miércoles, 20 de abril de 2011

EL PRECIO DEL AMOR. Capítulo 6. Parte 1ª.


A las 6 de la tarde se despojó del delantal que usaba cuando hacía los centros, lo dobló pulcramente y lo colocó bajo el mostrador. La jornada había mejorado bastante con el paso de las horas, las ventas habían sido buenas, tenía varios encargos para el día siguiente e iba a salir a tomar algo con un tipo guapo. Frunció el ceño al recordar la actitud machista de Charlie al enterarse, como si le importara que ella pudiera ver a otro hombre, que tontería. Alzó la vista cuando el tintineo del móvil que colgaba del techo le avisó que alguien había entrado, sonrió al ver a Theo, vestía de paisano con unos jeans negros que se le ajustaban a los muslos y las caderas, una camiseta blanca de manga corta y sobre el hombro sostenía una cazadora oscura, con el pelo aún húmedo y los ojos brillando intensamente le devolvió la sonrisa mientras se acercaba.

—¿Estás lista?
—Dame unos minutos —respondió dirigiéndose a la trastienda—, cojo el bolso, apago las luces y podemos irnos.

Mientras la esperaba Theo se entretuvo observando la tienda, de las paredes pintadas de un amarillo pálido, colgaban algunos tiestos con plantas ornamentales, en el suelo de terrazo descansaban grandes vasijas con todo tipo de flores, pudo reconocer algunas como jacintos, tulipanes, margaritas…, pero otras le resultaban totalmente desconocidas, se giró cuando la oyó salir y sin pensarlo la recorrió con la mirada, un pantalón vaquero muy ancho, una blusa gris demasiado grande y un rostro excesivamente triste para una chica bonita. Con decisión tomó una enorme gerbera blanca de su recipiente y se la tendió.

—Para ti.
—Gracias —respondió tomándola y llevándola a la nariz—, a propósito son 2 dólares —declaró aguantándose las ganas de reír al ver su expresión
—Claro perdona —dijo llevándose la mano al bolsillo.
—Eres más inocente que yo —carcajeó sujetándole el brazo.
—Vaya pensé que hablabas en serio —murmuró divertido— por cierto, tienes una risa preciosa, deberías usarla más a menudo.
—Puedes coger todas las flores que quieras, invita la casa y ahora ¿nos vamos? —demandó echando a andar sonrojada por el ultimo comentario.

Desde el aparcamiento, escondido tras dos coches los vio salir, ella le tendió las llaves y él cerró la floristería antes de devolvérselas, apretó los puños cuando Theo en un alarde de caballerosidad le acomodó los cuellos de la chaqueta y de paso, le acarició el rostro con los nudillos. Gruñó y se regañó a si mismo por estar ahí espiando a la pareja como si fuera un adolescente celoso, en realidad le importaba poco lo que hiciera Rae, con quien saliera o con quien durmiera, ya era mayorcita y él ya tenía lo que quería, además no dudaba de que el interés de su compañero no estaba centrado en la mujer que iba a su lado, lo más probable es que tratara de sonsacarle información sobre esa casquivana de Amy que lo traía medio loco. Entonces ¿por qué le molestaba que ella hubiera accedido a la cita? Y sobre todo ¿por qué sentía como se le encogía el estómago al verla con Theo?
Renegó cuando el teléfono sonó, miró la pantalla y al ver el nombre que aparecía su boca se curvó, bueno al menos la noche podía arreglarse pensó antes de descolgar y responder a la belleza morena que esperaba al otro lado.

óóóóó

Lo que en un principio iba a ser un café, se convirtió en una cena. El restaurante no era nada del otro mundo, un pequeño bar dos calles más allá donde servían las mejores patatas fritas a la barbacoa y la mejor ternera de la ciudad, aunque ella se pidió una triste ensalada de lechuga y tomate, aliñada con vinagre de Módena. La velada resultó agradable, Theo la entretuvo contándole anécdotas y otras vivencias que ella escuchó con atención, y aunque creyó que la invitación era para hablar sobre Amy el nombre de su amiga brilló por su ausencia. Al final, tras un delicioso postre la acompañó a casa.

