sábado, 7 de mayo de 2011

El PRECIO DEL AMOR. Capítulo 8. 2ª Parte.



Theo no soltó a Rachelle ni aún cuando oyó sonar el móvil que avisaba de la entrada de un nuevo cliente, sin dejar de repasar la columna de la joven, alzó la vista dispuesto a decirle a quien fuera que regresara más tarde, se quedó helado al ver a Charlie en el umbral, era la ultima persona que esperaba.

—¿Qué haces aquí? —escupió con asco.
—Rae —llamó haciendo caso omiso de la pregunta—, tengo que hablar contigo.

Aturdida separó la frente del duro torso y miró por encima del hombro al hombre que acababa de llegar, al que tenía que olvidar y odiar con todas sus fuerzas. Lo vio avanzar hacia ellos dando largas zancadas, oyó a duras penas como pronunciaba su nombre y que tenía que decirle algo, pero no podía, no quería escuchar nada que proviniera de él.

—Vete.

Se paró en seco al percatarse de la palidez que envolvía a su amiga, de los enrojecidos ónices, de los regueros de humedad que descendían por sus mejillas, ríos de dolor que él había causado. Involuntariamente apretó los puños clavándose las uñas.

—Ya la has oído —intervino Theo—, lárgate O’Sullivan.
—¡No te metas en esto! —gritó exasperado—, nadie te dio vela en este entierro —mirando a Rachelle añadió—. Necesito que me escuches.
—Ya oí lo suficiente —recalcó girándose.
—¿Por qué no te marchas Charlie, no ves que molestas? —reclamó Lewis.

Iba a replicar cuando la puerta se abrió nuevamente, el anciano Tom, aun con el pomo en la mano los miraba fijamente, calló el insulto que tenía en la punta de la lengua, no era ni el lugar ni el momento idóneo para dar explicaciones ni mucho menos para discutir con su quijotesco compañero, pero encontraría la ocasión para que lo oyera y desde luego para pararle los pies a ese galán de pacotilla.

Bajo el arco de madera contempló a su joven y querida amiga, le partió el alma verla tan triste. Bajo las capas de tela y un muro de timidez, se escondía una gran chica, dulce y simpática, que no se valoraba lo suficiente. Era una pena que por miedo a ser dañada no permitiera que otras personas llegaran a conocerla tal y cual era, claro que tras soportar años de burlas por su sobrepeso la entendía perfectamente. Que crueles podían ser los adolescentes y cuanto daño podían causar con sus idioteces.
Miró a los dos hombres que estaban con ella en esos momentos. Conocía a ambos desde que eran unos chavales de rodillas raspadas y cara llena de mocos y barro. Theodore Lewis, un buen chico de corazón grande y buenos sentimientos siempre dispuesto a ayudar. Charles O’Sullivan, travieso y revoltoso hasta la saciedad, pero también había sido un buen chico a pesar que le gustaba robar la tarta de manzana de su Grace. Sonrió recordando. Siempre había sentido debilidad por ese larguirucho desgarbado que creía cometer un acto delictivo llevándose a hurtadillas el pastel que su adorada y llorada esposa y él dejaban sobre el alfeizar de la ventana de la cocina. La vida no le dio hijos pero si Dios le hubiese bendecido con la paternidad hubiese querido que se parecieran a aquellos dos buenos hombres.
Apartando los momentáneos recuerdos, se acercó a Rachelle que le dedicó una de sus tiernas sonrisas antes de agachar la cabeza en un vano intento de ocultar lo que ya viera al llegar, una cara pesarosa y una mirada opacada por las lágrimas. Con dos dedos le levantó la barbilla y contempló el bonito rostro..

