sábado, 14 de mayo de 2011

EL PRECIO DEL AMOR - CAPÍTULO 9



Por décima vez volvió a pulsar el número memorizado en el móvil y tal y como sucedió las veces anteriores no recibió respuesta alguna. Se estaba empezando a preocupar, era demasiado extraño que no cogiese ni tan siquiera los fijos que tenía en casa y en la tienda. La bola que se le empezó a formar en el estómago se retorció pinchándole el intestino como si le hubiesen crecido púas. Algo le había pasado.
Miró el reloj, iban a ser las 13.00, perfecto, hasta dentro de tres horas no entraba a trabajar, tiempo de sobra para averiguar que sucedió. Sin más preámbulos se puso las botas, el chaquetón, tomó el bolso que colgaba del perchero en el recibidor y salió rauda hacia la floristería.

Recorrer las escasas tres calles que le separaban de su meta se le hizo eterno y más cuando el pálpito que había tenido se acentuaba con cada paso que daba.
Ahogó un gemido cuando se paró delante del escaparate y comprobó que su interior estaba vacío y con el cartel de cerrado puesto, aun así caminó hacia el frente y se pegó al cristal con las manos haciendo de visera a ambos lados de su rostro.

—¿Qué te pasó Rachelle?
—Averiguó la verdad —le contestó una voz detrás suya.
—Theo —se volteó con la respiración agitada—, que sus... espera ¿qué has dicho?
—Lo sabe todo.
—¿Te refieres a la apuesta? —preguntó sabiendo cual sería la respuesta.
—Me temo que si.
—Oh, Dios mío —musitó cubriéndose la boca.
—Se enteró ayer y de la forma más cruel posible —tomó aire y lo soltó despacio—, escuchó la verdad de los propios labios de ese bastardo de O´Sullivan.
—Mi niña —sollozó.
—Estoy preocupado, Amanda, no sabes lo mal que estaba.
—Debo ir a verla —dijo echando a correr y rezando para que no hubiese hecho ninguna locura.

óóóóó

Desde la otra punta de la cama y con una energía de la que carecía, lanzó uno de los almohadones contra el teléfono para hacer callar el insistente repiqueteo que no había dejado de incordiarla desde hacia varias horas. Volvió a cerrar los ojos cuando escuchó el golpe del aparato al chocar contra el suelo y permitió una vez más que las lágrimas fluyesen sin control empapando la sábana. Deseó poder ahogar su destrozada alma en las saladas gotas para así dejar de sufrir.
Resultaba aterrador como unas lacerantes palabras la habían devuelto al pasado, sintiéndose de nuevo como esa chiquilla que padecía su apocamiento con pesar y un temor constante a las burlas, volvía a sentirse desamparada como un corderito en medio de una manada de lobos y esta vez nadie iría a auxiliarla. Una gélida soledad la envolvió, sí, estaba sola porque la única persona en quien realmente confiaba también la había abandonado. La traición de Amy pesaba sobre ella como una losa.
No podía entender que la que consideraba su hermana hubiese hecho algo tan rastrero, debía haber una explicación o tal vez la vivaracha Amanda, que hasta hacía pocos días se esforzaba por alegrarle la existencia, se había cansado de sus lamentos.

Jadeó cuando la primera punzada de la jaqueca hizo aparición, no quería pensar, no quería sufrir más, sólo deseaba arrancarse la capa de desolación que la ceñía opresivamente despojándola del aire, desterrar el recuerdo de lo ocurrido a las puertas de la comisaría.
Se llevó los dedos a las sienes masajeándoselas para intentar aplacar el dolor que no sólo la estaba devorando sino también cortándole en trocitos el corazón al empeñarse, con hiriente insistencia, en recordarle la frase que había acabado con su vida: “No os voy a negar que Rae se lo monta bien, pero si queréis que me la vuelva a follar tendréis que subir la apuesta, el dinero que me distéis el otro día fue una limosna.” Sollozó. ¿Cómo pudo tratarla con tanta crueldad? Señor, le consideraba su amigo y sin embargo ni el peor de sus enemigos le había hecho tanto daño. Lo más trágico era que el cariño de tantos años y el amor que sentía por él deberían de haberse evaporado, pero persistían como el vaho que salía de sus pulmones en una noche invernal. Tenía que arrancárselo de cuajo, hacer que llegase el verano y el aliento volviese a ser invisible. Se ladeó sobre el lado derecho y se cubrió con la colcha para que las mordaces lágrimas quedasen ocultas bajo la oscuridad de la prenda.

