miércoles, 13 de abril de 2011

EL PRECIO DEL AMOR - CAPÍTULO 5




Por primera vez desde que abrió la tienda, el tiempo había transcurrido con una exacerbante lentitud.
Tom, puntual como siempre, fue a comprar el pensamiento para su mujer e intentar sonsacarle cosas, aunque sólo le dijo que salió con su amiga y que se divirtió, ¿por qué cómo le cuenta que hizo el amor apasionadamente con el hombre que ocupaba sus pensamientos desde hacía muchos años y que éste se había largado sin más? Ese anciano era de la vieja escuela y capaz era de ir a por él, obligarle a que le pidiese perdón y forzarle a arrodillarse para que le rogase se casase con él. La imagen que se le vino a la mente le hizo sonreír, un poli de 1,85 con un cuerpo de boxeador siendo arrastrado de la oreja por un jubilado 15 centímetros más bajo y con escasa masa muscular. Pero vaya si podría con él, menudo era el vejete de Anderson.

Sus labios descendieron y se oprimieron hasta convertirse en una fina y pálida línea. Charlie. No sabía que hacer al respecto, quizá sería bueno ir a verle y charlar, cierto que nunca habían hablado mucho pero al fin y al cabo eran amigos.
La escena en que se conocieron acudió rauda a su mente reconfortándola. Su madre le había mandado a comprar pan e iba corriendo porque estaban a punto de cerrar el establecimiento, al torcer una esquina se chocó con un chico cayendo al suelo, recordó perfectamente el daño que se había hecho cuando sus posaderas rebotaron contra el asfalto, pero el soez insulto que vino del causante de su caída y las risas por parte de sus amigos fueron más dolorosas. A punto de echarse a llorar e incapaz de moverse de donde estaba no se percató del silencio que de pronto se había generado, no fue hasta que alguien se colocó a su lado y le preguntó con una aterciopelada voz si se encontraba bien, que se dio cuenta de lo que sucedía. Así fue como conoció a Tony que la ayudó a ponerse de pie y a su hermano Charlie, que con las piernas abiertas y los brazos cruzados se encontraba a su espalda vigilando a la pandilla que la había molestado. Estos pronto se largaron sin decir nada y ella encontró dos amigos. Uno resultó ser un granuja, pero encantador y el otro un cautivador que apresó su corazón clavándose fuerte en él.

Decidido, después de lo sucedido debían de hablar. De repente un escalofrío le recorrió el espinazo y el rostro se le cubrió de rubor por la vergüenza al imaginar la escena, ella confesándole lo mucho que había gozado esa noche, que quería volver a repetirlo una y mil veces a la espera de hallar un hueco en su vida y él tomando una mano entre las suyas le diría que dejase de soñar antes de abandonarla para ir en busca de una de las numerosas admiradoras que accederían gustosas a compartir su cama. Definitivamente lo mejor era quedarse quieta, se comería la desilusión como lo hacía siempre hasta que llegase el momento de regurgitarla y expulsarla de su cuerpo.

Dispuesta a no pensar en el tema por ahora, siguió con el centro de flores que estaba preparando. El timbre del teléfono la obligó a dejarlo.

—Floristería la Inspiración de R.A.E. ¿dígame?—, suspiró enfadada al escuchar la agitada respiración a través de la línea—. No sé quien eres, pero como broma ya está bien.
—Hola pequeña, ¿me has olvidado?

Colgó de golpe apartándose del aparato sin desprender la vista de él. Tenía que ser su imaginación, no podía ser otra cosa ya que en caso contrario... <<¡Basta!>> se regañó a si misma, sólo se trataba del graciosillo de turno que buscaba ponerla nerviosa, nada más, y que por desgracia estaba consiguiendo.

La entrada de un cliente le hizo olvidarse del asunto. Arrugó el entrecejo al ver de quien se trataba. Theo Lewis, el compañero de Charlie. <<Oh, dios mío>> se llevó las manos a la garganta <<que no le haya pasado nada>>

-Theo... ¿acaso le ha suce...?
—No, tranquila —se adelantó al verla tan pálida—, O´Sullivan está bien—, se mordió la lengua para no soltar <<por desgracia bicho malo nunca muere, el muy cabrón>>
—Uf, menos mal —exhaló aliviada—. Y dime ¿qué te trae por aquí?
—Es sólo que he llegado antes de tiempo al trabajo y se me ocurrió pasar a saludarte.
—¿A mi? —interrogó sorprendida señalándose a si misma.
—Si, a ti —contestó sonriendo—. Ya sé que no hablamos mucho, pero bueno.

