martes, 20 de noviembre de 2012

PERDÓN


Esa es la única palabra que en estos momentos nos sale por el abandono al que hemos sometido a todos nuestros seguidores.

Rellenaremos de nuevo con bulliciosas letras ese año de silencio, dando vida una vez más a SokAly, nuestro querido blog.

Prometemos continuar con la historia que os tenía enganchados, sólo os pedimos un poco más de tiempo y por fin sabréis que fue de Charlie, Rae y los personajes que componen El precio del amor.

Gracias por seguir ahí.

Un abrazo enorme.   

17 comentarios:

Laura dijo...

Hola chicas me alegro tener noticias de ustedes,nos tenian preocupadas,pero x lo menos ya sabemos q estan hay presentes y bien,tranquilas x algo no han podido publicar en todo este año,pero sigan con la historia xfa!!,
gracias x publicar algo,les mando un fuerte abrazo y se cuidan mucho!!:)

Irene Comendador dijo...

Que bien tener noticias vuestras y más si son para decir que volveréis a escribir como antes, saber que estáis bien es un regalo, nos teniáis preocupados a todos.
Un beso y un abrazo fuerte y esperando volver a leer vuestras historias.

D. C. López dijo...

K alegría volver a tener noticias vuestras!, me teníais realmente preocupada! ^.^ Me alegra saber k las dos estáis bien y k pensáis retomar el blog y continuar con vuestras historias!, creo k es el mejor regalo de navidad k nos pueden dar ^.^

Un beso para las dos y hasta pronto!, muak!!!

Pasajes románticos dijo...

Bienvenidas de nuevo chicas!
Es normal tomarse un tiempo de vez en cuando, me alegro mucho que estéis de vuelta.

Un beso
Dácil

J.P. Alexander dijo...

Chicas, que alegría saber de ustedes. Como me hacían falta nunca perdí la esperanza de verlas de nuevo. Uy iluminaron mi día

Rouge-Lu dijo...

Chicas!!!

Se las extrañaba mucho, mucho, muchísimo.

Acá seguimos.

Esperando lo que haga falta.

Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Holas chicas, le hice este regalo de bienvenida y les mando un abrazo. Espero que les guste http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/11/regalos-para-amigas-entranables.html

SANDRA dijo...

Me alegro de volver a leerlas de nuevo, no sabía que había sido de vosotras, se os extrañó. un besote

alexia21 dijo...

Chicas me tenían muy preocupadas por no tener noticias d uds. y temia lo peor, pro me da gusto saber d ustedes d nuevo...
Me alegro q sten bn y espero q para la proxima avisen cuando vallan a tomar un descanso tan largo, para no preocuparme demaciado...

mundo dijo...

que bueno espero con ansias los nuevos capitulos, se les quiere

Anónimo dijo...

Me alegro chicas de saber de vosotras,espero con ilusión que el blog vuelva a la vida con vuestras historias.
cuidense, se las echaba de menos.Pino

Unknown dijo...

Son buenas noticias. A ver si yo hago lo mismo y retomo mi blog, que está acumulando mucho polvo también. Espero tener algo vuestro para leer pronto ;-)

J.P. Alexander dijo...

feliz navidad chicas

caro dijo...

Es uno de los mejores regalos de navidad....extrañe mucho el blog......siempre me pasaba haber si volvian de su abducción......
....dudo que Rae y Charlie se hayan aburrido en su ausencia....apuesto que no les ha faltado en que entretenerse ........y me alegro que el sicotico este congelandose mientras espera su momento para atacar.....


Un abrazo.....y seguimso fiel esperando....

Si por alguna razon deciden dejar el blog solo para invitados...porfavor incluyanme!!!

J.P. Alexander dijo...

Feliz año, chicas se las extraña

Adela/Mariola dijo...

Gracias a tod@s de corazón

Aisha dijo...

Alegria total saber que han regresado.
Espero que todo este bien ahora y que sigan adelante.
Besitos,
Aisha

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você