miércoles, 4 de mayo de 2011

EL PRECIO DEL AMOR - CAPÍTULO 8 - 1ª PARTE



Con el corazón destrozado y los ojos velados por el llanto salió a todo correr sin preocuparse contra que o quien chocaba. Alguien la sujetó, alzó la vista para encontrarse con Theo, no tuvo que decir nada, sólo con observar su semblante se percató que estaba al tanto, que sabía de la burla a la que había sido sometida, de un tirón se soltó y continuó su avance. Sin mirar cruzó la calle se metió en la floristería y cerró por dentro. Se fue tras el mostrador y se sentó en el suelo ovillándose sobre si misma, dejando que las lágrimas le quemaran las mejillas, que las palabras, que había escuchado de los propios labios del hombre que amaba, se clavaran como un puñal en su cerebro y su alma. Había aceptado acostarse con ella por un puñado de asqueroso dinero, habían tenido que pagarle para..., sus pensamientos se perdieron entre los sollozos y la vergüenza.

óóóóó

Clavado en el suelo mantenía la respiración en suspense y la vista fija en la figura que se perdía peligrosamente entre los coches, había gritado su nombre pero no era capaz de moverse, no después de ver la angustia en el demudado rostro. Joder hubiese preferido que ella arremetiera contra él, que lo hubiese golpeado, insultado…. Se giró cuando una mano se apoyó sobre su hombro, la risueña faz de Ricky apareció ante él.

—Mierda tío —dijo con sorna—, pensé que iba a montar un escándalo o que se iba a poner a llorar como una loca.
—Richard.
—Uff menos mal que se conformó con irse —bromeó imitando el gesto de Rae—, sal de mi vida, vamos como si pensaras quedarte en ella.
—Cállate Martínez —aconsejó Dylan acercándose.
—¿Habéis visto su cara? —se volteó hacia los otros que permanecían en silencio observando la escena—, joder era todo un poema.

Apretó los puños en los costados mientras escuchaba como su compañero continuaba burlándose de Rae sin piedad.

—Bueno tío, de buena te has librado —rió el poli dándole una amistosa palmada—, para mi que esa chica se ha colgado de ti. Dios mío mirad—, señaló el suelo—, si hasta te ha traído flores.

Bajo la vista hacia el piso, una solitaria y amarillenta orquídea permanecía tirada sobre uno de los escalones, dando unos pasos se agachó y la tomó, los suaves pétalos le acariciaron las falanges, recordándole el tacto de la piel de Rachelle. Con furia la estrujó entre sus dedos antes de guardarla en el bolsillo del pantalón.

—Creo que ya está bien —dijo revolviéndose hacia sus amigos, tratando de aparentar una tranquilidad que no poseía—, volvamos a lo nuestro, aquí no ha pasado nada.
—Así se habla con dos cojones —terció Ricky siguiéndole hacia el interior—, O’Sullivan eres mi ídolo, te has quedado con nuestros ahorros y le has hecho un favor a la floristera—, soltó una carcajada que retumbó por la habitación—, ya por lo menos no morirá virgen, gracias a ti sabe lo que es estar con un hombre, no creo que ningún otro tenga las agallas de volver a llevarla a la cama, joder que asco se me revuelven las tripas sólo de pensar en foll...

Como movido por un resorte se abalanzó hacia su irritante colega y lo empujó hasta pegarlo a la pared.

—¿No sabes cuando parar? —interrogó agarrándolo por la pechera—, ¿no tienes límite?
—Vamos Charlie suéltalo —requirió J.J—, ha sido una broma ya le conoces.
—Pues no tiene ni puta gracia —gritó apretándolo con más fuerza contra el muro.
—Déjalo O’Sullivan.
—¿Te gusta? —bromeó Martínez un tanto rojo—, ¿tan bien se lo monta?
—¡Basta los dos! —ordenó Michael tirando de ambos—, Ricky cierra el pico de una vez y tú—, señaló la puerta con la cabeza—, será mejor que te de un poco el aire.

Por un momento quiso hacer oídos sordos al consejo de su compañero y patearle el culo al desgraciado de Martínez, pero lo pensó mejor, después de todo él había aceptado la maldita apuesta. Conteniendo la rabia separó los dedos y le alisó la tela en el pecho.

—Perdona —masculló rechinando dientes—, han sido los nervios.
—Olvídalo —respondió el agredido más tranquilo.

