jueves, 5 de noviembre de 2009

CONQUISTADO POR LA PASIÓN (CAPÍTULO5)

Brianna miró a su esposo de pie frente a ellos con las piernas abiertas y los brazos cruzados sobre su pecho, Muriel se encontraba a su lado, por primera vez se fijó en sus delicados rasgos, su pelo rubio en una trenza alrededor de su cabeza, su piel blanca y sin manchas, sus ojos azules fríos como el hielo, observaban con desdén la escena sin mostrar compasión alguna por el muchacho, sus nariz pequeña y respingona, sus labios rosados y sonrientes, era bellísima, dulce y serena, nada de lo que ella presumiría nunca. Liam era un hombre alto, corpulento, su cabello rubio caía sobre sus hombros, sus profundos ojos azules brillaban con tal intensidad, que inquietaban a Brianna cuando se posaban en ella, aunque no le agradaba la forma en que la miraba, recorriendo su cuerpo, no tenía nada contra él. Hasta ese día había sido correcto en su trato, sorprendiéndola con su falta de respeto y sujetando de aquella manera tan cruel a aquel muchacho de unos 7 años que temblaba de miedo.

- He hecho una pregunta - dijo Niall sin cambiar un ápice su postura, mientras miraba al niño, y a Liam.
- He atrapado a este mocoso robando en la cocina - Liam apretó los dedos sobre la oreja provocando que el pequeño se retorciera de dolor.
- ¿Es eso cierto? -preguntó Niall acercándose.
- No señor –susurró entre sollozos.
- ¡Yo lo vi! -gritó Liam-. Maldito granuja embustero.
- ¡Soltadlo! -exclamó Brianna agarrando del brazo a Liam-. Es cierto, no estaba robando nada, yo lo envié a por algunas cosas.
- ¿Vos? -Liam la miró entrecerrando los ojos-. ¿Acaso no erais vos la que ibais camino de las puertas del castillo?
- ¿Me estáis llamando mentirosa? -cruzó los brazos sobre el pecho y alzó la barbilla desafiándolo-, ¿estáis dudando de mi palabra?
- ¡Ya basta! -gritó Niall-. Soltadlo Liam. Muchacho, la próxima vez no permanezcáis callado como si no tuvierais lengua.

Liam soltó al muchacho con tal ímpetu que se estrelló contra Brianna, cayendo los dos al suelo, se oyeron algunos murmullos de disgusto provenientes de los hombres allí reunidos, pero ella permaneció sentada estrechando al muchacho que lloraba contra su pecho, alzó la vista, su esposo la miraba con un brillo burlón en los ojos, sin decir una palabra se dio la vuelta y se alejó seguido por su inseparable Muriel. Liam le lanzó una mirada furiosa antes de desaparecer, ella siguió acunando al pequeño. Notó que alguien se paraba ante ella, levantó la cabeza y vio que los hombres que antes se ejercitaban con su marido habían ido acercándose hasta ella, uno de ellos le tendió una mano grande y encallecida. Brianna dejó al niño de pie y la tomó, les miró y vislumbró algo en sus rostros que no supo definir, permanecían en silencio, sin dejar de observarla.

- No es más que una criatura- murmuró con los ojos cuajados de lágrimas-, no consentiré que se le haga daño a uno de mis niños.
- Señora -los hombres postraron su rodilla y fueron ofreciéndole sus espadas con la empuñadura hacía ella, Brianna se sorprendió con aquel gesto, le estaban ofreciendo su lealtad y su protección.

Niall meditaba en sus aposentos, sobre los acontecimientos acaecidos aquella tarde, se sentó y estiró las piernas, juraría por su vida, que su esposa mintió para salvar a aquel pilluelo de los azotes que recibiría por robar, le sorprendió su gesto al defender al niño con tanta valentía, pero pensándolo fríamente se daba cuenta de la verdadera intención de Brianna, era muy astuta, sigilosa como una serpiente, iba ganando terreno y lo que era peor, conquistando a su gente, los hombres eran más civilizados en su presencia, las mujeres la respetaban por su sencillez, y cuando corriera la noticia de lo sucedido, todos le rendirían pleitesía. Sí, era muy hábil, tal vez no lo sería tanto si tuviera que sacrificar algo más que unas pocas lágrimas. Sonrió satisfecho, iba a demostrar a todos que esa mujer era una redomada mentirosa y pagaría por ello.

