miércoles, 25 de mayo de 2011

EL PRECIO DEL AMOR - CAPÍTULO 11 - 1ª PARTE




Con una temblorosa Rachelle entre sus brazos, escuchaba la diatriba de Amanda que cada vez iba aumentando en rabia. Iba a pedirle que dejara de hablar y preparara algo caliente para su amiga cuanto el ruido de la puerta al girar sobre sus goznes detuvo la charla de la joven, alzó la cabeza para encontrarse con el causante de todos los males. No podía creer que después de lo que había hecho aún tuviera la desfachatez de presentarse en la floristería como si nada. El sonido de sus dientes rechinando se entremezcló con el crujir de sus falanges al cerrarse y abrirse imaginando la garganta de ese cabrón entre ellas. Relajó la mano en su costado y atrajo más a la chica contra él, si Charlie pensaba que iba a continuar con sus jueguecitos se había equivocado, ella no estaba sola.
Bajó la vista hacia ella al percibir el escalofrío que la recorrió, apenas podía ver parte de sus mejillas, pero por todos los diablos estas estaban aún más pálidas si cabía.
El leve movimiento de Amanda atrajo su atención, su cara estaba roja y los oscuros ojos despedían tanta furia que si las miradas matasen no dudaba por un instante que el hombre que los observaba sin pestañear yacería agonizante en el frío suelo.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Theo con desdén cuando lo vio avanzar hacia ellos.

Mientras se acercaba contempló los tres rostros que tenía frente a sí, dos de ellos reflejaban ira y el tercero..., Dios, el dolor que atravesaba los rasgos de Rae le cortó la respiración y aunque intentó boquear para captar algo de oxígeno, este se le escapaba mientras intentaba definir que otras emociones se veían en ella.
La nuez de Adán subió y bajó al tragar saliva sonoramente.
Se detuvo al ver como su compañero regalaba a su amiga el consuelo de su abrazo, una punzada de aflicción le atravesó el estómago para bailar a un ritmo incipiente junto a un sentimiento de pérdida. Parpadeó para quitárselo de encima y continuó hacia el mostrador cuando la voz de Lewis retumbó por el establecimiento. Obvió la demanda y el tono con que había sido hecha y se centró en Rach.

—He venido a hablar contigo —dijo apoyando las manos en la barra.
—Ella no tiene nada que decirte —terció su colega.
—No estoy hablando contigo, joder —barruntó dando un golpe con la palma abierta—, deja de meterte donde no te llaman.
—Theo tiene razón —musitó con un hilo de voz—, no tengo nada que decirte.
—Al menos escúchame, por favor —casi suplicó.
—¿Te suena el dicho de una imagen vale más que mil palabras? —demandó asqueada Amy golpeando el portátil—, por desgracia es verdad.

Sus retinas siguieron el movimiento del impacto y de nuevo su glotis se obstruyó al tiempo que un sudor frío le recorría la espalda. Mierda, ahora comprendía esas emociones que pululaban por la pálida piel y el asco que reflejaban sus orbes al posarse sobre los suyos. Quiso darse de hostias porque una vez más él era el responsable del tormento que sufría al no haber eliminado su foto.


—Te juro que yo no subí esa...
—No, no quiero oír ninguna de tus mentiras —interrumpió apartándose de su paladín y dando la espalda a todos se dirigió a la trastienda.
—¡Rae!
—¡Déjala en paz!

Se encaminó tras sus pasos cuando el cuerpo de Amanda se colocó en su camino como una muralla. La joven cruzó los brazos sobre el pecho, al tiempo que con los ojos lo desafiaba a apartarla si se atrevía. Durante unos segundos le mantuvo la mirada a la altiva mujer, sin duda Amy tenía los ovarios bien puestos, pero no era suficiente para minar su determinación de hablar con Rachelle y rogarle por su perdón.
Levantó las manos y la agarró de los antebrazos para quitarla de su camino, cuando los dedos de su compañero se cerraron como un fuerte garfio sobre su muñeca.