Apretó los párpados con fuerzas al escuchar el timbre de la puerta. Quiso gritar al que estaba al otro lado que se marchase y la dejase a solas con su aflicción, pero además de que tenía la garganta tan irritada como los ojos por las horas de llanto, se encontraba sin energía. Se encogió haciéndose un ovillo cuando el sonido de las llaves al introducirse en la cerradura le confirmó de quien se trataba.

—¿Rachelle? ¿Estás en casa?

Se lamentó de no haber puesto la cadena, por lo menos eso hubiese evitado su intrusión. No quería verla, no ahora.

—Cariño ¿estás bien? —preguntó Amy ya junto a ella.
—Vete —contestó con un hilo de voz.
—Siento mucho lo que ha pasado —se sentó en la cama—, ven y déjame abrazarte—, rogó intentado despejarle el rostro.
—No —sujetó con más ahínco el cobertor—, márchate.
—No pienso irme, soy tu amiga para lo bueno y para lo malo y ahora me necesitas.
—¿Mi amiga? —demandó con desdén—, permíteme que lo dude.
—¿Cómo puedes dudar de nuestra amistad? —inquirió con el ceño fruncido.
—Tal vez porque estabas al tanto de lo que pasaba, del ridículo que estaba haciendo y no dijiste nada —se removió un tanto alejándose de ella—. ¿Por qué no me lo contaste?

Amy se encogió ante el desdeñoso reproche y el ronco y lastimero tono de la pregunta. Llevó una mano hacia la cubierta cabeza y se la acarició.

—Perdóname, sé que no me porté bien, pero es que se te veía tan ilusionada.
—Eso no justifica tu... deslealtad.
—¿Llamas deslealtad el querer evitar que sufrieras? No te dije nada porque tenía la esperanza de que jamás lo fueses a averiguar.
—Me enteré... y... el dolor no sería tanto si la que consideraba parte de mi familia... me hubiese puesto sobre aviso —aclaró entre hipidos.
—Supe de la jugarreta cuando ya te habías acostado con él, en cuanto lo descubrí volví aquí dispuesta a ponerte al tanto, pero entre que no sabía como soltar algo así y recordar tu cara de felicidad mientras me contabas lo sucedido entre estas cuatro paredes restó el poco valor que tenía —se detuvo un instante—, luego pensé que una vez logrado su objetivo él te dejaría en paz y con el tiempo tu lo olvidarías. Jamás pensé que se atrevería a alardear por ahí de algo tan mezquino.
—Yo confiaba en ti.
—Tienes que creerme Rae. Te juro que mi intención era que guardases esa noche en tu interior como si fuese un gran tesoro —afirmó llevándose las palmas al pecho—. Por favor, perdóname—, suplicó apoyando la frente sobre el agitado hombro—. Me cortaría el cuello antes que hacerte daño. Eres mi mejor amiga.
—Y tú la mía —musitó descubriéndose la cabeza.
—Oh Rachelle, que idiota fui —sollozó tumbándose a su lado sin dejar de abrazar el tembloroso cuerpo—, quise ahorrarte pesares y te generé más.
—No pasa nada.
—Si que pasa, porque crees que te apuñalé por la espalda.
—Lo pensé —admitió afligida.
—Nunca haría eso, te quiero con locura, eres como una hermana para mí y si ahora me dices que me odias lo comprendería, pero no podría soportarlo.
—¿Odiar a la única persona que me echó una mano justo cuando me estaba hundiendo? —demandó rodeándola con sus brazos—, eso nunca.
—¿Lo prometes?
—Lo juro.
—Ay Dios, que suerte tengo al tenerte en mi vida —dijo con la alegría reflejada en su cara y depositando un beso en la húmeda mejilla.
—La afortunada soy yo.
—Las dos.

