sábado, 31 de diciembre de 2011

QUE EN EL 2012 LOS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDADES

11 comentarios:

Anna Soler dijo...

hola chicas ¿os acordais de mi? anna del blog princesa.
Bueno os queria desear un feliz 2012 y deciros que estoy de vuelta, pero con otro blog.
Espero veros por alli si quereis, un beso

J.P. Alexander dijo...

Feliz año chicas les mando na abrazote y se me cuidan mucho.

D. C. López dijo...

Mis Niñas Queridas... Feliz Año Nuevo A Las Dos!, muak!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

Chicas, ¿dónde os habéis metido? Espero que estéis bien.

Besotes,

Lana.

Erzengel Eds dijo...

Amores, las extraño y necesito!!!
Ains, cómo se hacen desear, mis niñas!!!!
No se hacen una idea cuánta angustia me da no tener noticias suyas.
Las quiero!!!!

Noel Arias dijo...

Chicas hace tiempo que no hay noticia suyas y espero que estén bien.
Nos gustaría q muchas que por lo menos nos contaran como se encuentran.

Su talento se extraña en su hermosa casa y espero vuelvan pronto

besos

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

¡Buenas! Pasando con el objetivo de cumplir con la campaña de “El Club de Las Escritoras” y conocer a todas las socias ^^
Si quieres pasar de regreso, mi blog: secretosysentimientos.blogspot.com a la orden :D
Besos, que tengas un lindo día!
Susan.

Erzengel Eds dijo...

Almejillas, como diría Macu, las extraño!!!
Deberé irme hasta España para ver cómo están y asegurarme de que todo marcha bien???
Ains... que nos hacen falta!!!
Las quiero!!!!

J.P. Alexander dijo...

se las extraña nenas

Jose - Blog erotico dijo...

Va a hacer un año que no se les ve por aquí, espero que estén bien y simplemente sea que se han tomado un año sabático!

D. C. López dijo...

Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

Saludos y hasta otra!, muak!

Pd: mis niñas, hace ya casi un año que no publicáis nada nuevo, ocurre algo?, espero que no sea así y que pronto den señales de vida, se os extraña!.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você