Sin decir nada más se encaminó hacia la puerta y salió dando un portazo. Con paso cansado se dirigió hacia los baños, no necesitaba aire, lo que realmente le hacia falta era estar solo, pensar o mejor no hacerlo y encontrar la manera de volver a mirar a Rachelle a la cara y darle una explicación convincente.

óóóóó

Golpeó por cuarta vez el cristal con los nudillos, cada vez de forma más insistente. La había seguido cuando, tras colisionar y ver el dolor demudando su rostro huyó a la carrera sorteando peatones y vehículos, uno de estos coches lo hizo detenerse, impidiéndole alcanzarla antes de que se encerrara en la tienda. Ahora a pesar de la fuerza con que aporreaba Rachelle no daba señales de vida. Mierda, no necesitaba ser un lumbreras para darse cuenta que algo muy grave debió suceder en la comisaría y estaba seguro de saber que, sin lugar a dudas, alguno de aquellos idiotas que tenía por compañeros se había ido de la lengua.

—Rachelle, sé que estas ahí —vociferó Theo—, ábreme por favor.

Los gritos de Lewis y los porrazos a la cristalera se mezclaban con el implacable sonido del teléfono y los lamentos que escapaban de ella. No quería ver y mucho menos hablar con nadie, sólo deseaba que se abriera la tierra, se la tragara y volviera a cerrarse sin dejar rastro de su mísera existencia, pero con su mala suerte eso no iba a pasar y por mucho que quisiera no podía seguir escondiéndose de todos y de todo para siempre. Restregándose los pómulos para limpiar la humedad que los bañaban se puso en pie, observando durante unos segundos al agente que seguía aporreando para que le abriera, provocando un alboroto. Lo último que necesitaba era que todos los transeúntes se pararan frente a su establecimiento movidos por la curiosidad. Fue hasta el cerrojo y lo descorrió. Una vez que este entró le dio la espalda.

Durante unos segundos Theo se dedicó a contemplar en silencio a la mujer que se ocultaba de él, no necesitaba verla para saber que tenía los ojos hinchados por el llanto. Tragó saliva y dio un paso hacia ella, alargó la mano pero la dejo caer sin llegar a tocarla.

—Rachelle.
—Lo sabías ¿verdad? —musitó quedamente—, ahora comprendo todo lo que me dijiste el otro día.
—Yo... —rebuscó en su mente intentando encontrar las palabras adecuadas—, en realidad...
—No es necesario que mientas.
—No lo haré —afirmó encarándola, se le encogió el corazón al ver la amargura bañar los zarcos iris—, es cierto que oí algo, al principio creí que era sólo un chisme de muchos—, respiró profundamente—, luego comprobé que era una apuesta pero..., te juro que traté de hablar con él, de convencerlo que no siguiera adelante.
—¿Por qué no me lo dijiste? —demandó alzando la cabeza.
—Quise hacerlo —aseguró en tono contrito—, incluso se lo comenté a Amanda...
—¿Amy lo sabía? —interrumpió dando un paso atrás confusa al verlo asentir.

Si le hubiesen echado una jarra de agua fría por encima no se hubiese quedado más helada. No sólo había sido un juguete para Charlie si no que todos los que la rodeaban estaban al tanto de lo que iba a suceder y nadie, ni siquiera la que consideraba su mejor amiga, había tenido la decencia de avisarla. Se le revolvió el estómago y las lágrimas volvieron a empañarle la visión. ¿Por qué? ¿Qué había hecho tan mal para que todos quisieran burlarse de ese modo de ella? Dio un respingo cuando las grandes palmas del rubio policía le agarraron los antebrazos, pero era tanta la vergüenza y el dolor que la atenazaba que era incapaz de mirarlo de frente, mas no opuso resistencia cuando la atrajo hacia él y la fundió en un abrazo. Lloró sobre el amplio pecho hasta que no le quedó ni una sola gota en el interior.

—Lo siento mucho —susurró Theo arropándola tiernamente.

Apoyando la barbilla sobre la trigueña coronilla y sin saber que decir, dejó que los sollozos le llenaran los oídos, que la humedad que desprendían sus iris le empaparan la camisa.

