miércoles, 27 de abril de 2011

EL PRECIO DEL AMOR - CAPÍTULO 7



Apoyó las palmas sobre las empapadas baldosas y dejó que el agua se deslizara por su cuerpo arrastrando el jabón junto con el sudor de las horas pasadas y devolviéndole con lacerante anhelo al recuerdo de Rae. Dejando caer la cabeza hacia adelante, cerró los ojos con fuerza intentando frenar el deseo que se estaba apoderando de él. ¿Qué estaba ocurriéndole? ¿Dónde estaba el hombre que nunca volvía a recordar los momentos vividos por muy apasionados que fuesen? Maldita fuera su estampa y la de ella por hacerle esto.

Unos cálidos brazos le envolvieron y su pecho fue acariciado con lentitud a la vez que un suave beso era depositado en su espalda.

—Buenos días —murmuró una dulce voz.
—Me estaba duchando, Rae —respondió duramente.
—Perdona... yo sólo... —se separó de él—, te dejaré terminar.
—Espera —se volteó sujetándola por el hombro—, siento la mala contestación, por las mañanas no estoy de buen humor.

Mentira, una jodida mentira, pero es que no le gustó que su sangre fluyese alterada al percibir su roce. Ella era su amiga y punto, sólo que escucharla toda apurada le había desgarrado por dentro, pero en cuanto la vio mojada y con las mejillas coloreadas supo el error que había cometido al ablandarse.

—No pasa nada, iré a...

Su boca cayó posesivamente sobre la suya impidiéndole continuar, mientras empujaba la lengua entre los sonrosados labios. Dejó escapar un ahogado sollozo cuando Rachelle le besó con voracidad, enredó las falanges en su pelo y se acercó más a él apretando los turgentes pechos contra su tórax. Enfebrecido por el gesto agarró las nalgas atrayéndola hacia su erección. Jadeó como un poseso cuando frotó las caderas contra él. Esa mujer sabía como volverle loco.

—Lo siento, no aguanto más —murmuró cogiéndole una de las piernas para enredarla a su alrededor, pero el ademán de pronto quedó a medio camino—. Oh, mierda, anoche no utilizamos protección.
—No hace falta —bisbiseó mordisqueándole la barbilla—, estoy con anticonceptivos desde hace tiempo.
—Hermosas palabras las que acabas de pronunciar —musitó colocando la palpitante cabeza en la acuosa entrada—, lo último que quiero es dejarte embarazada.
—Relájate poli —pidió sonriendo mientras se separaba levemente de él.
—¿Qué me relaje? ¿Tú has visto como estoy? —indicó señalándose.
—Te he visto, ahora déjame sentirte.
—Eso es justo lo que pretendía cuando tú... —calló al percibir los largos dedos cerrándose sobre el lloroso pene—. Dios...

Respiró hondo posando la frente en el hueco de la clavícula y poco a poco dejó que el aire abandonara su cuerpo, para volver a aspirar con fuerza cuando la trémula palma se deslizó arriba y abajo.

Serpenteó a lo largo del cuello de ella paladeando el alocado pulso, se abrió camino a través de la satinada piel depositando incandescentes besos hasta bajar a la curva de los senos. Dibujó círculos con la lengua sobre una de sus aureolas y dejando un reguero de humedad se posicionó sobre el otro pezón, lo cubrió con los labios mordisqueándolo y disfrutando con la sensible hinchazón y la ahogada exclamación que brotó de Rae. Necesitando más, transfirió su atención al otro pecho provocándola el mismo delicioso suplicio, mientras la mano que sujetaba el muslo reptaba ansiosa hasta hallar el centro de sus deseos. Le acarició el sexo hasta que quedó impregnado de su esencia y los oídos se le llenaron de intermitentes gemidos.

Introdujo un dedo a la vez que los de ella rodearon la sensible cabeza esparciendo a lo largo de su embravecido miembro las viscosas lágrimas. Otra falange se unió a la primera mientras le succionaba diligentemente el henchido pico y frotaba el clítoris con el pulgar, aumentando el ritmo con cada frenética embestida.