—Si te atreves a lastimarla eres hombre muerto —susurró el rubio agente con los dientes apretados.
—No tengo intención de dañarla, sólo quiero que se haga a un lado —respondió observando aquellas falanges sobre su piel—, necesito hablar con Rae.
—Ella no quiere hablar contigo —instó Amy levantando la barbilla—, lárgate O’Sullivan, vete y déjala en paz, ya le has jodido bastante la vida.
—Eso no es asunto tuyo —levantó la vista hacia ella antes de señalar al hombre que había a su lado—, ni tuya.
—Lo es, ella es importante para nosotros y no vamos a permitir que le vuelvas a hacer daño —terció la chica sin amedrentarse—, así que ahí tienes la puerta.

La paciencia estaba tocando a su fin, ya llegó bastante alterado al establecimiento a causa de la jodida foto y ahora aquellos dos valedores le estaban tocando los huevos de mala manera con su actitud.
Joder necesitaba dialogar con Rae, contarle que era inocente de esa jugarreta e iba a hacerlo a pesar de la Juana de Arco que tenía delante. Sin pensarlo mucho volvió a sujetarla y de un tirón la hizo a un lado, oyó el gemido sorprendido de la mujer y casi sonrió de no ser porque justo cuando iba a continuar su avance un empellón lo hizo trastabillar, consiguiendo a duras penas no caer de culo.

—¿No te basta con usar y humillar a las mujeres, ahora también las agredes? —preguntó furibundo.
—Yo no... —se interrumpió sintiendo que la sangre le hervía en las venas por la falsa acusación, él podía ser un cabrón sin escrúpulos pero jamás pegaría a una fémina, nunca bajo ninguna circunstancia—. ¿De qué vas tú? ¿Quién coño te ha nombrado abogado defensor de estas dos?
—Estas dos tienen nombre —los puños del hombre se cerraron y abrieron compulsivamente al tiempo que se acercaba—, y te diré de qué no voy. No soy un hijo de puta que va usando a las hembras para alardear delante de unos cuantos gilipollas o ganarme unos pavos.
—No, ya lo veo —contestó curvando los labios en una despectiva sonrisa—, lo tuyo es mucho peor—, de soslayo indicó a Amy—, vas detrás de una zorra que se folla a cualquiera, mientras tu babeas por ella como un perrito faldero y ni se digna a darte una chuche por tus constantes meneos de rabo.

La reacción de su colega no se hizo esperar sin mediar palabra le asestó un puñetazo en la mandíbula que lo hizo girar el cuello haciéndole ver las estrellas. Deseoso de volcar su ira y mostrarle lo que se estaba perdiendo del cielo, apretó la agarrotada mano en un puño y lo lanzó dándole de lleno en la boca del estómago, haciéndolo retroceder encogido por el improvisado impacto. Por un momento disfrutó observando como el rostro de su contrincante se quedaba blanco al faltarle el aire, supo que había sido un error regocijarse en su propio ego cuando un fuerte dolor le atravesó el vientre. El jodido rubiales peleaba bien.
Tomando una exigua bocanada de oxígeno arremetió, con la cabeza por delante, contra Theo que se estrelló contra el mostrador. Oyó el gemido de dolor de su compañero y alzó el brazo para romperle su bonita cara cuando alguien se aferró a él, con un manotazo se quitó de encima a Amanda que trataba de separarlos.

A pesar del lacerante malestar que le surcaba la espalda, al ver a la chica tropezar con sus propios pies tras el enérgico empujón, se incorporó y asió a Charlie por la camiseta, en el forcejeo varios de los búcaros cayeron vertiendo su colorido contenido por el piso. Mientras sentía como los pétalos de las flores caídas se aplastaban bajo sus suelas y deseoso porque fueran los huevos de aquel mal nacido los que estuvieran bajo sus plantas, oteó divertido como se impulsaba hacia él, en el último instante esquivó el impacto de los pálidos nudillos que en un nuevo lance trataban de alcanzarlo, lo sujetó del brazo y lo volteó inmovilizándole contra la pared.