El bullicioso salón repleto de hombres y mujeres se sumió en el silencio cuando Brianna entró, su esposo había ordenado que se presentara ante él, caminó entre la gente con la vista clavada en Niall, por una vez su amante no estaba junto a él.

- ¿Me habéis mandado llamar?
- Así es -se levantó de la silla, y apoyó las manos en la mesa, Brianna observó sus fuertes brazos y tragó saliva-, al parecer alguien más vio al pequeño ladronzuelo que con tanto ahínco defendisteis antes, lo que os deja en un mal lugar señora.
- ¿Qué queréis decir?- preguntó entrecerrando los ojos.
- Decídmelo vos- contestó con una sonrisa ladeada.
- Yo lo envié - replicó ella con determinación al ver lo que Niall pretendía.
- ¿Estáis segura? - se acercó a ella y se paseó a su alrededor, un suave olor a lavanda llegó hasta él.
- Sí, lo estoy -le temblaron las rodillas.
- Bien –a su señal, Liam apareció con un látigo en la mano-, es vuestra palabra, la palabra de una desconocida, contra la de mi gente, personas en las que confío. Tenéis una oportunidad más señora.
- No la necesito –le sorprendió la firmeza de su voz teniendo en cuenta lo asustada que estaba, ya que ese salvaje la iba a golpear-. Ese muchacho es inocente, yo lo envié.

Un silbido cortó el silencio, a Brianna se le escapó todo el aire de los pulmones cuando el dolor le atravesó la espalda, se tambaleó y se apoyó en Niall un instante, lo suficiente para no caer al suelo, los ojos se le llenaron de lágrimas, abrió la boca tratando de respirar, cuando alzó la cabeza, lo único que veía era la ancha espalda de su esposo.

- Maldita sea -gritó Niall sosteniendo a Brianna tras él-. ¿Qué habéis hecho?
- Pensé... -Liam enrolló el látigo en su mano-, es culpable.
- ¡Eso lo decido yo, no vos! -vociferó-. ¡Alejaos de mi vista, desapareced!

Se giró hacía Brianna, las lágrimas resbalaban por sus pálidas mejillas, pero el odio que brillaba en sus ojos lo paralizó, la vio dar un paso tras otro alejándose de él, con el vestido rasgado y la sangre resbalando por su nívea su espalda, apretó los puños, pero aquello no era culpa suya, quería que confesara, demostrar que era una farsante, pero no causarle daño alguno, y la herida que atravesaba la espalda de aquella mujer le revolvía las tripas. Ella se volvió un instante lo miró por encima del hombro con una frialdad que le heló el alma, antes de desaparecer, con la cabeza alta, entre las sombras. Los hombres y mujeres fueron abandonando el salón, apartando los ojos de él, clavándolos en el suelo o girándole el rostro.
Niall lanzó una maldición, tomó su jarra de cerveza y la vació de un trago antes de estrellarla contra el muro.



CONTINUARÁ...

10 comentarios:

Lea dijo...

bastardo... que genial que su gente comience a ignorarlo...
que lindo que bri se haya ganado la simpatía de su gente

Maria dijo...

joder el muy cerdo!!!!!!!!!!!!
Colgarlo de sus partes,es poco pa' ese hombre,si se puede llamar asi arghhhhhhhhhh q odio tengo encima leñe....pero tb otro sentimiento........ansio masssssssssss,leñe,esta novela es pa' tenerla publicada,les juro q desde q tenga mi regalito de reyes,es una de las q tendre seguras en èl.......y no es"labia" ni lealtad por ser escritas por ustedes,unas amigas,sino pq la novela en,de momento 5 capitulos, lo vale
Cuando los proximos eh,eh!!!

Un besote

mara dijo...

Jo!!! De verdad chicas .Yo sufro con esta historia..............

Niall entiendo lo que quería hacer.Asustarla para que confesara
la mentira......Lo dicho neurona y muerta.¬¬ Pero Lian.........Es un cerdo redomado le haría varias rajas en sus partes y le hecharía sal y vinagre HAAAAAA!!!JA JA JA JAJA JA
!Que perversa soy¡¡ JA JAJA JA JA

Cada día me gusta más Briana.Es una mujer de bandera y se esta ganando el corazón de su pueblo.

Un besazo chicas de una "sufridora recalcitrante " ja ja ja ^_^

Andy dijo...

Uf Pobre Bri!
Niall realmente no queria hacerle daño!
Pero Lian no entiendo que tiene en contra de ella no tiene sentido... ja que nos estan ocultando chicas???
Se puede decir que voy a sufrir hasta el sàbado sin saber como esta Bri y si el terco de Niall va a ira a cuidarla como le corresponde che!
Bueno le mando un beso a todas!!!

