miércoles, 18 de mayo de 2011

EL PRECIO DEL AMOR - CAPÍTULO 10 - 1ª PARTE




Lo que de verdad le apetecía era desaparecer del mundo y arrancarse el corazón para que el dolor que la consumía acabara de una vez, pero estar encerrada en casa ovillada en el sofá dejando el tiempo pasar no mitigaría ni un ápice el vacío que la asolaba, así como ahogar las penas en grandes cantidades de chocolate tampoco era la solución. Tenía que obligarse a como diera lugar a seguir su vida y arrancarse a Charlie de dentro aunque fuera lo último que hiciera, aunque no fuera capaz de sentir nunca más, porque él había acabado con ella para siempre dejándola seca, yerma para volver a amar.

Haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad, y después de dos largos días, esa mañana había reunido el coraje necesario para ducharse, vestirse y abrir su establecimiento y se alegraba de ello. Ocupada en limpiar la tienda, en recortar hojas marchitas y en devolver el esplendor perdido a sus flores, el trato con los clientes como el viejo Tom, estaba logrando mantenerse entretenida  no pensar demasiado en el agente O’Sullivan ni en su rastrera traición.

El sonido del teléfono la sacó de sus cavilaciones, tiró la rosa podrida que tenía en la mano al cubo de la basura y tras limpiarla en el delantal agarró el auricular.

—Floristería La Inspiración de RAE ¿en qué puedo ayudarle?
—Hola pequeña —saludó una voz tras unos segundos de silencio—.  ¿Dónde has estado estos días?
—¿Quién es? —demandó apretando las falanges mientras un ligero escalofrío comenzaba a recorrerle el cuerpo.
—Sabes quien soy, mi dulce niña —aseguró el interlocutor—, mi pequeña y frágil Rachelle.

Comenzó a temblar descontroladamente y la respiración se le volvió agitada, boqueó tratando de tomar aire. Era imposible.

—Si esto es una broma no tiene gracia —gritó histérica—, voy a colgar y no vuelva a llamarme.
—¡Espera! —bramó—, escúchame, hay algo que debes devolverme. Un sobre marrón del tamaño de un folio.
—No sé de que me habla —respondió incrédula.
—Búscalo Rach —ordenó desde el otro lado de la línea, luego con un tono más calmado añadió—, no me obligues a hacerte daño.

Tras esas últimas palabras se cortó la comunicación. Boquiabierta miró el teléfono y lo soltó como si le quemara en las manos, con las rodillas como gelatina se agachó y se sentó en el suelo. Durante unos segundos sus ojos sólo vieron el oscilar del rizado cable balanceándose de un lado a otro, luego las lágrimas empañaron sus pupilas y se vertieron sin contención por sus mejillas. Se llevó las manos a las sienes y apretó con las palmas abiertas tratando de comprender. ¿Quién la odiaba de aquella forma para gastarle una broma tan macabra? ¿Qué había hecho tan mal para que la vida la tratara con tanto desdén?

óóóóó

Tras apurar su descanso y tomar un buen café acompañado de un delicioso donuts glaseado se encaminó de vuelta a la comisaría, ya iba a entrar en el edificio cuando se percató que “la Inspiración” estaba abierta, sonrió complacido porque Rachelle hubiese decidido salir del nido y volver a la rutina. Subió un nuevo escalón miró su reloj y se giró. Desandando el camino cruzó la calle y entró al local. Cerró la puerta tras él y escudriñó con la vista el establecimiento vacío, era extraño que no hubiese aparecido al oír el tintineo de la campanilla que colgaba en el marco. Quizá estuviera ocupada en la trastienda y por eso no le escuchó, iba a vocear su nombre cuando un apagado sollozo le llegó tras el mostrador, en dos zancadas recorrió el sitio y se posicionó junto a la barra. Se le encogió el corazón al verla sentada en el piso con la cabeza pegada a las rodillas sumida en un lastimero llanto. Apretó los puños y maldiciendo al hijo de puta de Charlie por hacerla sufrir de aquel modo se postró a su lado.

—Rachelle.
—Vete.
—Mírame.

Había advertido que alguien entraba, pero no estaba en condiciones de atender a ningún cliente, con la esperanza que se marchara al no verla decidió aguardar en su escondite. Oyó los pasos acercarse y detenerse frente a ella. Escuchó su nombre emanar de la boca de Theo y apenas pudo contestar, mas ante el susurrante reclamo alzó la vista para suplicarle que la dejara sola, pero se vio incapaz de emitir ni un solo vocablo al verlo de rodillas y con la preocupación surcando la atractiva faz. Suspiró cuando él con toda la ternura del mundo apartó la maraña de cabello que como una cortina caía sobre su cara, se dejó hacer cuando las grandes palmas la aferraron por los brazos instándola a ponerse en pie, sin soltarla la guió hasta una silla y la sentó.