Cuando el cuerpo de Rae se tensó bajo los descompensados jadeos, amenazando con alcanzar la cumbre, detuvo sus movimientos y con un bajo gruñido envolvió el sedoso cabello alrededor de su muñeca y tiró de su cabeza tomando posesión de los enrojecidos labios, empujando con su lengua dentro de la febril cavidad.

Esa mujer iba a explotar con él en su interior, su falo se llevaría sus jugos y su boca el gemido de su orgasmo.

Unos golpes le sacaron de la cautivadora ensoñación, trayéndole de golpe al presente.

—Tío, te vas a arrugar como una pasa y vamos a tener que prejubilarte.
—Vete a la mierda, Rick —espetó con voz ronca molesto por la interrupción.
—Estamos sensibles ¿eh?
—Cuando salga te demostraré lo sensible que estoy.
—Oh cariño, no me digas esas cosas que me acaloro —replicó abanicándose con la mano.
—Caliente se te va a quedar el culo, pero de la patada que te de en él y ahora ¡lárgate, gilipollas!

La risa de su compañero se fue apagando conforme se alejaba y Charlie soltó un suspiro de frustración al contemplar el estado en que se hallaba, el Empire State a su lado no era nada. Cubrió con los dedos el dolorido miembro y lo movió arriba y abajo dejando escapar un gemido conforme la intensidad iba aumentando. El sonido de voces acercándose hizo que interrumpiese el bombeante vaivén. <<Joder, que poca intimidad hay en este lugar>> pensó dejando en libertad el quejoso “edificio”. Fijó la vista en la grifería y soltando un sollozo giró la llave hacia el lado azul.

—¡Me cago en la puta! —bramó cuando el agua helada enfrío de golpe la templanza que hacía unos instantes embargaba todo su ser.
—¿Qué te pasa? —preguntó Rick preocupado.
—¡Nada!
—Ok.

Cerró el grifo y con los dientes castañeando miró hacia abajo, respiró aliviado al comprobar que había merecido la pena pasar por esa tortura. <<Prohibido pensar en Rae, imbécil, sólo existen las Hannah, Lauren, Emma, Chloe...>> se recordó alzando el brazo para coger la toalla, pero sólo palpó la puerta. Blasfemó su puñetera mala suerte. Si se la habían quitado mataría al bromista de turno. Abrió la mampara y el aire templado del exterior le calentó la aterida piel. Un bulto blanco en el suelo atrajo inmediatamente su atención.

—Ahí estás traidora —masculló aliviado agachándose a por ella, al incorporarse se quedó con la suave prenda pegada a su pecho, Martínez acababa de cerrar su taquilla—. ¿Qué andabas cotilleando?—, demandó acercándose a él mientras se secaba.
—¿Yo? Nada —se sentó atándose los cordones de las deportivas.
—El que nada no se ahoga chaval y a ti te veo cubierto de agua —replicó comprobando que todo estaba en orden dentro de su armario.
—Vale, está bien, me has descubierto —confesó levantando las manos—, te iba a hacer una pequeña putadilla dejándote sin un centavo por lo de antes, pero me has cortado el rollo—, se levantó palmeándole el hombro—. Gracias amigo.
—Eres un capullo, tío, además de un sensiblero —afirmó poniéndose los slips Uomo blancos.
—Sí, pero me amas —aseguró pestañeando coqueto intentando aguantarse la risa.
—Ni siendo gay lograrías semejante proeza.
—Si lo fuésemos, caerías bajo mi atractivo influjo.
—Hasta yo lo haría —dijo J.J. apareciendo de pronto junto con los otros amigos.
—¿Eso lo sabe Jenny? —interrogó Dylan.
—¿Por quién me tomas? Claro que lo sabe. Antes de casarnos le dije, cariño, si un día Rick y yo nos hacemos maricones caeré bajo su atractivo cuerpo, avisada quedas.
—Que sincero, hombre.
—Sinceridad es mi cuarto apellido.
—Y el quinto es cagado —aseguró Michael—, porque seguro que cuando te dijo que si eso ocurría alguna vez os cortaba los huevos a los dos, manchaste uno de esos horrorosos boxers que siempre llevas.
—Compañero —enlazó un brazo sobre los hombros de su moreno amigo—, entrarás a formar parte del club de los eunucos si mi chica te oye decir eso.
—¿Ella te los compra?
—Sí.
—Que buen gusto tiene —aseveró con sorna.
—Se casó conmigo ¿no le ves?
—Me reafirmo en mis palabras.