—¿Qué sucede? —miró a uno y otro de los agentes antes de centrar toda su atención en ella— ¿Qué te tiene así?
—No es nada —replicó forzándose a curvar los labios—, ahora mismo preparo su pensamiento.
—Espera —la retuvo un instante más— ¿no te habrán molestado estos dos sinvergüenzas con alguna de sus bromas?
—No claro que no.
—¿Chicos?
—Nunca le haría daño a Rachelle señor Anderson —respondió Theo clavando desafiante los ojos en su compañero.
—No han hecho nada malo, son mis amigos y ellos “jamás” -subrayó el vocablo dirigiendo una rápida y acusadora mirada hacia Charlie—, harían nada que pudiera herirme.
—¿Estas segura?
—Sí, solo es un mal día, y ahora déjeme ir a por su flor o Grace me culpará si llega tarde —dándole una palmadita en la arrugada mano se separó de él y fue a la trastienda.

A pesar de las palabras de Rach, Tom no mordió el anzuelo, pues percibía claramente que algo ocurría, la tensión entre los dos hombres se podía cortar con un cuchillo. La rigidez de Charles ante las últimas palabras de la chica y la celeridad con que fijó su mirada en el suelo a la vez que la de Theodore despedía dardos envenenados contra él, se lo confirmó, pero estaba claro que aquello no era asunto suyo, así que guardó silencio mientras esperaba a que la joven regresara con la planta. Cuando apareció, con una sonrisa tomó la pequeña maceta, pagó el importe y abandonó la floristería no sin antes deslizar un nudillo por su níveo pómulo.

Una vez el anciano se hubo marchado, fue hasta la entrada y abriendo les indicó a los dos que salieran, no estaba siendo cortés pero tampoco tenía ganas de ser amable ni de soportar a Charlie frente a ella un segundo más. Le dolía mirarlo, rebosaba amor por él, al tiempo que su corazón sangraba con su traición. Curvó forzadamente los labios a Theo cuando al pasar por su lado depositó un tierno beso en su mejilla y prometió llamarla. El otro por su  parte permanecía quieto en el mismo lugar.

—Estoy esperando que te vayas para cerrar.
—Rachelle.
—Tengo cosas por hacer.

Caminó hacia la salida con paso cansado, se detuvo a su lado pero ella ni se dignó a mirarle, no podía culparla por ello, pero no evitó que eso le enfureciera.

—Vas a oírme —dijo agarrándola con fuerza por un brazo obligándola a levantar la testa.
—Suéltame —contestó entre dientes sacudiéndose para librarse del amarre—, me haces daño.
—Disculpa —uno a uno fue levantando los dedos dejándola libre.
—Te agradecería que te marcharas —se frotó la enrojecida piel—, y que no volvieras nunca.
—Me voy, pero esto no acaba aquí, lo sabes ¿verdad?

La contempló un segundo más y enfiló hacia la calle cabizbajo, ¿que esperaba después de haber jugado con sus sentimientos, que ella se sentara tranquilamente y escuchara cualquier excusa que quisiera darle? Apenas dio unos pasos cuando se giró para encontrar la puerta cerrada y el establecimiento casi a oscuras. Continuó andando, pasó sin detenerse junto a su compañero que como un guardián permanecía parado unos metros más allá.

La vida empezó a golpearlo unas semanas antes y valientemente había ido asimilando puñetazo a puñetazo sin protestar, sin emitir una sola queja, pero no iba a permitir que le jodiera del todo, no iba a abandonar sin pelear y a pesar de que Rae hubiera dicho que no quería volver a verlo tendría que hacerlo. Ella había permanecido durante muchos años a su vera y seguiría haciéndolo, se negaba a que sucediese lo contrario.

óóóóó

Apenas salió echó el cierre y apagó gran parte de la iluminación dejando la estancia en penumbra. Se sentó tras el mostrador y con la yemas rozó allí donde él la sujetara, aun le ardía la dermis. Apretó los párpados y se mordió el labio inferior. Tenía que olvidarse de él, pero ¿Cómo obligabas a tu corazón a vaciarse de sentimientos? ¿Cómo le ordenabas dejar de latir sin morir?
 Se sobresaltó cuando el teléfono comenzó a sonar, alargó la mano hacia el auricular y la encogió sin llegar a descolgar. Se quedó mirando el aparato repiquetear incesantemente mientras un escalofrío le recorría la espalda, saltó del taburete tomó su bolso, con manos temblorosas desconectó el resto de las luces, cerró ahogando así el taladrante timbre y corrió al refugio de su hogar. 