Una vez la hubo acomodado en el asiento volvió a postrarse frente a ella, acunando su rostro entre las manos la obligó a que se centrara en él, lentamente recorrió con los pulgares los tersos pómulos arrastrando con ellos el llanto que los empapaba. Deslizó las yemas por la satinada piel antes de pasarlas por los temblorosos labios y fijar sus retinas en las celestes de la chica. Había tanto dolor en ellas que se le partió el alma. Sin pensarlo acercó la cabeza y rozó sutilmente la boca femenina con la suya, una leve caricia que supo que había sido un gran error cuando se levantó volcando la silla y lo observó como si de repente le hubiera salido rabo y cuernos, antes de hablarle con denotado rencor. Confuso se puso en pie.

—¿Eres el siguiente? —preguntó llena de rabia apartándolo de un empellón—. ¿Cuánto ha sido esta vez?
—Rach —parpadeó atónito ante la demanda.
—¿Quién viene después, Michael, J.J, Dylan? —interrogó con la visión empañada—. ¿Por qué yo? ¿Qué os hice para que me hagáis esto?
—¿De qué hablas?
—Dime ¿Cuánto te ofrecieron?
—No me ofendas —masculló con los dientes apretados agarrándola por los antebrazos—, no me compares con ese hijo de puta—, de un tirón la atrajo hacía él y la estrechó en un abrazo—, nunca haría algo tan rastrero como lo que te hizo Charlie, nunca.

Cuando los labios de Theo rozaron los suyos botó del asiento, la idea que él la usara como un juguete le llenó el cerebro. Soltó lo que tenía en la mente sin pensar, con el miedo a ser la víctima de una jugarreta por parte de los policías. Se arrepintió casi al instante al ver el gesto adusto y sorprendido del hombre. Entre la neblina de la cortina de agua que se iba formando tras sus párpados, comprobó como cada sílaba que lanzaba era como una bofetada para él, pero no podía callar, sus nervios estaban a flor de piel, la traición del que consideraba su amigo la destruyó por dentro y la extraña llamada había terminado con su cordura. Cuando la estrechó contra su pecho mientras le aseguraba que jamás actuaría como Charlie, se abrazó a él aspirando la seguridad que emanaba. Precisaba del consuelo y el calor que le brindaba, necesitaba poder apoyarse en alguien para borrar la soledad y los miedos que la asolaban. Sin dudarlo creyó en la sinceridad de Theo, escuchando sus dulces palabras se apretó contra él dejando que las falanges que ascendían y descendían por su espalda arrastraran con ellas el pesar, al menos por unos minutos.

Apretó los ojos con rabia, estaba molesto por lo que segundos antes ella le escupiera, pero después de todo no podía culparla por desconfiar de él después del trato por parte de su compañero, haciendo que le estallase en las narices la cruda realidad. Involuntariamente apretó el abrazo al percibir como la humedad empapaba la tela de su camisa y le quemaba la dermis. No sabía por qué pero anhelaba con toda su alma borrar el daño causado a esa mujer, no entendía que le estaba pasando mas le afligía profundamente el dolor de Rachelle, como si las heridas infligidas a ella sangraran dentro de él.

Alzó la testa al escuchar que alguien entraba en el establecimiento, fijó la vista en la persona que acababa de llegar y que con los ojos llenos de incredulidad los miraba sin pestañear. 

Continuará el próximo sábado... 


17 comentarios:

MariCari dijo...

¡¡Qué interesante!!!
ESto se está poniendo ... sabéis que os digo??? Que la suerte de la fea la guapa la desea!!! pues yo ahora mismo no me importaría ser fea como ella y tener a dos tiarrones para mí... ja, ja...
Bueno, vosotras sabréis lo que haceís, yo, ver, leer y callar, ja ,ja... Bss.. pololeras mías...

ana dijo...

chicas se me a echo corto este capi pero quien es el que llama?
sera su amiga la que entre por la puerta? yo apuesto a que si pero con vosotras nunca se sabe en fin asido bueno pero corto veremos con que nos sorprendeis la proxima vez
pd:un beso

Anna (princesa) dijo...

Hay ese misterioso hombre de la llamada ¡ me tiene de los nervios! ¿quien es por dios? ¿que trama?
Bravo por Theo, ojala Rae se lie con el y le de su merecido a Charlie.
Siento ser tan duro, pero es que se lo merece.