La chispa de felicidad que había brotado en los zarcos iris, se apagó de pronto bajo la incipiente acuosidad.

—¿Por qué me hizo esto? ¿Por qué?
—Porque es un cabrón que debería ser castrado y entregado a los cerdos, aunque los pobres acabarían enfermando, así que mejor lo tiramos al contenedor de la basura —al ver como una ligera sonrisa se formaba en la triste faz, continuó—, claro que como aparezca alguno con el síndrome de Diógenes lo mismo se lo lleva a su casa y lo deja como lámpara para la mesa del salón.
—Estás chiflada —declaró con una trémula risa.
—Si y como tú también lo estás, sugiere alguna idea para evitar que suceda ese desatino.
—Ahh... ¿quemarlo?
—Que lista ella, así tenemos una excusa para poder llamar a los bomberos, mmm, me gustó ese plan tuyo.
—Amy ¿qué haría sin ti?
—Recuperar la cordura y eso no puede ser —le guiñó un ojo.
—Daría cualquier cosa por estar de verdad loca, así todo sería un producto de mi mente y no la cruel realidad —se lamentó apoyándose en el torso de Amanda.
—Shh, cálmate.
—No puedo... se rió de mi, el que consideraba mi amigo se burló de mis sentimientos delante de sus compañeros.
—Que hijo de puta.
—Sólo fui una apuesta..., una denigrante apuesta.

Sabiendo que ahora mismo el dolor que padecía Rachelle no podía curarse con palabras, se limitó a acunarla mientras su jersey absorbía las atropelladas lágrimas.

óóóóó

Aceleró haciendo chirriar las ruedas al tiempo que deseaba que a la Honda le creciesen alas.
Salir de la comisaría y comprobar que la floristería aún seguía cerrada le había puesto nervioso, ¿dónde estaba? Esa tienda era su mundo. Maldito si no le cabreaba estar inquieto y que Rae no le cogiese el teléfono. Llevado por la impotencia y por el miedo que se había enredado en sus tripas, estampó un puñetazo en el tanque de gasolina para enseguida volver a sujetar el manubrio.

No se iría de esa casa sin haber hablado con ella y explicarle su deplorable comportamiento, aunque en estos instantes el motivo no le parecía lo suficientemente bueno como para haberla tratado así. Mierda, nunca debió aceptar esa apuesta, no merecía que jugasen con sus sentimientos y más sabiendo lo profundos que eran. Los garzos ojos no sólo lograban que uno quisiese sumergirse en ellos, sino que expresaban con diáfana sinceridad lo que su corazón sentía. Volvió a golpear el depósito cuando su estómago se quejó presionado por la conciencia.
La escena del día anterior se le representó en cámara lenta, rebobinando una y otra vez entre la gilipollez que soltó, sólo para vacilar ante sus compañeros, y la expresión del adolorido rostro.
<<Tengo que hacerme perdonar, no puedo perder su amistad>> pensó mientras aparcaba y se quitaba el casco de camino al portal.

Estaba a punto de llamar al telefonillo cuando la puerta se abrió saliendo unos risueños adolescentes que ni se dieron cuenta de su presencia. Se introdujo con rapidez en el interior y subió las escaleras corriendo, porque con su buena suerte seguro que si llamaba al ascensor era capaz de quedarse atascado con él dentro. Una vez en el piso, se acercó lentamente hasta la caoba madera y exhaló antes de llamar. Contó hasta treinta y al no recibir respuesta, insistió golpeándola con los nudillos a la vez que se hacía escuchar.

—Sé que estás ahí Rae —avisó—, ábreme, tenemos que hablar.

Apoyó el oído, pero aunque sólo obtuvo silencio sabía a ciencia cierta que ella estaba dentro.

—Me conoces y no me iré sin haberlo aclarado todo —aporreó con más fuerza—. El escándalo me importa una mierda y sé que a ti no. ¡Abre de una jodida vez!