Theo estaba muy a gusto en compañía de Rachelle y aunque había pensado en la posibilidad preguntar cosas sobre Amanda, el oírla reírse con sus historias le alegró el alma y se olvidó por completo de la mujer que se filtraba en sus sueños y para la que en la vida real ni existía. Si su corazón no tuviese ya dueña, estaba seguro que no le costaría trabajo alguno enamorarse de la chica que a su lado andaba en silencio camino de su vivienda.

óóóóó

La noche estaba siendo una mierda, una jodida mierda para ser más exactos, su plan de tomarse unas cervezas y más tarde echar un buen polvo con la chica que, sentada sobre su regazo deslizaba una mano bajo su camiseta y con los dedos de la otra jugueteaba bajo la cinturilla de su pantalón, ya no le parecía tan bueno. Lo cierto que aunque la joven se estaba esmerando y de lo lindo por ponerlo a cien, no estaba teniendo mucho éxito. <<Joder>> —pensó removiéndose en el asiento de skay negro del garito, en otro momento y con mucho menos ya la tendría en su cama y estaría profundamente hundido en ella. Con un suspiro de desagrado apartó las inquietas palmas de su cuerpo y puso espacio entre ellos.

—¿Qué sucede? —demandó la chica sorprendida por el rechazo.
—Nada —gruñó más que respondió poniéndose en pie—, creo que será mejor que me largue.
—Pero pensé…
—Otro día —tomó el botellín  que había sobre la mesa y lo apuró— lo siento preciosa, no soy buena compañía esta noche.
—Charlie.
—Nos vemos.

Sin darle tiempo a replicar se alejó de la atónita hembra y atravesando la multitud se encaminó hacia la puerta. Una vez en la calle dejó que la brisa nocturna le despejara los pensamientos, con pasos largos y firmes se dirigió por el aparcamiento hacia su moto. Lo más razonable era que se fuera a casa, se diera una larga ducha y se metiera en la cama, tal vez el nuevo día resultara más favorable. Tomando el casco se lo puso y tras acomodarse en el asiento le dio el contacto y se perdió entre el tráfico de la ciudad.

óóóóó

Una vez en el portal de su casa, Theo se despidió de Rachelle con un beso en la mejilla y con la promesa que la llamaría pronto para repetir la salida, se marchó calle abajo. Ella por su parte entró en su vivienda, encendió la luz y se recostó sobre la puerta, no pudo evitar sonreír.

óóóóó

Gruñendo de frustración condujo hacia su apartamento, mierda había echado a perder una buena noche de sexo con una mujer más que dispuesta a compartir su cama, solo por que tenía a otra metida en la cabeza, una que además no era su tipo. Aceleró, no Rae no era la clase de fémina con la que él follaba, ella era de las decentes, de las que buscaban casa, marido y niños, si no hubiese sido por la necesidad de dinero jamás se hubiese acercado en ese plano, su amiga no hubiese dejado de ser eso, una agradable gordita a quien apreciaba, así que no entendía muy bien que le estaba pasando, por que esa jodida obsesión desde que se la había beneficiado. Tal vez fuera la mala conciencia de sus actos pero lo cierto era que llevaba dos días con sus gemidos clavados en el cerebro, con sus labios entreabiertos y sus ojos velados por el deseo, cuando había alcanzado el clímax impresos en las retinas, y el calor de su piel abrasándole las manos. Disminuyó la velocidad y llevó una de las palmas a la entrepierna tratando de acomodarse la erección que presionaba tras la cremallera de sus vaqueros. Sin importarle el bocinazo y el insulto que le lanzó el conductor del Ford rojo que circulaba tras él, de una brusca maniobra cruzó el carril. Removiéndose inquieto sobre el asiento decidió que iba a poner fin a aquello de una buena vez, no iba a pasar otra noche en vela, masturbándose recordando como ella se lo había metido entero en la boca y pensaba en las increíbles curvas que se escondían bajo las vaporosas telas que siempre llevaba. Iba a tenerla una vez más, luego como solía ocurrir el interés se esfumaría y podría seguir con su vida tal y como la llevaba hasta ahora con un único problema que resolvería en breve.