El eco de las fuertes carcajadas retumbó atronador en el caldeado cuarto. Charlie miró a sus colegas mientras la risa fluía a través de él. Se sentía orgulloso de tener a esa panda de locos como amigos, cada con una personalidad distinta y sin embargo tan parecidos. Pondría su vida en las manos de cualquiera de ellos sin dudarlo ni por un momento.

ó ó ó ó ó

Nerviosa, limpió el mostrador por décima vez. ¿Por qué las dudas formaban parte de su vida? El tomar una simple decisión no debería ser difícil.

—Oh, vamos Rachelle, sólo tienes que echarle un poco de valor, no tienes nada que perder —se animó soltando el trapo—, o tal vez sí.

No quería estropear lo que parecía empezaba a surgir entre ella y Charlie. Su mundo había girado siempre en torno a él y ahora que había conocido el paraíso entre sus brazos no quería abandonarlo jamás, si eso llegase a suceder lo poco que tenía de autoestima desaparecería sin remisión.

Se acabó, estaba cansada de tenerse tan poco aprecio y de ser una cobarde. En sus 30 años el único sueño que había sido capaz de hacer realidad era su pequeña floristería y ahora que el sabor de los labios de O´Sullivan impregnaba los suyos no iba a dejar que se le escurriese de entre los dedos el mayor anhelo de todos, no ahora que el destino parecía haberle dado una oportunidad.

Con decisión se quitó el delantal, fue al baño, le dio un toque de color a sus mejillas con el colorete que apenas había utilizado y se peinó el pelo hasta conseguir algo de brillo. Medio satisfecha con el resultado, porque de donde no hay no se puede sacar, fue hacia la nevera y sin pensarlo sacó una orquídea amarilla, de entre toda la gama de colores ese era el ideal, no sólo adoraba a ese hombre, también su erotismo. Complacida con la elección y más decidida que nunca, se puso la gruesa chaqueta, apagó las luces y cerró para ir en busca de su sino.
El timbre del teléfono quedó atrás, atenuado por el enérgico bombeo de su corazón.

ó ó ó ó ó

Y pensar que hacia unos minutos había pensado lo mucho que apreciaba a sus compañeros, cuando ahora sólo quería patearles el culo por pesados. Llevaban un buen rato intentando sacarle información y cuanto más se cerraba en banda más insistían ellos.

—Pero ¿qué trabajo te cuesta contarnos los pormenores de la faena? —inquirió Dylan—, te hemos dejado en paz mucho tiempo y va siendo hora de que largues.
—No.
—Tú no eres de los que guardan secretos y menos los relacionados con faldas.
—En eso tienes razón, Michael —indicó J.J. entrecerrando los párpados—, sospechoso que ahora lo haga.
—Podéis suponer lo que queráis, no hablaré.
—¡Hubo gatillazo! —bramó el pelirrojo haciendo que muchos de los que estaban en la comisaría les mirasen.
—No seas gilipollas —espetó el afectado andando hacia la salida.
—Ohh si que lo hubo, mirad, si hasta se está poniendo rojo.

Charlie puso los ojos en blanco y siguió avanzando ignorando las risas, necesitaba aire y dejar atrás a esa panda de imbéciles.

—¡Lo tengo! —dijo Rick saliendo al exterior seguido por los otros—. Te has enamorado y por eso no nos quieres contar nada.
—¿Qué? —preguntó parando de golpe y volteándose para mirarle.
—Con todas las tías que te has cepillado y vas y caes bajo las redes de Rachelle, te creía con mejor gusto —declaró Michael.
—¿Os habéis vuelto locos?
—Loco tú, amigo mío —aseveró Martínez intentando no reflejar la alegría que sentía al darse cuenta que por fin conseguirían aplacar su curiosidad.
—No os voy a negar que Rae se lo monta bien, pero si queréis que me la vuelva a follar tendréis que subir la apuesta, el dinero que me distéis el otro día fue una limosna.