Se quedó con el puño en el aire cuando su exigencia se cumplió de repente, sólo que quien estaba al otro lado no era la persona que quería ver.

—Gracias a ti, ahora mismo a Rachelle todo se la pela —escupió señalándole.
—Contigo no tengo nada que hablar, déjame pasar —indicó dando un paso adelante.
—Por encima de mi cadáver —masculló poniéndose delante.
—No me toques los huevos.
—Yo a ti no te toco ni pagándome, bueno, a no ser que quieras apostarte algo.
—Apártate, joder —exhortó cogiéndola de los hombros para echarla a un lado.
—Suéltala –conminó una ronca voz tras ellos.

Los brazos cayeron inertes cuando su mirada se posó sobre la dueña del mandato y el corazón se le encogió hasta apenas percibir sus latidos. No le cabía duda que le había hecho daño, pero contemplarlo le rompió por dentro.

—Rae...

Esta avanzó pausadamente hasta posicionarse frente a él y siguió andando haciéndolo retroceder, al presionar con su palma sobre el paralizado tórax. Se dejó llevar como si fuese un muñeco de trapo porque las energías le habían abandonado.

—Ayer te dije que desaparecieses de mi vida ¿te acuerdas? —preguntó quedamente.
—Si, pero tenemos...
—Sigo pensando lo mismo —retrocedió—, has muerto para mi—, musitó cerrando de un portazo y descansando la espalda contra la puerta se dejó caer lentamente, mientras la humedad reaparecía a través de los plegados párpados.  

Contempló la barrera que tenía frente a sus narices, podría patearla hasta que ella volviera a abrir y obligarla a que lo oyera, pero la terrible sentencia que acababa de escupirle eran como un puñetazo en pleno estómago que le vació los pulmones, dejándole con la sensación de que sus palabras se habían hecho realidad.

 Continuará...


Como sabéis ha habido problemas con blogger y todos los comentarios se han perdido, no obstante hemos leído todos los publicados antes de que desaparecieran y queremos agradecer a todas el apoyo que nos brindáis capítulo a capítulo.


31 comentarios:

Unknown dijo...

owo esto ,esta muy buenoooooooooooooo o///o soy la primera jjujuj eso creo dios si tratalo mal por un tiempo para que se vuelva loco jajajaja gracias chicas espero ansiosa el otro capitulo para saber quien la esta acosando de su pasado jjuju eso creo o///o ^^

Charo Arenas dijo...

Cada vez se pone mejor y yo me pongo peor jajaja esto de esperar para poder seguir disfrutando me pone de los nervios, pero vale la pena sois las mejores, besitos

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Menos mal que Rae ha encontrado algo de consuelo en Amanda, se ha aclarado el mal entendido, es cierto que no le dijo nada pero ya había sucedido lo peor, se calló para no apenarla más, Rae necesita mucho cariño para poder ir digiriendo todo lo que le está pasando. Máldito Charley, cómo dice Amy merece que le castren y que los cerdos se coman su pequeños testiculos, ha demostrado que es muy poco hombre, mucho tendrá que cambiar para lograr que le perdonen, incluso le costará perdonarse a si mismo.
Excelente capitulo, queridas

Besos.

Daniela Agrafojo dijo...

Al final Amanda ha resultado ser una gran amiga, menos mal que esta ahí para ofrecer algo de apoyo a la pobre Rae!! Y Charlie.... bueno... espero que aprenda que no puedes jugar con los sentimientos de las personas y esperar que todo siga como siempre.

Gran capítulo chicas, ya ansío leer lo que sigue en esta historia.

Escelente!!!

ana dijo...

bueno bueno bueno esto se pone mejor

mundo dijo...

diosss como me duele que Rae sufra, espero que Charlie haga algo para remediar su idiotes. amo esta historia.

PD: Team Charlie

PD2: espero que Theo le de consuelo para darle celos a Charlie y asi aprenda. claro no vallas a ser muy malita con el.

Besos desde Venezuela

Fabiola dijo...