Asintió sin saber que decir, entre la timidez que podía con ella y el poco trato que había tenido con él, tenía la mente en blanco.

—¿Has visto a Amy?
—¿Amy? Sí, ayer ¿por qué?
—Por nada, es sólo que... —calló sin saber si relatarle lo sucedido—, ¿te dijo algo?—, con sólo ver su cara de extrañeza supo que no fue así, si su amiga no lo había hecho, él no se veía con el valor de hacerlo.
—¿Qué me tenía que contar?
—Nada. ¿Confías en Charlie? —se encontró preguntando.
—Claro, es mi amigo ¿a qué viene eso?

Viene a que el hijo de puta jugó contigo, se apostó a que lograría hacerte el amor y te sacó una maldita foto para demostrar que lo consiguió. Fíjate lo buen amigo que es. Sin embargo se calló lo que cruzaba por su mente.

—Que flores tan bonitas —respondió cambiando de tema acariciando los pétalos de una morada margarita.
—Son las preferidas de Amy —aclaró ella colocando otro tallo.
—¿En serio?
—Te gusta ¿verdad?
—Ah... si... es guapa.
—Mucho y por dentro también lo es.
—Estoy seguro de eso, pero ella pasa de mi —declaró frunciendo el labio.
—No pierdes nada con intentarlo —posó la mano sobre la de él, que reposaba encima del mostrador.

Theo se quedó mirando la nívea palma y le sorprendió el cosquilleo que recorrió su piel bajo el liviano tacto, levantó los párpados y examinó a la mujer que tenía delante. Vista de cerca Rachelle no era fea, si se arreglase un poco, se cambiase esa horrorosa ropa y se pusiese alguna prenda que no fuese dos tallas más grandes, no le cabría duda que ganaría puntos. Sus ojos quedaron prendidos en los celestes de ella.

—¿Te gustaría que tomásemos algo luego? —quedó asombrado de las palabras que salieron por su boca y parpadeó para desprenderse de la hipnótica mirada, sólo para comprobar que a ella le había sucedido lo mismo.
—¿Tú y yo?
—Sí.
—Ummm... vale... hablaremos de Amy —dijo cayendo en la cuenta del motivo por el que le pedía salir.
—No, recuerda —aseveró besándole los nudillos—, tú y yo—, se dirigió a la salida y se giró una vez en ella—. Mi turno acaba a las 16.30, te recogeré cuando cierres.

Se marchó sin darle tiempo a reaccionar. Se cubrió las acaloradas mejillas sin poderse creer lo que había pasado.
¿Cómo era posible que el tío bueno de Theo, con ese cuerpo de modelo de revista le hubiese pedido una cita? Ese hombre de anchos hombros y cintura estrecha, de piernas largas y musculosas,  de figura fibrosa y rostro de ángel que lograba que las mujeres se giraran a su paso y suspiraran cuando sus labios plenos le dedicaban una sonrisa y no es que ella se hubiese fijado mucho él, es sólo que... qué demonios, una cosa es ser tímida y otra ciega y por ahora ni gafas necesitaba. Sin embargo la había invitado a salir, a ella, a la poca cosa de Rachelle o mucha, si se lo preguntaban a su báscula.


Desde el otro lado de la calle Charlie, con la mano en el manillar de la moto, no podía creer lo que estaba viendo, ¿qué mierda había ido a hacer su compañero a la floristería? No respondía de él si se le ocurría contarle algo a Rae, ahí no habría camaradería ni leches, le repatearía su culo gordo y mandaría a tomar viento fresco la amistad que a consecuencia del trabajo se había generado. ¡Odiaba su dichosa legalidad!
Relajando los agarrotados músculos se apartó de la Honda, dobló la rodilla y apoyó el pie en la pared observando como Theo se acercaba hasta él. No le gustaba nada la sonrisita que bailaba en esa fea cara. No entendía que podían ver las mujeres en él. Cuando llegó a su altura se paró y le dio un golpe en el hombro a modo de saludo.