óóóóó

Tras darse una ducha rápida, ponerse una de las amplias camisetas con las que dormía y secarse el cabello, se acomodó en el sofá sin encender las luces, tomó el mando de la tele y fue cambiando de canal una y otra vez, apagó el aparato hastiada y se recostó en el respaldo, rodeada por la oscuridad cerró los párpados y se adormiló. Los golpes en la puerta la sobresaltaron, miró el reloj digital del DVD que en parpadeantes latidos verdes le mostraban las 23:25h. ¿Quién podría ser? Era muy tarde para visitas, pero los insistentes aporreos la instaron a levantarse, encendió la pequeña lámpara de pie y fue hacia la entrada.

—¿Quién es? —preguntó cuando tras la mirilla sólo observo lobreguez.
—Abre Rachelle.
—Vete —se llevó una mano a la garganta—, es…es tarde.
—No querrás que monte un escándalo —un puño se estrelló contra la hoja— ¿Verdad que no pequeña?

Dejando escapar el aire, que tenía atascado en la laringe, e intentando controlar el temblor descorrió el cerrojo, quitó la cadena de seguridad y entreabrió una rendija, para acto seguido verse empujada hacia atrás por la fuerza con que la madera fue desplazada.


Continuará...

Si los hados y sobre todo el dios Cronos lo permite, el sábado podréis leer la segunda parte de este capítulo.


20 comentarios:

Emilia dijo...

Ya sabía yo que estas chicas iban a causarle a es cabr... de Charlie una putada y gorda, y yo que me alegro, ahora no solo se muestra celoso, ninguna otra fémina le llena y además no es capaz de sacarla de su mente, y el infeliz piensa que es su conciencia, no me extraña después de todo.... Chicas hacerlo sufrir se lo merece. En cuanto a RAE, ójala la inviten muchos más tios divinos a salir, tiene que coger confianza para cuando se entere de lo que le ha hecho su querido "amigo"

AKASHA BOWMAN. dijo...

Está claro que Rae es un diamante en bruto con una necesidad imperiosa de ser hábilmene pulido. Resulta atrayente para chicos terriblemente apuestos (por algo será, ¿no?) mas ella sigue empeñada en ocultarse tras metros y metros de tela. Buff odié esa blusa gris y los vaqueros anchos, quizás sería hora de que Amy se metiera en su ropero a hacer inventario jejejeje

Me gustó que Charlie sintiera ese breve ataque de celos (jajajajaj espiando como un chiquillo, habráse visto) y que al menos vea lo que Theo muestra y de lo que él carece totalmente: el detalle de cerrarle la tienda, de acomodarle el cuello de la chaqueta, de rozarle el rostro... resulta perfecto)

jajajajajajjaja la noche no pinta bien para nuestro Charlie eeeeeh. Serán los celos que lo matan o la mala conciencia que lo aturulla que no le dejan un minuto de recreo. ¡Le está bien empleado por gandul y vividor, ea!

¡¿Y ese cavernícola que pretende irrumpir nuevamente en su vida y en su apartamento es Charlie?! ¡Madre mía, de ser así espero que Rae sea consecuente y no le abra, puesto que sino acabará siendo utilizada de nuevo como un trapo para satisfacer sus necesidades momentáneas y a continuación si te he visto ni me acuerdo!

Este hombre se merece candela, candela de la buena.

Besos y hasta sábado, aquí estaré Dios mediante.

Unknown dijo...

los celosssssssss jajja pero estaba echando chispas el desgraciado si pica pica jajajajaj pero que ganas que le tiene y no lo reconce dios creo que va a pasar lo que estoy pensando o///o y asi va a seguir hasta que se encarrete mas jaja y no pueda dejarla cayo y bastante redondito aunque por donde va la historia mmm como siempre Rae es la que sufrira, espero el proximo jjujuj gracias chicas

«ραtгιcια» dijo...

