sábado, 21 de mayo de 2011

EL PRECIO DEL AMOR - CAPÍTULO 10 - 2ª PARTE



Tiró el bolígrafo sobre el montón de papeles que rebosaban sobre su escritorio, resopló y se repantigó en la silla. Cerró los párpados con fuerza y apretó el puente de la nariz tratando de aliviar la tensión de la que era preso desde que todo explotara.

Había intentado ver a Rae, visitó su casa ya que la floristería estaba cerrada con la esperanza de conversar, pero o bien no le abría la puerta o el bulldog de Amy aparecía ante él para llenarlo de improperios antes de darle con la madera en las narices. Jodida bruja, si ella no estuviera como el guardián del reino sin duda hubiese podido al menos hacer que lo escuchara.
Por otro lado la relación con su compañero era tan tensa que se podía cortar el aire cuando estaban juntos, como en la última patrulla que apenas si se dirigieron la palabra. Era una situación muy incómoda tener que trabajar con un hombre que lo más que le había dicho era: hijo de puta o cabrón insensible. Pero lo peor de todo era la cara de Rachelle el día que él mismo destrozó su mundo, no podía apartarla de sí, se le aparecía en sueños mortificándolo, arañándole la conciencia hasta dejarle regadíos de sangre en su alma. Joder podía soportar los insultos de la pequeña segurata, el silencio de Theo, las burlas de sus compañeros pero esa faz... eso no era capaz de hacerlo sin sentir asco de si mismo. Y dolía como el demonio contemplar esos ojos que una vez lo miraron destellando de pasión, con un amor que jamás había visto en ningunos otros, y que ahora lucían opacados y fríos.

La voz de J.J que pronunciaba su nombre al tiempo que se acercaba con largas zancadas por el pasillo, lo sacó de sus penosos pensamientos, elevó la vista y se acomodó rígido en la silla, por la forma de llamarle y el semblante adusto supo que no era portador de buenas noticias.

—¿Qué ocurre? —demandó mientras el otro tomaba aliento—, parece que vengas de hacer la maratón de Nueva York.
—Esta vez te has pasado —afirmó mirándolo fijamente—, ¿cómo has podido hacer algo tan bajo?
—¿De qué coño hablas?
—Joder Charlie, no disimules conmigo. De la foto que nos trajiste como prueba.
—¿Qué pasa con ella?
—¿La borraste?
—Eso no es asunto tuyo —respondió, no lo había hecho la conservaba en su móvil y en más de una ocasión se había sorprendido a si mismo contemplándola abandonada al sueño—,  así que deja de tocarme los huevos, tengo mucho trabajo por delante como para perder el tiempo con tus chorradas.
—¿Chorradas? —descansando las manos sobre el filo del escritorio se acercó hasta que apenas los separaban unos pocos centímetros—, tu juegas con la vida de otros, los expones y son mis chorradas.
—Mira, no sé qué mierda estás diciendo —le mantuvo la mirada—, pero…
—Joder —masculló cabreado interrumpiendo su desfachatez, rodeó la mesa y se abalanzó sobre el ordenador—, contempla tu obra.

Un poco aturullado por la forma de comportarse de su colega —tanta belicosidad no era normal en él— se apartó para dejarle espacio delante del pc para que pudiera acceder con comodidad al teclado. Lo vio abrir el buscador y teclear frenéticamente el nombre de una página bastante visitada por hombres. Se le secó la boca y se le paró el corazón cuando tras unos segundos de espera la pantalla se llenó con la imagen de Rae y no cualquiera, sino con la de la foto que él mismo había tomado la primera vez que le había hecho el amor.

La silla golpeó el suelo cuando se incorporó, mesándose el cabello, sin dejar de mirar el monitor, aquello no podía ser verdad. Se revolvió hacia J.J esperando una respuesta, pero el hombre estaba tan confuso como él.

—¿Qué significa esto?
—No sé, dímelo tu —respondió el otro encogiéndose de hombros—, ¿me vas a decir que no sabías?
—Te juro que no he tenido nada que ver con eso y deja de comértela con los ojos ¡joder! —exigió apagando la pantalla.
—Es cierto que no fuiste tu —farfulló arrepentido.
—Pues claro que no, hostias —aclaró tomando la chaqueta del perchero—, voy a salir unos minutos, pero en cuanto regrese buscaré  al cabrón que hizo esto y tendrá que darme explicaciones—, aseveró alzando el puño.
—¿Dónde vas?
—Tengo que avisar a Rachelle y decirle que no es cosa mía.