—¿Qué? ¿Listo para empezar a trabajar? —sus labios se curvaron más enseñándole los dientes.
—Lo estaba, hasta hace unos segundos —respondió con sequedad.
—Tómate un café o algo más fuerte, o de lo contrario se te hará una jornada muy larga.
—¿Qué estabas haciendo ahí? —preguntó sin ambages señalando la tienda.
—Lo que a ti no te importa, O´Sullivan.
—Que te crees tu eso —afirmó irguiéndose.
—Ya la utilizaste y te reíste de ella, ahora déjala en paz —exigió sin rastro de humor.

Charlie cortó los escasos centímetros que los separaban y pegó su nariz a la de él.

—Admito lo primero —confesó rechinando los molares—, lo segundo está en tela de juicio y lo tercero... no voy a hacerlo.
—Relájate tío —le palmoteó el pecho dando un paso atrás—, que ya me encargaré yo de hacerla compañía.
—Que pasa ¿quieres ocupar mi lugar en la cama de Rae?
—Si así fuera es algo que no te incumbe —declaró enfurecido al ver el poco respeto que mostraba hacia ella.
—¿Crees que te preferirá a mí? —inquirió divertido—, mírate Theo no me llegas ni a la suela de los zapatos.
—No me compares contigo hijo de puta —agarrando en un puño la camiseta se acercó a él—, no me compares con un cerdo al que le importa una mierda pasar la noche con una buena chica si con ello consigue un puñado de dólares, ¿qué crees que pensará cuando se entere?
—Si abres la boca te juro que será lo último que hagas en tu jodida vida —amenazó quitándoselo de encima.
—Te lo advierto, déjala en paz —bramó señalándole con el índice—, no se merece lo que has hecho y no permitiré que le causes más daño.
—Que te jodan Lewis.
—Que te jodan a ti y a tu conciencia.
—Mi conciencia está tranquila —masculló sin mucha convicción.
—La mía no lo estaría si estuviera en tu posición, pero está claro que somos muy distintos, sobre todo de un tiempo a esta parte en la que apenas te reconozco.
—Sigo siendo el mismo de siempre.
—Mi compañero de antes era un pequeño cabrón, ahora es el más grande de todos, ¿por qué?
—Deja de beber, Theo.

Este movió la cabeza disgustado y se metió en las dependencias, dejándole a solas con sus pensamientos. Alzó la vista fijándola en un punto en el horizonte.

ó ó ó ó ó

Aún no entendía como había sido capaz de terminar el centro que le habían encargado, tenía las palabras “tú y yo” dando vueltas en su cerebro como si fuera una lavadora centrifugando y sólo quería que terminase de una vez para poder tenderlas, que se aireasen y así dejaran de molestarla.

Examinó el conjunto floral y asintió encantada con su trabajo. Había hecho lo que le habían solicitado, un sencillo ramo que expresase el amor y la alegría por ese primer aniversario y en la que hubiese alguna margarita, la preferida de su mujer. El hermoso jacinto amarillo presumía galante en el centro del manojo dejando claro que su amor le hacía feliz, rodeado de múltiples y olorosos jazmines recalcaba que él quería ser todo para ella, aunque sin duda ya lo era y por último las dispersas margaritas violetas afirmaban que su esposa era lo que más había amado nunca.
Suspiró pesarosa, ella nunca recibiría algo así.

—¿Qué estaba haciendo Theo aquí? —interrogó Charlie abriendo de golpe la puerta.

La atronadora pregunta la dejó temblorosa y con el susto en el centro de la garganta impidiéndole hablar.

—¿No vas a contestarme?
—Bue... —carraspeó—, buenas días a ti también.
—Déjate de pamplinas y responde.
—No creo merecerme esos gritos, O´Sullivan —indicó calmadamente, aunque por dentro no se sentía así, llevaba más de un día sin saber nada de él y ahora aparecía con esas ínfulas. Esto era el colmo.

Charlie exhaló lentamente intentando tranquilizarse. Lo cierto es que no se merecía esa actitud ni entendía el por qué de ella. Se acercó hasta el mostrador y apoyó las palmas encima.