Sabry Sandal dijo...

(Ya no estoy enojada, he tenido una "charla" con el vecinito y la verdad me he relajado mucho, jiji)

Hoy leí la frase de la semana, perversas... me gustaría saber como giramos la ruleta desde este punto a ese brevismimo pasaje... q par de mentes peligrosas...

No me sorprende que al cavernícola se le haya dado vuelta el pastel, esas cosas le suceden a la gente mala, ahi tiene, el bastardo cretino.

Q se pudra en su miseria, el su hermano y su jodida amante!!!!

Buenos chicas... sin palabras! Este capi ha sido brillante, me quito el sombrero!!

Besos, corazones!!

Maribel dijo...

¿¿¿Qué le pasa a este barbaro????

¿Y a Liam no le hacen nada? Como arrancarle todos los pelos de la nariz, uno a uno, con las manos en la espalda...

Por fin la mosca cojonera no estaba... ¿Se ha caido al foso y se la han comido los peces???

Brianna es mi heroe. Es fuerte y compasiva... y que haga sufrir a Nial, que le pida disculpas de rodillas.

Y como siempre con ganas de muuucho mas...

Ade dijo...

Veo que todas tenéis dos puntos en común:
odiáis a Niall (excepto Andy, que parece que por ahora resiste) y adoráis a Brianna.
Ahora sólo os falta montar un club, jajaja.

Bitter, si que es bueno que la gente la empiece a querer, porque al fin y al cabo, ahora es su gente también.

Maria, hay que ver como lo vives, eres buenísima. Y eso que nos has dicho de que debería estar publicada, nos hizo levitar. Gracias.

Mara, ¿sal y vinagre? Jajajajaja, tú si que sabes como hacer sufrir.

Andy, resiste, que ya queda menos para el sábado.

Sabry, espero que la charla con el vecinito sólo haya sido eso, una charla. Hmmmmm.
Aclararte una cosa, Liam no es su hermano, es uno de sus hombres.
Y todavía queda un poco para llegar al diálogo de la semana, pero ya verás cuando lleguemos.

Maribel, tú también eres buena torturando.
Ya sabemos a quienes pedir consejo si nos hace falta alguna escena escabrosa ¿verdad Mariola?, aunque nuestras mentes perversas también son buenas para eso, pero una ayudita...

Besos para todas y muchas, muchas gracias por comentar.

Mariola dijo...

Hola, gracias por comentar antes que nada.

Un club, oye pues no está mal, me hago presidenta del club de fans de Niall, Mariola Presidenta, suena bien jajajaja.

Bitter lo tuyo con Niall no tiene nombre ¿bastardo?, pobrecito mio.

Maria para mujer, las partes de ese Highlander dejalas en paz, me reí como loca con tu coment, y Ade tiene razón, levitamos.

Mara tu eres una asesina en potencia que lo sepas, a mi me querias ahogar, y ahora sal y vinagre? Uuuuu, que dolor. Mejor sufre pero guardando las distancias jajajajaja.

Andy tienes razón, Niall no quiso hacerle daño, no fue culpa suya. De acuerdo que es un pelin bruto, pero quieren asesinarlo. Mañana sabrás si la cuida o no. Besos.

Sabry cualquier excusa es buena para agarrarse al vecinito no? pues ve apartando esas manos de él. Y tranquilizate, jajajaja, Dios como te pusiste con la panda.

Maribel como dice Ade te dejaremos a Liam un ratito jajajaja, pobre muchacho lo vas a dejar para el arrastre, y Muriel no es tan mala, está enamorada.

Ade ¿mentes pervesas nosotras? jajajaja, que tonterias dices. Voy al congelador un ratito jajajaja.

Besos, gracias por comentar y hacerlo de forma tan divertida. Mañana un nuevo capitulo, espero que os guste.

Lea dijo...

y el capi de hoy? ¬¬

J.P. Alexander dijo...

Naills cada día es un idiota ojala se mejore
Sigan chicas.

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO BELLAS Y BESTIAS CON "EL BESO DE LA MUERTE"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

DIPLOMA CONCURSO EL BIEN Y EL MAL CON "EL ROSTRO DE LA INOCENCIA"

PREMIOS LITERARIOS

PREMIOS LITERARIOS
ir arriba
 
SokAly - © 2007 Template feito por Templates para Você