Sin esperar réplica se dirigió a la salida, bajó los escalones y paseó arriba y abajo por la acera pensando como iba a contarle lo que estaba pasando, no podía soltárselo sin más, pero endulzarlo tampoco era una solución, indeciso se volvió a mesar el cabello y fue cuando vio las luces encendidas. Eso sin duda era una señal. Cruzó la acera, ya se le ocurriría algo cuando la tuviera delante.

óóóóó

La última persona que esperaba ver allí era a Lewis y encima abrazado a Rachelle. Una punzada de algo desconocido se le clavó en el estómago durante unos segundos. A pesar del golpe que dio la madera al cerrarse haciendo que la campanilla cimbrease peligrosamente, ellos continuaron enlazados, absortos uno en el otro, ajenos a su presencia. Con algo más que una molesta incomodidad royéndole las entrañas, carraspeó para hacerse notar. Fue Rae la primera en levantar la cabeza, tenía los ojos llorosos, pero dibujó una sonrisa y se acercó.

—Amy —alargó las manos hacia ella—, no te oí entrar.
—Ya lo vi —dijo respondiendo al saludo mientras dirigía una rápida mirada a Theo que permanecía unos pasos detrás.
—¿No deberías estar trabajando? —demandó inquieta—, ¿no me digas que no has ido por qué sigues preocupada?
—Lo estoy, pero por otros motivos —confesó apenada—, en realidad... he venido a seguir quitándote la venda de los ojos con ese cabestro con uniforme—, añadió echando chispas por los oscuros orbes.
—No quiero hablar de él.
—Pues me importa una mierda si quieres o no.
—Amanda —advirtió Theo acercándose a las chicas—, dejémoslo estar.
—No después de lo que ha hecho.
—Ya sabemos lo que hizo —terció el policía—, basta de hacer mala sangre, no necesita que se lo recordemos constantemente.
—Cállate, no tienes idea de la última machada de tu amiguito.
—Ese no es mi amigo, ella si lo es —aclaró pasando una mano sobre el hombro de Rae.
—Si, lo estoy viendo —masculló observando el movimiento de esos dedos sobre su cubierta piel.
—Entonces...
—Shh —levantó una palma para acto seguido bajarla, sujetar la muñeca de ella y llevarla hasta donde tenía el ordenador—. Lo siento cariño, pero tienes que ver esto.

Los cálidos brazos de Theo le habían dado el consuelo que necesitaba. Dejándose mecer en ellos y desahogando su pena sobre el duro tórax, poco a poco fue calmándose cuando una tos forzada la obligó a levantar la testa, allí contemplándolos con el ceño fruncido se encontraba Amy.
Curvó los labios con desgana y se acercó a ella para aliviar la inquietud que se dibujaba en su semblante. Le disgustó que ella, sabiendo como le dolía, sacara a Charlie a colación, pero la confusión apartó al inicial enfado cuando a pesar del vano intento de Theodore por acabar con el tema, Amanda la asió fuertemente y la condujo casi a rastras tras el mostrador.

Siguiendo a las chicas se acercó hasta el pc y observó a la malhumorada morena teclear, abrió la boca al ver el nombre de la página que ella escribía. Era una web exclusivamente masculina donde se exhibían mujeres ligeras de ropa, eso si es que llevaban alguna. Alzó la vista y clavó las interrogantes  y sorpresivas retinas en ella demandando una repuesta silenciosa, la vio encogerse de hombros y hacerle una irreverente mueca.

—Antes de que digáis nada, no, no he salido del armario —dijo mirando a uno y otro—, un compañero algo... juguetón y que te conoce—, advirtió fijando la vista en los zarcos iris—, me llamó nada más verlo.

Exhaló fuertemente antes de clickear en un enlace para dejar que la temida imagen ocupase la pantalla.