—Tienes razón, Rae, perdona.
—Vale y en cuanto a tu pregunta, no entiendo a qué viene.
—Quiero saber, sólo eso.
—¿Con qué derecho?
—Con el derecho que me da el haberte fo... de haberte hecho el amor —terminó musitando mientras deslizaba la mirada por el cuerpo que se dejaba ver tras el tablero.

El rostro de Rachelle se cubrió de un vivo rojo al recordar el intenso momento vivido y Charlie tuvo que presionar los dedos con fuerza en la madera exasperado de repente por tanta timidez.

—Dímelo Rae —susurró clavando los ojos en los zarcos de ella.
—Me pidió salir —confesó con el mismo tono.
—No habrás accedido ¿verdad?
—Sí.
—Si ¿qué?
—Saldré con Theo.
—¡Maldita sea! —exclamó pegando un puñetazo sobre el delicado ramo aplastándolo.
—Charlie... —bajó la vista hacia el arreglo del que unos minutos antes se sintiera tan orgullosa para ver un amasijo de hojas y pétalos.
—Seguro que puedes hacer otro antes de salir con ese gilipollas —le lanzó un par de billetes—, por el destrozo y por tu tiempo—, escupió abandonando el recinto.

Continuará...







26 comentarios:

Anna ( blog princesa) dijo...

Madre mia!!
Esto esta al rojo vivo.
Charly sin duda no tiene conciencia eh.
Me parece bien que ella haya aceptado salir con el compañero ¡que le den!

besitos

Lectora Nocturna dijo...

anda soy la primeeeeer, soy la primeeeer.

Que raro que Theo, siendo compañero de Charlie le pida salir. pero así cambia de aires y de persona y puede que le cuente lo que paso.

Lo de Charlie entrando con toda su fuerza a la floristeria y preguntandoile que hacía Theo ahi. el puede hacer lo que quiera, y todo eso que le ha dicho.

pero de lo enfurecido que estaba aplastar el precioso ramo de flores, por dios, Rae necesita un hombre mas cuidadoso, mas sensibble, no un burro alocado como Charlie que le piensa hacer la vida imposible.

Espero que les vaya bien a Theo y a Rae en su cita.

saludis vampi

Lectora Nocturna dijo...

ya he visto que no soy la primer pero soy la segun. espero con ansias el siguiente capi.

me ha encantado y me ha gustado mucho.

Unknown dijo...

owo celos dios esto se esta poniendo bueno chicas que pasara jejejeje o///o sigan asi espero ansiosa el otro capitulo ^^

J.P. Alexander dijo...

Madre Charlie no s e le entiende es un tarado se puso celoso y que bien que Rae va salir con su amigo. Un beso chicas y se me cuidan

Nenina dijo...

No puede seeeer!!! está que arde... o ya está ardiendo mejor dicho porque la rabia que le a dado... uf quema!!!

estoy intrigada total!!! quiero saber para qué necesita el dinero y por qué lo hizo!!! oh y quien es el que llama por teléfono!!!! ay ay que lo quiero saber todo!!! ajajajaja estoy de los nervios y me encanta!!!! espero con ansias el prox. miércoles!!! día sagrado ;D jaja
un besoooote chicas!! me encanta y fascina!!!
muaxxxx

«ραtгιcια» dijo...

Guau!
Theo y Rae?! Genial!
Y ahora que no se ponga el otro chulo, que es un gilipoyas prepotente que no sabe tratar a las mujeres -.- y encima va y palasta el ramo afú, lo que faltaba xD

Publicad pronto chicas
Besoos!

Charo Arenas dijo...

grandioso como siempre pero ahora una semana dandole vueltas al coco, jajaja me matais con tantos dias de espera
un beso y gracias chicas

ana dijo...

chicas definitivamente quiero un theo en mi vida alto guapo y encima con valores cosa que los tios de oy en dia no tienen asi que para que se vea yo terminaria esta novela con ellos dos juntos y el otro mirando ay una peli antigua que acaba igual solo que no ay otro tio para consolarla pero en fin asi es la vida besos y estupendo capi chicas

pepis dijo...

