionando a ciertos vocablos españoles, como "joder" y "gilipollas" (sin la u, jeje) y sí, esto último es algo así como pendejo. Ambas expresiones muy utilizadas por Mariola y por mi.

ALASKA, bienvenida, estás en tu casa. Espero que sigas disfrutando de esta historia y que nosotras a la vez lo hagamos con tus comentarios.

FIORE, Rae lo lleva claro con su autoestima y a saber que puede pasar si algún día se entera de lo que le hizo el amor de su vida, mejor no pensarlo. Esa llamada es misteriosa ¿verdad?

YOLA, bienvenida tú y tu impaciencia, jeje.

VERONIK, ya sabes que si no hiciésemos sufrir no seríamos nosotras. Procura no golpear a tu novio o terminará por odiarnos del todo.

WENDY, si que se portó mal con su amiga, no te lo voy a discutir. Y con respecto a Amy, menuda se le cayó encima.

AKASHA, ¿a ti también te dio pena al imaginarla ronroneando y al abrir los ojos descubrir que él se fue? A mi mucha.
Según te leía te visualicé perfectamente cabreada, vaya si lo hice. Coincido contigo en lo de Amanda.
¿Lastima de ladillas? Jajaja.

KAROL, se quedó chafada la pobre al no encontrarle, veremos a ver que pasa en el siguiente.
Que bueno que lográsemos ponerte los vellos de punta con la llamada.

ELEANOR, ni pizquita de atracción hacia Charlie ¿eh? Lo mismo con el tiempo el poli reciba lo que se merece y Rachelle termine por ponerse las pilas.
Me gusta tenerte de los nervios, que mala soy, ayyysss.

VAMPIRESA, ¿ya no te gusta nada? pero ¿nada de nada?
Algo tenía que hacer con esa foto y mira lo que hizo con ella. A Rae le toca sufrir.

NENINA, pues claro que no le gustó nada hacerlo y el tanque te lo quedas tu (que encima anda que no era mono) y como te pases te mando dos la próxima vez, con bombas incluidas, pero de las que explotan y hacen pupa. Toma nota.

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, NOS GUSTA SABER LO QUE PENSAIS.
BESOS ENORMES PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.

~Ade~

mundo dijo...

dioss esto me mata pobre Rach espero que lo haga sufrir un poco. por que malito y todo soy del cub de fan de Charlie el debe tener algún motivo, pero bueno sabemos que merece un poco de sufrimiento. así que Rach a subir ese autoestima y vengarte de mi papasito...

chicas no tarden en publicar.. besos desde Venezuela y pacense por mi blog a visitarme.

PD: ya me puse al día con todos los capitulos, escriben como los dioses. ;-)

Irene Comendador dijo...

Como siempre la ultima, hay que joderse con la Irene, que os tengo un monton de dias ahi en favoritos para poder leer, jajaja
Bueno pues que decir de este capi?
que me he sentido muy muy triste, ese despertar sonriente y esperanzada y encontrarse sola y sin una simple nota....
que dolor por favor
luego el fardar con los amigotes de los cojones, que mira que me caen mal por favor, parecen borricos sin cerebro
para mostrarse celoso por unos comentarios que en otras ocasiones seguro que no le daria mayor importancia, a ver si es que esta chica tan insignificante ha calado mas hondo en él que las demas.....
Bueno ahora lo que me preocupa es lo mal que lo pasara la pobre cuando se entere de lo de la apuesta, no se lo merece, ella es tan buena
deseando ver como continua esta demomento dolorosa historia, un beso mis niñas

Lectora Nocturna dijo...

Haber mis niñas, creo que como leí poco a poco pienso queCharlie lo va a pasar mal y que aunque el no quiera estar hasta las trancas enamorado de ella, lo estara. Mi intuición me dice eso.

Y de Rachelle, me quede muy triste. Yo pienso como nuestra niña irene, una carta o un sobre con un papel diciéndole que se marchaba, en fin, que casi todos hombres son iguales, a la primera de cambio fuera y ya no quiere saber nada de ella.

Estoy ansiosa por el siguiente capi, espero que se me pongan los pelos de punta al saber como lo va a pasar ella y lo que sucedera.

saludis y besikos para mis niñas

Vampi

Maga DeLin dijo...

Espero que Rae se vengue, sí señor. Mira que hay que ser cabrón!!

Espero ansiosa el próximo capítulo, y le voy dando ánimos a Amy para que se anime a presentarle armas de tortura a su amiga para que elija una y la use sin miramientos contra Charlie ¬_¬

Besos, preciosas!!

princesa jazmin dijo...

Hola chicas, lo leí el día que lo publicaron y resulta que me olvidé de comentar, cabecita mía.
Fue terrible toda la escena de Charlie y los amigotes, pobrecita Rae cuando se entere, que se va a enterar muy pronto seguro.
Espero que ella lo haga sufrir bastante luego para cobrarse esta afrenta.
Súper interesante se pone la historia, y qué misterio la llamada, qué asunto se esconde detrás de ella?
Gracias por escribir para nosotros.
Un besote!
Jazmín.

Ariusk dijo...

Yo sabiaaaa que habia gato encenrrado jaja!! Un capi geniallll espero que los gusanos de la conciencia le coman el cerecro a Chaerlieeeee!!!!

(Se que lo ameré despues epero ahora me caev de la patada)

Noel Arias dijo...

MALDITO DESGRACIADO!!

Y ahora le remuerde la conciencia???

Veremos que pasa!!

besos y gracias por compartir tanto talento!!!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você