Esperaba sonrisas socarronas, alguna carcajada y por supuesto más interrogatorio, no ese silencio sepulcral que se formó alrededor.

—¿Treinta minutos de acoso y ahora os quedáis callados?

El gesto que hizo Dylan antes de bajar la vista, como el resto del grupo, hizo que se le erizara la piel de los brazos y la cabeza le martillease. Se dio la vuelta lentamente sabiendo lo que se encontraría tras él, aunque nada le preparó ante el dolor que reflejaban los clareados orbes.

—Rae —murmuró con el corazón en la garganta.
—No... no digas nada —sollozó dando marcha atrás, intentando retener las lágrimas.
—Todo tiene una...
—Sólo desaparece de mi vida —exigió tirando al suelo lo que llevaba en la mano y echando a correr.
—¡Rae! 

Continuará...





 

25 comentarios:

Anna ( blog princesa) dijo...

Hmmmmmm ese sueño erotico ha sido lo más exitante que he leido...¡dios! casi me imagino yo en esa ducha y con el agua chorreando mi piel Hmmmm.
Pobre Rae, menuda manera de enterarse de las cosas, normal que haya salido corriendo, eso si, yo le hubiese plantado una buena patada en los hue...vos. jeje.

Besitos

Florcita de Pura Flor dijo...

AAh chicas que forma de enterarse de la pasada de charlie..
se me oprimió el corazón.
sin muchas palabras,

Emilia dijo...

Chicas me quedé de piedra, a eso llamo yo caer desde las nubes de golpe y sin paracaidas. No se que decir, al menos queda el consuelo de que el muy cab..to, no lo va a pasar mucho mejor que ella. Deseando llegue el próximo para saber de RAE.

«ραtгιcια» dijo...

Me cago en la madre que le parió :O
No me puedo creer! Con la ilusión que Rae tenía y ahora cuando iba a verle, pum, bombazo TT vaya manera de enterarse..

Y dios, ese "sueño" erótico..Uf..aquí subió la temperatura.. jaja :D

Solo con el final que habéis dejado..yo también hubiera salido corriendo, pobre Rae. Ella está enamorada de él..y él mira como se lo paga..iba con su flor y todo:
Orquídea amarilla: Esta flor en color amarillo traduce la expresión del calor del amor con erotismo. , lo he buscado y todo! xD

Publicad pronto. Besos!

ana dijo...

dios estoy con las lagrimas saltadas pero lo bueno es que se a enterado aora solo le queda pagarle con la misma moneda no ay mayor venganza que la de una mujer despechada y dios que tiemble charly silo hace por que yo sere de las que me reire
por cierto lo de la ducha uf uf y uf salia humo de todas partes de mi cuerpo en fin esperare a esta noche para ver si se puede acer algo asi en mi baño
pd:seguid asi sois fantasticas

Ariusk dijo...

Nenassss les a quedado de lo mejorrrr (para nada una novedad ;))

Fue doloroso como Rae se entero de lo de la apuesta!!! Sufero por su autoestimaaa y me como las uñas por saber que decisión v a tomar y sobre todo aún me muero de curiosidad por saber quien es el que la acosa!!!!

Era ese el que llamaba por telefono?? me quedo con la interiga y con las ganas de ver a Charlie sufriendo al menos un poco!!!

Besos guapetonas, como siempre un gustazo leerlas!! Saludos y feliz semana!! Dios la bendiga!!

Fabiola dijo...

Ustedes no piensan dejarme así verdad?!, verdad que no????
*_____________*

que capitulo, se me pararon los pelos de los nervios, pobrecita Rae venirse a enterar de esa forma y tan animada que iba.
Ahora que sufra Charlie pidiendo perdón! por cabron le pasa XD

ps: menudo sueño el de Charlie, se me quito el frio rapidito! :P

Rouge-Lu dijo...

Uy y llegamos a esa parte... solo espero que Rae lo pueda superar pronto, creo que Theo jugaría un papel muy importante y decisivo para ello. Y Charlie, que sufra lo más para que cuando acepte que está más que interesado por Rae, pueda valorar lo que perdió... y que Rae se la ponga difícil...