Como se lo merece!!!!!!! Por tonto cabronazo bien merecido se lo tiene (aunque ahora me está dando algo de pena) XD

Lo bueno de todo es que ahora perdono a su amiga, así ya no estará tan sola y puede hacerle frente a esto

vangelis28 dijo...

Que bueno que Rae mando a volar a Theo!!! y espero que esa sea la primera de las lecciones que le de porque ese desgraciado se merece muchas por cruel y aprovechador!!!!!! muajajajajajaja
Gracias por este capi chica estuvo genial......

princesa jazmin dijo...

Hola chicas, vaya que saben escribir ustedes, me han hecho atravesar cada uno de los sentimientos que embargaban a Rae y también a Charlie.
Rae estuvo espectacular al decirle eso todo lo calmada que pudo y cerrarle la puerta en las narices, parece que por fin nuestro galán está aprendiendo algunas cosas sobre las mujeres, o ésta en particular.
Muy bueno, estoy ansiosa por la próxima entrega.
Un besote!
Jazmín.

Anna (princesa) dijo...

Perdonad que no me pasara ayer ¡pero tengo un lio!
Amanda esta resultando gustarme, Rae lo esta pasando super mal y necesita un consuelo donde apoyarse ¡maldito charly!
Haber como continua, yo de ella lo odiaría pero a la vez ¡lo adoro! ¿que me pasa jejeje?

Besos

Anónimo dijo...

Cuánto dolor, RAE ha vuelto ha encerrarse en un capullo cual crisálida, Amy demuestra su amistad un poco tarde, si le hubiese contado lo que sabía su amiga no se hubiese visto en esa situación, le hubiese dolido, pero ver como la persona a la que amas, y que por lo que te ha demostrado te ilusiona pensando que le importas se burla de ti delante de otros, eso no es fácil de olvidar. En cuanto al capullo, va a resultar que tiene una escusa para su comportamiento...Bueno chicas seguis logrando que esté pendiente de la historia, dándole vueltas para intentar adivinar como va a continuar, deseando mucho, mucho más.


PD. Mi solidaridad con Lorca y deseando que no os haya afectado personalmente

Emilia dijo...

Soy un desastre, mi comentario salió como anónimo.

Wendy dijo...

¡Tenía que verlo! Lúce genial.
Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Por fin puedo comentar!

Querìa daros las gracias ante todo por el detallismo tan perfectamente logrado con que narràis las distintas escenas. Sabèis como yo lo importante que es cuidar el detalle, cada gesto, cada expresiòn... y por eso me ha encantado còmo habèis descrito el gesto de Amy al encararse al escaparate usando sus manos de visera para enmarcar el rostro. Parecerà una bobada, pero es algo importante y vosotras lo cuidàis.

Rae siente que Amy le ha fallado y sinceramente y pese a su pèsima actuaciòn no me veo capaz de juzgarla. Los amigos, nosotros mismos, a menudo nos equivocamos en nuestro proceder. Pretendiendo hacer el bien tomamos decisiones que hacen dano a quienes queremos. Intentando proteger exponemos a peligros al otro. Y quien estè libre de pecado...

"-Porque es un cab... que deberìa ser castrado y entregado a los cerdos, aunque los pobres acabarìan enfermando..." Jajjajajajajaja si es que me lo ponèis en bandeja; y luego decìs que esta dama se desmelena con Charlie jejejje, la verdad es que me enfervorizàis toda eeeeeh que sacàis mi lado impùdico con suma facilidad (¡y què bien sienta soltarse las horquillas de vez en cuando jijiji!)

¡Y bravo por Rae, le ha dado con la puerta en las narices-nunca mejor dicho- a ese sinverguenza! Pero ¿Què se esperaba? ¿Que por ser el dueno- de forma inmerecida- del corazòn de Rachelle ya tiene todo ganado? No no no, querido, amèn de corazòn las mujeres tenemos tambièn cabecita- y un Pepito Grillo que nos asesora en todo momento contra bribones como tù, aunque en ocasiones lo desoigamos-. ¿Creìas que Rae iba a escuchar tu repertorio y con un poco de suerte volver a llevàrtela a la cama? ¡Anda y chùpate esa- halaaaaa ya saliò la dama malosa- y vete con el rabo entre las piernas jijiji a tu madriguera!

jejejejjejej si fuera catòlica tendrìa que correr a confesarme por mis arrebatos ;)

Besitos mis queridas y desde aquì mi apoyo a ese pueblo de Lorca.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

USAGUI, siiiiiii fuiste la primera. ¿Por qué querrás ver a Charlie dentro de una camisa de fuerza, totalmente indefenso? Hmmm, mira que yo siempre pienso mal, jeje.