Continuará...


23 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhhn dios chicas que buen capitulo aunque tengo una dudilla me imagino que el que llama a rae debe ser un ex que la esta vigilando creo uhhhhh que tenebroso jajaja chicas ustedes son unicas le ponene pasion, sabor e imaginacion a mi vida juuj espero el siguiente capitulo.
si aluguna de ustedes es mama muchas felicidades y que se les cumplan todos sus deseos adios ^^

Anna ( princesa) dijo...

ohh pobrecita mia Rae.
Por amor lo que esta sufriendo ¡odio a Charly y a su manera mezquina de jugar! ese hombre merece un escarmiento y de los buenos.
Veremos como sigue.
Buen capi chicas.

Besos

Lectora Nocturna dijo...

mis niñas un capi espectacular. pobrecita rae. A mi me gustaria que fuera Theo el que la llamara pero no va aser el, meda mala espina y escalofrios que sera el compi de curro de Theo.

Espero que no le pase nada a Rae y que Theo se enamore de ella y que este con ella como en estos capis.

quiero saber mas, estoy ansiosa.

saludis vampi

AKASHA BOWMAN. dijo...

Vaaaaaya, al fin que el duro Charlie vuelve para intentar hurgar un poco màs en la herida abierta en el corazòn de Rae y se queda sorprendido de encontrarla pàlida y con los ojos enrojecidos. ¿Què esperaba encontrarse tras haberle roto el corazòn y el alma de forma tan humillante? ¿Acaso consideraba que alguien pudiera recomponerse tan ràpido?

Y es que cree el ladròn que todos son de su condiciòn y acaso esperaba encontrarla pegàndose el lote con Theo (le estarìa de perlas, por cierto) y se queda asombrado de encontrar a una mujer destrozada siendo consolada por otro. ¡Si èl hubiera sido mejor persona ahora podrìa estar entre sus brazos, pero es eso, que ni come ni deja comer!

Me enterneciò la entrada del anciano Tom, siempre lo he visto como una especie de papà para nuestra incauta Rae y en este caso concreto me hubiera encantado que ejerciera como tal y cogiera a Charlie por las solapas hasta echarlo al exterior (muy surrealista ¿no?)

Y me hace gracia la pose de O`Sullivan con su "esto no se quedarà asì". ¿Por què tiene que tener siempre la ùltima palabra? ¡Idiota, idiota, idiota!

Me ha encantado leeros hoy y de hecho estaba aposta esperàndooos y desafiando mi penosa conexiòn. Ahora que he cumplido felizmente puedo respirar tranquila jejeje

Un besito y buen finde, reinas.

Nenina dijo...

Que abuelito tan tierno!!! y mira que conoce a estos tres de enanos!!! :D

La pobre Rae que sigue sufriendo tanto!!! la vergüenza y tristeza que debe sentir por culpa de O´Sullivan no se la deseo a nadie!!!
y él que quiere si o si hablar con ella... uf, le va a costar que le oiga!!!
ya quiero otro capi mis chicas!!!!
un besote y me encantó como todos los anteriores!!:D
muuuaxxx

Ariusk dijo...

El señor Tom es un amorr!! En opinión a lo que dicen las chicas pues a mi no me gustan Theo y RAE juntos (él ciertamente es un amor pero necesita es alguien que le mueva el mundo y su personalidad tan parecida a la de Ella en lo timida terminaria por ahogarlos a los dos)

Charlie puede ser un cab.... pero es uno que se q se redemira por lo que ha hecho (y que se debe tener una excelente escusa)

A RAE la acosa alguienn pero quien??? jajaja nos van a dejar con la duda un buenrato verdad??? ja que malasss!!

Bueno mis chicuelas les mando un beso enorme y que pasen un excelente fin de semana!! Saludos!!

ana dijo...

a estado tremendo asi que chicas que pasa con esa llamada? es un acosador siniestro o es un asesino en serie puede que sea el gilipo del policia en fin todo puede ser un beso y asta el siguiente

Fabiola dijo...

