jueves, 19 de noviembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO11)

Brianna se dirigió a las cocinas, estaba hambrienta, no había comido nada en todo el día, tanto su mente como su cuerpo estuvieron ocupados en cosas más importantes como para acordarse de esos menesteres. Un calor sofocante la envolvió recordando lo que sucedió en sus aposentos, toda su timidez desapareció tan pronto como él la tocó, actuando con lascivia y sin ningún pudor, no se reconocía, su esposo la cautivó con esos ojos tan azules que la miraban hambrientos y la sedujo con ese espléndido cuerpo, tan grande, con unos potentes músculos que se movían bajo sus manos cuando le acariciaba y tan impetuoso e insaciable como un semental en celo. Debía dejar de pensar en él, decidió abanicándose el rostro con una mano, estaba tan acalorada que cualquiera que la viese se daría cuenta de los vergonzosos pensamientos que cruzaban por su cabeza, hizo una profunda inspiración para tranquilizarse y tras mirar a ambos lados prosiguió su camino.

Al doblar un recodo del corredor se encontró con una mujer frente a frente, era Muriel, se detuvo cuando la cogió del brazo, sorprendiéndose del desprecio con que la miraba.
Brianna bajó la vista hasta la mano que la sujetaba, pero Muriel hizo caso omiso, apretó los dedos con más fuerza.

-Niall es mío, como ya os habéis dado cuenta él me ama -le espetó Muriel.
-Él es mí esposo -contestó soltándose y alzando la barbilla.
-Sí, un esposo que os buscó vuestro hermano para sus intereses, ¿en serio creéis que un hombre como el Lobo McInroy se fijaría en una mujer como vos? -la recorrió con desprecio-, os advierto, no os interpongáis entre nosotros o asumiréis las consecuencias-, amenazó en voz baja.

Abrió la boca para replicar a aquella osada mujer, pero apenas vislumbró la tela de su vestido que se agitó al doblar la esquina. Permaneció parada sin saber que hacer ni que pensar de aquello, en su hogar nadie le había tratado con tanta repulsa, jamás se atrevieron a amenazarla de forma alguna y menos aún con tanto rencor.

-Lady Brianna -una voz masculina a sus espaldas la sobresaltó.

Giró la cabeza, Aldair McRea se acercaba con paso decidido y con una sonrisa en los labios.

-Quisiera disculpadme con vos por lo ocurrido -dijo cuando estuvo a su lado-, os juro que no fue mi intención ofenderos, no sabía que eráis la señora del castillo.
-Acepto vuestras disculpas -contestó sonrojándose y echando a andar.
-¿Puedo acompañaros?
-Me dirigía a las cocinas para ver que han preparado para la cena -justo en ese momento sus tripas rugieron, se llevó las manos al estómago, mordiéndose el labio y sonrojándose aún más.

Aldair soltó una carcajada, ella era adorable, menuda suerte había tenido su amigo al encontrarla, ojalá se diera cuenta de ello.

-No os avergoncéis -con el pulgar le acarició la línea de la mejilla-, estáis más hermosa todavía cuando enrojecéis.

Brianna se separó con la mirada baja y completamente avergonzada, justo en el momento en que Niall entraba. Se acercó a ellos mirando a uno y otra, su amigo parecía feliz, aunque eso era habitual en él, pero su esposa estaba roja y no le miraba. ¿Qué estaba ocurriendo allí?, su ceño se intensificó y su frente se marcó con profundas arrugas, un mal presentimiento cruzó por su mente, iba a soltar un gruñido cuando Brianna alzó la cabeza hacia él, se relajó al ver la lujuria brillar en sus verdes iris.
Llegó a su lado y se colocó entre los dos, dándole la espalda a Aldair.

-¿Os hizo algo este asno? -le preguntó acariciándole los brazos, mientras oía como Aldair carraspeaba.
-Yo también os aprecio, amigo mio -le respondió de forma burlona.
-No hablo con vos, sino con mí esposa.
-Perdonadme -levantó las manos sonriendo, era un verdadero placer verle perder los nervios, suponía una sorpresa la actitud protectora que estaba desplegando.
-Os hice una pregunta Brianna.
-No, el... -bajó la cabeza, había estado a punto de decir asno-, él se comportó muy bien.
-¿Y por qué estáis ruborizada? -bajó la voz mientras se inclinaba sobre ella y le levantaba la barbilla con un dedo.
-Mis tripas sonaron.

Comenzó a sonreír, pero se detuvo en seco cuando el rugido de las suyas retumbaron por todo el salón.
El primero en echarse a reír fue Aldair, se agarró a los hombros de Niall para evitar caerse, le temblaba todo el cuerpo debido a las fuertes carcajadas, Niall le siguió enseguida y Brianna no se hizo de rogar.