—¿Qué pasa cabrón no sabes pelear con un hombre que tienes que maltratar a una mujer? —demandó Theo alzándole la muñeca.
—¿Y tu no tienes los suficientes cojones que mandas a “esa” para que te defienda? —masculló con la mejilla pegada al muro—, ¿o estás alardeando de virilidad para ver si consigues que abra las piernas de una puta vez?
—Porque sé que para ti es difícil diferenciarlas, te aviso que es  una dama, debes tenerla respeto, lo mismo que a Rachelle —enredó los dedos entre su pelo y le estampó la cara contra el estuco—. Y ahora escúchame, te vas a alejar de ella —ordenó jadeante.
—Rae es mía, hijo de puta —sentenció echando hacia atrás la cabeza y disfrutando con el chasquito que reverberó en sus oídos.

Sorprendido por el golpe dio un paso atrás y se llevó las manos a la nariz que sangraba copiosamente, el chillido asustado de Amy le hizo girar la testa para verla acercarse con semblante descompuesto, apartó la vista de ella y la centró en el bastardo que sonreía frente a él, furibundo cerró la palma y la lanzó con todas sus ganas hacia la faz maltrecha, casi jadeó cuando sus falanges chocaron contra el hueso de la mandíbula, pero dio el calambrazo que le atravesó el brazo por bueno al ver como el labio se abría dejando manar la fuerza vital de O´Sullivan.

—¿Tuya? —se carcajeó mientras agarraba nuevamente su fosa nasal—, olvídate de ella gilipollas, ella te detesta, te odia como jamás hizo con nadie.
—¿De veras? —interrogó paladeando el sabor ferroso de su propia sangre que le bañaba el paladar—, ¿qué eres su confesor?
—No idiota —maldijo por las punzadas que iba sufriendo—, soy el hombre que está a su lado, que sabe tratarla como lo que es, como se merece.

Sin una palabra de advertencia y embargado por una rabia que le corroía las entrañas ante lo que acababa de escuchar, se abalanzó como un tren en marcha cayendo los dos contra las frías plaquetas, al tiempo que golpeaba la estúpida faz y se deleitaba con el ruido de su espalda al ejercer como colchón. Mas su alegría duro poco al retorcerse Lewis para colocarse encima y presentarle el colorido puño a su ojo.

Quería continuar machacándolo y hubiese seguido sin descanso si no es porque una llorosa Amanda le agarró el brazo.

—Por favor —sollozó sorbiéndose los mocos—, parad, os vais a matar.

El terror en el bonito rostro —ahora salpicado por negros churretes de maquillaje— lo detuvo, miró al compañero que se retorcía debajo dispuesto a reanudar la lucha. La joven tenía razón iban a acabar el uno con el otro. Soltando la pechera se incorporó silenciando el quejido que pugnaba en su garganta por salir, con el dorso limpió la humedad que le resbalaba por el párpado, el muy capullo le había hecho una brecha en la ceja.
Masculló una callada maldición cuando un pinchazo atravesó sus costillas, al aferrarse Amy a él llorosa y preocupada. A pesar de las gratificantes atenciones sus orbes continuaron clavados en los de su colega, la frialdad y el odio destilaban en ellos y era consciente que los suyos reflejaban exactamente lo mismo.

 Continuará el sábado...




24 comentarios:

Anna (princesa) dijo...

Menuda disputa entre ellos. Creo que podía palpar la tensión en cada linea que leía.
Por dios ¡Creí que charlie mataría a Theo! esta claro el odio que nace entre ambos por el amor de una misma mujer, porque aunque charlie lo niegue esta enamorado ¡tiempo al tiempo! si antes no se matan jeje.

besotes

Rouge-Lu dijo...

Péremenmeeee, entendí bien... Theo a dicho, entre líneas, que quiere a Rae como suya???

Joé cuanta tensión... y el mía de Charlie... me lo esperaba, pero no la respuesta de Theo... ay que hombres, uno bastante HDP y otro el salvador...