Que gran capi chicas, me ha gustado mucho!! Me gusta que Charlie sufra por ser tan cabrón! XD
esas llamadas que recibe Rae no me gustan nada, desde el comienzo que me dan una mala espina, espero que mi imaginación me juegue una mala pasada!

Un besote!!

princesa jazmin dijo...

Hola muchachas,la historia está espectacular!
Siempre estoy por aquí leyéndolas, aunque me olvide de dejar un comentarito :)
Es muy fácil identificarse con Rae en este momento, espero que Charlie se redima pronto, bueno, no demasiado pronto.
Gracias por escribir tan intensamente.
Un besito!
Jazmín.

Wendy dijo...

Charley es muy impulsivo, paraece que le remuerde la conciencia, Rae ha sido su amiga y no quiere perderla, se habrá quedado rabioso al ver que Theo la consuela, pero qué esperaba el muy impresentable, qué rabie hasta morir, le está bien empleado.
Rae necesita consuelo pero antes debe de poner en orden sus emociones, demasiados sobresaltos, ha hecho bien en no coger el teléfono.
Besos.

pepis dijo...

Hello como les va mis chiquillas preciosas.Me encanto el capitulo sobre todo el viejito Tom .ese viejecito le pone un toque de ternurita a la historia y ese amor hermoso y verdadero que siente aun por su esposa muerta , guaaaaaaaaa eso es algo de lo que ya no existe o puedes ver. Pobrecita Rae le va ha costar un monton perdonar a O'sullivan . Se que el va ha tener que hacer hasta lo imposible para que ella lo perdone como mujer y de amiga quien sabe.pero bueno este Charlie ese tremendo tiene los ( @#$%^ ) de encojonarse hummmm y se enoja y hasta la maltrata condenado desgraciado.
Me gusta Theo pero creo que su caracter es muy suave y necesita ha alguien con mucho caracter y energia para tener un equilibrio.
Aunque creo que que Charlie es un GILLIPOLLAS es el adecuado para ella pues tiene caracter y puede ayudarla ha tener su autoestima alta y salir de esa tristeza y soledad que tiene.( aunque hasta ahora metio las 4 patas hasta el fondo ,que Dios lo ayude ha arreglar su falta ).OMG !!! quien RAYOS llama tanto para JODER , eso me huele ha problemas . bueno se cuidan muchos besossssssssssssss .

Unknown dijo...

AHHHHH! el desgraciado del telefono la está llamando oytra vez! y en un momento así! Rach fuerza port odos los demonios. AY tengo miedo por ella chicas. Gran capitulo valió la pena la espera.

Cuidence, un saludo

AD

MariCari dijo...

Refugio, refugio su hogar, umhhh!!! no sé, no sé, recuerdo que hace un par de días... alguien llamaba a la puerta y entraba sin problemas, je ,je...
Me ha encantado Sokaly, je ,je... ha estado muy rítmico para mi gusto y ¡muy de machitos! (léase esto último en tono mexicano, a poder ser, je, je) Espero más... como siempre... me hacéis insaciable... juas ,juas..
Chicas, creo que debéis decirle a Wendy que sois dos, y no solo Lady Pololos Ade
Bss...

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ahhhh...
Ese viejito me encantaaaa:D


Qué ganas tenía de que Theo le diera un par de leches a Charlie, lo siento, pero Theo es mi nuevo ídolo... jajaja:D

Genial mis chicas. Me comeré los dedos hasta que vuelva dentro de una semana y pueda ponerme al día...

Besos del tamaño del munndoooo:D

Caco dijo...

¿Qué quieren que les diga? La continuación ha estado buenísima... Charlie que se siente como el HDP que es y ella... ella que está dolida, demasiado dolida.

Ahora va siendo tiempo que nos cuenten un poco más... ¿qué es lo que le ha pasado a Charlie que lo tiene tan mal (además de lo de Rae, obviamente)? ¿Qué es aquello que le ha golpeado durante las últimas semanas? ¿Tendrá algo que ver el dinero que con tanta desesperación necesitaba? No creo que sólo haya querido ganarle la apuesta a sus compañeros, él necesitaba el dinero.