Todos los que estaban por los alrededores dejaron sus quehaceres de inmediato y se asomaron para ver quienes eran los que se reían, se quedaron boquiabiertos y sin saber que hacer, no era nada habitual ver a su Laird así, riendo tan distendidamente, pero pronto se relajaron y se contagiaron del buen humor reinante, todos, excepto dos personas, ambos con ojos cargados de odio.


Hacía una semana que Niall apenas se acercaba a ella, parecía como que todo el amor que decía profesarle se hubiese evaporado, aunque todo continuaba como siempre, evitaba mirarla a los ojos y no la buscaba por las noches, "ahora las reservaba para esa zorra pelirroja" pensó Muriel golpeando su lecho con el puño.
No se quedaría de brazos cruzados mientras la mosquita muerta le arrebataba a su hombre, esa mujer no la conocía, no sabía de lo que era capaz por retenerlo a su lado, pero lo sabría y muy pronto.
Se levantó enfurecida hacia la puerta de su alcoba, la abrió un poco, apenas para poder ver y se quedó esperando pacientemente.

Brianna cepilló su alborotado pelo, sonrió deslizando el cepillo una y otra vez tratando de desenredarlo, Niall disfrutaba mucho tocándolo, le gustaba enredar un mechón tras otro en sus dedos, mientras le decía que era lo más suave que había tocado nunca, a excepción de su..., se sonrojó de nuevo, no había dejado de hacerlo desde hacía una semana, no lograba acostumbrarse a su lasciva manera de hablarle, de oírle susurrar todo lo que haría con su cuerpo, él conseguía hacerla arder con sus palabras, con sus manos y por supuesto con su..., soltó una risilla nerviosa. Dejó el cepillo y se lo trenzó con rapidez.
Abandonó presurosa su estancia, deseosa de tomar un poco de aire fresco que aliviara el calor que sentía, iba por la mitad de las escaleras cuando alguien la agarró del brazo y la giró. Se vio cara a cara con Muriel.

-¿Qué queréis?
-No digáis que no os avisé -advirtió Muriel con voz siniestra, sin más, se dejó caer por las escaleras.

Brianna soltó un gritó de espanto viendo como rodaba y se golpeaba contra los escalones, sin pensarlo comenzó a bajar las escaleras para ir en su auxilio.

Muriel chillaba de dolor y lloraba desconsoladamente, los que estaban en el salón se acercaron corriendo, Niall fue el primero en llegar, seguido de Aldair.

-Muriel, ¿qué os ha pasado? -preguntó arrodillándose a su lado.
-Ella... fue ella -dijo entre sollozos, enterrando la cara en el pecho de él, mientras señalaba con el dedo a Brianna.
-¿Ella qué, Muriel? -temía la respuesta, pero tenía que saberlo.
-Ella me empujó, Niall..., quiso matarme.

Todas las miradas se dirigieron a una pálida y sorprendida Brianna.

10 comentarios:

firiel dijo...

ya sab´çia yo q era una perra...
cuando regerse de clases me expreso mejor....

besos

amami dijo...

perra es poco ,espero que haya un testigo,si no soy capaz de tirarla yo por las escaleras,cerda.

Maribel dijo...

¿¿¿Muriel es una zorra consumada o no??? Es mala, malisima, enferma de celos, neceita que la metan en un siquiatrico con una camisa de fuerza bien apretada.
Mi pobre Brianna, espero que Naill no vaya a creer a la mosquita muerta porque ni so voy y le aclaro las cosas a mi manera...jajaja
No lo dejeis ahi, chicas, esta muy interesante.

besoso

Maria dijo...

que,que,que...no se los habia dixo!!!! y ustedes diciendome q yo se la tenia jurada a esa mujercita.....
Yo auguraba que esa mujer no era buena persona eh,tenia razon, ¿o no ?esa no una mosquita muerta,es una grandisima HDP,y como no hagan pronto algo con ella,me uno a amami y la tiramos entre las dos no por la escalera,eso es poco pa' ella,si no por el foso,antes de haberla arrancado todo el pelo,claro,q seguro q habran cocodrilos,los pobres,me dan pena,se intoxicaran con la carne de la HDP,pero bueno...jajajajaja...diosss q sadica me he vuelto,leñe.

Sigan,sigan asi........uffff,ya me estoy imaginando la caida de Muriel jajajajjajaja

Un beso

Johan dijo...

Pero es que la mato!!!. Ya lo sabia yo!!, tan solo el hecho de nisiquiera esperar a que el cuerpo de tu marido este completamente seco bajo kilos de tierra para meterte son su hermano, ya es mucho!!
Solo espero que el tonton de Niall le crea a Brianna!, aunque con eso de que muriel es la mujer que ama, lo dudo, como pueden haber hombres tan ciegos?? ¡¬¬

Chicas me uno al plan Terminemos con Muriel!!, yo aporto mi superextramagnifica maquina de gas toxico! aunque la gillotina tambien estaria bien...