hello mis Diosas como les va? muy buen capitulo.
este Charlie se pasa de bruto es tremendo ,esta tan arrancao (sin $) que tiene que hacer apuestas y luego mira las cosas que hace ,aplasta las flores y despues tener que pagarlas, pedazo de gillipollas jiji (palabra nueva en mi vocabulario.)y sin u jiji. y todo por celoso pero no se ha dado cuenta que le atrae RAE weeeeeeee este Charlie si se equivoco muy feo, cuando se entere la chikkka lo va dejar sin pellejo .Me alegro que aceptara la invitacion ha salir.
quien esta llamando ha molestar ...? ya estoy imaginando muchas cosas , pero mejor me las quedo para mi pues ustedes tienen una imaginacion para escribir bastante desarrollada y buenisima , !!So !!! se que me van ha sorprender.a popocito me registre para su pagina en facebook . se cuidan besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Irene Comendador dijo...

bueno bueno bueno, los celos, los dichosos celos y el miedo, mucho mucho miedo, a ser descubierto, a que ella se entere que hasido todo un engaño, que ha jugado con ella, mas le vale esconder bien odestruir esa foto delatora de Rae desnuda en la cama, o perdera la cabeza por el corte en su cuello, gillotinado, jajaja
que buen capitulo, pero en cierta manra me ha sorprendido mucho que ella acediera a la cita que la habia ofrecido, bueno, si eso hace que el idiota se de cuenta de que la quiere, pues habra mereido la pena
Besos mis chicas sois unos soles , muchos besos y nos vemos, que al menos esta ves no he tardado tanto en veenir a degustar mis letritas
MUAC!!!!!!!!!!!!!1

Rouge-Lu dijo...

Primero decir que son geniales, gracias por compartir con nosotras esta historia, que pinta de buena...

Del cap, joé, que Charlie es un imbécil, un bruto, que ahora se pone todo celoso... soy de las que en "aras" del amor -en la literario- disculpa todo, pero si eran amigos desde antes, acostarse con ella por dinero... Eso no es ser hombre, en sí está mal hacerlo, jugar con los sentimientos y todo eso, pero es peor si se lo hizo a una amiga. Vamos que si eso le hace a una amiga, qué esperar de él... Espero que lo de Theo y Rae vaya bien. Se merece quien la ame, desee, cuide y protega. Y ese cabr*n de Charlie, bien puede irse a que le den por #@$&%...

Ains que publican semanal, qué haré hasta el próx miércoles...

marpavesal dijo...

Me encantó q vaya a salir con Theo!!!
Y q eso ponga celoso a Charlie.... es un plus!!! Pero estoy intrigada con las llamadas, yo creo q va a ser alguien q lastimo a Rae y ahora Theo la va a proteger...
Uff, pero como bien dicen, me voy a comer las uñas de aquí al otro miércoles... deberían poner 2 capis x semana chicas!!!

Gracias x compartirnos su genial inspiración, saludos!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Jajajjajajajaj cómo me he reído al imaginarme al señor Tom Anderson regañando a Charlie y trayéndolo a la floristería sujeto de una oreja. He de decir que me encantan los hombres de la antigua escuela, sí señor, aunque en mi caso resulte ya obvio siendo yo una dama decimonónica ;)

Me entristece comprobar cómo de ser medianamente un "caballero andante" en procura de damas desvalidas nuestro Charlie pasa a convertirse en un auténtico memo, capaz de vender a su indefensa e inocente amiga a cambio de un fajo de billetes (solamente se salvará si se descubre para qué quería el dinero y si sus motivos eran muuuuuuuuy poderosos).

Me mosquea un poquito esa llamada misteriosa que ya se repitiera a la mañana siguiente de su gran noche. Mmmmmmmm aquí hay gato encerrado, obvio.

Me parece bien que Theo le haya pedido una cita a Rae, lo único que siento es que Charlie no esté al tanto de ello en el momento de hablar con Theo.

El arrebato típico del machito celoso que muestra Charlie me fascinaría en otro caso y otra situación diferente, mas teniendo en cuenta que ha jugado con Rae ¿qué diablos le importa que otro hombre se acerca a ella? ¿Instinto posesivo o simple temor a ser descubierto?