Me volveís a dejar reintrigada y queriendo más y más de este trio, a Amanda me la podeís ir borrando... que no hay 4to que bien venga xDDD...

Gracias Divinas por este cap...

Unknown dijo...

diosssssssssssss que revolconnnnnnnnnnnnnnnnn casi se matan esto se esta poniendo interesantisimooooooooooooo o///o chicas ustedes lo dejan auno para massssssssssss que hororor esperare inpaciente el proximo gracias ^`

ana dijo...

me encata que los tios se peleen por una tia pero croe que charly tiene razon el otro babea por la amiga de rae pero se conorma con ella en fin la proxima pelea que agais por dios que sea de tias

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me gusta la tensión que se ha palpado durante todo el capítulo de hoy.

Justo al principio el crujido de las falanges de Theo y el rechinar de sus dientes presagiaba la tensión posterior, que se podía cortar como la mantequilla. En este caso nuestro caballero andante Lewis tenía ante sí a dos damitas que proteger y estoy segura que en ningún momento se sintió amilanar ante la presencia de Charlie.

¡Menudos ovarios los de Amy, manteniéndose de brazos cruzados (jejeje como un bulldog) frente a la mole de Charlie! Desde luego queda sobradamente redimida de los errorres cometidos en el pasado pues se ve que entre ambas existe afecto sincero y una fuerte amistad.

Estaba visto que la pelea verbal iba a terminar así (personalmente confieso haber estado detrás jaleándolos jejjejjejejej) y aunque la cosa se ha puesto fea por momentos me alegro que aun pudiera Theo decirle cuatro verdades a su compañero, entre puñetazo y puñetazo.

Menos mal que al final Amy les hizo entrar en razón con sus lloros y su semblante bañado en llanto y rímmel.

¿Y Rachelle? ¿Desde la trastienda no percibió tanto ruído y ajetreo?

El sábado estaré aquí como un junco al lado del riachuelo, esperando si al fin y tras este derroche de virilidad las aguas vuelven a su cauce.

Un beso y feliz resto de semana.

Emilia dijo...

Bueno, bueno, que magníficas... me duele el cuerpo por ese combate (entre dos locomotoras, por vuestra descripción están como dos trenes, algo magulladitos, eso si) que he vivido como si tuviera una entrada de primera fila, al mismo tiempo me dejais como estaba, o peor, es decir, aparte de todas las cuestiones que están en el aire, hemos de añadir que los dos trenes van a chocar por RAE? Tremendo impacto sería ese.
El sábado paso a visitaros, ser buenas si podeis, hacerlo por RAE, dadle un respiro a la chica y de paso a mi. JAJAJA

MariCari dijo...

Mira que la violencia no es buena!!!! Y ahora qué??? Cómo va a desenvolverse la historia... ya me tienes preocupada, supongo que habrá que curar las heridas ¿no? el pobre, quién le va a limpiar???
Si quiere lo hago yo que se me da bastante bien!!! je ,je...
Eso sí, tengo que tocar, ¿eh?
Bss... y hasta prontito!!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Ay, Ay... A buena pelea la de esos dos, esta bien bueno que Theo ole hubiera dado a Charlie... jajajaja!

Bueno Capi Chicas! espero que publiquen pronto, que tengan un lindo día...

Besos!

Nenina dijo...

Un golpe más y los dos habrían caído inconscientes!!! que manera de dar golpes!! yo no sé como lo van a arreglar chicas, porque O´Sullivann se está viendo bieeeeen mal!!!:P

Y Rae? no puede ser que se esconda!! la pobre, que pena me da! yo no sé que habría hecho... quizás mudarme! no sé!!

Pero la boquita de O´Sullivan... no se ayuda llamando a la prete de su compañero "Puta" está en una luz bieeeeen oscura!!!
ya quiero leer como me lo vuelven a subir a la luz :P jaja
un besote! está buenísimo!!!!!
ya quiero leer más:D
besoooote! muaxxx muaxxx

marpavesal dijo...