CHARO ARENAS, siento lo de tus nervios, pero no lo de que somos las mejores, jajaja. Muchas gracias.

WENDY, si a Rae le faltase su única amiga se nos moriría y eso no puede ser. Y es verdad que a veces pensamos que nos estamos portando bien al callar una cosa y luego resulta que es todo lo contrario. Los cerdos no se pueden comer sus huevines ¿no ves que enfermarían? Jajaja. Charlie no te enfades, jajaja.
Ese carné queda divino.

DANIELA AGRAFOJO, Amy siempre fue y será una buena amiga y con el poli ya veremos que pasa.

ANA, me alegra saber que te parece que se pone esto mejor.

MARIANA, ¿team Charlie a pesar de los pesares? Me gusta.
Nosotras no somos malas, somos malísimas, jeje.

FABIOLA, veo que tienes las ideas claras, jajaja.

VANGELIS28, mandó a volar a Charlie, cielo, que con Theo ya veremos que pasa. Me gustó que te gustase el capi.

PRINCESA JAZMÍN, que hayamos logrado que percibieses los sentimientos que embargaban a ambos nos llena de satisfacción, no te puedes hacer una idea.

ANNA (PRINCESA), no hay nada que perdonar, primero porque subimos el capítulo muy tarde, segundo porque sabemos lo atareada que estás últimamente ¡¡mañana es el gran día!! Y tercero porque lo importante es comentar, da igual cuando sea.
Amanda es una gran chica, normal que te empiece a gustar y con respecto a O´Sullivan no te pasa nada, es lo habitual ante un hombre así.

EMILIA, tranquila con lo del anónimo, ya alguna vez me pasó a mi también ;-)
Cierto que Amy se lo tenía que haber dicho según se enteró, pero no quería que sufriese, además de que tenía la esperanza de que nunca se fuese a enterar de la dichosa apuesta.
Estamos bien, gracias, Mariola es la que sintió los temblores al estar Murcia tan cerca de Lorca, pero todo correcto. Gracias.

AKASHA, sabes que nosotras en cuanto a los detalles somos como tú, procuramos intentar plasmar la mayor cantidad posible para hacer que la gente esté justo en ese mismo lugar (que bien eso con las escenas hot ¿eh? Jajaja), pero me encanta que los percibas y que te desmelenes a la hora de comentar haciendo que tus horquillas se dispersen y que tu cabellera ondule a tu alrededor.
Haces muy bien en no juzgar a Amanda, seguro que alguna de nosotras actuó alguna vez de manera parecida creyendo que hacíamos un bien.

ENORMES BESOS PARA TODAS Y GRACIAS POR ALEGRARNOS CON VUESTRAS OPINIONES.

~Ade~

pepis dijo...

hello chikkkkkas me alegro que esten bien. a mi me parecio muy bien que Rae le diese una oportunidad a su amistad con Amy , pues no creo que ella sea mala si no que la queria protejer de soberano gillipollas de Charlie .Me da mucho gusto pues Amy tiene una chispa muy buena esta media media loca jiji pero quien no en estos dias no lo esta .Hasta es necesario tener un chin de locura(alegria) para poder vivir en paz y alegre uffffffff.
Amy me gusta pues le da animo a Rae y con su temperamento y ocurrencias , pues no le da un break ha Rae para deprimirse todavia mas de lo que ya esta.
eso es lo que Rae necesita distraerse , reir ,salir , bromear y pasarla bien .y de esa manera no pensar en el IDIOTA MAS SEXY de la historia .Buen capitulo chuiquillas lindas , tenemos cita nuevamente , cuidense muchos besos y que esten bien.