óóóóó

Abandonó la comisaría con ganas de matar a alguien, a Richard más específicamente, ese tío era un bastardo insensible, al menos el resto habían tenido la decencia de parecer apenados ante la situación. Suspiró y se mesó el cabello al llegar al final de los escalones, tenía que hablar con Rae y decirle... ¿decirle qué?, ¿acaso no había dicho suficiente un rato antes? Tal vez lo mejor sería dejar parar unos días hasta que se calmara o pasar del tema como si nada hubiese ocurrido. No, la conocía bien y ella no asimilaría la cruda verdad que había escuchado de sus propios labios y por otro lado, aunque era un cabrón sin escrúpulos también era de los que hacía frente a los errores y sin duda acostarse con su amiga fue el mayor de todos, uno por el que pagarían ambos. Tomando aire cruzó la calle y una vez frente al local abrió la puerta. Desde el dintel observó la escena. Theo sostenía entre sus brazos a Rae que parecía muy cómoda acurrucada contra su pecho mientras este besaba su cabello y le regalaba caricias a su espalda.

Continuará el próximo sábado...


25 comentarios:

Rouge-Lu dijo...

Oh por dios!!!! La escena que se montó, esos polis si que son unos reverendos HDP... que a todos les den... Uff que fuerte... Charlies está shockeado pero aún no reacciona, solo lo ve como un error, tremendo error, pero aún no reconoce que solo es sexo, ah pero que sufra... Por cierto, con tanto jaleo, me había olvidado de que Amy nunca llegó a decirle nada, sip, quiera o no, indirectamente se ha burlado de ella, veremos como superan ese incidente... y la escena con Rae en brazos de Theo, y él consolándola y dándole tiernos besos a su coronilla, y acariciándole la espalda... owww que tierno... mmm es posible que Theo deje de añorar a Amy y pueda ver con otros ojos a Raer???

Mis diosas muchas gracias por este cap, a la espera interminable del sábado... muchos abrazos y bendiciones para sus días, tardes y en especial noches jijijiji.

Anna (blog princesa) dijo...

Dios!! esa frustración al descubrir el engaño, la traición, y ahí esta theo para consolarla, para abrarla. No me extrañaria nada que Rae se quisiera vengar de el, mira le aplaudiria y todo jeje.

Buen capi, he vibrado de emocion

Florcita de Pura Flor dijo...

Hay que ver que le den una buena patada en $%&%&$ tal vez así se da cuenta de lo que hizo..Pinches gallitos esos...

como siempre un capitulo interesante,

que Rae le de un buen escarmiento,, saliendo con otro chico o ya de pasadita con Theo me encanta-
un abrazo..

ana dijo...

tias esto no se hace aora m tendreis dandol vueltas a las cosas asta el sabado uf uf y uf me vais a matar
un beso

Unknown dijo...

oh diosssssssssssss ese poli Ricky es una proqueria de hombre me gustaria verlo sufrir tambien soy mala jajaj pero se lo merece ^^
pobre Rae pero debe superarlo y con la frente muy en alto despreciarlo y no darle ni el saludo ignorarlo para que sufra espero ansiosa el otro que nos dejan en lo mas bueno chicas soy batante intensa pero es que esta buenisima las quiero saludos ^^ se cuidan ^^

«ραtгιcια» dijo...

UF! Ricky HdP, Theo un ángel y luego Charlie un cabrón xD

Ese es mi opinión de los tíos y luego Rae es inocente y Amy, pues la verdad no se :P

Publicad pronto, que se me hizo corto :S

Besos

pepis dijo...

hello mis diosas hermosas , OMG !!! entre esta ma~nana y ahora nuevamente rapidito , tengo vicio de Sokaly jiji.
me gusto mucho el capi . pero de verdad que esos policias son unos ... no se ilustrenme por favor con una palabara que usen ustedes "JODER" las mias estan muy flojitas y gillipollas esta muy suavecita para esos cabroncetes upppppssss se me salio esa jiji. finalmente dije una barbaridad ,I'M SO , SORRY PLEASE !!! pero se lo merecen hummmm.
PObrecita Rae , Theo parece un buen hombre , me gusta como es . Charlie ha pesar de que es un @#$%^& , !@#$%^&* , @#$%^& , !@#$%^& , !@#$%^&, !@#$%^&* y mas , pues hay que darle una oportunidad , aunque yo se lo picaria y despues se lo mando ha reconstruir jiji.(es solo un escarmientito ) para que lo piense la proxima vez y no sea tan sinverguenza.
weeee como siempre odio el CONTINUARA jiji , pero vale la pena la espera .pues escriben muy bien .
mil gracias estare esperando el proxima capitulo .
Se cuidan besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Irene Comendador dijo...