Besos

Irene Comendador dijo...

uy madre mia, pero como me haceis esto? que me voy a quedar sin uñas vaya, que tension, que intriga, que emocion, ver como ella sufre, como malinterpreta a su amigo y dela forma que termina ese encuentro, vaya beso mas bien plantado coño!!!
Lo malo es que creo que esto solo complicara aun mas las cosas, ademas no se porque el que acaba de verlos no me hara mucha gracia en el proximo capitulo, y espero que sea Charlie, porque como sea la amiga de R$ae no se yo, mmm, esto se pone interesante, muchos besos chicas y espero paseis un buen dia MUAC!!!!

Rouge-Lu dijo...

Wow!!! cada capi me dejan ojiplática... quién podrá ser esa persona... Charly o Amy??? yo creo q es Amy... No sé... Theo se enamorará de Rae?? jolines me he vuelto adicta a vosotras, cómo aguantaré hasta el prox miércoles...

No me voy si volveros a dar mi eterno e infinito agradecimiento.

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Dejo de leer un ratito y ya han publicado un capitulo Nuevo! Genial Chicas!!! Les ha quedado de maravilla, mmm.. para mi quien los vio fue amy la amiga de ella :P

Bueno, nos leemos pronto ;) Un Beso enorme para ambas (:

«ραtгιcια» dijo...

Auu! ¡Qué rebuelo habéis causado con este capítulo! Y yo creo que no es Charlie, apuesto a que es la amiga de Rach xD

Me pareció muy dulce el beso que le dió a ella. Él creo que siente algo por Rachelle, aunque no lo sabe. Solo quiere evitar que siga sufriendo >.<

Aish chicas, publicad pronto, que este capítulo me ha sabido a poco :) y como todas, quiero saber si her acertado

PD: Obviamente pasé a leer el anterior cap, pero blogger, si, me tiene manía, os había escrito un comentario bastante inspirado TT y me sale Assistand error o algo así y se fue. Pillé un cabreo que puf, xD, lo dicho sorry ;)

Unknown dijo...

o///o diossssssssssssssss se esta yendo por otro camino dios aunque fue cortito estuvo sustanciosos chicas ustedes si nos hacen sufrir me imagino que la personita que acababa de llegar era charlie mmmmm espero ansiosa el otro gracias ^^

AKASHA BOWMAN. dijo...

Vaya, veo que Rae es de las mías y también ahoga sus penas en chocolate; si es que no sé que tiene pero aparte de resultar afrodisíaca una buena tabletita de ese cacao mágico te deja como nueva después de una buena llorera, oye.

Uys uys uys, el tema este del acosador telefónico lleva una buena temporada teniéndome en vilo (yo diría que desde aquella primera llamada misteriosa ^_^) pero el caso es que Rae parece sospechar de alguien cuando da por supuesto que "era imposible". Aparte el tipo, que empieza muy cariñoso y zalamero lanzando halagos empalagosos, acaba amenazando con hacerle daño si no le entrega un cierto sobre marrón. Tendré que sacar mi vena a lo Hercule Poirot (soy una nulidad como detective) y hacer mis propias pesquisas.

Y ¿por qué todos los polis toman esos donuts glaseados? jajajajjajajajaja Si es que puede sonar a tópico pero en todas las películas americanas salen comiéndose cajas enteras de ese azucarado manjar a todas horas.

¡Pero este Theo es un auténtico caballero! La levanta del suelo sujetándola con sus grandes palmas, la sienta frente a él, la acuna, barre las lágrimas de su rostro con sus pulgares... hasta que mete la zarpa de lleno atreviéndose a besarla. Que no es el momento, chico, que ahora no es tu tiempo... ¿por qué siempre han de andar tan acelerados y a lo suyo y hacen caso omiso de los sentimientos y las tribulaciones femeninas? Ellos tiran de testosterona y barren toda aflicción en cuestión de segundos, y no comprenden que nosotras precisamos más tiempo para recomponer y ordenar nuestras ideas.

¡AAaaay, daría lo que fuera por que esa persona que acaba de entrar fuera Charlie (el causante de mis desmelenes jejejejjee) pero me estoy temiendo que se trate de Amy o el afable Tom. Ya me sacaréis de dudas con la próxima entrega.