Irene Comendador dijo...

Mira que borrar todos los comentarios, ya les vale, bueno aqui dejo el mio
Pobre mi Rae, mira que lo pasa mal, y me alegro que haya hecho las paces con su amiga, porque yo también me habría cabreado de saber que ella tiene conocimiento de las cosas y no me ha dicho nada, bueno, supongo que la vida a veces es así. A ver si el capullo sufre un poco ahora, ¿Qué quiere recuperar a su amiga dice? Ya le vale, pero si se ha burlado de ella, pero bien, no le esta mal empleado que le hayan cerrado la puerta en las narices, ole tus huevos Rae. Bueno chicas mías, deseando leer el siguiente, muchísimos besos.

marpavesal dijo...

Solo para felicitarlas chicas, la historia está genial, me gusta mucho y espero ansiosa cada día de publicación!!

Me agradó mucho que las cosas con Amy se aclararan desde el inicio y que bueno que Rae le cerró la puerta en la nariz, me agradó que sacara la casta!!


X cierto, ya leí sus demás obras y también son geniales, felicidades!!

J.P. Alexander dijo...

uy pobrecita Rae ojala le den su merecido a Charlie . Sigan chias y les deseo un buen fin de semana

AKASHA BOWMAN. dijo...

Bueno, aquí estoy de nuevo porque Blogger será terco pero yo soy una Tauro cabezota como yo sola y a terquedad no me gana nadie ^_^

Decía yo en mi anterior comentario (aquel que el viento- perdón, Blogger- se llevó) que no voy a juzgar a Amy por su comportamiento ¿desleal? con Rae. Creo que todos nos hemos visto en algún momento atrapados entre la espada y la pared y deseando quizàs proteger una amistad no hemos hecho más que meter la pata hasta la ingle (uyssss qué indecoroso jajajajja). Por ello sentencio que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero antes que esté seguro de que su proceder es el correcto. Se ve que Amy aprecia a Rae y que no actúa a mala leche.

"...Porque es un cab... que debería ser castrado y entregado a los cerdos, aunque los pobres acabarían enfermando..."

Si es que lo ponéis en bandeja jejejejejjeje y luego decís por ahí (jijijiji) que esta damita recatada se desmelena con las hazañas de Charlie... si es que... Esta Amy es mi otro yo contemporáneo, yo no lo hubiera dicho mejor ^_^

Y bueno, Charlie (nuestro bruto particular) ¿qué esperaba? ¿Que tras romper en añicos un corazón este se recompusiera en cuestión de horas? Eso está bien para él, que parece tener una bujía en lugar de la víscera romántica que debiera tener, pero a la pobre Rae le costará lo suyo superar este trago. Recordemos que no solo su corazón se rompió, sino que su dignidad y orgullo sufrieron un buen revés ante todos. Y no sé qué duele más...

PD. ¿Sabéis a quien se me está pareciendo Charlie? ¡Al mr. Vic de "Sexo en Nueva York"!

Besitos y aquí estaré siempre, al pie del cañón y escudo en mano contra Blogger.

datilanat dijo...

Las sigo por capitulos desde las dos ultimas novelas, este es mi coment de estreno, pero tenia que deciroslo, ahora mismo estais entre las diez mejores escritoras de mi biblioteca (y soy un raton ;)) ultimamente he leido autoras esperadas y....me he aburrido, asi que despues de descubriros y emocionarme con sus novelas, pasaron a los primeros puestos de autoras favoritas, SOKALY son buenas, muy, muy buenas. Espero cada nueva obra como agua de mayo y asi las recomiendo por donde voy.
Hasta ahora leeros es una apuesta segura, me proporcionais emociones intensas y no dais lugar a que me aburra...tal vez a un estado de ansiedad por la espera del siguiente capitulo pero...no me lo pierdo por nada del mundo!!!

MariCari dijo...