Los celos le corroen..
Y bueno, Theo es un buen chico y se espera que Amy se de cuenta de una buena vez cómo es él.

También está el que Charlie no tuviese una erección con la morena aquella xD y solo el pensar en Rachelle uf..jaja

Nos habéis cortado el rollito, ahora hay que esperar hasta el Sábado..

Por cierto, aviso que a lo mejor no puedo comentaros el sábado, porque me voy de unas mini vacaciones y volveré el domingo, según como esté el tiempo.

¡Besos!

marpavesal dijo...

Uff, esto se pone genial, me han dejado con una gran incertidumbre, no puedo esperar al sábado!!

Me encanta q Charlie esté tan celoso y q Rae la haya pasado tan bien con Theo!!

Felicidades chicas q la historia está genial!!

Ariusk dijo...

Jajaja por fin comento a tiempooo creo que voy a llorar jaja!!

Nenas les quedo geniallll THEO es un AMORRRR creo que sere TEAM THEOOOO!! jaja en realidad haría una pareja excelente con Amy a ver si ella le revoluciona el mundo completamente!!

Charlie al parecer esta de pinchame que no me sale sangre!! Aunque en realidad no creo que este tan desesperado como para casi tumbarle la pueerta a Rae en cima, al menos solo para forezarla ;)!!! Habrá que esperar hasta el sabado para salir de dudas!!

Celos, atormentamiento(esa palabra existe?), celibato, en fin, de todo lo malo es lo que necesita el muy !"%/%& de Charlie para quitarse de encima el estigma por la mala jugada que le hizo a Rae!!!

ana dijo...

DIOS LOS CELOS SE VEN EN EL HORIZONTE ESO Y UNA BUENA NOCHE DE SEXO CHICAS A ESTE LO QUE LE HACE FALTA ES QUE LE ATEN Y LE TORTUREN UN POQUITO EN PLAN BDSM ASI APRENDERA LO QUE ES DISFRUTAR CON UN POCO DE DOLOR DEL DE VERDAD LA VERDAD ES QUE HOY ME HABEIS PILLADO LEYENDO UN LIBRO CHEYENNE MCCRAY DE ESTE TIPO DE COSAS Y ME A DADO LA INSPIRACION DE QUE LE DEN SEXO DEL BUENO A ESTE TIO Y ADEMAS ELLA SE SIENTA PODEROSA JAJAJA

MariCari dijo...

Buenoooooo! ¿Cómo está el patio? Si, pero no, no, pero sí, y todo a 100 por hora.... Pues creo que el tema está un pelín salido de madre, y nunca mejor dicho salido, je ,je... pero bueno qué vamos hacer las chicas... agarrar el toro por los cuernos cada vez que envista y si no... capotazo largo... ja ,ja...
Está muy trabajado y me encanta la cantidad de detalles como el reloj y tal que enriquecen la historia y no nos despistan para nada, para nada... la acción está claro dónde está... je ,je..
Bss, amigas... hasta el sábado.

Yola dijo...

Chaaaaaacha, como me dejas el capitulo asi, ahora esperar una semana, que sufrimiento jajaja.
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy Charlie cada vez esta más marmerto, haber que pasa y ojala se despabile el chico y madure. Un beso chicas las quiero mucho cuídense

mundo dijo...

bueno espero que charlie aprenda como tratar a una mujer y cuando se de cuenta de que ama a Rae no valla a sufrir mucho por recuperarla y Rae hazlo sufrir con Theo para que aprenda este hombre a como se trata una mujer.

