domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DE LA MADRE

8 comentarios:

Eleanor Atwood dijo...

Ay qué potito!!!!! cuando lo vean vuestras mamás les va a encantar, chicas.
Y yo que pensaba que era el segundo domingo de mayo.... estoy más atrasá que un caracol en una carrera de 100 metros lisos.
Besos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ainsss:D

Feliz día a todas las mamás:D

Besos mis reinas:D

kissess

Irene Comendador dijo...

felicidades a esas mamitas lindas que teneis, que al igual que la mi, seguro estar armadas de muchisima paciencia con hijas tan locas, jejeje, pero que valen millones, un beso para las dos y tambien para vosotras.
MUAC!!!!!!!! mis chicas

Wendy dijo...

Me uno a vuestra felicitación, personalemente adoro a mi madre, en ella tengo uno de mis principales apoyos y referentes a pesar de que no siempre estamos de acuerdo, estoy segura de nadie me querrá de la forma generosa cómo ella lo hace y suelo dudar sobre si se lo agrrdezco debidamente.
Muchos besos chicas.

Anna (blog princesa) dijo...

Preciosa felicitación

Besos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Pues me uno a vuestra hermosa felicitaciòn a las mamis, aunque que conste que estoy totalmente en desacuerdo con dìas como este, el del Padre o el de San Valentìn. No me gusta que el Corte Inglès me diga què dìa en concreto debo homenajear a mis seres queridos cuando realmente cualquier dìa deberìa ser especial.

Un besito mis queridas amigas.

MariCari dijo...

Que belleza chica, bueno, claro... como todo lo que ponéis en el blog, je ,je... Besos a las dos y... felicidades!!!

Wendy dijo...

¡Buenos días, chicas! Quedais invitadas a formar parte del Club de los Pololos, hago extensiva esta invitación a vuestras amigas.
Besos.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você