Adela/Mariola las felicito por tan buena historia al principio cuando llegue al blog, pense que traducian libros, cuando me di cuenta que eran su propia creacion, no lo podia creer, realmente escriben muy bien, y de manera entendible, y no tediosa. Sigan asi, aunque ya de una ves hagan que niall se enamore de mi brianna!
No iran a inventar que ahora muriel se queda embarazada verdad? porque me muero!

J.P. Alexander dijo...

Ojla Briana algun rato de su merecido a Muriel. Esa tipa es una arpía.
Sigan chicas.

Ade dijo...

-Firiel, si que te emocionaste al descubrir lo perra que es Muriel, porque te bailaron los dedos a base de bien, conseguiste ser más dedos locos que yo, jajaja.

-amami, nos vemos buscándote un hueco para meterte dentro de la historia, y anda que no te lo pasarías bien ¿verdad?

-Ý ahí está Maribel, sin perder oportunidad para acercarse a Niall, jajaja.
A propósito, podrías darle consejos a Muriel sobre las corrientes, quizás así recupere la cordura.

-María, como me reí con tu comentario, te desahogaste a base de bien. Y sí, tienes un puntito de sádica, al final resultará que eres peor que nosotras, bufff.

-¡Bienvenida Johan!
Te habíamos visto en el Kissing booth, pero cuando leeimos tu comentario la alegría que sentimos fue espectacular, porque sabemos que nos leen, por lo menos eso esperamos por las muchas visitas que tenemos, pero cuando por fin uno de esos anónimos se anima a comentar, nos sentimos muy agradecidas, porque queremos saber que pensáis, y más si os gusta lo que escribimos, como es tu caso, así que GRACIAS.
Por cierto... ¿superextramagnífica máquina de gas tóxico? Jajajaja, desde luego causarías sensación en esa época.

-Judith, ya veremos si con el tiempo Brianna le da esa lección que se merece. Seguiremos asi.

Muchísimas gracias a todas por comentar y no abandonarnos.

Se os queire.

Mariola dijo...

Hola, como siempre digo Gracias a todas por comentar.

Dios Firiel te expresaste muy bien, breve pero clara.jajaja.

Amami, que peligro tienes, como dice Ade a ver si te conseguimos un papelito para que sacies tu sed de venganza.

Maribel, tu siempre al quite jajaja no desaprovechas eh? menos mal que estamos Ade y yo vigilando.

Maria gracias, ahora Ade no me llamará sadica sólo a mí jajaja, aunque sea por motivos diferentes.

Judith, viniendo de nosotras puede pasar cualquier cosa, cualquiera.

Johan bienvenida y gracias por animarte a comentar, nos encanta lo que pusiste, y nos gusta que la gente nos de su opinión, y una megaextramagnifica arma de gas toxico? tienes que explicarme en que consiste estoy intrigada. Espero que te siga gustando la historia y que sigas dando tu opinión sea cual sea.

Ade, que bien te expresas, pura poesia salió de tus dedos, y sin equivocarte jajaja (vale sí me tomé el Frenadol).

Besos a todas y mañana nuevo capítulo.

Sabry Sandal dijo...

Maldita y méndiga rubia insipida!! Confirmado: La odio.

Ahora lo único que espero es que el cuadrado del cavernícola no le crea a ella...

Maldición!! Cuando suben nuevo capi?! Cuando, cuando?! CUANDO?!

Un beso, nenis, genial como siempre!

Johan dijo...

Ade DE NADA y muchas gracias por tu bienvenida, ya se me habia olvidado que habia comentado en ese widget. Hace un par de semanas que encontre su blog, y me lei hasta el capitulo ocho que en ese entonces estaba publicado de un tiro, y como repito me encanto!, espero y que sigan recibiendo comentarios de anonimos como yo, se lo feliz que hace recibir uno, por muchos millones de visitas que tengas. Por mi parte ya tienen una seguidora fiel, bueno fiel mientras en un futuro proximo le den su merecido a muriel, de lo contrario me tendre que sumar al bando enemigo.

Mariola, gracias por tu bienvenida tambien. y de nada, no tengas dudas que seguire comentado, siempre que el tiempo me lo permita. Resuelvo tu intriga, es un maquina especialmente hecha para sacarle los ojos por afixia, a hipocritas que me caen mal, y muriel es la que lidera mi lista, mas aun con lo que hizo al final de este capitulo. Ustedes me avisan cuando ya no la necesiten en la historia y yo con gusto me encargo de ella!! Estoy segura de que mas de alguna mano ayuda conseguire entre sus seguidoras XD

En fin, esta anonima se despide por que ya hable mucho y necesito leer el siguiente capitulo, para comentar.

Gracias por sus palabras!, si siguen recibiendo asi a cada persona que les comenta se convertiran en angeles!

Ciao!

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você