Y quién es el acosador??? y por qué la acosa?? es un ex??


Mis damas queridas que la pasen re chévere... un super abrazo!!

Unknown dijo...

oh por diossssssssssssss lo pillo o///o bien hecho por el asi aprendera y sufrira por que ya esta obsesionado por ella ( mucha la traga) pero me pongo triste por rae gracias chicas esperar el siguiente capitulo que estara buenisimo ^^

MariCari dijo...

Me ha encantado, ha sido muy bonito, especial y a ver ahora como lo arregla el mamarracho... ¡Pobre Rae!
Bss...

KaRoL ScAnDiu dijo...

Empezando por el sueño que me ha tenido medio muerta acalorada, jajaja, y para que luego sea sçolo un sueño... madra míaaa:D

Pobrecita mi Rae. Tan ilusionada, tan feliz, cuando por fin tiene al centro de su vida, y vaya manera de tirar sus sueños por la borda.

Pero todo tiene su lado bueno, y lo siento, pero Charlie se merece un escamiento por lo que hizo. Etoy segura que de alguna manera todo saldrá, pero, de momento, que sufra un poco... ains, podbre Charlie, si es que al final no puedo evitarlo... jajaaj:D

besos mis chicas_:D

Unknown dijo...

Nooo! Nooo! Noooo! es como teleserie la novela, estoy metida hasta las narices. O jebùs o jebùs vale ¿Cuando publican? Maldita sea, pronto `por favoooor! no puedo creer que asì se halla enterado Rae. No me lo esperaba... definitivamente no.

Hubiesen visto mi cara de impresión. De verdad que se hubiesen partido de la risa chicas.

Muero
I'm dead

AD

J.P. Alexander dijo...

Pobre Rae toda ilusionada y Charlie la vuelve a embarrar. Sigan chicas.

Caco dijo...

Uuuuu... ha estado buenísimo. Ahora el tal Charlie tendrá que hacer unas cuantas penitencias para que Rae lo perdone... si es que lo hace. Ella es tan dulce y buena gente y él... él es un sabandija, aunque puede redimirse y espero que lo haga.

Ha estado genial, felicitaciones porque la historia la encuentro muy, pero muy bien contada.

Esperando la continuación... porque te juro que entre ayer y hoy me he leído la historia completa unas cuantas veces.

Irene Comendador dijo...

Madre mia
o
WAS!!!!!
que es lo primero que me ha salido por la boca al terminar de leer el capitulo, por favor, despues de esa ducha que me ha dejado toda acalorada, de esas charlas masculinas entre jabones y vapores (quien estubiera ahi por favor)
llega y suelta esta perlita, jajajja
Pobre mi Rae, aunque si te digo la verdad, prefiero que haya sido de sus labios, de los del propio Charlie que lo oye, asi no tendra dudas de que es verdad, y ahora por ser tan machito e idiota que acate las consecuencias
Chicas , deseando seguir leyendo, esto cada vez esta mas que arde, jajajaj
Besazos

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Y dice que se levanta de mal humor por las mañanas jajajajjajja! Por despertares como ese firmaba yo ahora mismo la clausula estipulada ;)

Jajajajajjaa y ahora nuestro hombre vive en una continua ensoñación, permaneciendo de continuo abrumado por los recuerdos de sus encuentros con Rae... ¡pobrecito su Empire State, si es que a este paso acabará demolido de tanto ajetreo jijiji (perdonad mi humor, pero es que sigo enfadada con él)

Me he reído mucho con el típico humor masculino (y con los calzoncillos Uomo) si es que son como niños, solo les faltaba ponerse a medir su masculinidad en plan competencia ;)

Y luego, me cago en la p... la pobre y dulce Rae se choca de bruces con la cruda realidad. ¡Qué forma más brutal de enterarse de los sucedido, aunque quizás y en cierto modo sea mejor así! ¡No dicen que los malos tragos cuanto antes mejor, como cuando te haces la cera? ¡De un tirón, así es como debiera arrancarse de su vida a ese bravucón de Charlie...! Lástima que el corazón suela tener de continuo otros planes...

¿Y donde está Theo? Por mi parte ahora le daría triple ración de celos a ese energúmeno.