Y respecto de Rae tenemos dos dudas: ¿cómo se levantará de esta mala jugada de Charlie? ¿quien es el cretino que la acosa por teléfono?

Grrrrrr.... ya quiero que dejen la continuación, pero trataré (sólo trataré) de ser paciente.

Gracias por la historia y un beso para uds.

PD. Me fascinaaaaaaaaaaa su blog.

veronik dijo...

Mis niñas¡¡¡¡ VOLVI ...como las extrañe¡¡¡¡ pero por cambio de domicilio y contratos de internet estuve casi el mes incomunicada :( pero todo solucionado y con mucha lectura porq me perdi muchos capitulos....ha de veras como extrañe entrar a este hermoso blog¡¡ nenas de veras q nunca cambien jejeje....ahora si antes q nada y despues de dejar mi comentario q ya extrañaba dejar (y bien me lo dijieron q esto me iba a gustar )ahora si a ponerme al corriente....un enorme beso¡¡¡¡¡

PD. Por fin¡¡¡¡ pasando lista¡¡¡ yeiii ...... ;)

Lighling Tucker dijo...

oh niñas!! k bonita historia! he llorado como una niña!! xk Rae sufre tantooooooo ohh no es justo! ese hombre tiene k pagar!! tengo sed de venganza!!!! y encima se sorprende al verla asi? kien se recompone tan deprisa!!!! nadie!!! y k la consuele otro... k esperaba? el a jugado con ella tan mezquinamente!! ese hombre hay k quemarlooooo
jjaja perdonad mi sed de venganza sk estoy hoy muy sensible!!!!

os comento en este xk sino cap a cap os volveria locas y no deseo eso! a sido un placer leeros, la historia es genial y me llega al alma leerla de verdad, es tan sensuible k me hace llorar!!
kiero ver como sigue!!

Muxos besos, os extrañe!

Irene Comendador dijo...

Madre mia, pobre Rae, y ademas tiene que disimular su estado de animo por el trabajo, de eso yo se mucho
No puedo sonreir ahora mismo, este capitulo me ha dejado desecha, el sufrimiento que la ha ocasionado es inmenso, ver como el hombre al que amas te hace una cosa asi, como se burla de ti y te deja a la altura de la mierda delante de sus amigos, es simplemente horrible, ya estoy deseando ver como avanza esta historia y de que forma se venga, el tiene que provar un poquito de su propia medicina y ver loque es que la persona que amas te hace tanto daño
Besos mis niñas, pasad un feliz y descansado fin de semana o lo que queda de el

J.P. Alexander dijo...

Uy Pobre Rae y Charlie lograra convencerla a que lo escuche y que le dirá? como se justificara? Les mando un beso chicas y se cuidan.

Eleanor Atwood dijo...

Bla, bla, bla.
Qué escuchar ni qué niño muerto!!!
eso eso, revuélcate en el cieno del remordimiento, miserable, que lo que te mereces es que ella te de una patada en tu santo trasero.

No, si es que luego seguro que hace algo heroico y acabamos toas rendías...

Oye, ¿y el de las llamaditas quién es?
¿Un psicópata?

Claro, y como Charlie es poli seguro que la protegerá de ese energúmeno quienquiera que sea.
Os juro que como no haga algo épico como los caballeros de antaño para salvar a la doncella de algún aprieto no le voy a perdonar en la vida.

Besos.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me gusta leer lo que pensáis, ese odio-amor que despierta Charlie en vosotras, ese Theo es el hombre que se merece Rae pero..., ese Rachelle debería darle su merecido a O´Sullivan, esa intriga por saber quien es el que está al otro lado del teléfono, en fin, todo. Así que una vez más gracias, chicas. Es un gusto escribir sabiendo que despertamos tantas emociones en vosotras.

Besos.

~Ade~

Aglaia Callia dijo...

Qué blog más interesante, me alegra mucho haber curioseado y "descubrirlo".

Me quedo por aquí dando una mirada, feliz finde.

J.P. Alexander dijo...

Uy pobre Rach que pasara.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você