Primero: mira que no darle una buena hostia al compañero de los cojones, ya le vale, hablar asi de la mujer de la que esta enamorado y no hacer nada es de hijos de puta...aaa, si es verdad... que todavia no sabe que esta enamorado de ella, jajajaja, pues pobre iluso cuando se entere y sufra las consecuencias por gilipollas, jajajaj
Segundo: si ahora la ve ahi con Theo y siente celos, se lo tiene muy bien merecido por dklfsjdkgfjskfdh vale no volvere a insultarle mas que nada porque me le tiraba encima, pero lo cortes no quita lo valiente, es un idiota y a ver si sufre un poquito de su propia medicina, ahora tendria que ser Rae la que hiciera una apuesta para utilizarle y que luego cuando el estubiese enamorado hasta las trancas, le dejase diciendole que solo era un juego, una apuesta, a ver que tal se queda, jajaja
Vale, soy una maquinadora que te cagas, pero es que escribis muy bien y una se mete tanto en la historia que no puede dejas de especular sobre ella, acaba siempre soñando alguna escena de la que escribis chicas, jejeje
Bueno, millones de besos y perdonad que no este mas por estos mundos, ya sabeis que mi trabajo en estas fechas es un martirio, bodas, comuniones y fiestas varias, uuagghh que horror, jejejej
Besos mis princesas

J.P. Alexander dijo...

Uy pobrecita, y el tonto de Charlie ni da la cara por ella. Veamos como hará para que ella lo perdone. Les mando un beso se me cuiden.

Mina Sousa dijo...

Espero que no se le caigan los anillos a Charlie, por ser un poco hombre y defender a Rae, que bronca los demas milicos q me dieron! Una rabia...
Rae ahora tendria q hacer lo q hace toda mujer despechada, cambiarse el look, cuidarse mas, arreglarse, y despues todos q digannnn : "¿Esa es RAE, joder si esta buenisimaaaa"!
o no chicas??

Nenina dijo...

Se me rompe el corazón!!! ahora sabe que todos, incluso su mejor amiga lo sabía todo y no le dijo nada... este Martínez hace que la sangre burbujee de rabia!!! que hombre tan asquerosoamente idiota!!! oh! no lo aguantooooo!!!
que bueno que Theo está consolándola, por lo menos él si es un hombre de verdd, que la empañe en su dolor... y de paso, que O´Sullivan se sienta como la mierda al verlos. Grrrrrr
no quiero esperar tantoooo!!!=O por mi seguir ahora mismo leyendo :D no hay problema lo juro!!! jajaja
un beso enorme mus bombas! muuuuuuuaxxx

Miriam dijo...

ke ca....!!! a mi me asian exo y el pollo ke les montaba!!! ojala Rae les enseñe!! Y Theo... no se ke pensar de él , lo sabia pero no dijo na ..... pero la ayuda... '-'

eterna709 dijo...

fatal oble mujer jajaja espero que se las pueda cobrar super bien falta mucho para el sabado

MariCari dijo...

EStá tan bien expresado que me he bebido cada lágrima de dolor de RAE, sin querer me he sentido tan dolida como ella... es ese el don que tenéis las dos... hacéis los relatos tan detallados y convincentes que me cuesta separarlos de una película que estuviese pasando ante mis ojos... Lo he disfrutado... gracias, amigas...
Bss...

vangelis28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vangelis28 dijo...

Hola chicas me encanta esta historia es genial y llena de detalle y las escenas hot uf!!! me dejan desvariando jajajajaj!!!no he podido dejar mi comentario antes no hace mucho que descubri este grupo y feliz de leer:
Que puedo decir de Charlie es un desgraciado, solo espero que Rae se las haga pagar con creces!!!!, creo que Rae deberia enchularse, hacerse un fashion emergency y dejar con babas a todos los polis desgraciados y canallas y sacarle celos a canalla de charlie hasta la tuza y salir con Theo!!! ojala èste se olvide de la amiga y se fije en Rae de verdad que mejor!!!!
charlie merece un escarmiento de proporciones como pecas pagas!!!!

Gracias chicas hasta e sabado lo esperare cin ansias

Daniela Agrafojo dijo...

Chicas me encanta esta historia, creo que es la primera vez que comento pero le he seguido desde su inicio, igual que ya me he leído todas sus otras historias. Me encanta la forma en la que escriben, es sorprendente no me canso de leer los capítulos, espero algún día ser tan buena como uds.

Y ya aquí hablando de la historia ayyy que ira a hacer charlie ahora??? se me antoja algo así como un super arranque de celos gigante. Al fin y al cabo que sufra nadie lo mandó a ser tan cabr...!!!

Un bezaso desde Venezuela

Eleanor Atwood dijo...