¿Y ese comportamiento ya con Rache en la tienda? ¡Con qué derecho le pide explicaciones y encima le destroza el hermoso centro que tanta dedicación le había costado! De veras que me está cayendo mal este Charlie eeeeh, será todo lo apuesto y atractivo que quiera, pero sus procederes lo dejan últimamente en muy mal lugar. ¿Y qué es eso de arrojarle un par de billetes sobre el mostrador? ¡Menuda ofensa! Creo que si fuera yo Rache saltaba por encima de este (en plan Kill Bill) y le daba un par de galletitas al "cop" este.

Perdonadme chicas, si seguro que tiene un buen fondo nuestro héroe, pero es que hay determinados comportamientos que me matan.(Al menos si fuera un sinvergüenza encantador... pero se ve que le sale la vena rara)

PD. Que sepáis que a 5 capítulos del principio estoy adorablemente enganchada a vuestra historia. No importa que sea actual o del medievo, adoro vuestras letras y habéis conseguido despertar mi intriga (y mi furor jejejej) desde el comienzo.

Besos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

ANNA, ¿verdad que hizo bien en salir con Theo?, su proposición ayudó en su autoestima.

VAMPI, un segundo lugar es un buen puesto ,-)
¿Viste que agresividad la de Charlie? Ohhh señor como me gusta eso (en los libros, no en la vida real). Rae necesita a alguien que le levante el "espíritu"

USAGUI, me gusta que estés ansiosa por leer más, pero ya sabes, el próximo me temo que será el miércoles.

CITU, algo de celos si que tuvo, no lo pudo ocultar. Nos cuidaremos y tu también ¿si?

NENINA, ni los bomberos apagarían su rabia, bueno, estos mejor que apaguen la mía, que Charlie se las apañe solo, jajaja.
Muchas cosas quieres tu saber y con el tiempo te aseguro que lo averiguarás.

PATRICIA, ¿te gustaron Theo y Rachelle? Mmmm, vamos a ver que sale de ahí.
Publicaremos el miércoles, antes imposible.

CHARO ARENAS, no queremos que mueras, resiste o te perderás lo que pasará, jeje.

ANA, pero ¿tú no tienes un marido muy parecido a Theo? Pues ala, a este nos lo dejas a las demás, jeje. No caigo de que película hablas.

PEPIS, así me gusta, quedándote con todo lo bueno del castellano, jajaja, pero escucha, al principio es con una sola l: GILIPOLLAS. Menuda profesora soy ¿eh?
Ya se dará cuenta lo mucho que le atrae Rae, tiempo al tiempo y entonces quizá ella le obligue hacerle un ramo de flores nuevo con sus propias manitas ¿te lo imaginas? Ya veremos si lo que piensas de las llamadas al final coincide con lo que tu cabecita maquinaba. ¡Oh! Y bienvenida al face, guapa.

IRENE, no importa cuando comentes sino que lo hagas y tu siempre lo haces.
Para mi que en una reencarnación anterior viviste de lleno la revolución francesa, jajaja.

ROUGE, estás en tu casa, guapa y más después de halagarnos ;-)
Me quedó clarísima tu opinión sobre Charlie, si le llegas a pillar por banda le matas seguro. Rae se merece todo lo mejor y ya verás como lo consigue

MARPAVESAL, a nosotras también nos gustó que vaya a salir con Theo y que eso haga que O´sullivan se ponga celoso es, como tú dices, un plus. Si pudiéramos publicaríamos dos capítulos por semana, pero no puede ser. Lo siento.

AKASHA, la imagen de Tom arrastrando de la oreja al gran poli es bastante irrisoria, pero ten por seguro que si se enterase lo haría. Por cierto, ya veo que éste bajó muchos puntos, quizá algún día los vuelva a recuperar.
Su deplorable actitud sólo puede ser debido a una cosa e imagino que sabrás cual es. Si a mi me llega a destrozar mi ramo y encima me lanza un par de billetes se los meto por donde la espalda pierde su casto nombre, pero ni tu ni yo somos Rachelle.
Y no hay nada que perdonarte, es bueno que cada una tenga su opinión.
Me alegró saber que te hemos enganchado con tan sólo 5 capítulos.

COMO SIEMPRE, GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, ES UN PLACER LEERLAS.

BESOS ENORMES

~Ade~

Eleanor Atwood dijo...