Sin dejar de parpadear contempló la foto que lentamente iba apareciendo. La figura semidesnuda de una mujer yaciendo en la cama le obligó a tragar saliva. No era cualquier hembra si no la que tambaleándose se había pegado a él y ahora temblaba contra su cuerpo tratando de no caer al suelo. El penoso sollozo que brotó de labios de Rachelle le rompió el alma y su mortal palidez le aceleró los latidos del corazón. Enlazó su cintura para fijar su estabilidad y para a través de su calor darle algo de la seguridad que necesitaba.

—No puede ser —balbuceó apresando entre sus puños la camisa del hombre que la consolaba—, no puede ser.

Un tanto arrepentida por haberle mostrado lo que escondía las entrañas de la red Amy cerró la página, quizá debiera haberlo hecho de otro modo, pero no deseaba cometer el mismo error que la vez anterior, no iba a volver a fallarle a su mejor amiga nunca más. Sintiendo que los ojos se le humedecían al ver el pesar en el níveo rostro dio un paso hacia la pareja.
Rach asemejaba a una muñeca rota y sabía que necesitaría todo el consuelo que ella o el apuesto policía que la sostenía pudieran brindarle.

—Te juro que le voy a cortar las pelotas y me voy a hacer unos pendientes con ellas —susurró acercándose—, prometo que...

Las palabras se vieron interrumpidas cuando de un empellón la puerta volvió a abrirse, seis pares de retinas se clavaron en el hombre que acababa de entrar.

Continuará...


20 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh diossssssssssssssssssss esto se pone mejorrrrrrrrrrrr quien habra sido el desgraciado hay si pobre charlie por que el si no fue o///o no se lo perdona y tampoco le va a creer chicas ustedes lo dejan con mas ganas a unoooooooo por dios grcias y esperare impacientemente el proximo ^^

Rouge-Lu dijo...

O soy yo, o Amy está tantito celocita de que Theo esté consolando a Rae. Lo siento por Amy pero que no se entrometa, ni se interponga...

Quién será el HDP que subió la foto?? Mi mente truculenta piensa, seguro y Theo para que de raiz se quite a Charlie, pero luego, Theo es un hombre íntegro así que deja de pensar chorradas... Podría ser el acosador??

Divinas me dejan 4 días en la intriga de saber qué seguirá...
Impacientemente esperaré el próximo cap, un super abrazo

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

ainsss Mira que esto no puede seguir empeorando, para mi que el que hizo esta maldad fue el tipo que siempre la llama y eso /: Pobre Rae...

Espero Capi Pronto chicas, que tengan un feliz Sabado. Besos ;)

datilanat dijo...

...y ahora me quedo con el retorcijon de tripas que tengo por quedarme a la espera...me pido ser la del martillo.si. La que le de el mazazo al ultimo clavo del ataud de ese gran HDP.Lo siento, pero ahora mismo creo que meteria al charlie de los c****** en el mismo cajon para que se hicieran compañia, asi podrian hacerse fotitos con el movil a sus lindas caritas hasta que se pudrieran.
¡Magnifico chicas! lo dicho, con vosotras no me aburro.

Daniela Agrafojo dijo...

Uff está que arde esta historia.

Vaya con Amy que ahora está celosa, ps si antes no le habá prestado atención. Tal vez ahora valore mas a Theo, y hablando de él me parece que se está interesando más que como amigo por Rae, ya quiero saber como termina eso.

Y en cuanto a Charlie, creo que le va a costar un mundo conseguir el perdón de Rae después de esto último(¿Quién habrá puesto la foto? me parece que tengo una idea), solo espero que lo logre, porque aunque es un cabrón de lo peor, es mi favorito.

Un beso chicas, estoy pendiente del próximo capi!

Cristel dijo...

ohh!!! kada vez se pone mejor o no se si los nervios me dejen...seguire super pendiente del proximo kapitulo...sto sta buenisomo...=)

Emilia dijo...

Chicas teneis que intentar no dejarnos comiéndonos las uñas, que digo muñones, porque ya ni uñas nos quedan, y el coco con tanto interrogante, hechando humo, a ver quien demonios es ese acosador telefónico, y quién coño se ha atrevido a subir la foto de RAE, además porque no fué Charlie el que la encontró pegadita a theo... nos volvemos a encontrar el miércoles, pero ya en serio sólo un capítulo a la semana no es precisamente bueno para mi salud al menos. Besotes chicas sois increibles.