PD. Esta vez ha sido corto, deberéis resarcirnos la próxima semana ^_^

Besitos y esperemos que esta semana Blogger sea bueno.

pepis dijo...

hello mis amores como les va ? odio , odio , odio el continuara .jiji omg!!!!!!
como me dejan asi boquiando y sin idea , contra no se valeeeeeeeeeeeeeee, plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss diganme quien ese fulano desgraciado que esta llamando? , que desgraciado , no mas otro desgraciado para la lista y esta se me esta haciendo media larga .
Los voy ha nombrar Los Desgraciados ;
1- el mas grande de todos Charlie aunque es sexy se lleva el titulo , campeon por unanimidad jeaaaaaaaaa.
2-poli
3- poli
4-poli
5-el acosador telefonico que no tiene nada mas que hacer , que joder , que se busque un trabajo y no jorobe mas jiji.(aunque si el no existiera la cosa no estaria en candela pura como esta ).
hummmm que besito Theo me agrada , pobre Amy si no se pone las pilas con semejante galanazoooooo. Quien entro Amy , Charlie ? ojala que sea el pa que se le retuerzan las condenadas tripas hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.Mi viejito azucarado o uno de los desgraciados de los poli mata puercos? OMG !!! me caen requete mal.
buen capitulo lo encontre cortititititititititititititititititititititititititito jiji pues ya saben soy una glotona jiji se me cuidan miles de besos , hasta el next.

Nenina dijo...

Pero quien es??? quien entró y los encontró en tal abrazo???

y esa llamada... pobre Rae!!! está sufriendo por todos lados!!! le cae lo malo como lóiedras!!!
ya quiero que la pobre vuelva a sonreír... y quiero saber en qué está el guapo pero idiota O`Sullivan :D seeexy jejeje

besotes guapas!!!
muuuuaxxx=D

Lectora Nocturna dijo...

mis niñas queridas, que espectacular. me ha gustado, me ha encantado, me ha enamorado............... ya no se que deciros mas.

que bueno que theo haya ido a la floristeria y que la haya besado y abrazado a Rae aunque ellaa le haya gritado porque estaba asustada pero poco a poco sabremos mas cosas.

que pasara con la llamada?, quien habra llamado y dejado ese mensaje ara ella?, Theo se quedara con ella hasta que sepan quien le ha llamado? quien sera el que ha entrado a la floristeria?

todas estas preguntas y mas el sabado las resolveremos. jajaja

saludis vampi

vangelis28 dijo...

buaaahhhh como han podido dejarlo asi!! seguro es Amy quien entro!!! y quienes el loco de patio que haces esas llamadas frikis a Rae?? me encanto y quedo con un gustillo a poco nos veremos el sabado!!!
besos

Caco dijo...

Como dije en el post anterior (que fue borrado junto a los demás), tengo dos grandes dudas: quien acosa a Rae y qué es aquello que ha sucedido en la vida de Charlie que lo tiene cabreado y necesitado de dinero. Por ahora vemos que Rae tiene algo que el acosador quiere... ¿será que la confunde con alguien o será alguien del pasado de nuestra prota?

Y lo que es peor... ¿se supone que nos aguantemos la incertidumbre? ¿cuantos días? Ains... que quiero que la conti sea yaaaaa, pero me da pudor ponerme exigente.

Gracias chicas por regalarnos esta historia que me tiene sin uñas y eso me encanta.

Wendy dijo...

Pobre Rae, si no tuviera ya bastante con lo que tiene ahora un psicotico anda detrás de ella y de un misterioso sobre, es para estar aterrada.
Theo no ha debido besarla, no es el momento, Rae necesita tiempo para poder volver a confiar en un hombre después de lo que le ha hecho Charley, Theo no es igual que su amigo pero por eso mismo debe de ser paciente y tratar a Rae con delicadeza.
Imagino quien es el que acaba de entrar por la puerta y...donde las dan las toman.

Besos.

Eleanor Atwood dijo...

Quién será, será........
Apuesto a que la persona que ha entrado es Amy. Le vendría bien un poquillo de celillos, no?
Ya decía yo que el del teléfono era un psicópata. Madre mía cuando Charles se entere...
El pobre Theo ha actuado sin pensar. Él está enamorado de Amanda, pero a veces, cuando los sentimientos están a flor de piel, la cosa se confunde.
Veremos cómo sigue todo el próximo capítulo...

Besos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Uii:d

A ponerme al día.. ¿qué mejor manera de terminar el día del cumple con dos capis de mi Precio?

Pues eso, que estoy que canto (literal y peligrosamente) de felicidad:D

No me extraña que Rachel le traté así. Cómo puede confiar en él, aunque sabemos que Theo está más que empezando a enamorarse de ella. Y se nota, uff cómo se nota...

Éso sí, desde la primera vez que esta "llamada" sonó, no auguraba nada bueno. Y me temo que mis miedos se hacen realidad. Me muero por saber quien es y de que se trata.

Ahora, a descubrir quien entró y les pilló abrazados... corriendo que voy al siguiente:D

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você