Que te den, Charlie.
Y encima va y le rompe el ramo, el muy subnormal.
El Theo ese... ¿he oído algo de "modelo de revista"? ains, que yo creía que todos los polis eran barrigones!!! (sí, lo sé, los he confundido con los sheriff).
Hace bien la chica en acceder a salir con Theo, y no por darle celos al otro, ya que para tener celos hay que tener corazón, pero el chico parece realmente interesado.
Veremos qué pasa ahora.

Besos.

Maga DeLin dijo...

Chicas, me pasan la dirección de esa sexxxional de policía?? :-P

Hay que ver que repelente se ha puesto Charlie!! Tremendo esfuerzo va a tener que hacer para cambiar sus actitudes y conquistarnos a todas nosotras, jeje.
Estoy ansiosa por saber quién llama y cómo se va a desarrollar ese punto.

Espero el miércoles próximo, para el que falta una eternidad!!

Besos, hermosas!!

mundo dijo...

que perrooo charlie ella no se tiene que dejas tratar asi espero lo ponga en su lugar y le de celos con Theo... besos

Fan de Charlie, aunque sea un perro lo amo... ;-)

MariCari dijo...

SolAky, me ha encantado... Gracias. Bss...

Unknown dijo...

¡Que lo mande a la mierda! ¡Ay! por favor, por favor que rae lo mande a la mierda. Le tirò los billetes por la cabeza aunque sea timida. Dios, si charlie es un enfermo. Quiero estrangularlo, ni toda la belleza del mundo haria cambiar mi opinion.

Que me muerda el culo ¬¬

Theo es lindo, pero creo que no puede estar un día muerto por Amy y al siguiente pidiendole una cita a Rae, aunque su atencion definitivamente va a subir el autoestima de nuestra chica :D

Lamento habver pasado tan tarde pero fue la falta de tiempo. Un beso Sokaly. Buen fin de semana.

Ariusk dijo...

Hola mis chicuelas ya me puse al día con la historia y como seimpre genialllll!!!

Eh pasado de la combustión espontanea, a la rabia, la pena, algo de tristeza y la absoluta incredulidad pero con que derecho se cree Charlie de reaccionar así como si el dolido fuese él!!!!!

A Theo me parece muy dulce pero ciertamente no pega con RAE para nada lo dos son de personalidades parecidas y esos dos los que necesitan son un maremoto de parejas que le sacudan hasta los atomos del cuerpo!!

Ya espero con ansias saber másss!!! Estoy como mi Hexe- Hexe (Nenina) super intrigadaaaaa por las llamadas y la actitud de Charlie!!

Bueno mi par de dos jeje les deseo un super fin de semana!! Un Feliz semana Santa y Dios las bendiga y les siga cultibando esa maestría que tienen con las palabras!!!!

Besotes guapetonas!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

POR FINNNNNNNN ESTOY AQUI:::::D

Estaba deseando poder sentarme delante del PC y disfrutar... ¡y a valido la pena cada minuto de espera!

Cómo se están poniendo las cosas.
Al parecer el amigo empieza a sentir algo por ella, y el muy cabrón se cree en el derecho de sentirse celoso o lo que sea... dios, mira con lo que me gustaba Charlie y el asquito que le estoy tomando.. Que Rae se espabile, que le están saliendo admiradores hasta de debajo de las piedras... jajaaja:D

Kisses mis querida:D

Feliz semanaaaa:D

Wendy dijo...

Chicas, paso a despedirme, estaré ausente una temporada.
Felices vacaciones y muchos besos.

Anónimo dijo...

Ah nooooo! Encima el capullo ese de Charlie se enoja? Y le rompe el arreglo tan lindo que había hecho?? Esto es el colmooooo!!

Cómo lo adoro a Theo, él si que es un hombre.. no como el otro gilipollas!!!!!!

Estoy que mato a alguien en este momento!!

Bueno chicas, muy buen capi!! Me ha encantado (aunque la rabia que aún tengo es increíble jajaja)

Un besooote enorme!!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Ainssss!!! me estoy poniendo al tanto de los capitulos y no pude evitar comentar en este... ESE HDP!!!!! Que se cree????? Ashhh... Es un desgraciado, eso ya no es ser un chico malo, eso es ser un cabron de primera -.-" Buen Capitulo chicas ;) voy a seguir leyendo :D

noelle dijo...

Me encanta historia!!!
Este Charlie no tien escupulos!!!

Besos

Noelle

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você