Muy buen capitulo chicas!! Merecidos tiene esos golpes Charlie, y que bueno que Theo defiende a Rae!!
Estoy en un dilema, sé que Rae quiere a Charlie, pero me encantaría que se quedara con Theo!!!
El sábado estaré aquí muy puntual para ver cómo sigue esto, saludos!!

Wendy dijo...

Este chico no espabila, se merece el tremendo palizón que le ha dado Theo y toda la furia y la rábia de Amy, es posible que esté arrepentido y que quiera explicase con Rache pero no es el momento, tendrá que cargar con su conciencia y dejar qua las cosas se calmen, es demasiado impulsivo y torpe y me queda demasiado fino, es que nos tiene a todas cabreads, grrrrrrrrrrrrr.
Besos Ade, Mariola.

J.P. Alexander dijo...

Uy chicas casi se matan Theo y Charlie. Haber que pasa y que por fin el chico reconozca sus sentimientos y haga lago para conquistar a su amor . Les mando un beso y se me cuidan

Daniela Agrafojo dijo...

Uyy que fuerte ha quedado este capítulo!!! Me da lástima con Rae por lo mucho que está sufriendo. Pero la pelea entre Theo y Charlie.. uff eso estuvo para morirse. Y casi me muero yo cuando Charlie dijo que Rachelle era suya!! No se que pasará chicas pero sean buenas con Charlie, a pesar de todo...


Un beso chicas, aquí me tendrán como un clavel el sábado.

Cristel dijo...

aaaa tremenda pelea y ke desubukadion de o´sullivan, pero stare atenta al nuevo kapitulo me enkata la historia me tienen super metidA en ella, gracias xikas por kompartir sto kon todas =)

Lectora Nocturna dijo...

menuda pelea mis niñas. que bien explicada. me encanta Theo, es fantastico.

el otro que deje en paz a rae. Que burro,que grosero.pobre amy, sangarando ella tambien.

quiero mas capis. el sabado sigo leyendo.

ciao hermosas.

saludis vampi

Caco dijo...

¡Qué pelea se han mandado estos dos! Se han dado de tortas con todas las de la ley.

No obstante, creo que va siendo tiempo que tanto Amanda como Teo se hagan a un lado, porque, aunque dolida, creo que nuestra Rae es lo suficientemente fuerte para cantarle las claras a Charlie... es necesario que ella se desahogue, que ella le cante cuatro verdades al zoquete.

A Teo, que me encanta, lo veo cada vez más involucrado con Rae... ¿será que sus sentimientos por Amanda están aminorando? Puede que Amanda pierda como en la guerra por no estar atenta a los sentimientos de un muy buen hombre.

¿Y el que llama? ¿Quien es?

Ahora a comerme las uñas hasta el sábado...

Portal2011 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene Comendador dijo...

Que tensión por favor, no se que decir, madre mia, que pelea mas detallada, os juro que he sentido, visto e imaginado cada uno de los golpes, de los sonidos de puños en costillas y nariz, los sollozos de ella, y esos lagrimones de rimel que han parado la pelea, impresionante. Eso si, lo que me ha dejado muy impactada, es esa revelación, lo de que Rae es suya, mmmm, a ver si es que la rabia ha sacado lo que el cabronazo empieza a llevar dentro? jajjaaj espero que sufra lo indecible, que la pobre Rae lo debe estar pasando de puta pena, vaya tela, hay hombre que merecen palos
Un beso chicas y hasta la proxima, que ya me puse al dia
MUAC!!!!!!!!

Portal2011 dijo...