Eleanor Atwood dijo...

Madre mía. Ahora sí que la hemos liado. Fijaos que Charlie me ha dao hasta pena!!!! jope, y ahora cómo se lo explica...
Espero que el autor de la fechoría salga a la luz, porque si no ya veo yo a Amy con unos nuevos pendientes de lo más originales, jaja.
Cuánto psicópata suelto por el mundo, oye. Entre el de las llamaditas y el idiota de la foto (que sospecho que es un compi de Charles)...
Veremos si le dejan hablar esta vez, aunque lo dudo.

Besos.

«ραtгιcια» dijo...

Joder, joder, joder! O.O
Quien habrá sido el capullo que habrá subido la foto.. agh!
Pobre Rache, no tenía ya suficiente y ahora esto...por lo menos Amy se lo ha dicho y Theo ha podido estar ahí aguantándola. joder..

¡Y ahora entra Charlie! ¿A que sí? nunca llega a tiempo. Jodido tio TT

Espero pronto el siguiente capítulo.
Besos!

pepis dijo...

hello chikkkkkkas como les va ?
omg !! aqui se va fomar la tangana del siglo, humm esto esta que arde.
Por Dios que quien es ese sinverguenza que puso las fotos en internet? ojala no sea uno de los desgraciados de mi lista negra , por que si es asi , eso es peor de lo que uno se puede llegar a imaginar .Coño no tiene sentimientos el que lo hizo .
(ya estoy viviendo la historia nuevamente , caramba siento como si estuviese alli).
a Charlie no le va quedar nada de cara cuando Amy y Theo terminen con el. pues yo supongo que ninguno de ellos le va dejar ni hablar ,el pobre no va poder decir ni por aqui me pudro . Pobrecilla Rae todavia le vuelve a llover sobre mojado ,Bendita suerte la que tiene.
Buen capitulo muy original y semejante a los tiempos que estamos viviendo hoy en dia.
Pasan tantas cosas raras , que hay que tener cuidado) .Bueno chikkkas se cuidan miles de besos ,hasta el miercoles ...gran capi.

Lectora Nocturna dijo...

Que fuerteeee!!!!!!

pobre rae. No la va a dejar tranquila nunca o que ese jilipoyas.
Gracias que Ttheo y su amiga amanda o amy estan con ella.

gracias a ellos ella puede estar tranquila. yo si tuviera un amigo asi no le hablaria nunca o lo dejaria de hablar un tiempo pero me quedo con la primera opcion.

me encanta la pareja deTheo y Rae.

saludis vampi

Lighling Tucker dijo...

Ade!! antes k nada mil felicidades guapetona !! aunk sea con retraso!! la foto k te puso mariola kedas muy favorecida jajajjaja

y ahora tal y como os prometiiii al fin lei lo k me faltaba! uf niñas como teneis tanta imaginacion? k cabron el k haya exo lo de la foto hay k ser muy hijo de p........... uff k me sulfuro!! jajaj

pero me encanto y lo cortasteis en lo mejor!! malas!! malas maliiisimas!!

bueno guapas espero mas y k os guste lo k colgue en mi blog! muxos muaks estrellas!!

Anna (princesa) dijo...

madre del amor hermoso ¡quien habra sido el semejante cabrón de hacer eso! Charlie desde luego no, podría ser cualquier cosa ¡pero llegar a eso! y valla como se ha quedado Rae, no me extraña, menudo parorama que se ha encontrado.

Besos chicas

princesa jazmin dijo...

Ay, pobre de Rae, lo que le faltaba!supongo que le van a echar toda la culpa a Charlie, que esta vez no tuvo nada que ver.
Y parece que Amy sintió algo cuando vio a su amiga abrazada a Theo, eh?
Emocionante, chicas!
Un beso.
Jazmín.

J.P. Alexander dijo...

Lo dejaron en la mejor parte ya quiero saber que pasa? Haber que ocurre ? les mando un beso y les deseo una buena semana

AKASHA BOWMAN. dijo...

