viernes, 16 de octubre de 2009

GANAMOS, GANAMOS, GANAMOS




Hace unos días Yrex, del estupendo blog dreams-at-dawn decidió crear un concurso de relatos.
Decidimos presentarnos, primero porque la idea nos pareció buena y bastante atrayente y segundo, porque nos apeteció mucho hacerlo, así que cada una escribió su relato y lo mandamos, eso sí, jamás pensamos que fuésemos a ganar, y cual fue nuestra sorpresa cuando anoche, al meternos en su blog, descubrimos que quedamos segundas, ¡¡sí, sí, sí!!
Mariola con "La tentación" y Adela con "Olas salvajes".
Queremos agradecerle a Yrex la idea tan estupenda que tuvo con el concurso, agradecerle no el premio, sino los premios que nos otorgó (los guardaremos como oro en paño), dar las gracias al jurado, porque imaginamos lo difícil que debió de ser la decisión, y por último, queremos dar las gracias al chino del barrio de Mariola, porque sin sus cuadernos y bolígrafos, no hubiese podido escribirla, y al cumpleaños de Mariola, porque sino llegas a cumplir años, nunca me hubiese animado a escribir para hacerte ese regalito.
Os animamos a que os paséis por dreams-at-dawn para que leáis nuestros relatos y la de las otras chicas ganadoras, y por supuesto, ya que estáis allí, no dejéis de pasar la oportunidad de leer las maravillosas historias y relatos que tiene Yrex de su cosecha propia.











7 comentarios:

mara dijo...

Chicas estoy orgullosisima de vosotras.Enhorabuena por este premio.
Aunque a mi no me sorprendio que ganarais.Escribis de maravilla y junto a Maribell sois mis favoritas.
Besazos a las dos.!!Sois las más mejores¡¡

Maria dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

No sabia nada de este blog en el cual participaron,pero la verdad q tp me sorprendio q ganarais,sus historias son muy buenas y bien relatadas y aunque las demas participantes tb serian buenas,me alegro muchisimo por las doss,el premio lo veo mas cercano jejeje.
De todas maneras,le voy hacer una visita y ver los escritos de las demas bloggeras,aparte del vuestro,claro.
Siempre lo he dixo,hay verdaderas escritoras en mayusculas en el anonimato.

Un BESOTE Y DE NUEVO ENHORABUENA!!!!!!!!

Ade dijo...

Chicas, habéis logrado que me ponga roja.
Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestro apoyo.

¿Sabéis de lo que yo estoy orgullosa? De contar con vuestra amitad.
No sabéis lo mucho que se os quiere.

Miles de besos.

LadyMarian dijo...

FELICITACIONES!!!!! Qué bien! Disfrútenlo mucho mucho mucho.
Cuando sean famosas se seguirán acordando de los demás? ;-) jajaja!
Besos

Ade dijo...

Jajajaja, hay que ver LadyMarian, nosotras siempre nos acordaremos de l@s amig@s, no lo dudes, y tú estás entre ellos.

Pero hay que ver lo que tardan los de Harlequín en llamarnos, se están haciendo de rogar, jajajaja.

LadyMarian dijo...

No, no se preocupen. Seguramente son los de Plaza & Janés los que las van a llamar. ;)
Besos

Mariola dijo...

Muchas gracias a todas, la verdad que nos hizo mucha ilusión, yo hasta me emocioné y todo jajajaja.

Dios Ade los de Harlequín y los de Plaza & Janés jajajajaja, me parto por que quedarse tan cortos, vamos a por el Nobel de Literatura jajajaja.

Muchas gracias de verdad por todo y Besazos a discreción.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você