Jo.... pobrecilla....
No hay derecho, hombre. Y encima el imbécil de Richard burlándose de ella.
Me ha gustado mucho que Charlie pillara a Theo abrazado a Rae, creo que es hora de que sepa que esa chica es mucho más deseable de lo que piensa.
Qué mal sabor de boca, oye.
He leído por ahí que sería genial que ella se vengara, y estoy de acuerdo.
Pero nada de darle celos con Theo ni chorradas como ésas que son venganzas que están más que vistas. Estaría bien algo magistral, que lo dejara fuera de combate... a él y al mariquita ese de Ricky que tiene todas las neuronas viviendo cómodamente en sus partes bajas.

Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Venciendo mis terribles problemas tècnicos aquì estoy, mis nias, una semana màs intentando a toda costa no perderme un àpice de esta historia.

No me extrana que Charlie sea todo un cab....azo, y es que sus valientes amigos no le van a la zaga (¿se ha percibido la ironìa en lo de valientes jejejjejeje?) ¿Còmo un grupito de hombres en la intimidad- su odiosa intimidad plagada de odiosas feromonas- son capaces de comportarse asì? ¿Es realmente eso lo que sucede cuando se encuentran a solas? ¡Si tan solo les falta el cachiporro de madera y que les den un tizòn para pintar las paredes y parecen recièn salidos de Altamira!

Ainssss serà que vengo habituada a otro tipo de caballeros (algunos igual de cab...)

"- Asì se habla con dos cojones" Me cago en el Ricky este eeeeh, que ya me cae hasta mal a mì, jopelinesssss. Menos mal que a Charlie aùn le queda una migajita de sangre en las venas para parar a semejante joya, porque los abalorios que le colgaba a Rae desde luego eran para matarlo allì mismo.

En cambio me gusta Theo (y el imborrable recuerdo de sus vaqueros ajustados) y me gusta que al menos alguien sienta un afecto sincero y desinteresado por Rae. Me gusta que Charlie los hubiera visto y me encanta pensar que los celos puedan estarlo mordiendo por dentro (pese a que odio a estos que ni contigo ni sin ti) y adorarìa verlo padecer un poco por su mala cabeza y que Rae tuviera un merecido alegròn lejos de èl. ¡Que se lo curre, jopetas, que se lo curre!

El sabado intentarè estar aquì y sino el domingo sin falta. Besitos mis nenas y perdonar las posibles faltas ortogràficas, tengo problemas con el teclado y la conexiòn.

Besitos

Lectora Nocturna dijo...

me encanta como theo trata a rae y me gustaria que estuvieran juntos. pobrecica rae, algunos se han reido a sus espaldas por culpa de richaard.

me ha gustado mucho, ha estado muy sensible. espero el siguiente capi con muchas ganas.

mis niñas no cambies, sois geniales.

saludis vampi

Wendy dijo...

O'Sullivan y sus amigos son una pandilla de gilipollas (por no decir algo más fuerte) la apuesta ya se las trae pero es que están disfrutando con la humillación de RAE y eso que son los representantes de la ley, muy hombrecitos.
La pobre está destrozada, necesita tiempo para digerir tanta ignomínia, piensa que Amy la ha traicionado, menos mal que Theo tiene unos brazos cálidos para consolarla.

Ade, me tienes que concretar el nombre que he de poner en el carné, Ya he tomado nota de vuestro email.

Feliz fin de semana y besos.

Ariusk dijo...

Jojoj ya llegue ue bie a estado el capi nena!! Doloroso por RAE de verdad se entero de una manera bastante cruel!! Pero al fin lo sabe!! Ahora queda ver como reaccionara el cab.... ups Charlie en el capi que sigue jaja!! (A espero q sufra por lo q le hizo a Rach) Besos hermosas!!

P.D. ya me cayo requetemal el "amigo" de Charlie!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Imposibleeee:D

no podía irme de vacas sin ponerme al día..
Dios, estou de los nervios.
Charlie se contuvo en la comisaria, pero ahora con Theo... creo que la cosa se pondrá fea.

No sabéis como me he apenado de RAE... ahi, Dios, pobrecita mía...

Corriendo voy a por el siguiente:D

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Se me pasó el agradeceros vuestros comentarios y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones: eterna 709, vangelis28 y Daniela Agrafojo.

A todas muchísimas gracias y espero que continues viviendo tan intensamente esta historia como hasta ahora.

~Ade~

Noel Arias dijo...

charlie tiene que trabajar mucho para obtener un perdon.
OJALA RAE NO LO PERDONE!!

Que se consuele un tiempo con Theo!!!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você