PD: Team Charlie 1

Irene Comendador dijo...

was was was, jwejejeje, ¿con que no ha podido tirarse a esa otra que le estaba metiendo mano, por pensar en Rae eh? jajajaja
me gusta, y me gusta mucho, que se joda, espro que se le atragante la imagen de Rae hasta en la sopa y que sufra por ser tan sumamente cabronazo, jajajaja
Un cabronazo que esta que te puede dar algo, y que ahora tiene a la pobre mujer gordita delante de él, a ver que ese plan de tirarsela una segunda vez, para que asi se le olvide, lo mismo hasta y le sale por la culata el tiro, jajaja
Mira nene que luego uno se enamora (si es que no lo esta ya) y vienen las complicaciones, jajaja
Muy bueno el capitulo chicas, a ver si el dios Cronos es benevolente con nosotros y el sabado hay capi nuevo, que ya quiero saber que pasa esa noche ....
Besos mis niñas os adoro

Anna ( blog princesa) dijo...

ay dios dios.
me encanta ese puntito de celos que tiene charly que por otra parte bien merecido lo tiene y ahora el tipo que emerge....me da un infarto jeje.

besitos

pepis dijo...

omg !!! CHIKKKAS QUE CAPITULO LO MAS INTERESANTE .
ME CAE muy bien Theo es una chuleria y ojala que la rebelde le haga caso y se enamoren pues dicen que los polos opuestos se atraen . Creo que esos dos van a causar fuegos artificiales si se llegasen a juntar .
En cuanto Haaaaaaaaaaaaa CHALIE , CHARLIE de verdad que Charlie boto la bola caramba,caramba
!!!!COñO !!! JIJI desgraciado y encima sexy. El tipo esta enamoradito y ni cuenta se ha dado. cuanto me alegro que los recuerdos de Rae lo traigan loco y babeandose por ella . menudo lio se ha metido el compadre Charlie, el proximo capi va ha estar que arde pues que pasara o se acuestan o ella lo bota como bolsa pa fueraaaaaaaaaaaaaaaa , pa la calle jiji.
OMG !! por que me hacen esto noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puedo esperar , pero de hoy en adelante mi apellido sera Catalina Paciencia jiji.
chikkkas ya tengo mi cita con ustedes para el proximo capituloooooooooooooooooooooo pongan los cohetes , o la botella de ron caÑa para Charlie ha ver que le tocaaaaaaa , con la decision de Rae de estar con el o noooooooooooo , Yo presiento que la borrachera de Charlie va ha estar SALVAJE que ni se va poder mover . pero bueno ustedes siempre me dejan sorprendida , muchas gracias son mil amores besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Lily dijo...

hola! hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí...
linda entrada :)
me encanta como escribes.
un besito

El rincón de los sueños perdidos

Lectora Nocturna dijo...

él esta celosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo.

me ha encantado la pequeña cita de Theo y ella. Asi se distraen un poco que de vez en cuando no va mal.

me ha encantado el capi. haber si el sabado como decis subis la siguiente parte.

saludis mis niñas queridas

vampi

Rouge-Lu dijo...

Wow, Charlie no se esperaba esa reacción de su compi... y perseguirlos a escondidas, joé jajajajaja no se la esperaba el tipo este eh!!! Y para ser una de las "descentes" me salió bien desvergonzada la nena... xDD, como es que dice el dicho, cuídamen de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo xDD.

Definitivamente Rae está que arde, ojalá pronto se decida y cambie su vestuario y Amy le ayude en el proceso.

Espero que Cronos se porte a la altura de un Titan y el sabado tengamos la conti.

Muchas gracias por el cap, soís increibles

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Gracias por seguir con nosotras y con Charlie, los tres os lo agradecemos.
Sois las mejores.

Besos enormes.

~Ade~

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ante todo... odio mi conexión a internet y la madre que la parió... jajaja, dicho eso, vengo corriendo a ponerme al día:D

Dios, si es que se nos está enamorando pero perdidamente... vamos, que la que se va a liar cuando entre.. jajaja...

ahora mismo voy corriendo a por el siguiente:D

Besos mis almejillas:D

Nenina dijo...

Siiiiii abrió la puerta!!!! no puede ser, soy una completa idiota... es que a pesar de como él se ha comportado, me encanta!! ajajajaja típico! maldición.

que alegríiiia poder seguir leyendo! y ahora mismo sigo que está que arde y no me aguanto en saber que va a pasar!!! grrrrr;D
muuuuaxxxx mis bombas encantadoras :D

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você