Besitos mis niñas. Genial, genial.

La Abuela dijo...

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!

Buenisimo....

Eleanor Atwood dijo...

Y ahora ella se entera por su propia boca y él se muerde la lengua... y yo me partooooooooooooooooooo!!!!
Si es que siendo tan desgraciao algo le tenía que pasar, hombre.
Lo que tiene que hacer ella ahora es quemar todo su armario y comprarse ropa nueva. Y qué pena que Theo esté colado por Amy, sería un rival perfecto.
Besos hermosas.

mundo dijo...

diosss pobre Rae, espero que lo ponga a sufrir un poco y que Theo la ayude, jejeje

PD: Team Charlie igual lo amo asi sea un cabron, tengo la esperanza que va a cambiar, claro va a tener que sufrir un poco....

Wendy dijo...

Vaya, vaya con el poli, tiene fantasias de alto voltaje con nuestra querida RAE, por el momento es una gran pasión la que siente por ella y para que ello sea posible tiene que haber habido una entrega mutua importante, no se logra esa complicidad de otro modo, los hombres se suelen ceñirse al aspecto sexual de la relación, ya sabemos con lo que piensan ¡grrrrr!
Bueno RAE está al cabo de todo y espero que sepa lo que ha de hacer, no debe dejar que ese tontarra se aproveche de sus sentimientos, parece que está pensando en una segunda apuesta, muy bajo.
Besos.

Nenina dijo...

Me da una pena horrible!!!! oh que palabras tan fuertes, que verdad tan espantosa!1 yo me muero! no sé que haría y ahora ya no lo quiere ver... aaaaahhh que intriga, que va a pasar!?? ya quiero el próx. capi!!!! ohhhh quedó justo en lo mejor!!!!
otro otroooo!!!!
:D
muaxxxxx hermosas!

pepis dijo...

OMG!!! soy la ultimaaaaaaaaa , chikkkkas perdonen es que no he tenido un momento de paz para sentarme y leer jiji . que exagerada que soy. ufff estaba desesperada de tener un break y leer el capi ... y bueno como siempre ustedes llenan todas mis expectativas y mas jiji.
Ja que buen capitulo han puesto.Ni el libro de Kamasutra se compara con ustedes jiji.
OMG ~!!! este Charlie es un GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero de los grandes ,es un pedazo de caca........... lo bueno es que ahora va tener que bañarse con agua muy , muy fria cuando tenga necesidad de aquel asuntillo jiji. Que bueno , por desgraciado.ya le tengo mania con el jiji. ohhhhhhhhhhhh pobrecita Rae se me quiere salir el corazon , que tristeza lo que le han hecho. Si antes estaba encerradita como una ostrita imagino como actuara ahora. tenemos que planear como vengar a Rae .
ideas:
1 castrar Charlie jiji.
2 darle de patadas en sus @#$%^&*).
3 emborracharlo y que lo viole el grupo de polis que son sus amigosssssssssssssssssssss .esa creo que es buena jiji.
y OMG !!! ya no se que mas ... buaaaaaaaaaaajaja, pero de alguna forma maquiavelicaaaaaaaaaaaaaaa hay que vengarse, pa que respete jiji. hijo de la gran guayaba. Charlie me tiene prendia . bueno ya me desahogue jiji , yo misma me he reido con lo que he escrito me paso de lokkkkkka jiji. que buen capi , para sacar lagrimas y todos tus emociones a flor de piel Bueno mis Musas se me cuidan muchosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss besos , se me cuidan y se portan bien , hasta el proxima cap..

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Joder Pepis, la motosierra del chat se quedó suave en comparación a esos tres puntos que escribiste, jajaja.

Muchas gracias a todas por estar aquí, disfrutando y padeciendo con lo que escribimos mi primuchi y yo.

Besos enormes.

~Ade~

Lectora Nocturna dijo...

mis niñas los capis estan muy ardientes y muyu fuertes. impactantes.

seguir asi, no cambieis.

saludis vampi

Noel Arias dijo...

Sin palabras!!!

Pobre Rae...Pero este Charlie va a sufri y mucho!!

Se lo merece por cobarde!!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você