¡Que delicia de caballero! ¡Que muestra de repeto por las mujeres! ¡Que poca sobervia,que humildad! ¡Que protector nato! De verdad que Charlie es el sueño de toda mujer.
¡Vamos que pongo un charlie en mi vida, y a la mierda el respeto de la mujer!
Lo que me faltava saber de el, ¡un desgraciado chauvinista!, el puede tirarse a quien le de la gana, incluso "escoger" a una amiga de toda la vida, (porque no habia otras, y sabia lo facil que lo tenia con ella ,porque sabia de sus sentimientos) y joderla, y hacerle daño, y hacerle una foto y enseñarla vanagloriandose de haberla follado y cobrar dinero por ella como si fuera una puta, pero cuando al "heroe" no le dan lo que quiere entonces arremete contra la sexualidad de una mujer y la llama zorra. Ja, JA, JA ¡divino vamos!
Me ha encantado que Theo sea mas duro y fuerte y que lo domine fisicamente en la pelea, y que se frene por respeto a lo que le pide una mujer, eso demuestra preocupacion por ella incluso en un momento de ira y rabia.Cosa que no distinge el otro cafre ¡Dios, cada vez me parece mas pelele!
¡Magnifico como son capaces de intesificar mis emociones sin una continuidad en la lectura, es decir, no se si me explico, las leo una vez por capitulo y luego desconecto con la vida diaria y cuando vuelvo a leerlas ¡plaf! vuelven a conectar con mis emociones como si no hubiese salido de la historia ¡Chapó!
Me muero por saber como van a transformar a este desperdicio de hombre en alguien que aprecie, siempre me sorprenden y lo consiguen, pero ahora mismo mi voto se lo lleva Theo sial final no se lo qeda Rae ¡me lo quedo yo!
Datilanat.

pepis dijo...

Oh Dios que pelea tan @#$%^&$%^&, sinceramente pense que estaba sentada alli , solo me faltaron las palomitas de maiz para hacerlo como en el cine jiji. NIñas se lucieron con la descripcion , definitivo ""Joder"" jiji son una jodienda escribiendo (es algo bueno )"Charlie se merece los golpes que recibio .
1 - por sacarle la foto a Rae .
2 - por apostar.
(puerco ,sinverguenza)jiji.
3- por enseñarle la foto a ese puñado de desgraciados ,gillipollas de pacotillas.(polis).jiji.Los detesto todAVIA .UFFFFFFFFFFFFF SAQUE TODO DE ADENTRO JIJI.
5 - no se que mas ... por un monton de cosas mas que luego me invento jiji.
Sacatelas que puñetasos se han dado esos dos , como de cine wifffff. Si necesitan una curadita yo me presento inmediatamente jiji.
Rayos y ahora quien le va pagar a Rae los destrosos que hicieron en la tienda , Charlie se va tener que parar en una esquina ha ver si le caen clientes jiji, pues como no tiene una blanca en el bolsillo asi le paga ala pobre Rae . A teo se la perdono pues el es una chuleria .
buen capi me encanto aunque la violencia esta mal , pero una asi como sucedio en este capitulo vale la pena ,uffff , chikkkkas se cuidan besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Mary Luce dijo...

Muy buen capitulos lleno de emociones!!!!
Veremos el sabado como sigue!!!

vangelis28 dijo...

Buaaaaaaahhh tremendo round que se mandaron estos dos!!! y es que con razon tambien Theo reaccionó ya que las acciones de charlie sobrepasaron los limites, y ahora quien habra sido el imbecil que subio la susodicha foto al portal !!! que canalla!!!
Rae ya no quiere saber nada de nada, se le esta poniendo muy dificil a charlie querer arreglar la metida de pata heavy que se mando!!! y es que quiero a Rae con mas caracter que le cante bien cantadas a charlie y lo mande a volar o lo haga resufrir!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Dios, qué peleaaaaaaaaaaaaaaa:D

Ains, ya lo sabéis mis reinas, con los nenes, las correciones y la madre que me parió, apenas me da tiempo a nada, pero aquí me tenéis, y oyes, mejor dos capis seguidos,,, jajaja:D

Geniallll:D Cuando dice, "es mia", pegué un bote en la silla y todo... joeeee...

corriendo me voy a por el siguiente:D

Noel Arias dijo...

Que pelea!!
Era hora que se quitarn las gaans esos dos!!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você