Buenooooo queridas... y vamos a estar de luto mucho tiempo o será un par de capitulillos, je, je... ya sabéis que una mora verde con otra mora se limpia ¿no? je, je... Pero qué os voy a decir yo a vosotras dos picaruelas!!! Venga... vamos a dar una vuelta en la moto ¿no? je, je... Bss... precioso capítulo... umhhhh! ya me gustaría conocer un motorista así, ya, ya me gustaría, je ,je...
El miércoles día 18 en el Club de los Pololos ¿Vale?...bsines!!!

Cristel dijo...

hola...ke mas puedo decir ke me enkanta la historia, reviso a diario para ver si aparece otro kapitulo jejeje, tb me nkanta el blog y gracias xikas por todo el tiempo y dedicacion ke nos regalan kon todo esto...una seguidora =)

Nenina dijo...

Me da una pena la pobre Rae!!!
Amy me tenía bien enojada por no hablar con ella antes, pero ya la perdoné... me costó pero lo hice, será por mi signo jajajaja

no puedo creer que me lo cortaran así!!! oh, uh y ay que yo quiero que se arreglen estos dos y también quiero saber por qué está tan pobre nuestro sexy O´Sullivan, que tiene que hacer apuestas!!!!
buenísimo mis bombas!!! estoy dentro e intrigada :D quiero más más más! la ala la jajajaja
muuuaxxxx besotes=D

pepis dijo...

hello mis musas , me gusto el capi. ya habia escrito pero buffff no se donde quedo mi comentario jiji.
Pobrecilla Rae esta bien jodido lo que le esta pasando , este O'sullivan es un desgraciado , pero bueno esta muy arrepentido creo , y la conciencia no lo deja tranquilo.
Me alegro que las amigas esten de nuevo hablandose , Amy es tremenda y Rae necesita ha alguien que la haga reir y estar ocupada , para no pensar en el desgraciado sexyyyyy.
se me cuidan y una Frase de ustedes en la historia que me facino "no me toques los huevos " jiji. besossssssssssssssssssss

veronik dijo...

Hola mis niñas vaya con estos personajes aparte de q estan muy bien descritos te dejan con ganas de golpear algun q otro hombre q se encuentre a tu alrededor jejeje...por fin al corriente y ansiosa del sig capitulo.... besos mis niñas y feliz inicio de semana¡¡¡¡

PD. pasando lista¡¡¡¡¡ besos ...

Anna (princesa) dijo...

Siiiii que Rae le de su merecido a ese engreido ¡mira que jugar con ella! dios Charly me desarma entera.

Besos

Lectora Nocturna dijo...

mis niñas. un capitulo muy intenso con muchas sorpresas.

pobre Rae, como le pudo hacer eso, ahora quiere seguir estando con ella, esta enamorado pero ella no lo quiere ni ver. Que pasara? lo leere en el siguiente capi.

Por fin hace las paces con amanda, es genial, magnífica.

tendra que quedar mas veces con Theo, es majo chico.

saludis vampi

KaRoL ScAnDiu dijo...

Uiiii:D

Menos mal que sólo me perdi un capi, jejej:D

Me ha encantado que haya perdonado su amiga. Se quieren muchísimo, y una amistad así no se encuentra a menudo.

Charlie pagará caro por todo ello, y que RAE le haga sufrir, es más que justo...

Los problemas de blogger... joe, un montón de gente me ha enviado mensajes y emails diciendo que comentaron y también se borró... menos mal que ya lo han arreglado:D

Besos del tamaño del mundo mis reinas:D

kisses

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Awww!!! Ya pude ponerme al dia, me he pasado toda la mañana con el telefono a escondidas en el colegio leyendo xd de todo puedo decir: Ese tipo es un Cabron!!!! (Disculpa el vocabulario xd) el mismo se tragara sus propias palabritas :p Un beso chicas! ;)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Queremos dar las gracias tanto a los que nos dejaron sus palabras antes de la escabechina que hizo blogger el otro día, como a los que volvieron a pasarse por aquí a dejarlas una vez más, así como a los nuevos (Susan, Cristel y Datilanat). No sabéis lo mucho que significáis para nosotras.
Un gracias enorme junto con un abrazo bieeeeen apretado.
Besos.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você