Jjajajajajjajajajajja ¿de veras Charlie es tan engreído como para suponer que "de no ser por el bulldog de Amy hubiese podido al menos hacer que lo escuchara"? Já, se lo tiene un poquito creído el muchacho o bien es que se envanece terriblemente de la inmensa atracción que provoca en Rae. El caso es que me alegro que Amanda custodie el reino y que con ello Charlie se lo tenga que currar, si es que realmente desea conseguir ser escuchado (y perdonado).

¡Madre mía! ¿Quien pudo haber colgado esa foto comprometedora de Rae en la web? Me creo totalmente a Charlie (sí, pese a mi recelo) pero es que resulta que lo voy conociendo ya jejejejjeje y se nota cuando miente, cuando finje o cuando la cosa lo pilla de veras desprevenido. Tuvo que ser alguien de la comisaría dado que fueron los únicos que vieron la imagen a parte de Charlie (no quisiera pensar en Theo brrrrrrr pero en este mundo traidor ya ni se sabe).

Por cierto, me ha gustado esa breve- pero vivaz- muestra de celillos en Amy. Si es que las mujeres a veces somos un poco como el perro del hortelano jejejeje

¡Y cachisss la mar cómo me ha dolido percibir así a Rae, aferrando con desesperación la camisa de Theo entre sus puños y sintiendo que la vida se le escapaba como arena entre los dedos! No creo que soporte tanta decepción y humillación por mucho tiempo y sin estallar. Entre esto- que le desgarró el alma y el corazón- y el acosador chantajista telefónico la pobre va a estallar de un momento a otro. Tan solo sería deseable que Theo estuviera a su lado en ese instante.

¡Y AAaaaaaaaaay pobre Charlie, será mejor que se proteja la cabeza porque le va a caer encima una de artillería jajajajjajajajajjajajajja!

Besitos y quedo pendiente de la próxima entrega.

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡No me lo puedo creer!

¿Quien ha sido tan cruel de hacer algo así?
Joe... la cosa se pondrá más que fea, y vamos, de ésa, no sé yo si podrá librarse Charlie (aunque no haya sido él el artificie, sí hizo la foto, así que...)

Jolin cómo están las cosas. Deseando saber más y más, y un nuevo capi , jejeje:D

Besos enoooormes:D

Nenina dijo...

No puedo respiraaaar!!! es que ahora si que se armó la grande!!! O´Sullivan entra a aclarar que no fue él, pero ni que le oyeran!! oh dios mio pobre Rae!!! que vergüenza, que horror! que pena me da ella!!!!

cómo ha sido tan cruel (sea quien sea ) apuesto a que lo hizo la voz al otro lado del teléfono...

quiero leer ya lo que pasó!!! ohhhhh no pueden hacerle algo así!!! y que Rae les cuente sobre el tipo que llama!!!!
vamos chicas cuentenme!!!!
besotes bellas, espero el miércoles con ganas!:D

Wendy dijo...

Esto ya es demasiado, ahora la pobre Rae expuesta en la red para regocijo de salidos, Charlei prendió la mecha y las consecuencias a la vista están, es posible que no colgase la foto pero fué su horrible proceder el que lo desencadenó todo.
Al menose esta vez Rae se encuentra acompañada y falta le hace, mucho cariño va a necesitar para superar tanto escárnio y en lo que respecta al chavalote que le vayan dando...por lo menos, por ahora.
Esto se pone muy interesante.

Besos.

Irene Comendador dijo...

Dios mio, dios mio, dios mio, por favor que me va ha dar algo, pero este cabronazo donde coño dejo la foto para que nadie la colgara en internet?????!!!!!!
No me jodas, vamos que por mucho que se lo explique a ella, que el no la ha colgado, yo estaria igual de enfadada de solo saber que me la ha echo, chicas estais poniendo las cosas muy chungas, como que no veo yo una reconciliacion ni nada por el estilo, porque perdonar ciertas cosas es algo chungo, uuuffff
Me esta encantando esta historia y como siempre narrada de manera magistral, como solo vosotras sabeis
Siento venir tan tarde, pero estuve de viaje, y mira que me encuentro, otra dosis para continuar, jjajajja ¡¡¡bien!!!!!
Besos princesas

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você